Itv,por fin ,por fin ,por fin........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    Itv,por fin ,por fin ,por fin........

    Pues eso compañeros por fin la itv me ha dado la razon, ha visto todos los certificados que he tenido que sacar y me han autorizado el enganche de remolque y el corregir la ficha tecnica y poner MMR s/f c/f 750-1200.Con los mismos certificados fui a dos itv´s diferentes e interpretaban de diferente forma el certificado del INTA.Ya voy legal, un pequeño apunte solo se consigue si pones dinero para certificados si no nada de nada, es la experiencia de uno.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    Enhorabuena por conseguirlo... mal por la ITV que cada una tenga un rasero

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Enhorabuena Juan Miguel, este país funciona así con los billetes de por medio.
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • juan miguel martinez
        Usuario
        • 19 dic, 2006
        • 945
        • VILA REAL (Castellon)

        #4
        Vicente 743 verdad que es una vergüenza y que dos licenciados en ingeniería interpreten de diferente forma un certificado del INTA, que digan que no se puede hacer y otro diga: -"que como no pone la reforma de importancia que se le ha hecho, pues no puedo anotarlo en la ficha técnica"-,cuando realmente a la ac no se le ha hecho nada por que venia preparada para colocar el enganche.En fin una `pelea por mis derechos que me ha costado tiempo y dinero.
        Editado por última vez por juan miguel martinez; 04/12/2009, 12:32:36. Razón: correcion
        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Al leerte, estoy pensando ahora mismo en una conversación que tuve con unos 4 franceses este finde, en Gruissan, hablando del enganche para AC, se ve que en la Unión Europea (España NO, claro está), compras el enganche homologado y no hace falta pasar ninguna ITV, es libre.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            en España...

            está visto que seguimos así:

            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            Trabajando...