Estaciones esquí pirineo aragonés

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • astonces
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 108
    • bizkaia

    Estaciones esquí pirineo aragonés

    Hola,

    Alguien me puede decir en qué estaciones de esta zona se puede estar cómodo con la AC? y si alguna está preparada?

    Muchas gracias a tod@s!!
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    #2
    Astun, candanchu en estas no esta permitido dormir en el parking de la estacion pero te puedes bajar canfranc o jaca y subir a la mañana siguiente yo siempre he hecho eso y la verdad es que en jaca tienes casi de todo!

    las demas no he estado con AC

    un saludo

    Comentario

    • tnd
      Usuario
      • 1 dic, 2009
      • 156
      • castro urdiales

      #3
      Hola.Preparadas no se pero el año pasado estuvimos en formigal y no tuvimos ninguna pega.De todos modos en Escarrilla,justo antes de llegar tienes un camping majillo.Esta estacio esta muy bien.

      Comentario

      • astonces
        Usuario
        • 5 abr, 2009
        • 108
        • bizkaia

        #4
        Gracias por las respuestas.

        Pero que pena que no haya nada estilo a lo que nos podemos encontrar al otro lado de los pirineos, en francia que es donde suelo ir, está preparado en casi todas las estaciones y por 10 € má o menos puedes estar un día entero con electricidad.....

        Feliz Navidad!!!!

        Comentario

        • pacocast
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 898
          • BURGOS (Burgos)

          #5
          Si vas a Formigal, puedes pernoctar sin problemas en Sallent de Gallego en un Parking autorizado y señalizado a la entrada. Un buen paseo y unos vinitos, hacen muy agradable la tarde.
          Si vas a Candanchu o Astun, puedes pernoctar en Jaca y ademas del buen ambiente, podras pasear, tapear, comprar, etc. solo a 20 minutos de las estaciones.
          Para vaciar, la gasolinera de Repsol despues de Canfranc, tiene los servicios fuera y el operario te facilitara el servicio, una propinilla no viene mal, asi nunca pondran impedimentos al siguiente que llegue. Tambien tienen agua, y el vaciado de aguas en el lavadero de coches.
          Algunos se suelen quedar a dormir en las mismas estaciones. Un pero, como nieveç, problemas con el de la quitanieves al amanecer. Si no nieva, no hay problema.
          A disfrutar.
          Salidos.
          Paco.

          Comentario

          • Tomas P.
            Usuario
            • 27 sep, 2006
            • 814
            • TERUEL (Teruel)

            #6
            Hola. Aqui: http://www.aramon.es/index.aspx , puedes encontrar informacion.

            Saludos

            Comentario

            • karakorun
              Usuario
              • 19 sep, 2009
              • 206
              • Madrid

              #7
              YO LO TENGO MUY CLARO ,PIRINEO FRANCES MAS BARATO,MEJORES INSTALACIONES AREAS PARA AC CON LUZ AGUA ETC, YO DONDE NO ME DEJAN Y ENCIMA TENGO QUE JUGAR AL JUEGO DEL GATO Y EL RATON Y CASI COMO SI FUERA UN DELINCUENTE Y MIRA QUE ME GUSTA LAS PISTAS ESPAÑOLAS PERO QUE LES CUESTA DEJAR UNA ZONA PARA AC , SI CON LA PASTA QUE SACARIAN DE TODAS PAGARIAN PARTE DE SUS GATOS, LA PEÑA SE PIRA PARA LOS HOTELES Y LOS DE LAS AC SE QUEDAN EN LAS PISTAS DEJANDO DINERO EN EL PRESQUI Y SI NO QUE SE LO DIGAN A LOS DE SIERRA NEVADA TODOS LOS PAKIN VACIOS POR LA NOCHE, EXCEPTO LOS DE LAS AC LES DEJAN PASTA CON LAS PISTAS CERRADAS . YO SI FUERA DIRECTOR DE UNA ESTACION DE ESKI O DE UNA GASOLINERA ,LO TENDRIA MUY PERO QUE MUY CLARO,UNA TOMA DE AGUA ,DESAGUE Y LUZ = APASTAJEJEJEJE

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Pirineo Aragones

                Originalmente publicado por astonces
                Hola,

                Alguien me puede decir en qué estaciones de esta zona se puede estar cómodo con la AC? y si alguna está preparada?

