jornada de puertas abiertas con nuestras acs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    jornada de puertas abiertas con nuestras acs

    Se me ha ocurrido una idea, quizás ñoña, quizás interesante. En cualquier caso, como esto es un foro, podemos comentarla.

    El público en general no nos conoce. No sabe de nuestra autonomía. Nada sabe de nuestro potencial. Démonos a conocer, desterremos conceptos obsoletos.

    Se trata de contactar con determinados ayuntamientos y organizar kedadas ludico-festivas, en las que recibamos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera conocer nuestro medio. Pienso que sería interesante que estuviera organizado con el ayuntamiento de turno para obtener varias cosas; concienciación del propio ayuntamiento, publicidad y posible interés de algún medio de comunicación aunque sea de ámbito local. Recientemente el ayuntamiento de Zumárraga ofreció su principal plaza a Sorbeltz y sus asociados para que realizarán una tortillada o algo así ( yo no estuve y no estoy bien informado). Debieron colocar sus autos en mitad del pueblo. Increible, ¿verdad?. Esta es la idea principal, gestionar con el ayuntamiento, publicitar, organizar alguna actividad, y que todo gire entorno a darnos a conocer al público en general.

    Yo mismo dudo de si esto es una gilipollez o no, también dudo de si dejaría entrar a desconocidos en mi auto. Quizás penséis que vivo en los mundos de Yupi. Si es así, decirlo, pero con recato que soy tímido .
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    ...la idea es muy buena.

    falta saber cómo llevarla a cabo y hasta dónde se implicarían los ayuntamientos.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Para mi tambien es una buena idea.

      Comentario

      • rojillo
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 1912
        • cascante

        #4
        Buenas tardes unzujony yo estube en la salida de zumarraga y fue un exito ver 40 ac en la plaza del pueblo y como bien dices se preparo una tortillada sin duda tu idea me parece bastante acertada y vendria de perlas al colectivo
        saludos

        rojillo

        Comentario

        • GUILLEM PEREZ

          #5
          Paella

          paella si,tortilla si,conejo si pero que entren dentro la ac no nadie tiene que entrar en mi casa,ojo eso es mi pensamiento

          Comentario

          • ER CHEMA
            Usuario
            • 6 feb, 2008
            • 2690
            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

            #6
            Fenomenal

            CJNS POR FIN ALGUIEN DÁ UNA IDEA QUE NO JD A NADIE Y PUEDE BENEFICIAR A TODOS.
            SI NO SE HACE MUY LEJOS DE jEREZ ME APUNTAS.
            Y PROCURAR QUE VENGAN LOS DEL AYUNTAMIENTO CLARO!!!!!
            SALU2
            Editado por última vez por ER CHEMA; 14/12/2009, 15:56:25.
            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

            Comentario

            • TINUC
              Usuario
              • 7 jul, 2008
              • 9490
              • Segur de Calafell

              #7
              Ayer hicieron en TV3 de Cataluña la maratón para recaudar dinero para las enfermedades minoritarias en la cual participaba mucha gente y viéndolo pensé, que gran momento para hacer una cosa así al mismo tiempo que ayudas a otras gentes.

              Comentario

              • marino1
                Usuario
                • 15 ene, 2008
                • 1123
                • CÁDIZ

                #8
                Puertas abiertas

                Originalmente publicado por unzujony
                Se me ha ocurrido una idea, quizás ñoña, quizás interesante. En cualquier caso, como esto es un foro, podemos comentarla.

                El público en general no nos conoce. No sabe de nuestra autonomía. Nada sabe de nuestro potencial. Démonos a conocer, desterremos conceptos obsoletos.

                Se trata de contactar con determinados ayuntamientos y organizar kedadas ludico-festivas, en las que recibamos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera conocer nuestro medio. Pienso que sería interesante que estuviera organizado con el ayuntamiento de turno para obtener varias cosas; concienciación del propio ayuntamiento, publicidad y posible interés de algún medio de comunicación aunque sea de ámbito local. Recientemente el ayuntamiento de Zumárraga ofreció su principal plaza a Sorbeltz y sus asociados para que realizarán una tortillada o algo así ( yo no estuve y no estoy bien informado). Debieron colocar sus autos en mitad del pueblo. Increible, ¿verdad?. Esta es la idea principal, gestionar con el ayuntamiento, publicitar, organizar alguna actividad, y que todo gire entorno a darnos a conocer al público en general.

