Marruecos del 26 de Diciembre al 6 de Enero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autoD+D
    Usuario
    • 5 sep, 2007
    • 123
    • CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    Marruecos del 26 de Diciembre al 6 de Enero

    Hola! Somos una pareja de catalanes (35 y 32) que bajamos a Marruecos el 26 de Diciembre después de comer con la familia, hasta el día de Reyes. ¿Hay alguien que vaya por estas fechas? Hemos visto los posts de otros usuarios, pero no coincidimos en fechas.
    No som turistes, som viatgers!
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    nosotros salimos el 26 desde Lleida, salimos sobre las 10 de la mañana , asi que esperamos llegar a Tarifa sobre el 27

    Originalmente publicado por autoD+D
    Hola! Somos una pareja de catalanes (35 y 32) que bajamos a Marruecos el 26 de Diciembre después de comer con la familia, hasta el día de Reyes. ¿Hay alguien que vaya por estas fechas? Hemos visto los posts de otros usuarios, pero no coincidimos en fechas.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Yo saldre el 31 por la mañana,pero como info anexa dire que el viaje i/v AC + 2 pers. 150 eur.Algeciras/tanger en rapido (1h.) -AC 7,20 m.-

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • Javibi
        Usuario
        • 8 sep, 2008
        • 329
        • Bilbao

        #4
        Nuestro plan consistia en salir el dia 23 hasta el dia 7 con la idea de hacer la costa Atlántica, ya sabeis, ..pescadito,...solecito y playitas ventosas.

        Ante el marronazo climatológico que barre la peninsula, estamos a la espera de los acontecimientos. De entrada el 23 no hubieramos llegado ni a Burgos, y la idea de estar apalancados en Algeciras esperando a que operen los ferrys, tampoco nos seducia mucho, -sobre todo cuando tienes un huracan encima-.

        En fin, haber si mañana nos animamos y empezamos el viaje (si el tiempo y el constipado que acabo de agarrar nos lo permiten)...

        Pd.

        Ferry rapido.....150 Eu.
        Ferry leeeeeeeeento .....130 Eu

        (Precios de viajes Normandie)

        Comentario

        • gabuer
          Usuario
          • 2 oct, 2009
          • 24
          • canovas

          #5
          hola autoD+D en estas fechas debido al tiempo que podais encontrar i depende la hora que llegueis y lo que tardeis en pasar la aduana por ceuta esta a unos treinta kms campigns martil despues podeis ir hasta larache alli hay un buen aparcamiento que es gratis y como lugar en esas condiciones yo en tres meses que e estado este año por todo marruecos no e sabido encontrarotro mejor despues ya con los dias que pensais estar nose que aconsejaros mas tambien os comento que yo estoy deseando que llegue primero de año para poder el irme otros tres mese mas no se si nos cruzaremos por el camino buen viaje y tranquilo que creo que lo pasaras bien

          Comentario

          Trabajando...