fin de año en guardamar del segura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nenes
    Usuario
    • 15 ene, 2009
    • 43
    • artes

    fin de año en guardamar del segura

    hola a todos
    por el frio que hace por aqui ,
    queremos pasar el fin de año en los alrededores de murcia , la manga del mar menor ya hemos estado , y queriamos provar por guardamar del segura , las dunas y sus playas, y alrededores , si alguno me puede pasar informacion no seria de mas .
    gracias.
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    #2
    hola nenes : nosotros hemos pasado un par de fin de años en guardamar , pero no en ac sino en un apartamento que tenemos , en el paseo en los pub hay muy buen ambiente toda la noche , creo que con la ac no tendreis problemas si aparcais en alguna calle recogida , si quereis dejarla en la misma playa a lo peor os llaman la atencion , entre el puerto y las playas de la marina hacen toda la noche y parte de la mañana fiesta los guiris que se lo pasan de miedo y si vais tambien podeis participar saludos y feliz navidad

    Comentario

    • nenes
      Usuario
      • 15 ene, 2009
      • 43
      • artes

      #3
      neumoultra

      hola ,seguramente iremos a la playa con unos amigos, y
      la ac en alguna calle que no moleste .
      gracias y buenas fiestas de navidad.

      Comentario

      • Manuel Sanchez Leal
        Usuario
        • 22 ene, 2007
        • 456
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        Recomendaciones

        Hola, yo soy de Alicante y hay dos sitios que me gustan especialmente:
        1- si quereis estar a lado del mar, en el Campello, en la desembocadura del rio Seco (mas informacsn en furgo vw.org , seccion furgoperfectos.

        2- otro lugar es la poblacion de La Marina, perteneciente al municipio de Elche, junto al mar y rodeado de dunas y pinadas, con casco urbano cercano, lleno de guiris pero es el paraiso, si teneis gps poned la marina, calle de los ruices.

        Buena ruta

        Comentario

        • caleymenta
          Usuario
          • 30 dic, 2008
          • 34
          • POLA DE SIERO

          #5
          Hola: nosotros vamos a Guadamar del Segura y siempre dormimos en la calle paralela al mar. donde la piscina municipal es buen sitio nunca tuvimos problemas tambien hay pequeños aparcamientos en la calle mas cercana a la mar
          Feliz año

          Comentario

          Trabajando...