Varias preguntas...Silicona para baño...problema ventana...etc.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Varias preguntas...Silicona para baño...problema ventana...etc.

    Holas... necesito darle un repaso a la AC.... pues después de este puente, con mucha lluvia he tenido varios problemillas... ya antes de salir tuve una conversación con agustmaiz sobre el problema de mi frigo a gas.. que está solucinado.. en fin, relato:
    1. QUE TIPO DE SIKA/CEIS NECESITO PARA PEGAR/SELLAR EL SUELO DE LA DUCHA Y EL BAÑO?.. he notado en los bordes que se está despegando la silicona que lleva y cae agua para debajo... saliendo al suelo...

    2.SE PUEDE RETIRAR EL SIKA/CEIS QUE TIENE LA PANORAMICA EN EL TECHO PARA VOLVER A ECHAR SIKAFLEX Y REPARAR LA PEQUEÑA ENTRADA DE AGUA QUE TENGO? , sabiendo que lo mejor será que la desmnte completamente peeeroooo.. es que tengo la Ac en la calle y no puedo ponerme con esto....

    3.EL STORE/ALUMINIO DE LA VENTANA DEL SALON NO RECOGE BIEN.... es como si tuviera el muelle que lo hace recogerse un poco roto o sin fuerza, cómo desmonto la ventana por dentro par acceder a esa pieza? si es que se puede ?

    4. POR PRIMERA VEZ EN VARIOS AÑOS HE NOTADO CONDENSACION A LOS PIES EN LA CAPUCHINA Y CUANDO METI LA MANO NOTÉ QUE HABÍA HUMEDAD EN LA PARED DE LA AUTO POR DENTRO.... es normal? hay que actuar ?.....

    5. EDITO EL POST PARA AÑADIR.
    sabe alguien donde encontrar repuestos para la cerradura de la entrada? se me ha roto el tetón que engancha por dentro y aunque giro la manillas la cerradura no abre..... en roulot de madrid no tienen repuesto de esto... y desconozco la marca de la cerradura.... voy a hacer foto y vuelto a postear.

    editoy pongo foto...
    la cerradura es la negra creo que modelo m2 pero no sé marca...

    Y DE PASO, ME DECÍS SI LA TAPA DEL DEPOSITO DE "PISES"... ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA?....

    grcias por todas las respuestas....
    sigo atento....
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por demagan; 09/12/2009, 18:10:28.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    compañero,yo en tu lugar...

    ...no lo dudaría :

    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      Gracias Lolo...

      Ahí es donde he llevado mi Ac a la revisión y a reparaciones de correas y amortiguación....les conozco.... recomendables al 110x100.
      y aquí volveré a la revisión de antes del próximo verano.....

      Lo que pasa es que para esas"chapucillas".. creo que es mejor que las intente hacer yo...
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24322
        • Móstoles

        #4
        O.K.
        en mi caso,como además de ser mi vehículo de ocio,es mi herramienta de trabajo,no me la juego y siempre apuesto por la garantía que te da el trabajo hecho por un profesional de garantía.

        Un abrazo
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Oscar
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 1129
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por demagan
          Holas... necesito darle un repaso a la AC.... pues después de este puente, con mucha lluvia he tenido varios problemillas... ya antes de salir tuve una conversación con agustmaiz sobre el problema de mi frigo a gas.. que está solucinado.. en fin, relato:
          1. QUE TIPO DE SIKA/CEIS NECESITO PARA PEGAR/SELLAR EL SUELO DE LA DUCHA Y EL BAÑO?.. he notado en los bordes que se está despegando la silicona que lleva y cae agua para debajo... saliendo al suelo...

          2.SE PUEDE RETIRAR EL SIKA/CEIS QUE TIENE LA PANORAMICA EN EL TECHO PARA VOLVER A ECHAR SIKAFLEX Y REPARAR LA PEQUEÑA ENTRADA DE AGUA QUE TENGO? , sabiendo que lo mejor será que la desmnte completamente peeeroooo.. es que tengo la Ac en la calle y no puedo ponerme con esto....

          Claro que puedes retirar la sika y volver a aplicar, creo recordar que la deal es la 221, para hacer esto espera un día que tengas buen tiempo o en su defecto hazte un tenderete con una lona de rafia de esas azules o blancas por si a caso


          3.EL STORE/ALUMINIO DE LA VENTANA DEL SALON NO RECOGE BIEN.... es como si tuviera el muelle que lo hace recogerse un poco roto o sin fuerza, cómo desmonto la ventana por dentro par acceder a esa pieza? si es que se puede ?

          Agustmaiz creo que reparo uno y en primer lugar creo que engraso, mira en su space

          4. POR PRIMERA VEZ EN VARIOS AÑOS HE NOTADO CONDENSACION A LOS PIES EN LA CAPUCHINA Y CUANDO METI LA MANO NOTÉ QUE HABÍA HUMEDAD EN LA PARED DE LA AUTO POR DENTRO.... es normal? hay que actuar ?.....

