Dethleffs 6870, 3.0 160 cv iveco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ariel
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 62
    • VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)

    Dethleffs 6870, 3.0 160 cv iveco

    Hola, he visto pocas AC de la marca Dethleffs, pero una que me impacto fue la 6870, integral, matriculada en el 2007, con cama transversal regulable en altura, aire acondicionado en cabina (12 voltios), camara, etc, etc, con muy poco uso, el precio esta muy bien,tiene la pega del carnet de conducir ya que para cuatro personas esta a 4200 Kg y tal vez otra escondida que no me doy cuenta, me dicen que se puede homologar para tres personas, cosa que no me importaria de sobremanera, por otra parte he escuchado que es inminente el cambio de reglamentación con respecto al carnet C.
    Alguien me prodría ayudar con esto. Desde ya muchas gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Dethleffs

    Originalmente publicado por ariel
    Hola, he visto pocas AC de la marca Dethleffs, pero una que me impacto fue la 6870, integral, matriculada en el 2007, con cama transversal regulable en altura, aire acondicionado en cabina (12 voltios), camara, etc, etc, con muy poco uso, el precio esta muy bien,tiene la pega del carnet de conducir ya que para cuatro personas esta a 4200 Kg y tal vez otra escondida que no me doy cuenta, me dicen que se puede homologar para tres personas, cosa que no me importaria de sobremanera, por otra parte he escuchado que es inminente el cambio de reglamentación con respecto al carnet C.
    Alguien me prodría ayudar con esto. Desde ya muchas gracias.
    Seguramente te refieres a la ESPRIT !6870-2 INTEGRAL de 4 camas cuya tara es de 3.670 kg y su MMA de 4010 las nuevas del 2010.
    Pues te digo que si quitas una persona son solo 75 kg te quedas igual y como la tara ya es superior a 3.500 kg no se puede conducir con el B.
    El cambio de reglamentacion no se si lo veremos,aunque hay algo en Francia de los que tienen el B antes del año 1975
    Saludos

    Comentario

    • ariel
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 62
      • VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)

      #3
      Gracias por la información, la que he visto es del 2007, te todas formas preguntaré en una ITV y ver que pasa.

      Comentario

      • manuspsp
        Usuario
        • 31 ago, 2009
        • 10
        • Altafulla

        #4
        Informacion Sprit 6870

        Estoy interesado en comprar la AC de la que hablas. Tengo el permiso necesario para conducirla. Has encontrado algún otro efecto de ella? Tiene trampa?

        Comentario

        Trabajando...