Rebote y movilización

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Rebote y movilización

    Hechos como los que recientemente han salido a la luz sobre Asturias, Andalucía, Valencia o en poblaciones más concretas y que han sido publicados en este foro es lo que hace que gente como yo, con ganas de ayudar, de luchar y de procurar mejoras a nuestra afición o forma de entender la libertad nos cabrea, al menos es mi caso y por tanto solo hablaré por mi.

    Pese a que cada vez me desengaño más no puedo dejar de implicarme, también es de mi interés, también yo quiero no tener que dormir con un ojo abierto pensando en si me multarán, juegan con el miedo y desde luego me niego a vivir en una supuesta democracia acojonado o acogotado que da igual, por eso me reboto, por eso y por ver si de una vez vamos todos a una demostrando una fuerza que tenemos y que nosotros mismos ignoramos.

    Tal vez sea tan solo un teórico pero nadie me negará que no he hecho nada, he intentado de todo y ya no se más, estoy cansado, cansado de la dejadez el egoísmo y el pasotismo de supuestos compañeros, pero aún me duele más ver como socios y directivos de asociaciones se cruzan de brazos mientras se les llena la boca de palabras vacías tratado de rebatir las criticas por no moverse en serio, tan solo tímidos intentos de contemporizar con la administración y procurando no levantar mucho la voz para que no se cabreen, pues a mi me importa un carajo que se cabreen, es la administración la que debe de estar al servicio de la sociedad y yo soy parte de esa sociedad.

    Una vez más ofrezco mi colaboración a quien decida movilizarse y espero que seamos muchos los que hagamos lo mismo, ¿ sabéis cuantas ACs. han ido a las diversas Kddas este puente ? ¡¡¡ unas 1.200 !!! pues imaginar una macroquedada y apuntaros si se organiza, apuntados veremos quienes están dispuestos a mojarse y al que no se apunte cuando venga a protestar porque pisotean sus derechos se le podrá preguntar donde estaba cuando se luchaba por todos.

    ¿¿¿ VAMOS A MADRID ??? PONER FECHA Y VAYAMOS EN SERIO DE UNA VEZ


    Edito aquí la propuesta de colaboración ya que es el sitio más visible a primera vista.

    Compañeros usuarios autocaravanistas

    Una vez más se ha pensado intentar desde un compromiso entre todos el realizar una manifestación de protesta en Madrid, en una fecha aún por determinar, por el trato recibido por la comunidad autocaravanista, por eso os propongo que vosotros como parte de una asociación y los no asociados busquemos un consenso de colaboración por el bien de todos y podamos parar esta descarada persecución que venimos sufriendo todos sin distinción de siglas.


    Este compromiso solo buscaría entre otras cosas revindicar nuestros derechos ciudadanos, darnos a conocer como turismo responsable y tratar de que la administración se comprometa a hacer cumplir la ley y nuestros derechos, tal vez incluso se llegue a una negociación, pero eso ya es soñar de momento.

    Para ello os propongo la creación de un grupo, mesa de trabajo o como queráis llamarlo para la organización y desarrollo de dicha protesta, si como pienso estáis preocupados por vuestro futuro como usuarios, al igual que algunos de nosotros imaginamos que estaréis dispuestos a colaborar con las únicas siglas de Autocaravanistas como bandera, dicho grupo debería de contar por supuesto con uno o varios usuarios no afiliados por el bien de la unidad, el compromiso y el buen fin de la manifestación, que estén dispuestos a trabajar en aquello que se acuerde.

    Esta invitación a una colaboración conjunta será trasmitida a TODAS las asociaciones de las que tengamos constancia y forma de contacto, con el fin de buscar en la unión el anonimato y la ausencia de protagonismo de cualquiera.
    Editado por última vez por enval; 10/12/2009, 00:25:35.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • Séneca
    Usuario
    • 7 feb, 2007
    • 604
    • ALMUÑECAR (Granada)

    #2
    Yo me apunto y aunque todavía no he tenido ningún contratiempo, sí reivindico mi derecho a no ser molestado ni multado por estacionar correctamente y pernoctar en mi Ac.

    La Administración efectivamente está a nuestro servicio, por tal motivo debemos ser inflexibles en la consecución de nuestras demandas y objetivos.

    Cordiales saludos.

    Comentario

    • posse
      Usuario
      • 28 sep, 2008
      • 391
      • asturias

      #3
      enval puedes contar conmigo para ir a madrid o a donde sea
      saludos posse

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Buscaremos fecha para la primavera y si me perdonaís lo voy a poner en letras grandes para que nadie se llame a engaño ni luego no diga que no se avisó.