          No creo que sea normal, deberías de comprobar primero si tienes ventana que cierre bien y si es así que este bien instalada, ante la duda esto si que lo haría revisar. quizás deberías de consultar a algún experto en carrocerías por si tiene algún golpe o no han puesto marco a esa ventana que suele pasar, si necesitas uno te puedo recomendar

          grcias por todas las respuestas....
          sigo atento....
          Del resto no contesto por que no se

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            Gracias Oscar¡¡.
            como verás sigo el tema con atención...

            lo de quitar toda la Sika de la panorámica SIN DESMONTAR, lo voy a probar... y si no elimino la pequeña filtración (gotea un poco) de agua... el siguiente paso será desmontarla completamente.

            lo de la condensación... pues tanto ventana como claraboya que llevo en capuchina las dos funcionan correctamente.... no puede ser debido a esto... yo achaco el problema a que este puente por primera vez ha estado la calefacción (y lloviendo fuera)... puesta sin parar durante varios días...creo que este ha sido lo que ha provocado esa condensación en la capuchina.... pues muucha humedad fuera y calefa dentro.... no sé.... veré si persiste esto... nunca había pasado.

            con la ventana/store... desmontaré su marco interior e intentaré engrasarlo.... revisaré los bricos de agus...
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • demagan
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 2146
              • Madrid (pero soy Gallego)

              #7
              holaaaa ¡ ¡.
              nadie más me cuenta nada.....
              acepto cualquir opinión, ya que todas pueden ayudar...

              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

              Comentario

              • Boraljet
                Usuario
                • 21 ene, 2009
                • 282
                • O Grove

                #8
                Demagán ... yo tenía el mismo problema en la claraboya y al final opté directamente por desmontarla, limpiar y volver a montar (tuvo sus riesgos, jejeje ... por ahí hay un post mío donde puse mis heridas de guerra). La claraboya la habían instalado sin reforzar el interior del panel (entre el aluminio exterior y el panel interior) y creo que no agarraba bien ... yo le puse listones de madera para reforzar y luego nuevo sellador.

                En cuanto al sellador, usé uno de la casa Imedio y de hecho es el que uso ahora para todo ... sella y pega; es un polímero MS ... te dejo el pdf de características.



                Lo hay blanco y transparente.

                Un saludo

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  1. QUE TIPO DE SIKA/CEIS NECESITO PARA PEGAR/SELLAR EL SUELO DE LA DUCHA Y EL BAÑO?.. he notado en los bordes que se está despegando la silicona que lleva y cae agua para debajo... saliendo al suelo...

                  Sikaflex 11 CF+. Precio en Leroy unos 5€.

                  2.SE PUEDE RETIRAR EL SIKA/CEIS QUE TIENE LA PANORAMICA EN EL TECHO PARA VOLVER A ECHAR SIKAFLEX Y REPARAR LA PEQUEÑA ENTRADA DE AGUA QUE TENGO? , sabiendo que lo mejor será que la desmnte completamente peeeroooo.. es que tengo la Ac en la calle y no puedo ponerme con esto....

                  Si hay entrada de agua, lo únido que harás será un pegote y te seguirá entrando. Tienes que quitar la ventana y volver a sellarla.

                  3.EL STORE/ALUMINIO DE LA VENTANA DEL SALON NO RECOGE BIEN.... es como si tuviera el muelle que lo hace recogerse un poco roto o sin fuerza, cómo desmonto la ventana por dentro par acceder a esa pieza? si es que se puede ?

                  Coge lubricante tipo 3 en 1 o similar, con la cánula y dale una descarga a cada extremo inferior del osquerecedor, así le llegará el aceite al muelle y funcionará mucho mejor

                  4. POR PRIMERA VEZ EN VARIOS AÑOS HE NOTADO CONDENSACION A LOS PIES EN LA CAPUCHINA Y CUANDO METI LA MANO NOTÉ QUE HABÍA HUMEDAD EN LA PARED DE LA AUTO POR DENTRO.... es normal? hay que actuar ?.....

                  Esto es un aviso de entrada de agua, asi que a revisar por dónde puede entrar. Revisa juntas de ventanas o en la unión de la capuchina cn el resto de la auto

                  5. EDITO EL POST PARA AÑADIR.
                  sabe alguien donde encontrar repuestos para la cerradura de la entrada? se me ha roto el tetón que engancha por dentro y aunque giro la manillas la cerradura no abre..... en roulot de madrid no tienen repuesto de esto... y desconozco la marca de la cerradura.... voy a hacer foto y vuelto a postear.

                  editoy pongo foto...
                  la cerradura es la negra creo que modelo m2 pero no sé marca...

                  Hay tendrás que buscarte la vida para reparar la pieza, porque si no, tendrás que cambiar la cerradura entera, y eso ronda los 100 y pico euros.

                  Y DE PASO, ME DECÍS SI LA TAPA DEL DEPOSITO DE "PISES"... ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA?....

                  Parace que si, tiene que desplazarse hacia detrás.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #10
                    gracias ¡ ¡
                    agus eres grande ¡¡

                    lo del aviso de entrada de agua ma cojonaooo ¡ ¡ lo miraré cuando haga a fondo lo de la claraboya pano.
                    todo lo demás lo he resuelto sin problemas este sábado, en nada más y menos que 4 horas de curro....¡¡¡¡
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Me alegro!!!

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      Trabajando...