                Yo mismo dudo de si esto es una gilipollez o no, también dudo de si dejaría entrar a desconocidos en mi auto. Quizás penséis que vivo en los mundos de Yupi. Si es así, decirlo, pero con recato que soy tímido .
                Bueno amigo esto ya se ha hecho en diversas ocasiones, pero es bueno repetirlo en todo el ámbito Nacional, te puedo comentar que en Andalucía las veces que se hizo fue un éxito, ahora bien os recomiendo que lo hagais a través del Ayuntamientoy que sean ellos los que preparen el programa de actos, es una manera de implicarlos. es de reconocewr que a pesar de esto somos los grandes desconocidos saludos y suerte
                Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                Comentario

                • MAGEO192

                  #9
                  En mi ac , subimos descalzos , por lo tanto no participaría en esto . No dejo entrar, a nadie que no se descalce antes de subir

                  Comentario

                  • ER CHEMA
                    Usuario
                    • 6 feb, 2008
                    • 2690
                    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                    #10
                    Originalmente publicado por MAGEO192
                    En mi ac , subimos descalzos , por lo tanto no participaría en esto . No dejo entrar, a nadie que no se descalce antes de subir



                    mageo, mi niño,ese dia si acaso le pones una tela por el suelo
                    y despues la lavas ó la tiras y caso cerrado.
                    la cosa en que nos conozcan.
                    es que no tienes ningun amigo que fuma y por estar con el
                    tienes que aguantar el humo???
                    pues esto es igual, lo unico que quieres es QUE SE VAYAN DE UNA P.VEZ JAJAJAJA
                    esto seria como un picotazo un dia,un rato y ya está.
                    si coincidieramos yo te recompensaria con unas papas arrugás con mojo.
                    felicidades a todos los que nos leen.
                    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                    Comentario

                    • MAGEO192

                      #11
                      Originalmente publicado por ER CHEMA
                      mageo, mi niño,ese dia si acaso le pones una tela por el suelo
                      y despues la lavas ó la tiras y caso cerrado.
                      la cosa en que nos conozcan.
                      es que no tienes ningun amigo que fuma y por estar con el
                      tienes que aguantar el humo???
                      pues esto es igual, lo unico que quieres es QUE SE VAYAN DE UNA P.VEZ JAJAJAJA
                      esto seria como un picotazo un dia,un rato y ya está.
                      si coincidieramos yo te recompensaria con unas papas arrugás con mojo.
                      felicidades a todos los que nos leen.
                      Pues no , no le aguanto el humo a ningun amig@ , ya me aguante el mio durante 10 años .

                      Respecto a lo de subir con zapatos , ni hablar del tema . Esta es mi casa y en ella se entra descalzo o no se entra

                      Comentario

                      • joconba
                        Usuario
                        • 28 feb, 2009
                        • 1449
                        • Alpha Centaury

                        #12
                        Y los fabricantes de AC.. ¿Por qué no se anuncian?

                        Pienso que la mejor opción sería realizar una campaña en TV emitiendo anuncios y reportajes. Pero para ello tienen que implicarse los fabricantes de AC y las asociaciones de autocaravanistas.

                        Si pudiera hacerse, sería un crack...
                        sigpic
                        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                        Comentario

                        • cherokee
                          Usuario
                          • 31 jul, 2007
                          • 5552
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          nosotros hicimos hace un par de años una kedada mixta en Zufre en su polideportivo y hubo jornada de puertas abiertas ,mucha gente del pueblo fue a verlas ,y era gracioso cuando entraban en alguna como flipaban ,no tenian ni idea ,ademas el comentario general era ,las habiamos visto por fuera pero no nos imaginabamos que fuesen asi por dentro .
                          A mi me gusta que la gente vea mi casita con ruedas ,no es ni la mas bonita ni la mas cara ni la mas espectacular ,vaya ,del monton , pero me encuentro muy contenta con lo que tengo y no me importa compartirlo

                          Comentario

                          Trabajando...