Consejo esqui en pirineo frances...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Draku
    Usuario
    • 3 dic, 2008
    • 175
    • (Castellon)

    Consejo esqui en pirineo frances...

    Vamos a pasar la nochevieja en Bilbao y luego nos gustaria pasar unos dias en el pirineo frances.Como nunca he ido por esa zona me gustaria saber que estacion me aconsejais para pasar 3 o 4 dias entrando por Irun,pensando tambien que luego tengo que bajar hasta Castellon.
    Vamos sin niños,pero nos gustaria algun pueblo que sea bonito para pasear por las tardes o hacer alguna cosa.Si hay algun balneario o algo estilo a Caldea para pasar alguna tarde se agradeceria tambien.
    Aunque mi intencion es esquiar todo lo posible me estoy viendo que la jefa no estara mucho por la labor y como lo de esquiar solo, al final me canso, pues como que tendremos que buscar alguna actividad extra para las vacaciones.
    Gracias...
  • tra´fi:k
    Usuario
    • 2 jul, 2008
    • 681
    • nòicacidU

    #2
    Sin saber mucho del tema, ya que el esquí alpino no entra dentro de mis aficiones, en Loudenvielle hay un balnerio con un parking adecuado para autocaravanas. Es un sito bonito y tranquilo junto a un lago. Para esquiar, las estaciónes de Peyragudes y de Val Louron están muy cerca.
    mas información:



    sigpic

    Comentario

    • LORENA
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 2563
      • Sant Vicenç dels Horts

      #3
      Originalmente publicado por Draku
      Vamos a pasar la nochevieja en Bilbao y luego nos gustaria pasar unos dias en el pirineo frances.Como nunca he ido por esa zona me gustaria saber que estacion me aconsejais para pasar 3 o 4 dias entrando por Irun,pensando tambien que luego tengo que bajar hasta Castellon.
      Vamos sin niños,pero nos gustaria algun pueblo que sea bonito para pasear por las tardes o hacer alguna cosa.Si hay algun balneario o algo estilo a Caldea para pasar alguna tarde se agradeceria tambien.
      Aunque mi intencion es esquiar todo lo posible me estoy viendo que la jefa no estara mucho por la labor y como lo de esquiar solo, al final me canso, pues como que tendremos que buscar alguna actividad extra para las vacaciones.
      Gracias...

      Sin duda alguna...CAUTERETS, el pueblo precioso, area de autocaravanas, balneario, pista de hielo...

      Comentario

      • kigoyan
        Usuario
        • 26 nov, 2009
        • 53
        • madrid

        #4
        No se como te pillará, pero yo estuve 5 días en Saint Lary, y fenomenal. Aparqué con la furgo sin ningún problema enfrente de la taquilla, y luego el pueblo tiene un balneario que estaba bien, y se podían hacer cosillas en el pueblo.
        Un saludo

        Comentario

        • katxalote
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 352
          • pamplona

          #5
          estacion y balneario

          Hola Dracu yo acabo de estar por esas tierras.En Cauterets el balneario esta en obras.Tienes el de Sant Sauvert bonito pueblo y subes a luz ardiden a esquiar.Pero el balneario mas guapo es el de Bagneres de Bigorre y luego esquias en la mongie.Espero te sirva,un saludo.

          Comentario

          • Jotxi
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 1175
            • DONOSTIA (Gipuzkoa)

            #6
            Yo te iba a recomendar Cauterets, pero si Katxalote dice que esta cerrado coincido con la opcion de ir Luz, para esquiar tienes varias opciones Luz, Bareges-Mongie o irte a la pequeña y tranquila Gavarnie.

            Que disfrutes

            Comentario

            • Draku
              Usuario
              • 3 dic, 2008
              • 175
              • (Castellon)

              #7
              cauterets es una de las opciones que barajaba..
              Sant Lary me pilla muy lejos y debo de dar mucha vuelta..
              Por la info que me habeis dado ire mirando estaciones y servicios

              Comentario

              Trabajando...