Cinturones 2 puntos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juliva
    Usuario
    • 7 dic, 2009
    • 9
    • ROQUETAS

    Cinturones 2 puntos

    Hola a todos,
    estamos buscando una AC baratita, hemos visto una que nos cuadra, pero el problema es que los cinturones que lleva son de dos puntos y nosotros tenemos dos niños de 1 y 3 años, así que parece que nos vamos a olvidar de esta y seguir buscando, como los llevais vosotros?

    Saludos!
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    #2
    En mi primera AC los cinturones de atras tenian 2 puntos y para llevar a mi nieto que tenia 3 añitos habia comprado un sillin para niños homologado para cinturones 2 puntos. Creo recordar que era de la marca ROMER KING y que pude haber comprado en FEU VERT.
    Se podia acoplar con estos cinturones 2 puntos y por supuesto este sillin estaba equipado de un cinturon tipo ''arnes'' 5 puntos que es lo mas eficaz para la seguridad de nuestros peques.
    Pero quizad la legislacion francesa no es la misma que la española.
    un saludo
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

    Comentario

    • Donnie
      Usuario
      • 7 sep, 2006
      • 137
      • Montornès del Vallès

      #3
      Para los niños de 9 a 18 kilos no hay problema como dice Michel comprate una silla para cinrutrones de 2 puntos. Tienes una Romer para cinturones de 2 puntos por 190Eurelios, que seguro que es más barato que mirarte una auto más moderna, y para el más peque supomgo que tendra ya los 9 kilos ,si no, no se si hay, pero lo podrías llevar adelante hasta que tenga 9 kilos o sea dale mucho de comer. El enlace de la silla Romer para coches de 2 puntos de anclaje:

      Editado por última vez por Donnie; 24/12/2009, 00:22:51.
      http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

      Comentario

      • juliva
        Usuario
        • 7 dic, 2009
        • 9
        • ROQUETAS

        #4
        Pensaba que ya no estaba permitido usar sillas de 2 puntos por el riesgo de vuelco, el caso que las sillas que yo tengo son romer.

        Comentario

        • mitchel
          Usuario
          • 12 nov, 2009
          • 3534
          • miaritze

          #5
          Originalmente publicado por juliva
          Pensaba que ya no estaba permitido usar sillas de 2 puntos por el riesgo de vuelco, el caso que las sillas que yo tengo son romer.
          Pienso que un cinturon 2 puntos es peligroso para atar a un niño.En caso de choque frontal, la cabeza se va por delante y es tambien solo el abdomen que aguanta el choque y no quiero imaginar los daños internos que pueda proporcionar. En caso de vuelco el cuerpo del niño no esta bien sujeto y puede salir despedido.En eso estoy deacuerdo
          Pero en el caso de usar una silla HOMOLOGADA para estar sujeta con un cinturon de 2 puntos no es lo mismo.La silla no se movera (estara estudiada para eso) y el niño estando agarado a la silla con un cinturon 5 puntos estara seguro.
          A pesar de lo dicho, muchos de nosotros dejamos ir a nuestros nenes al colegio en autobuses que por la moyorias no llevan cinturones y los que los llevan son de 2 puntos...pero eso es otra historia.
          un saludo
          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

          Comentario

          Trabajando...