Dudas plazas de genesis 192

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    Dudas plazas de genesis 192

    Hola desde hace un mes tengo uan genesis 192 montada en una ford transit 2005.Tengo una duda porque en la ficha pone 5 plazas pero con cinturones solo tiene 4,no se si en el siento lateral que va detras del asientodel acompañante puede ir alguien sentado.Muchas gracias.
  • jcbravo58
    Usuario
    • 29 may, 2008
    • 428
    • La cala del Moral (Málaga)

    #2
    Sólo pueden circular personas en las plazas con cinturón de seguridad.
    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Buenas,

      Sobre este tema he leido varias opiniones y muchas contradictorias,

      Sólo pueden circular tantas plazas ponga el la ficha técnica. Esas plazas se homolograron dentro de una legistacion vigente en el momento de la homologacion por industria del vehículo, en la que se permitian las plazas laterales sin cinturon, ahora ni con cinturon se permiten.

      La mía año 07 son 6 plazas y 4 cinturones.

      Como me explico como un libro cerrado lo intento de otra manera.

      ¿Cuantas personas pueden circular en un Seat 600 con dos citurones y 5 plazas en la ficha técnica?


      Un saludo

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Forest, viajar 5 personas legalmente se puede, nadie te va a multar y pasarás la ITV sin problema. Ahora viene la conciencia, al no llevar cinturón, en caso de accidente la persona que va sentada en el lateral corre mucho riesgo. Así que cada uno obre como crea conveniente. Mi opinión, en caso de necesidad y un recorrido muy corto cinco personas, de lo contrario, cuatro y bien sujetos.
        Saludos.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Los asientos que van en contra del sentido de la marcha (osease, mirando atrás) no tienen porque llevar cinturón, por lo menos en mi caso (AC 1996).

          Los niños siempre deben ir con cinturón, ahí no hay escusas. Pero los adultos legalmente si que pueden.

          Esto va por etapas. Empezar con el conductor y copiloto, posteriormente los puesieron a los pasajeros siempre que fuesen mirando hacia adelante, y los mas nuevos los llevan en todos los asientos.

          Aunque esto ha ido cambiando, las fichas técnicas no han variado.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          Trabajando...