¿como puedo amplificar el sonido de la tv en ruta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NIEBLA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 416

    ¿como puedo amplificar el sonido de la tv en ruta?

    Llevo una tele nueva de 15 " que cuando voy en ruta, con el volumen a tope no la oyen bien mis chicos.

    ¿Cómo me aconsejáis que solucione este problema? Se me ocurre poner una especie de home cinema pequeño, unos altavoces de ordenador .......

    No tengo mucha idea pues me preocupa no preparar un tenderete de cables y buscar una solución lógica con la que pueda obtener una cierta calidad sin gastarme un dineral.

    Llevo un convertidor de 300 W y conectada la TV y el disco duro multimedia.

    En fin espero vuestro consejo.

    Muchas gracias a todos
  • susort
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 4284
    • CARBALLO (A Coruña)

    #2
    Mis hijos cuando viajamos llevan auriculares, con lo que ello ollen la tv y yo y mi señora la radio sin estorvarnos unos a otros.

    Comentario

    • JUANVI
      Usuario
      • 10 ago, 2004
      • 462
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      Yo le intercale a la entrada de rca del disco duro a la tele (ya que no tenía salida de audio) una salida para auriculares, y como no se escuchaban muy fuerte, compre por ebay un amplificador para autoriculares que va con una pila AAA, tiene el tamaño de un mechero y amplia bastante bien el sonido.

      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

      Comentario

      • ibon.aris
        Usuario
        • 24 jun, 2008
        • 260
        • Vitoria

        #4
        Yo busqué una solución que me va muy bien.
        Desguacé un par de altavoces baratos de ordenador y el amplificador que lleva dentro lo metí en una pequeña caja de plastico con un mando de volumen.
        La entrada la conecté a la salida de sonido RCA de la tele y la salida de los altavoces la llevé hasta el otro lado de la AC dónde coloqué dos pequeños altavoces de pared.
        La calidad de sonido es muy buena ya que en lo que fallan es la calidad de los altavoces originales y se oye simultáneamente la tele y los pequeños bafles en la pared.

        Espero que os sirva de algo

        Comentario

        • PLUMBERINOV
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 404
          • Majadahonda

          #5
          Yo lo que hice fue montar una radio cd para la parte trasera, con entrada aux. Despues unos altavoces altavoces que tenia de un sistema 4.1 del ordenador, los enganche a las salidas de altavoces de la radio y los ddistribui por la zona del comedor.
          El cable minijack lo tengo siempre conectado y simplemente cambiando las funciones de la radio tengo, el sonido de la tele, radio, cd...
          Os puedo garantizar que el sonido es de primera, y eso que mi autocaravana es una j5 2.5d del 85.
          Yo el radio cd ya lo tenia, pero si te buscas uno barato por internet y algunos altavoces del tipo que te digo o en algun desguace, no creo que te gastes mas de 60 o 70€ un saludo

          Comentario

          • JaviSP
            Usuario
            • 15 mar, 2006
            • 760
            • SANTA POLA (Alicante)

            #6
            Yo tengo instalados unos altavoces de ordenador autoamplificados que van a 12v. Están conectados a la batería, y si la tele, o el DVD no se oye, los conecto a la salida de auriculares de la tele y ya pueden oir bien.

            Comentario

            • galilei9
              Usuario
              • 18 dic, 2008
              • 46
              • Brunete

              #7
              Y con un transmisor?

              Se me ocurre que puedes conectar a la salida de cascos un transmisor de FM que va a pilas o 12 V y recibir en la radio donde regularias el volumen, todo ello si tienes altavoces de la radio detras y no te importa no poder escuchar la radio los de la cabina. Aqui tienes uno por unos 5 euros http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.625

              Juanjo.
              Juanjo.

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por galilei9
                Se me ocurre que puedes conectar a la salida de cascos un transmisor de FM que va a pilas o 12 V y recibir en la radio donde regularias el volumen, todo ello si tienes altavoces de la radio detras y no te importa no poder escuchar la radio los de la cabina. Aqui tienes uno por unos 5 euros http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.625

                Juanjo.
                Este sistema tiene un problema que hay que tener en cuenta, bastante a menudo hay que cambiar la frecuencia por coincidir con emisoras de la zona por donde circulas en cada momento.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • oskarbuda
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1509
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Yo como javiSP
                  LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                  OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                  A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                  Comentario

                  • NIEBLA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 416

                    #10
                    La solución final: les he puesto unos cascos con una alargadera hasta la televisión y los chicos van genial y nosotros también, disfrutando de nuestra música sin que parezca la AC un manicomio.

                    un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...