        INVITO A ASOCIACIONES Y NO ASOCIADOS A FORMAR UN GRUPO ORGANIZADOR PARA QUE SIENDO VARIOS NADIE SEA PROTAGONISTA

        Asimismo me da igual estar en ese grupo que no estar, lo importante es conseguir un buen número de ACs. con la implicación de todos.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          Originalmente publicado por enval
          Hechos como los que recientemente han salido a la luz sobre Asturias, Andalucía, Valencia o en poblaciones más concretas y que han sido publicados en este foro es lo que hace que gente como yo, con ganas de ayudar, de luchar y de procurar mejoras a nuestra afición o forma de entender la libertad nos cabrea, al menos es mi caso y por tanto solo hablaré por mi.

          Pese a que cada vez me desengaño más no puedo dejar de implicarme, también es de mi interés, también yo quiero no tener que dormir con un ojo abierto pensando en si me multarán, juegan con el miedo y desde luego me niego a vivir en una supuesta democracia acojonado o acogotado que da igual, por eso me reboto, por eso y por ver si de una vez vamos todos a una demostrando una fuerza que tenemos y que nosotros mismos ignoramos.

          Tal vez sea tan solo un teórico pero nadie me negará que no he hecho nada, he intentado de todo y ya no se más, estoy cansado, cansado de la dejadez el egoísmo y el pasotismo de supuestos compañeros, pero aún me duele más ver como socios y directivos de asociaciones se cruzan de brazos mientras se les llena la boca de palabras vacías tratado de rebatir las criticas por no moverse en serio, tan solo tímidos intentos de contemporizar con la administración y procurando no levantar mucho la voz para que no se cabreen, pues a mi me importa un carajo que se cabreen, es la administración la que debe de estar al servicio de la sociedad y yo soy parte de esa sociedad.

          Una vez más ofrezco mi colaboración a quien decida movilizarse y espero que seamos muchos los que hagamos lo mismo, ¿ sabéis cuantas ACs. han ido a las diversas Kddas este puente ? ¡¡¡ unas 1.200 !!! pues imaginar una macroquedada y apuntaros si se organiza, apuntados veremos quienes están dispuestos a mojarse y al que no se apunte cuando venga a protestar porque pisotean sus derechos se le podrá preguntar donde estaba cuando se luchaba por todos.

          ¿¿¿ VAMOS A MADRID ??? PONER FECHA Y VAYAMOS EN SERIO DE UNA VEZ
          Como me gusta lo que has escrito , espero que esta vez pueda salir adelante . Cuenta conmigo , no se si poder estar físicamente , pero se intentara

          Comentario

          • Juanito de Jerez
            Usuario
            • 21 nov, 2008
            • 142
            • jerez de la frontera

            #6
            por nuestros derechos leches

            Amigo cuenta con migo ke nos dejen vivir la vida y disfrutar agusto ke pa dos dias ke estamo en este mundo un abrazo amigo

            Comentario

            • Medix5
              Usuario
              • 20 feb, 2009
              • 1180
              • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

              #7
              Yo tambien me apunto.
              sigpic

              Comentario

              • ruma barbero
                Usuario
                • 21 ago, 2009
                • 641
                • Gijón

                #8
                Originalmente publicado por enval
                Buscaremos fecha para la primavera y si me perdonaís lo voy a poner en letras grandes para que nadie se llame a engaño ni luego no diga que no se avisó.

                INVITO A ASOCIACIONES Y NO ASOCIADOS A FORMAR UN GRUPO ORGANIZADOR PARA QUE SIENDO VARIOS NADIE SEA PROTAGONISTA

                Asimismo me da igual estar en ese grupo que no estar, lo importante es conseguir un buen número de ACs. con la implicación de todos.
                Esto lo hay que hacer estilo "botellón" de los jovenes. Tal día de tal a tal hora vamos a pasear con nuestras autos por tal lugar. Carteles con nuestras reivindicaciones, en ventanas que no impidan visibilidad, para que no nos multen y colapso monumental. Poned fecha y hora ¿Semana Santa? me apunto.
                Salud para tod@s.
                ¡ Bebe la vida con cuidadín !

                Comentario

                • enval
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 7403
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Juanito, incluso he apuntado a "PITU" el perro terrorista, no es nadie mordiendo los tobillos de enval o la nariz de Cormorán ja .... ja .... ja ...... menudo bicho, reconoce a los feos de lejos.

                  Voy a pedir ayuda para empezar una lista.
                  La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                  mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                  Comentario

                  • gunila
                    Usuario
                    • 26 oct, 2008
                    • 2057
                    • six feet under

                    #10
                    Originalmente publicado por ruma barbero
                    Esto lo hay que hacer estilo "botellón" .Salud para tod@s.
                    Si las fechas me lo permiten yo me apunto al botellon, ya era hora co...... .

