Nunca pernocteis en el sur de FRANCIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pancho
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 83
    • madrid

    Nunca pernocteis en el sur de FRANCIA

    Si eso que nunca es nunca,a mi en la primera salida fuera de España rumbo Alemania,a la vuelta se me ocurrió dormir en un área de descanso para camiones y demás vehiculos,pese a que ya me habian advertido pues no hice caso y me di cuenta que cuando dormiamos nos intentaron abrir la auto por la parte del copiloto.Algo fué q les asustó, por lo q sólo se qdo en un intento pq la cerradura estaba forzada.EN EL SUR DE FRANCIA DURANTE TODO EL AÑO FUERZAN LAS AUTOS Y ROBAN CONSTANTEMENTE A TODO AQUEL QUE DUERME EN LAS ESTACIONES DE REPOSTAGE.DESPLAZAROS UNOS KILOMETROS Y DORMIR TRANQUILOS EN CAMPINGS O EN AREAS ESPECIALES QUE LAS HAY Y GRATIS!!!!
  • delfines dos

    #2
    Menos mal que solo fue el susto.Ya se a hablado bastante del tema y tu lo aclaras muy bien por si alguno peca de confianza como hiciste tu.NO PAREIS HA DORMIR EN AUTOPISTAS EN NINGUNA NACION INCLUIDA ESPAÑA Ir a pueblos tranquilos a areas o simplemente en lugares que podais aparcar(no acampar) sin molestar a nadie y dormireis tranquilos y sin sustos.Un saludo a los felices

    Comentario

    • arskilogicracingteam
      Usuario
      • 12 dic, 2009
      • 2
      • La Coruña

      #3
      Dormir en el SUR de FRANCIA

      Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero con muchos km de AC, bien, ni en el sur de Francia ni en Italia, ni en Alemania, ni Polonia, ni nada de centro Europa , solo en NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, del resto ni se ocurra dormir en AUTOPISTAS, mis cerraduras estan reventadas las 2, no las arreglo porque siempre quieren entrar, yo aplico la cinta de lado a lado de puertas delanteras y otra en la de la vivienda, y a veces duermo en AUTOPISTAS, pero siempre me quieren entrar y evidentemente no pueden.

      EL robo es a la Francesa, narcoticos por las ventilaciones y rejillas ranuras de puertas y de inmediato se llevan, dinero, ordenadores, teles, cd, autorradios, microondas, y todo lo que sirve, la ropa, maletas etc.

      Saludos

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Nosotros viajamos mucho por francia y ningún problema, eso sí, nunca pernoctamos en autopistas, ni carreteras, siempre en pueblos.
        Los robos en autopistas ya se ha comentado hasta la saciedad, son habituales en todas partes.
        sigpic

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Como han dicho ya otros compañeros, nosotros vamos mucho por el sur de francia. Y casi nunca vamos ni a camping, y menos aún a áreas... siempre pernoctamos en la calle en pueblos pequeños.
          Hasta ahora, nunca hemos tenido el mas mínimo susto.

          Lo de las áreas de descanso de las autopistas, ya está mas que avisado hace tiempo, pero sigue picando gente por desconocimiento o por novatos.

          A nosotros nos forzaron una ventana de la auto, en un area a la altura de Montpellier. Solo bajamos a "mear 3 minutos" y estirar las piernas, y no les dió tiempo a mas... pero era nuestro primer viaje en AC y todavia no habia leido nada al respecto.

          Desde entonces, mil ojos y parar lo mínimo

          Comentario

          • kakitanayi
            Usuario
            • 12 sep, 2006
            • 904
            • BERGARA ( Gipuzkoa)

            #6
            EL robo es a la Francesa, narcoticos por las ventilaciones y rejillas ranuras de puertas .
            YA ESTAMOS CON LOS NARCOTICOS!!!!!!!!!!!!
            No me lo creo!!!!!!!!!!!
            Saludos.

            Comentario

            • JAVIER.F
              Usuario
              • 11 may, 2009
              • 259
              • Pamplona

              #7
              Estoy contigo compañero, lo de los narcoticos o sprays adormecedores, empieza a ser una leyenda urbana, en este caso autocaravanista.

              Hace algún tiempo lei en este foro una opinión de alguien, parecia entendido en la materia, medico o similar, que desmentia y quitaba credibilidad a esas historias. Además lo fundamentaba. Finalmente añadia que habia una mayoria aplastante que solo lo "había oido", respecto a los que supuestamente lo habian sufrido.

              Que cada uno crea lo que quiera, pero a mi no me parece creible.

              Saludos a todos. Como muchos de este foro me voy para Alsacia en 5 días.

