Ayuda urgente fátima

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frajo
    Usuario
    • 8 dic, 2009
    • 17
    • Alicante

    Ayuda urgente fátima

    Buenas a todos. No sé muy bien como comenzar, esto es un foro lúdico y ni el asunto ni las fechas quizás sean las más adecuadas, pero el caso es que mi padre acaba de fallecer. En el día de hoy al recoger sus cenizas, pensamos cuál sería el destino que más feliz le hubiera hecho. (Descartamos echarlas al mar porque al pobre le agobiaba mucho el agua). Finalmente mi madre nos ha explicado el gran cariño que mi padre sentía por Fátima (Portugal), por lo que tanto mis hermanas como yo hemos decidido embarcarnos en la autocaravana y esparcir sus cenizas en el lugaar que suponemos el hubiese deseado.
    Y es ahí donde necesito vuestra ayuda. Desconozco totalmente el lugar y lo último que desearía es ponerme a dar vueltas por ahí, sin saber donde plantarme ni dónde ir.
    Os agradecería de corazón cualquier consejo de quien conozca el lugar, sobre todo áreas (o campings); si conocéis algún sitio bonito en Fátima donde darle el último adiós; coordenadas y, en general, cualquier dato que me ayude.
    Gracias a todos de corazón.
  • Remolín
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 80
    • Vilanova i la Geltrú

    #2
    Hola:

    Hace un par de años estuve en Oporto con mi caravana y aprovechamos un día para ir a ver a mi tía que está cerca de Coimbra, una vez allí nos llevó a Fátima (ella es profundamente religiosa) que está cerca de Leiria.

    La verdad que desde Oporto (y volver) fue una paliza hacer eso en un solo día, ahora ya no tengo la caravana y la he cambiado por una AC con lo cual evito estos "incovenientes".

    En cuanto a los campings que hay cerca del Santuario de Fátima no puedo ayudarte pero si que en el parking de este lugar (bastante grande) vi una caravana con lo cual imagino que debe ser un lugar habitual de pernocta para AC's.

    El sitio es impresionante pues hay una plaza enorme con gente atravesándola de rodillas, se conserva el lugar exacto donde se apareció la Virgen,... alejado de este lugar (calculo unos 10 minutos en coche) está la casa de los pequeños pastores a los que se les apareció la Virgen.

    Sea como fuere, se crea o no, es una historia ciertamente impresionante la de las sucesivas apariciones en Fátima, más aún cuando no solo la vieron esos pastorcillos sino mucha más gente en ese mismo momento y lugar congregados allí siguiendo las indicaciones que la Virgen dio a los pastores en apariciones anteriores.

    Saludos, David "Remolín"

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Buscando en el foro he encontrado esto


      Comentario

      • Frajo
        Usuario
        • 8 dic, 2009
        • 17
        • Alicante

        #4
        Muchísimas gracias compañeros.

        Comentario

        • doctor jaus
          Usuario
          • 11 mar, 2008
          • 98

          #5
          En Fátima lo mejor es pernoctar detras del santuario, con grandes plazas con rejilla y separadas por mesas de picnic y arbolitos, y unos servicios con ducha, todo limpísimo. Un sitio tranquilo en el que es difícil que no haya alguna otra autocaravana.
          Un saludo.
          Creer es fácil. Lo difícil es saber.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #6
            No tendras ningun problema para pernoctar en fatima con la autocaravana.
            Lo siento por lo que respecta a la noticia.

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Sin dudarlo junto al Santuario
              Saludos
              Juan J Rodríguez

              Comentario

              • el chooper
                Usuario
                • 31 ene, 2008
                • 529
                • LINARES (Jaen)

                #8
                Originalmente publicado por Frajo
                Buenas a todos. No sé muy bien como comenzar, esto es un foro lúdico y ni el asunto ni las fechas quizás sean las más adecuadas, pero el caso es que mi padre acaba de fallecer. En el día de hoy al recoger sus cenizas, pensamos cuál sería el destino que más feliz le hubiera hecho. (Descartamos echarlas al mar porque al pobre le agobiaba mucho el agua). Finalmente mi madre nos ha explicado el gran cariño que mi padre sentía por Fátima (Portugal), por lo que tanto mis hermanas como yo hemos decidido embarcarnos en la autocaravana y esparcir sus cenizas en el lugaar que suponemos el hubiese deseado.
                Y es ahí donde necesito vuestra ayuda. Desconozco totalmente el lugar y lo último que desearía es ponerme a dar vueltas por ahí, sin saber donde plantarme ni dónde ir.
                Os agradecería de corazón cualquier consejo de quien conozca el lugar, sobre todo áreas (o campings); si conocéis algún sitio bonito en Fátima donde darle el último adiós; coordenadas y, en general, cualquier dato que me ayude.
                Gracias a todos de corazón.
                detras del santuario,dispone de buenos aparcamientos con mesas y servicios,puedes repostar agua y vaciar depositos, es gratuito ,un saludo

                Comentario

                • FFFFERNANDEZ
                  Usuario
                  • 14 feb, 2004
                  • 184
                  • MURCIA (Murcia)

                  #9
                  Ffff

                  Junto al Santuario (Detras)., existen plazas de aparcamiento para AC , se puede pernoctar muy bien alli. Creo que son gratuitas pues nosotros hemos estado y no nos han cobraro na......

                  Comentario

                  • abueloyayo
                    Usuario
                    • 8 mar, 2009
                    • 65
                    • sevilla

                    #10
                    fatima

                    Nosotros hemos ido dos veces y hemos aparcado y pasado la noche, detras de la iglesia tienes plazas de aparcamientos con servicios, cuando nosotros fuimos las duchas no estaban disponibles, pero tampoco nos hizo falta y la verdad es que dormimos muy tranquilos y en el camino puedes encontrar bastantes sitios bonitos y tranquilos donde poder esparcir las cenizas. Siento el motivo de tu viaje.

                    Comentario

                    Trabajando...