Nuevos cambios de Ordenanzas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DYT
    Usuario
    • 1 dic, 2005
    • 1388
    • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

    Nuevos cambios de Ordenanzas...

    Buenas tardes,

    Dos nuevos ayuntamientos han modificado sus ordenanzas, en ambos casos nos afectan, aunque no del mismo modo…

    Sant Lluis (Baleares) :

    http://www.derecho.com/l/boib/modificacio-lordenanca-municipal-transit-ajuntament-sant-lluis-01-12-2009/

    Queda així mateix prohibit lestacionament de caravanes i autocaravanes per més de setanta-dues hores, sense que en cap cas aquest estacionament supo si assentament residencial.



    Solsona (Lleida) :



    Llevat dels que realitzin operacions de càrrega i descàrrega, dins el terme municipal de Solsona, no es permet lestacionament de vehicles pesats amb una MMA superior a 3´5 tones, remolcs de qualsevol tipus i massa, vehicles articulats, semiremolcs, tractocamions, caravanes i autocaravanes, en les vies públiques o en els espais adjacents de domini públic o privat no autoritzats especialment.

    Por si algun compañero tiene alguna dificultad en la lectura :

    http://www.softcatala.org/traductor

    Saludos,
    "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

    Blaise Pascal.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Gracias DYT por activar la alerta. Habrá que actuar de inmediato.

    En el caso de Sant Lluís no me parece tan grave:

    "Queda asimismo prohibido el estacionamiento de caravanas y autocaravanas por más de setenta y dos horas, sin que en caso alguno este estacionamiento suponga asentamiento residencial."

    El caso de Solsona, si en lo que hace referéncia a la prohibición de estacionar en TODAS las vías públicas (es lo que interpreto yo):

    "...dentro el término municipal de Solsona, no se permite el estacionamiento de vehículos pesados con una MMA superior a 3´5 toneladas, remolques de cualquier tipo y demasiado, vehículos articulados, semiremolcs, tractocamions, caravanas y autocaravanas, en las vías públicas o en los espacios adyacentes de dominio público o privado no autorizados especialmente."
    Editado por última vez por Damià i Carme; 15/12/2009, 20:45:06.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • DYT
      Usuario
      • 1 dic, 2005
      • 1388
      • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola Damia,

      Sant LLuis a mi tampoco me parece nada grave, pero como no todos estamos de acuerdo, quizás algún compañero quiere recurrir.

      En todo caso ya no estamos a tiempo, en los dos casos aparece publicado en el boletín en el presente mes de Diciembre:

      Sant LLuis :

      01/12/2009 Butlletí Oficial de les Illes Balears AJUNTAMENT DE SANT LLUIS
      Solsona :

      08/12/2009 Boletín Provincial de Lleida AJUNTAMENT DE SOLSONA
      Ordenança reguladora del trànsit, circulació de vehicles a motor i seguretat viària

      Pero en ambos casos, me temo que ya están aprobadas definitivamente, por lo que ya no hay posibilidad de presentar alegaciones.

      Saludos,
      "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

      Blaise Pascal.

      Comentario

      Trabajando...