PDA

Ver la versión completa : Marca ace???



hilario
14/12/2009, 18:04
Hola a todos,

Sigo intentando decidir cual debería ser mi primera AC pero , de momento, está complicado.

Busco una capchina cercana a las 6m. y con literas. Mirando por internet me convencen mucho las ACE pero no encuentro ningún distribuidor, ni casi nada sobre ellas, prácticamente nada de 2ª mano,etc...

Alguien sabría decirme a qé se debe?? Agradecería cualquier comentario y opnión al respecto y sobre esta marca que me tiene muy mosqueado...

Muchas gracias

Obelix
14/12/2009, 18:20
ACE caravans es una empresa española con fabrica en Aspe (Alicante).
Aqui tienes su Web: http://www.ace-caravans.com/

Son autocaravanas con acabados sencillos pero dignos y duras.
No se si aun siguen haciendo versiones de doble suelo sobre chasis Fiat normales, lo cual es algo que no todas las marcas tienen (la mayoria de doble suelo están fabricadas sobre chasis AL-KO).

No tiene todavia mucha cuota de mercado en España, razón por la cual tampoco hay demasiado para elegir en 2ª mano.

Seguramente algun compañero que tenga esa marca te puede dar mas informacion que yo

Espero haberte podido ayudar
Un saludo

chiquis
14/12/2009, 18:47
buenas Hilario!!!!en caravanas principado ,asturias,tienen una en venta seminueva,es un modelo capuchino de unos 6m con motor citroen de 100cv,un saludo.

hilario
14/12/2009, 18:53
Muchas gracias por contestar tan rápido a los 2!!

Voy a ver si contacto con el concesionario que me dices para informarme un poco.

La verdad es que no tengo ni idea de este mundo pero me tiene muy sorprendido las pocas ACE que encuentro y no sabía si es porque son nuevas o malas, o yo que se...

jemamibo
14/12/2009, 20:03
Hola,tienes distribuidor en autocaravanas norte,esta en Nanclares de Oca,muy cerca de Vitoria,tienen pagina web,echale un vistazo,saludos y espero haberte sido util.

hilario
15/12/2009, 15:38
Les estuve haciendo una vistilla pero me dijeron que ya no trabajaban con esa marca. Si no recuerdo mal, en concreto me dijeron que si tenian alguan caravana pero auocaravanas ya no. Tampoco me dio mas explicacion.

Son por cosas como estas que estoy sorprendido con esta marca.

En cualquier caso, gracias por la inforamcion