Sky en Rumanía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Perseo
    Usuario
    • 1 nov, 2007
    • 175
    • Sevilla

    Sky en Rumanía

    Hola, estamos en Rumanía con la ac y nos apetece mucho pasar unos días esquiando. Alguien conoce la estación de sky de Sinaia? ¿Está bien para ir con la ac y pasar unos días allí? gracias.

    Saludos
    www.cordoba2016europa.es
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    Me dicen que esa no esta mal, pero mejor Poiana brasov o snagov

    Comentario

    • Perseo
      Usuario
      • 1 nov, 2007
      • 175
      • Sevilla

      #3
      Muchas gracias Oscar. Estás en todas partes

      Saludos desde Sighisoara (Rumanía)
      www.cordoba2016europa.es

      Comentario

      • edu y alina
        Usuario
        • 30 abr, 2007
        • 868
        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

        #4
        hola perseo!
        mi mujer es rumana,y ya he estado por esa zona,en sinaia tienes uno de los castillos mas bonitos que he visto nunca, el castillo de peles,sobre todo el interior,si tienes oportunidad no te lo pierdas!!tambien hay un monasterio ortodoxo de esos antiguos,bastante chulo.
        a la estacion de esqui van mucho los alemanes.estaria bien que nos contaras que tal la experiencia por transilvania,ya que yo hace 5 años que no he estado.
        que disfruteis!!:icon_flipi:.
        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

        Comentario

        • Oscar
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 1129
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Perseo
          Muchas gracias Oscar. Estás en todas partes

          Saludos desde Sighisoara (Rumanía)
          Se hace lo que se puede. Te mando un privado

          Comentario

          • Perseo
            Usuario
            • 1 nov, 2007
            • 175
            • Sevilla

            #6
            Castillo de Peles

            Edu y ali, estoy de acuerdo contigo. Esta mañana hemos visitado el castillo de Peles y es el más bonito que hemos visto hasta ahora, y en estos 6 meses de viaje que llevamos ya hemos visto unos cuantos. Hasta ahora este lugar lo ocupaba, para nosotros, el castillo de Hilerod en Dinamarca, es impresionante. Son dos estilos distintos el de Hilerod es castillo-fortaleza y el de Peles es castillo-palacio.

            Respecto al ski no hemos podido surfear porque las pistas todavía no están abiertas. Por aquí se ve muy poca nieve y solo en las cimas de las montañas. Lo intentaremos en Bulgaria o Turquía.

            Saludos
            Editado por última vez por Perseo; 17/12/2009, 22:18:52.
            www.cordoba2016europa.es

            Comentario

            • edu y alina
              Usuario
              • 30 abr, 2007
              • 868
              • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

              #7
              me alegro de que os gustara!a mi me sorprendio el gran trabajo de madera que habia en el interior,y que todas las estancias eran de diferente ambientacion,me comentaron que en su epoca,era de los pocos lugares que tenian luz electrica.
              sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
              Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

              Comentario

              • pancho
                Usuario
                • 26 ene, 2008
                • 83
                • madrid

                #8
                viaje a Rumania

                Hola Perseo,mi mujer y yo estamos planeado la segunda quincena de julio ir a Rumanía, y nos gustaría ya que vosotros habéis estado por allí que nos digierais que tal por allí,en cuanto a la seguridad, áreas de descanso,como está el país de preparado para la autos,lo caro y barato del país,lo bonito y feo de Rumanía,si merece la pena,y cual es la ruta desde España hasta llegar allí. Bueno un poco de todo, Gracias por vuestra ayuda he recurrido a vosotros porque en este foro no he visto a nadie que hubiera ido allí,un saludo!!

                Comentario

                • Perseo
                  Usuario
                  • 1 nov, 2007
                  • 175
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por pancho
                  Hola Perseo,mi mujer y yo estamos planeado la segunda quincena de julio ir a Rumanía, y nos gustaría ya que vosotros habéis estado por allí que nos digierais que tal por allí,en cuanto a la seguridad, áreas de descanso,como está el país de preparado para la autos,lo caro y barato del país,lo bonito y feo de Rumanía,si merece la pena,y cual es la ruta desde España hasta llegar allí. Bueno un poco de todo, Gracias por vuestra ayuda he recurrido a vosotros porque en este foro no he visto a nadie que hubiera ido allí,un saludo!!
                  Hola pancho, ya te he contestado en otro hilo que has abierto. Entra en nuestra página y allí tienes los relatos, areas de pernocta con coordenadas y fotos. Espero que te sirva la información.

                  Saludos
                  www.cordoba2016europa.es

                  Comentario

                  Trabajando...