                    De un NO ASOCIADO, salu2.
                    http://www.1kimi.com/
                    http://www.kimiraikkonen.com/

                    Comentario

                    • Damià i Carme
                      Usuario
                      • 3 sep, 2008
                      • 14927
                      • REUS (Tarragona)

                      #11
                      Empezamos la lista

                      1.- enval
                      2.- Séneca
                      3.- posse
                      4.- MAGEO192
                      5.- Juanito de Jerez
                      6.- Medix4
                      7.- ruma barbero
                      8.- Damià i Carme
                      9.- janelunico
                      10.- misan
                      11.- 4errantes
                      12.- TINUC
                      13.- papiloc
                      14.- Mayru
                      15.- sax
                      16.- segogi
                      17.- Chiocel
                      18.-Manuel V
                      19.-boris
                      20.-Pepe-AC
                      21.- sonjor avant
                      22.-cormoran
                      23.-frantxu24
                      24.- Rafael
                      25.- delgadonas
                      26.- MIKYII
                      27.- pato de goma
                      28.- sash
                      29.- irati y nagore
                      30.- willybetis
                      31.- virlyeuca
                      32.- Lucanter
                      33.- delfines dos
                      34.- jesus lopez
                      35.- Angel y Nuria
                      36.- Ceuta69
                      37.- gemma50
                      38.- Bulldog
                      39.- curran
                      40.- AUREANA
                      41.- voltios
                      42.- guriats
                      43.- Miguel SP
                      44.- Javier Ecar
                      45.- goterika
                      46.- Anacleto Álvarez Varela
                      47.- winzis
                      48.- rsanlui
                      49.- autobytes
                      50.- jose maria del valle
                      51.- SOMBRA50
                      52.- pocholino0
                      53.- borobila
                      54.- Nikojes
                      55.- pacotexas
                      56.- Boraljet
                      57.- pepe@
                      58.- nacho gonzalez
                      59.- Kitu
                      60.- perrales
                      61.- MEDITEVAN
                      62.- olegar
                      63.- malaga
                      64.- lucronium
                      65.- Maries
                      66.- antidios
                      67.- metano
                      68.- Torroles
                      69.- LUIS Y NEUS
                      70.- pachi
                      71.- Damarsito
                      72.- caballa
                      73.- Sotavento
                      74.- AEROCAST
                      75.- carlosmorcin
                      76.- Oscar
                      77.- manuel sanz100
                      78.- Jesús Gacía Díaz
                      79.- marino1
                      80.- Los Tentirujos
                      81.- onibay
                      82.- GUILLEM PEREZ
                      83.- ANDARIN
                      84.- jmuniz
                      85.- francisco ganga canicio
                      86.- pegasinj4
                      87.- auro
                      88.- carlos barquero gonzales
                      89.- subi
                      90.- willysevilla
                      91.- ER CHEMA
                      92.- PICHETO
                      93.- Chema y Conchi
                      94.- sarines64
                      95.- Marbre
                      96.- BBird
                      97.- LIRU
                      98.- DE LA CERA
                      99.- ale
                      100.- jubarsa
                      101.- mushorecre
                      102.- GRANOTA-GELIDA
                      103.- LOLO
                      104.- jose65
                      105.- higote
                      106.- troula
                      107.- choza
                      108.- fidel
                      109.- malagueño
                      110.- charli 24
                      111.- Trasímaco
                      112.- karakorun
                      113.-
                      Editado por última vez por Damià i Carme; 08/02/2010, 13:10:17.
                      Saludos cordiales

                      Carme i Damià

                      sigpic



                      Comentario

                      • misan
                        Usuario
                        • 6 feb, 2009
                        • 19
                        • madrid

                        #12
                        Hola amigos, llevais toda la razón del mundo,donde estan todos estos clubs que no demandan al estado para que hagan una ley clara para todo el territorio nacional, y no la gobiernen los reinos de taifas y ********, busquemos buenos abogados y llevemos a todos estos a Estrasburgo,y que se regule como todo pais democratico y europeo ,dejemos de marear la perdiz que se rien de nosotros parecemos delincuentes con los euros que nos cuestan.

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Si la idea es como se penso hace varios años, sin protagonismos

                          Contad conmigo

                          Saludos

                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #14
                            Aquí estamos nosotros también a espera de saber las fechas.

                            Comentario

                            • papiloc
                              Usuario
                              • 29 sep, 2008
                              • 189
                              • Malaga

                              #15
                              Para defender un derecho razonable para todos y que en parte ya tenemos reconocido por la DGT, y siempre que mi salud me lo permita, CUENTA CONMIGO.

                              Un saludo,
                              ¡ Vive el momento, es unico !

                              Comentario

                              Trabajando...