giottiline genetics k950

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    giottiline genetics k950

    Hola: ¿Que opinión os merece esta AC: giottiline genetics k950 ? Si alguien la tiene y me da su opinión me sería de gran utilidad.
    Tambien tengo numerosas dudas entre ADRIATIK A 660 SP o BENIMAR EUROPE 740. De estas seguro que hay más que las tengan. Agradezco vuestras opiniones sobre cual os parece que es mejor opción teniendo en cuenta que el precio en que me las ponen es similar 58900 frente a 56900. Muchas gracias y saludos
    Editado por última vez por pelusiña; 04/12/2009, 00:57:10.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Te resultará dificil encontrar referencias de la Giottiline Genetics K950 ya que es una integral descatalogada creo que en 2008 y de la que se vendieron muy pocas unidades en España.

    Sobre la Benimar Europe 740 recibirás comentarios seguramente de varios foreros ya que es una marca y modelo que se vende muy bien en España.

    Sobre la Adriatik A660SP te puedo decir que tengo una desde 2007 y hasta ahora no se ha desajustado nada. La calidad de los muebles es muy buena y los acabados son francamente buenos.

    La unica pega que tuve fue una averia en la calefacción que se soluciono en garantia cambiando la placa electronica pero eso te puede ocurrir en cualquier marca y modelo ya que mi calefaccion es una Truma C6002 y la montan casi todas las marcas.

    Si necesitas mas informacion ya sabes donde me tienes
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Giottiline Genetics K950

      Hola Pelusiña, supongo que la Giottiline Genetics K950 por la que preguntas es una que venden en malaga, a primera vista me parece un "avión" y no entiendo muy bien ese "precio", desde luego si tuviera la pasta no lo dudaría, aunque me da la sensación que hay "algo" más pues de lo contrario me parece un precio increible.

      Bueno, por poner una pega la tapiceria, esa piel tan clarita duraria un par de dias con mis hijos.....

      PD: Por cierto asegurate sobre el peso y las plazas en carretera porque me parece muy grande para estar homologada en 3500kg.

      Un saludo.

      Comentario

      • MasMadera
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 633
        • Estepona (Málaga)

        #4
        Hola!

        En segundamano.es he visto esta a la venta. No las conocía y me han resultado muy futuristas. Hasta con (según pone)"Sisteme eléctico domotizado". Las he estado buscando por Mobile.de y ni siquiera allí las he encontrado (que ya es raro). Muy barata me parece la del anuncio, aunque no lo suficientemente barata como para oler a timo. Si como dice Obélix (Me alegra leerte), se han vendido pocas, que no se rompa nada y haya que pedir alguna pieza específica..........
        Un saludo.

        Más fotos. http://www.segundamano.es/malaga/aut...46_s&st=a&c=42
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por MasMadera; 06/12/2009, 23:31:00. Razón: Corrección.
        Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
        <
        Mitchell Kapor>

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Pues si la Giottiline que he visto es la de Malaga, la verdad es que tiene buena pinta y por el precio me encaja pero lo de tanta exclusividad me echa para atrás; sin lugar a dudas es un handicap importantisimo y es una de las causas que justifica el bajo precio; para mi además llueve sobre mojado pues ya tengo un coche (opel SINTRA) del que hay muy pocas unidades vendidas en España, y se la dificultad que ello representa. Pero es que en el caso de la Giottiline ya no es que haya pocas unidades en España es que creo que tampoco las hay en Europa. Asi pues creo que la opción ya queda descartada, por otra parte la distribución por lo poco que he podido ver tampoco me gusta demasiado.
          De las otras dos opciones la que mas me gusta es la ADRIA, aunque tratándose de una capuchina me hubiera gustado que el precio fuese un poco mas bajo. Gracias de todos modos por la información . De la benimar las dos gigantescas claraboyas de la capuchina no me gustan nada supongo que tienen que pasar mucho frio en invierno y mucho calor en verano. Me gustaria que alguien que la tenga me diese su opinión al respecto. Saludos