              Comentario

              • jsalac
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 874
                • PORQUERES (Girona)

                #8
                buenas
                yo no te dire que sea leyenda urbana
                pero te puedo decir , que ya para el año 94 , en las 24 h. de moto del bol-dor, en francia , , durmiendo con la cazadora de piel , y levantarte sin ella , y sin otras cosas , y asi a varias tiendas de campaña
                ahora tu mismo saca las conclusiones

                Comentario

                • JAVIER.F
                  Usuario
                  • 11 may, 2009
                  • 259
                  • Pamplona

                  #9
                  No quito que la conclusiones pueden ser muchas, incluidos los gases adormecedores, pero solo sacar esa conclusión tampoco. Yo conozco a varios que no se despiertan ni aunque las pase un camión por encima.

                  Lo mejor es tomar precuaciones a lo hora de pernoctar para evitar los robos en general, los medios todos los conocemos. Si nos emparanollamos en los peligros que existen por todos los sitios, no podriamos disfrutar de nuestra aficción. Conozco a muchos que solo duermen en campings o parkings vigilados, precisamente por esa obsesión o simplememte por un miedo insuperable. Lo entiendo, pero es una limitación.

                  Saludos a todos

                  Comentario

                  • JORGEJ
                    Usuario
                    • 14 mar, 2006
                    • 262
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Como ya he dicho en otro hilo, a nosotros nos abrieron la auto por la puerta del copiloto, en el area de de servicio Narbona. Salto la alarma y mi esposa y yo nos despertamos, pero mi hijo de 19 años que dormia en la cama habatible de la cabina ni se entero. Y eso que encendimos luces, salimos de la auto, dimos portazos....
                    Lo que dice JAVIER.F tiene razon, hay personas que no se enteran de nada cuando duermen, y doy fe de ello.
                    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Originalmente publicado por JORGEJ
                      Lo que dice JAVIER.F tiene razon, hay personas que no se enteran de nada cuando duermen, y doy fe de ello.
                      ya te digo... a mi me quitarian hasta los gayumbos, y no me enteraria

                      Comentario

                      • kakitanayi
                        Usuario
                        • 12 sep, 2006
                        • 904
                        • BERGARA ( Gipuzkoa)

                        #12
                        Las areas de autopista por supuesto que son peligrosisimas, pero esta en nuestras manos evitarlas.
                        Por otra parte , esta comprobado que cada vez que se acercan vacaciones , aparece alguien nuevo por el foro (con el mismo derecho que otro cualquiera) diciendo que roban con gases narcoticos.No hay mas que mirar hilos al respecto.
                        YA NO CUELA.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Lo de dormir en las áreas de descanso de las autopistas se han escrito toneladas de hilos. NO DORMIR NUNCA EN ESOS LUGARES

                          Respecto a los gases, un anestesista forero escribió en este foro que no se puede utilizar un spray a tum tum. Hay que mirar peso y edad entre muchas cosas. Como diferencia entre un niño y un adulto.

                          En el teatro de Rusia lo probaron y murieron unos cuantos, y me imagino que sería lo último.

                          Dormimos como troncos porque llegamos cansados. Hay unas horas que son las mas profundas.

                          En mi opinión, una leyenda urbana.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Assumpta
                            Usuario
                            • 13 oct, 2009
                            • 185
                            • Mollet del Vallès

                            #14
                            Nosotros paramos a dormir en la A-P-7 hantas de llegar a Valencia , entraron y no nos enteramos de nada , forzaron la puerta del piloto y se llevaron todo lo que encontraron , menos la documentacion

                            Comentario

                            • McLouis432
                              Usuario
                              • 15 mar, 2008
                              • 92
                              • Cervello

                              #15
                              siempre lo mismo

                              Originalmente publicado por pancho
                              Si eso que nunca es nunca,a mi en la primera salida fuera de España rumbo Alemania,a la vuelta se me ocurrió dormir en un área de descanso para camiones y demás vehiculos,pese a que ya me habian advertido pues no hice caso y me di cuenta que cuando dormiamos nos intentaron abrir la auto por la parte del copiloto.Algo fué q les asustó, por lo q sólo se qdo en un intento pq la cerradura estaba forzada.EN EL SUR DE FRANCIA DURANTE TODO EL AÑO FUERZAN LAS AUTOS Y ROBAN CONSTANTEMENTE A TODO AQUEL QUE DUERME EN LAS ESTACIONES DE REPOSTAGE.DESPLAZAROS UNOS KILOMETROS Y DORMIR TRANQUILOS EN CAMPINGS O EN AREAS ESPECIALES QUE LAS HAY Y GRATIS!!!!
                              hola Pancho,
                              lo que te ha sucedido a ti les ha sucedido a montones, y la gran mayoria fueron advertidos de los problemas en los aparcamientos en la A7, pero por comodidad hicieron caso omiso.
                              Si echas un vistazo a las zonas de camping car de la region, simplemente saliendo de la autopista y haciendo unos 20 Km encontraras areas municipales gratuitas donde ademas de ser mas seguras, son menos ruidosas. Alli a pesar de estar en el sur de Francia se puede pernoctar.

                              Salut

                              Comentario

                              Trabajando...