donde me quedo en fuengirola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpedama
    Usuario
    • 21 oct, 2009
    • 277
    • santiponce

    donde me quedo en fuengirola

    hola alguien me podria decir donde quedarme en fuengirola aunque sea un parkin de pago cerca del paseo maritimo os lo agradeceria mucho ... saludos
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por anpedama
    hola alguien me podria decir donde quedarme en fuengirola aunque sea un parkin de pago cerca del paseo maritimo os lo agradeceria mucho ... saludos
    Quiero recordar que en el mismo puerto de Fuengirola se podia aparcar, no se como estara la cosa actualmente, ya que llevo tiempo sin ir por la zona. Saludos

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      En Fuenrigola, te puedes quedar donde ponen la Feria, lo que ocurre que ahi ponen el Mercadillo, y no se el dia, pero lo puedes preguntar. las coordenadas son 36º 32' 54,90" - 4º 37' 10,70"

      y junto al paseo maritimo, muy cerca del parking de la feria, hay un aparcamiento pequeño, que he visto aparcadas alguna AC. Coordenadas 36º 32' 52,30" - 4º 36' 58,70"
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Yo cuando he estado allí me he quedado en el parking del castillo, o en unos bloques al lado del paseo marítimo, al final de la calle, (Dirección al castillo)
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • el fonta
          Usuario
          • 8 ene, 2009
          • 1016
          • malaga

          #5
          como dice el compañero al lado del castillo es
          la mejor zona para dormir
          https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

          Comentario

          • valdepeñas
            Usuario
            • 26 nov, 2008
            • 759
            • VALDEPEÑAS

            #6
            Originalmente publicado por Ceuta69
            En Fuenrigola, te puedes quedar donde ponen la Feria, lo que ocurre que ahi ponen el Mercadillo, y no se el dia, pero lo puedes preguntar. las coordenadas son 36º 32' 54,90" - 4º 37' 10,70"

            y junto al paseo maritimo, muy cerca del parking de la feria, hay un aparcamiento pequeño, que he visto aparcadas alguna AC. Coordenadas 36º 32' 52,30" - 4º 36' 58,70"
            El mercadillo, lo ponen ahora detras de el hotel Las Piramides, osea retiradillo de donde montan la feria.

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #7
              Aclarando

              El mercadillo del hotel las pirámides lo ponen los domingos.
              El del recinto ferial los martes y sábados (ahora mismo lo estoy viendo puesto desde la terraza). Además si es festivo normalmente no se instala.
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              Trabajando...