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por pelusiña
            De las otras dos opciones la que mas me gusta es la ADRIA, aunque tratándose de una capuchina me hubiera gustado que el precio fuese un poco mas bajo. Gracias de todos modos por la información . De la benimar las dos gigantescas claraboyas de la capuchina no me gustan nada supongo que tienen que pasar mucho frio en invierno y mucho calor en verano. Me gustaria que alguien que la tenga me diese su opinión al respecto. Saludos
            En Adria son mas baratas las perfiladas que las capuchinas de la misma gama. Tienes la S680SP que es la misma distribucion que la capuchina A660SP pero, logicamente, con 4 plazas para dormir

            Cuando compre la Adria tenia la duda precisamente con la Benimar Europe 740 y el excesivo tamaño de las claraboyas son una de las cosas que me tiraron para atras.
            Luego acerte ya que de las primeras unidades salieron defectuosas muchas de esas claraboyas. En las unidades actuales ya estan solucionados los problemas.

            Suerte con la eleccion
            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • JaviSP
              Usuario
              • 15 mar, 2006
              • 760
              • SANTA POLA (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por MasMadera
              EL anuncio ya no está

              Comentario

              • LORENA
                Usuario
                • 20 sep, 2006
                • 2563
                • Sant Vicenç dels Horts

                #8
                Probar aquí:



                Desde luego es un avión, pero la cama trasera no me acaba de convencer para ser de matrimonio, la veo pequeña. Además no me gusta que quede en medio de la puerta del garaje como si fueran literas. La verdad es que veo mas bonito el exterior que el interior.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Yo creo que una de las autocaravanas que he visto y mas me ha gustado ha sido precisamente esta, la giottiline, Es una pasada, el diseño, la tecnologia... Hace varios años se podía ver en su web, pero de hecho ahora fabrican la marca thierry (o algo asi) por que se ve que con la gama alta no les ha ido muy bien.

                  Desde luego es un avion, una preciosidad, yo que tu iria a verla in situ, y si te convence, a por ella. Ojo que no sea una estafa...

                  Por cierto, la cama esta ahi, porque creo recordad que se puede variar en altura..
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • LORENA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 2563
                    • Sant Vicenç dels Horts

                    #10
                    Originalmente publicado por Antonio Vargas
                    Yo creo que una de las autocaravanas que he visto y mas me ha gustado ha sido precisamente esta, la giottiline, Es una pasada, el diseño, la tecnologia... Hace varios años se podía ver en su web, pero de hecho ahora fabrican la marca thierry (o algo asi) por que se ve que con la gama alta no les ha ido muy bien.

                    Desde luego es un avion, una preciosidad, yo que tu iria a verla in situ, y si te convence, a por ella. Ojo que no sea una estafa...

                    Por cierto, la cama esta ahi, porque creo recordad que se puede variar en altura..
                    Si es así la cosa cambia...

                    Comentario

                    • Nordeste
                      Usuario
                      • 22 nov, 2009
                      • 32
                      • A Coruña

                      #11
                      Sube y baja...

                      Yo también creo que estos tejidos plisados que se ven cerrando el contorno de la cama es porque es todo el margen que tiene para subir y dejar la cama alta y un buen garaje.
                      Comprueba que no sea un timo y a por ella!

                      Comentario

                      • raptor
                        Usuario
                        • 27 sep, 2008
                        • 203
                        • Fuenmayor

                        #12
                        A mi de estas la que me encantaba era la capuchina de la serie genetics, ahora no me acuerdo como se llama, es si que es bonita...

                        Ya la encontre que por cierto es mas dificil....
                        Os pongo un enlace, es la genetics x700, ademas las literas son dobles
                        Editado por última vez por raptor; 08/12/2009, 21:16:37.

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #13
                          y que me dices de esta...

                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • raptor
                            Usuario
                            • 27 sep, 2008
                            • 203
                            • Fuenmayor

                            #14
                            No esta mal,no, nada mal, pero sabes? es que los sillones enfrentaados me gustan menos que los que no lo estan, me da mas sensacion de poco espacio; en fin que buena seria cualquiera..

                            Comentario

                            • sonjor avant
                              Usuario
                              • 17 abr, 2007
                              • 2897
                              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Igual te puede interesar esta por distrbución
                              Yo la tengo hace 3 meses y estoy muy contento con ella.
                              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                              Comentario

                              Trabajando...