                Muchas gracias a tod@s!!
                Saludos astonces,en este hilo tienes mas datos

                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Jotxi
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 1175
                  • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Nosotros siempre vamos al pirineo frances, pero todos los años hacemos una escapada de fin de semana a Panticosa, siempre dormimos en el parking de la estación.

                  Comentario

                  • Butman
                    Usuario
                    • 20 feb, 2008
                    • 128
                    • Pamplona

                    #10
                    Hola a todos. Karakorum acaba de decir l'avangelio. Yo a Francia, con mis áreas, mis tomas de luz, mis desagües, etc...buenas caras y amabilidad, además de precios más económicos en los forfaits, para niños, posibilidades de dias enteros o medios, etc, etc, etc...:icon_flipi:. Ejemplo en España, el de Sierra Nevada, pero por desgracia me coge lejos. Algún dia de estos me acercaré por allí una semanita a verla. El resto, no merece que me moleste. Yo suelo ir a Arette, y estoy encantado.

                    Comentario

                    • petazeta
                      Usuario
                      • 27 nov, 2006
                      • 736
                      • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                      #11
                      estas navidades he estado en la estación de valdezcaray, candanchu y finalmente en arette en francia, y no hay color a partir de ahora para francia siempre. area a pie de pista con electricidad por 7 euros al dia. encima somos bien recibidos el fort fai es más barato y tomarte unos cafes mas o menos como en españa.
                      http://www.panoramio.com/user/2012389
                      LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                      sigpic

                      Comentario

                      • astonces
                        Usuario
                        • 5 abr, 2009
                        • 108
                        • bizkaia

                        #12
                        Hola a todos!!

                        Informaros que al final estuve por Formigal y nos permiten estar en el parking de la zona de "Sextas" nada más entrar a la derecha, por debajo del telesilla más o menos sin ningún problema, hablamos con la gente de la estación y no hay problema, eso sí..... no hay nada de nada, ni electricidad.... ni para evacuar.....

                        Puse una sugerencia en la estación para que instalen un WC químico por lo menos y una tomas electricas a un precio parecido a Francia, a mi sólo no me harán caso pero si todos ponemos nuestra sugerencia.....tal vez se lo piensen....

                        Un saludo a todos!!!!

                        Comentario

                        • Jaski
                          Usuario
                          • 7 mar, 2008
                          • 13
                          • san sebastian

                          #13
                          Originalmente publicado por astonces
                          Hola a todos!!

                          Informaros que al final estuve por Formigal y nos permiten estar en el parking de la zona de "Sextas" nada más entrar a la derecha, por debajo del telesilla más o menos sin ningún problema, hablamos con la gente de la estación y no hay problema, eso sí..... no hay nada de nada, ni electricidad.... ni para evacuar.....

                          Puse una sugerencia en la estación para que instalen un WC químico por lo menos y una tomas electricas a un precio parecido a Francia, a mi sólo no me harán caso pero si todos ponemos nuestra sugerencia.....tal vez se lo piensen....

                          Un saludo a todos!!!!
                          Ir a Francia,merece la pena a todos los niveles.

                          Comentario

                          • astonces
                            Usuario
                            • 5 abr, 2009
                            • 108
                            • bizkaia

                            #14
                            Por cierto acabo de ver que esa sugerencia se puede realizar también a través de internet, así que si alguno se anima, este es el enlace.



                            En el asusto "sugerencias" y ha escribir la vuestra!!!!

                            Comentario

                            • astonces
                              Usuario
                              • 5 abr, 2009
                              • 108
                              • bizkaia

                              #15
                              Originalmente publicado por Jaski
                              Ir a Francia,merece la pena a todos los niveles.
                              Estoy de acuerdo contigo, yo siempre he ido a francia,incluso cuando no tenía AC, pero si todos empujamos un poco.....igual aprenden..... y podemos elegir más estaciones para disfrutar en invierno de la nieve y en verano del monte.....

                              Comentario

                              Trabajando...