Problemilla en la centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueloreloj
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 36
    • Tordesillas

    Problemilla en la centralita

    Tengo una AC Ixeo 664 y en mi segundo viaje, por error pulsé el micro-interruptor del disply o centralita que corta la corriente del habitáculo y mi sorpresa fue que al pulsar el de encendido...no respondía. Cenamos a la luz de las linternas y por la mañana cuando me levanté lo primero que hice fue intentarlo de nuevo (el encendido) y e aquí mi agradable sorpresa, funcionó.
    El caso es que después he probado varias veces, intencionadamente a repetir la operación y estoy igual: si pulso el de apagado, tengo que esperar entre 15 y 20 minutos a que el de encendido funcione. ¿alguien me puede ayudar?
    He probado en mi corta imaginación o conocimientos con varias situaciones de carga o estado de las baterias y... nada de nada. Pienso que es algún componente térmico o configuración del sistema. Saludos
    Editado por última vez por abueloreloj; 17/12/2009, 00:07:18.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Mira en la documentacion de la centralita y del cargador, ya que eso tiene pinta de que es un fusible rearmable. Por eso tienes que esperar.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • abueloreloj
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 36
      • Tordesillas

      #3
      Originalmente publicado por Obelix
      Mira en la documentacion de la centralita y del cargador, ya que eso tiene pinta de que es un fusible rearmable. Por eso tienes que esperar.

      Un saludo
      ¡Grácias Obelix! por ahí, por ahí debe estar el problema. Espero en los próximos días a uno de mis hijos que está más puesto que yo en estos temas y con la ayuda de la información y esquemas electricos, a ver si solucionamos el problema.

      Comentario

      • abueloreloj
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 36
        • Tordesillas

        #4
        Originalmente publicado por abueloreloj
        ¡Grácias Obelix! por ahí, por ahí debe estar el problema. Espero en los próximos días a uno de mis hijos que está más puesto que yo en estos temas y con la ayuda de la información y esquemas electricos, a ver si solucionamos el problema.
        Obelix. He visto por ahí alguna otra opinión o colaboración tuya en el foro.
        Yo abrí en otoño del año pasado un hilo sobre el cambio automático que tuvo un monton de respuestas. Me sirvieron positivamente, aunque yo tenía la experiencia de un Megane de los primeros que lanzaron con cambio automatico, tenía mis dudas sobre un vehículo industrial; al final me decidí por la Ixeo 664 con motor Fiat Ducato de 160 caballos y cambio automatico, que es una maravilla; el consumo entre 100 y 110 km/h por autovías no pasa de 10,5, da igual que subas o bajes, te olvidas del secuencial. Se lo recomiendo a todos los escepticos y a los conductores más exigentes. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...