joint j 350 de 128 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conilleta
    Usuario
    • 15 jul, 2009
    • 3
    • nonaspe

    joint j 350 de 128 cv

    Me han ofrecido un joint j 350 de 128 cv, alguien la tiene, que opinión teneis de ella, algun pero, como funciona el motor fiat de 128 cv,estoy un poco perdido por que soy nuevo en este mundo, gracias anticipadas.
  • trompi
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 114
    • OLERDOLA

    #2
    hola tengo algo parecido

    Originalmente publicado por conilleta
    Me han ofrecido un joint j 350 de 128 cv, alguien la tiene, que opinión teneis de ella, algun pero, como funciona el motor fiat de 128 cv,estoy un poco perdido por que soy nuevo en este mundo, gracias anticipadas.
    hola tengo una joint 365 motor 2.8 127 cv del 2005 desde hace un mes y la verdad que el motor va de coña tiene fuerza en subidas y llanea bien hoy he visto el mensaje espero que aun te sirva mi respuesta yo he mirado mucho hasta que la compre era la que mas se encajaba a mi presupuesto las hay mejores pero todo esta en los euretes que te quieras gastar el 75% de las autocaravanas son fiat segun he leido por este foro son motores resistentes muchas furgonetas lo llevan.

    Comentario

    • venceba
      Usuario
      • 22 nov, 2009
      • 2
      • sevilla

      #3
      sobre joint

      Buenas, he leido vuestra correspondencia y me interesa porque estoy en tratos de comprar una AC y una de las que me ofrecen es una joint capuchina. Como sé que es marca "barata", no espero calidades extraordinarias en cuanto a mobiliario, espacios, aislamiento, etc., pero sí querría opinión de propietarios que la usen, sobretodo viajes largos. De motor, la que me interesa está bastante bien y el fiat 2,8 está más que testado.

      Comentario

      • trompi
        Usuario
        • 24 jun, 2009
        • 114
        • OLERDOLA

        #4
        Originalmente publicado por venceba