PDA

Ver la versión completa : Navegar por Internet desde nuestras ACs.



Viruta
12/12/2009, 11:15
Para quien le pueda interesar acabo de adquirir una promoción de telefónica que consiste en un moden USB gratis para conectarte a Internet donde quiera que estés, por 5 € al mes, ( 2€ durante el primer año) y 2,5€ cada día que me conecte sin limite de descarga. Pensando en poder utilizarlo solo y exclusivamente cuando salgo de viaje. Lo probaré durante un año y veré si es práctico. Un saludo.

Califa1957
12/12/2009, 15:26
Para quien le pueda interesar acabo de adquirir una promoción de telefónica que consiste en un moden USB gratis para conectarte a Internet donde quiera que estés, por 5 € al mes, ( 2€ durante el primer año) y 2,5€ cada día que me conecte sin limite de descarga. Pensando en poder utilizarlo solo y exclusivamente cuando salgo de viaje. Lo probaré durante un año y veré si es práctico. Un saludo.


puedes dar "more info"?

puntodemira
12/12/2009, 15:38
En España solo? o también en el extranjero? :icon_wink:

La permanencia es de un año solo? Hay que ser cliente de movistar? es que yo acabo de pasarme a la competencia de Yoigo :icon_exclaim:

Un saludo.

bordari
12/12/2009, 17:09
Enterate bien si en el extranjero lo puedes utilizar sin que te apliquen la tarifa de movilidad. La experiencia que hemos tenido alguno con este tipo de moden no ha sido muy "agradable" por decirlo educadamente, fuera del territorio nacinal. Un saludo, Bordari.

villamargo
12/12/2009, 17:12
Creo que no es demasiado interesante... la cobertura para navegar comodamente no esta muy desplegada en España fuera de areas metropolitanas grandes y ademas no chutan en el extranjero... al menos era asi hace unos meses cuando analizé esta posibilidad...

Saludos

Sejorima
12/12/2009, 17:52
Buenas tardes.
Yo tengo ORANGE, el modem gratis, 6€ al mes y 2 € el día que me conecto.
Contrato de permanencia 18 meses.
Fuera del pais, tarifa roaming, como todos los operadores, al menos eso creo.
Cobertura...ahora ya no hay problemas, antes sí, esto lo tengo ya hace casi 3 años y lo empleo cuando viajo o estoy fuera de casa (que es lo mismo).
Bueno, pues un saludo y a disfrutar del finde...:icon_yes:
M.J

Viruta
12/12/2009, 18:29
En el 900101010 dan toda la información que necesitéis. En cuanto a la permanencia yo no he firmado ningún contrato de permanencia simplemente lo he adquirido por teléfono y ya está, en cuanto a lo de un año, yo me refería a que lo probaré durante un año, si no me cuadra lo mando al garete, ya que no me he comprometido con ellos en nada, en cuanto al tema del extranjero, no me he informado, ya que no me interesa, cuando esté en el extranjero la mejor posibilidad es un ciber, o una zona Wifi que hay muchas por cierto. Por lo demás en cuanto a cobertura es casi total, y en el supuesto caso de que en un momento dado no la haya tampoco pasa nada, para mi no es imprescindible simplemente es interesante. un saludo.

puntodemira
12/12/2009, 18:48
En el 900101010 dan toda la información que necesitéis. En cuanto a la permanencia yo no he firmado ningún contrato de permanencia simplemente lo he adquirido por teléfono y ya está, en cuanto a lo de un año, yo me refería a que lo probaré durante un año, si no me cuadra lo mando al garete, ya que no me he comprometido con ellos en nada, en cuanto al tema del extranjero, no me he informado, ya que no me interesa, cuando esté en el extranjero la mejor posibilidad es un ciber, o una zona Wifi que hay muchas por cierto. Por lo demás en cuanto a cobertura es casi total, y en el supuesto caso de que en un momento dado no la haya tampoco pasa nada, para mi no es imprescindible simplemente es interesante. un saludo.
Gracias, nos informaremos a ver como sale esto para el futuro miniportátil a adquirir.

Un saludo.

janaralu
12/12/2009, 20:53
A los clientes de ONO que tienen ADSL en casa, nos venden un USB para conectarse a internet por 35 euros, con el que puedes navegar desde cualquier sitio, saliendo gratis si no te pasas de 5MB, vamos el correo y poco más. Viene con un programa contador del gasto que vas viendo constantemente, para que no te pases. en caso de pasarte de 5MB, te cobran 2 euros para el tramo 6mb- a 25mb (o algo así).

Fuera de España, te aplican una tarifa CARÍIISIMA, pero puedes usarlo también.

Un saludo

virlyeuca
12/12/2009, 20:53
Con telefónica, al menos, en el estrangero sale carísimo, ni lo intenteis. la tarifa plana no existe fuera del territorio.

Con respecto a la cobertura, donde hay cobertura 3G se conectan a 3g y donde no la hay se conectan como GPRS a velocidades muy inferiores pero uno se apaña.

salvador
12/12/2009, 22:11
Adjunto PDIS en ov.2 de bibliotecas de España, ya que en la mayoria me parece que tienen Wifi.

fermin
13/12/2009, 00:40
Orange prepago, el modem 49€ (incluye 1 dia de conexion), 3,90 Iva incluido cada dia que te conectas, velocidad 3g hasta 250 mg, a partir de ahi baja a 128 Kb/sg, pero sin limite de descarga. Sin permanencia claro esta para eso es prepago. Tengo una duda y es que puedes enviar sms, pero no se si se paga aparte, aun no lo he investigado. Del extranjero ni hablamos.

Un Saludo

Camino ancho
13/12/2009, 14:29
En España solo? o también en el extranjero? :icon_wink:

La permanencia es de un año solo? Hay que ser cliente de movistar? es que yo acabo de pasarme a la competencia de Yoigo :icon_exclaim:

Un saludo.

El servicio de Yoigo se llama internet para llevar y y creo que cuesta 2,5 euros/día, sin cuota mensual. Creo que tiene un límite de 100 megas al día. Puedes compar un moden o utilizar tu propio teléfono, siempre y cuando sea un 3G (cualquiera de gama media de los nuevos). En ese caso lo puedes conectar via bluetooth o USB mediante el cable que te viene con el télefono. Es comodísimo, sobre todo el bluetooth, ya que el móvil lo puedes tener en el bolsillo, incluso hablar y seguir conectado a internet.

Otra de las ventajas es de Yoigo, al menos en mi zona, utiliza la cobertura de Movistar, que es la más amplia. No sé como funcionará en los lugares que tiene red propia.

Un saludo