joint j 350 de 128 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conilleta
    Usuario
    • 15 jul, 2009
    • 3
    • nonaspe

    joint j 350 de 128 cv

    Me han ofrecido un joint j 350 de 128 cv, alguien la tiene, que opinión teneis de ella, algun pero, como funciona el motor fiat de 128 cv,estoy un poco perdido por que soy nuevo en este mundo, gracias anticipadas.
  • trompi
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 114
    • OLERDOLA

    #2
    hola tengo algo parecido

    Originalmente publicado por conilleta
    Me han ofrecido un joint j 350 de 128 cv, alguien la tiene, que opinión teneis de ella, algun pero, como funciona el motor fiat de 128 cv,estoy un poco perdido por que soy nuevo en este mundo, gracias anticipadas.
    hola tengo una joint 365 motor 2.8 127 cv del 2005 desde hace un mes y la verdad que el motor va de coña tiene fuerza en subidas y llanea bien hoy he visto el mensaje espero que aun te sirva mi respuesta yo he mirado mucho hasta que la compre era la que mas se encajaba a mi presupuesto las hay mejores pero todo esta en los euretes que te quieras gastar el 75% de las autocaravanas son fiat segun he leido por este foro son motores resistentes muchas furgonetas lo llevan.

    Comentario

    • venceba
      Usuario
      • 22 nov, 2009
      • 2
      • sevilla

      #3
      sobre joint

      Buenas, he leido vuestra correspondencia y me interesa porque estoy en tratos de comprar una AC y una de las que me ofrecen es una joint capuchina. Como sé que es marca "barata", no espero calidades extraordinarias en cuanto a mobiliario, espacios, aislamiento, etc., pero sí querría opinión de propietarios que la usen, sobretodo viajes largos. De motor, la que me interesa está bastante bien y el fiat 2,8 está más que testado.

      Comentario

      • trompi
        Usuario
        • 24 jun, 2009
        • 114
        • OLERDOLA

        #4
        Originalmente publicado por venceba
        Buenas, he leido vuestra correspondencia y me interesa porque estoy en tratos de comprar una AC y una de las que me ofrecen es una joint capuchina. Como sé que es marca "barata", no espero calidades extraordinarias en cuanto a mobiliario, espacios, aislamiento, etc., pero sí querría opinión de propietarios que la usen, sobretodo viajes largos. De motor, la que me interesa está bastante bien y el fiat 2,8 está más que testado.
        hola como bien dije soy novato por que solo hace un mes que la tengo pero una ac capuchina independientemente de la marca todas tienen que tener un comportamiento similar en ruta y los motores son genericos para la mayoria y como bien dices una joint no es de las mas caras pero no le falta de nada nevera, boiler, cocina, calecfaccion, baño duña etc, de mayor o menor calidad, yo mire muchos y me gustaban mas por que tenian mejores acabados pero el precio tambien era mas elevado si esta bien y te sientes agusto cuando estes dentro de ella y el presupuesto te llega los lujos ya vendran mas adelante, y los viajes largos de pende de quien conduce y la familia, hay quien le gusta ir del tiron y quien le gusta ir parando pero estos motores son de vehiculos industriales y aguantan bien bueno no me enrrollo mas y que tengas suerte en tu compra.

        Comentario

        • ftisner
          Usuario
          • 4 dic, 2008
          • 81
          • Huesca

          #5
          Nosotros compramos una exactamente igual en febrero y estamos encantados. Bueno, como ya te han dicho, no es lo mejor en calidad, ni en acabados pero a nosotros nos encajó por el precio y por su distribución. El motor no va mal, siempre que no pretendas ir a tope.... porque de vacaciones hay que tomarse las cosas con calma. Realmente, en autopista, los 110km se llevan muy bien y no nos ha dado problemas. Otra cosa es el viento, pero eso les ocurre a todas y sobre todo a las capuchinas.
          Respecto al comportamiento en viajes largos, nosotros hemos estado 13 días este verano recorriendo León, Galicia y Asturias ( desde Huesca) y tenemos dos niños de 4 y 7 años. Como siempre ocurre, los crios se cansan enseguida de viajar, nosotros les ponemos películas, música y les dejamos comer pipas y otras guarradas que dejan todo hecho un desastre.... La verdad es que pensamos que con niños no se pueden hacer etapas de 8 horas sin parar la AC por lo que en trayectos de 2-3 horas seguidas de viaje nuestros hijos aguantan muy bien. Luego una paradita a comer o en parque y podemos seguir. A nosotros nos resulta cómoda de viajar y de conducir, quizá porque no hemos probado las más modernas...

          La calefacción, el aislamiento del habitáculo, tanto en invierno como en verano...en la nuestra esta muy bien. Hemos dormido bajo cero muy calentitos, y en agosto, con las ventanas abiertas hemos dormido fresquitos.

          Como ya te hemos dicho somos de Huesca, si estas interesado en más, estamos a tu disposición para lo que desees.

          Un saludo.

          Comentario

          • Picaraza
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 39
            • Zaragoza

            #6
            Yo también tengo una Joint

            Nosotros tenemos una Joint que compre en Junio del 2006 con ese mismo motor y capuchina. Nos ha ido muy bien hasta la fecha y el motor no ha tenido problemas. Anteriormente hemos tenido una Mobilvetta integral pequeña durante 18 años y aun sigue funcionando con un motor Fiat ducato atmosferico de 2500 cc.
            En este foro se ha hablado con frecuencia del mal montaje de la Joint y los problemas del mobiliario. Tengo que decir que efectivamente he tenido que hacer yo mismo alguna pequeña reparación, que se ha solucionado perfectamente sdin mayores consecuencias. Los aparatos que lleva de serie son practicamente los mismos que las demas A.C normales y funcionan bien. En conjunto estoy muy satisfecho del resultado de mi vehiculo y unicamente decir que estos motores con un cambio de 5 velocidades van bastante sueltos pero consumen más que los modernos con cajas de cambio de 6 velocidades.
            Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta
            Saludos

            Comentario

            • ac-nuca
              Usuario
              • 7 oct, 2009
              • 397
              • Logroño

              #7
              Hola,

              Alguien tiene o conoce donde localizar el manual de la centralita de la joint.

              Gracias.

              Comentario

              • jhayuso
                Usuario
                • 20 jul, 2015
                • 10
                • Sevilla

                #8
                Buenas, me acabo de comprar una igual. Tiene una humedad en la capuchina y estoy por ver esta tarde si aun le entra agua (quiero pensar que esta arreglado y que "solo" habría que arreglar lo que haya sido mojado). Espero que sea poco, aunque sé que puede ser mucho trabajo y dinero. A alguien le ha pasado y como lo sokucionó?

                Comentario

                Trabajando...