Gran Bretaña en Ferry....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Gran Bretaña en Ferry....

    Tenemos previsto el próximo verano hacer la travesía desde Santander o Bilbao. Como supongo que en los barcos está prohibido el uso del gas, me pregunto que ocurre con las provisiones frescas o congeladas de la nevera. Si alguien ha usado este medio..¿está previsto poder enchufar a corriente? Porque si no, dado los precios y la birria de comida inglesa, tenemos un problema. Dadme luz, por favor.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    #2
    Quiza te interese más coger el Ferry en Francia, ya que creo que sale bastante más barato. De lo otro nada te puedo decir.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por Juanón
      Tenemos previsto el próximo verano hacer la travesía desde Santander o Bilbao. Como supongo que en los barcos está prohibido el uso del gas, me pregunto que ocurre con las provisiones frescas o congeladas de la nevera. Si alguien ha usado este medio..¿está previsto poder enchufar a corriente? Porque si no, dado los precios y la birria de comida inglesa, tenemos un problema. Dadme luz, por favor.
      He leido en este mismo foro que al subir tu vehículo a bordo, lo tienes que recalcar,
      y enchufarán tu AC al 220.
      Lo que pasa es que hablabán de los países nórdicos, pero supongo (personalmente)
      que aqui harán lo mismo...
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • bilifog
        Usuario
        • 15 dic, 2005
        • 55
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Hola Juanon, este verano estuve un mes por Inglaterra, cruzamos por Calais que es mas barato y te garantizo que de "birria de comida inglesa" nada de nada. Hemos comido en restaurantes por toda la isla y a muy buen précio y calidad y no eran ni pizzerias ni chinos ni hindues. Tambien decirte que en los supermercados encontraras exactamente lo mismo que aquí y con precios similares. Si te hace buen tiempo lo vas a disfrutar, la gente es muy educada y amable, no hay que comparar Londres con el resto lo mismo que cualquier otra capital de estado tanto por la comida como por la gente.
        Un saludo.
        Bilifog.

        Comentario

        • Juanón
          Usuario
          • 25 mar, 2008
          • 1136
          • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

          #5
          Agradezco el consejo, pero....

          Originalmente publicado por tolomero
          Quiza te interese más coger el Ferry en Francia, ya que creo que sale bastante más barato. De lo otro nada te puedo decir.


          ...la diferencia de precio es muy pequeña, si cuentas una burrada de kilómetros, peajes y dos días y medio de conducción. Está decidido el ferry desde Santander o Bilbao, pero el problema de la nevera me preocupa. Espero más experiencias.

          Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Aqui se que los ´camiones frigoríficos que van a las islas los conectan a la corriente así que pienso que será una cosa normal.

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Por cierto, yo también he tenido, varias veces, la intención de visitar con la AC las Islas Británicas, pero siempre, al final, el hecho de tener que conducir por la izquierda me ha dado mucho respeto. ¿ Qué experiencia teneis ? ¿ Se amolda uno o es continuamente incomodo ?

              Saludos.
              Saludos.

              Comentario

              • Jotxi
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 1175
                • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                #8
                Nosotros fuimos en el verano del 2008 desde Bilbao, y la verdad es que no me acuerdo que hicimos con la nevera, eso si luego en la isla hay una serie de supermercados bastante asequibles con precios como los de aquí. Nosotros en los super estos llenabamos la nevera y tan pichis.

                Yo también tenía dudas si merecia la pena ir hasta Calais y luego coger alli el ferri pero no, fue salir de casa una horita de conducir y empezaron las vacaciones, tranquilito, disfrutando del mar, el barco, etc.
                Editado por última vez por Jotxi; 22/12/2009, 19:25:01.

                Comentario

                • Jotxi
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 1175
                  • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Lo de conducir por la izquierda es cuestion de acostumbrarte, nosotros ibamos un poco obsesionados con el tema pero en seguida le coges el tranquillo, eso si en lo cruces y en las rotondas al principio hay que poner atención por que la tendencia te lleva a coger el carril o hacer el giro hacia la derecha.

                  Otra experiencia




                  Originalmente publicado por Juan-
                  Por cierto, yo también he tenido, varias veces, la intención de visitar con la AC las Islas Británicas, pero siempre, al final, el hecho de tener que conducir por la izquierda me ha dado mucho respeto. ¿ Qué experiencia teneis ? ¿ Se amolda uno o es continuamente incomodo ?

                  Saludos.

                  Comentario

                  • elviria
                    Usuario
                    • 10 may, 2006
                    • 506
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                    #10
                    Nosotros lo hicimos éste año desde Santander y con la conexión eléctrica no hay problema si la pides a la entrada del barco.
                    Si se os ocurren otras dudas, a su disposición.

                    Saludos

                    Comentario

                    • pumo
                      Usuario
                      • 11 mar, 2006
                      • 668
                      • bilbao

                      #11
                      En el verano de 2008 yo tambien estuve en gran bretaña y yo coji el barco en bilbao ida y vuelta y que maravilla, no te metes el palizon de carretera, yo como nadie me dijo nada al subir al barco no cerre el gas y a la vuelta si me lo dijeron y lo apague pero fue por que yo se lo pregunte a un currante que si no nadie te dice nada aunque hay un cartel que te lo recuerda. La proxima vez haria subir en barco y bajar por calais

                      Comentario

                      • SOMBRA50
                        Usuario
                        • 5 ene, 2008
                        • 2553
                        • VILLADIEGO (Burgos)

                        #12
                        Creo no haber leído el precio del ferry, ¿Alguien lo sabe?. Gracias.
                        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                        Comentario

                        • pumo
                          Usuario
                          • 11 mar, 2006
                          • 668
                          • bilbao

                          #13
                          Ida y vuelta desde bilbao creo que fueron 1.370 euros, 7,20 de largo y 3,20 de alto una experiencia muy buena aunque un poco cara, si vas por carretera te ahorras mas o menos entre 200 y 300 euros

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            #14
                            Claro y conciso, Pumo, muchas gracias.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              Hola compis yo tengo pensado en agosto ir desde Amsterdam hasta Newcastle, hacer ruta por escocia e ir vajando hasta parada fonda en Londres, luego vajar por calais, con cuanto tiempo creeis que es necesario hacer las reservas de los ferrys?
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...