Contestación del Defensor del Pueblo-Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los Tentirujos
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 538
    • Cantabria

    Contestación del Defensor del Pueblo-Asturias

    Adjunto copia de la contestación del Defensor del Pueblo , sobre el tema de Asturias , mi escrito fue en apoyo de otros de parecidos argumentos. Y que no repito por ser de sobra conocidos.
    FELICES FIESTAS , para todos
    Archivos Adjuntos
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Cada dia tengo mas clara nuestra actuacion

    1º manifestarnos para que cumplan la ley, porque por mucho que digan ellos
    no nos pueden aplicar las leyes a su antojo
    la ley de trafico dice que es irrelevante que sus ocupantes se encuentran dentro
    y ellos que da igual que por el mero hecho de ser AC, ya estamos acampados

    2º mientras no se aclare el tema, y como bien dicen ellos tienen que comprobar que estamos dentro, no abro la AC ni a dios por mucho que aporreen, a ver a quien multan

    Saluds

    Comentario

    • pegasinj4
      Usuario
      • 4 nov, 2009
      • 196
      • moreda

      #3
      nada, lo que sigue sera que no nos dejen ni circlar, ya que como esta construida para "permanecer y pernoctar" nos podran sancionar circulando. Esto es la ostia. Segun la ley no se podria pernoctar en un turismo, pero como no es una ac, si se podria, no lo entiendo. Hay que hacer algo contra la presion de los campistas QUEMEMOS LOS CAMPINGS......(no va en serio, aunque.......a los dueños.........)
      Editado por última vez por pegasinj4; 24/12/2009, 02:24:25.

      Comentario

      • pegasinj4
        Usuario
        • 4 nov, 2009
        • 196
        • moreda

        #4
        por esa regla de tres te podran multar por acampar si estas parado en un semaforo ya que "com esta destinada a tal fin......" NO ME PARECE NORMAL

        Comentario

        • caballodelmalo
          Usuario
          • 12 dic, 2009
          • 303
          • La Seu D' urgell

          #5
          Espero disponer pronto de nuestra autocaravana, y desde luego no voy a decir que nunca visitaré Asturias, puesto que me parece un lugar maravilloso, pero seguro que la respuesta de su gobierno autonómico nos condicionará y mucho a la hora de planificar las vacaciones de mi familia, y así se lo he haré saber a su consegeria de turismo, aconsejandole humildemente que en lugar de gastarse dinero en publicitar su comunidad, piense en solucionar este problema a la gente que se mueve en AC y a lo mejor la publicidad se la hacemos nosotros.

          Salud!!!!!!
          Jamás se me ocurriría repostar,
          en el lugar de dónde me quieren echar.

          La Tartaneta
          sigpic

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            Originalmente publicado por pegasinj4
            por esa regla de tres te podran multar por acampar si estas parado en un semaforo ya que "com esta destinada a tal fin......" NO ME PARECE NORMAL
            Como actuar ante un intento de denuncia
            Un buen día, una pareja llega a un parking, en Oviedo
            y la mujer decide dar un paseo y ver la bonita ciudad.
            Aunque no la conoce, al hombre le duele un pie y decide
            permanecer en la Autocaravana. Se queda dentro, y lee un libro..
            Viene una Agente en su coche, se acerca a la Autoca y dice:

            'Buenos días, señor. ¿Qué está haciendo? '
            - Leyendo un libro- responde el (pensando '¿No lo ves?')
            -Está en una zona restringida para acampar- le informa ella.
            - Disculpe, oficial, pero no estoy acampado, estoy leyendo.
            -Sí, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría hacerlo en
            cualquier momento, tendré que denunciarlo o precintarle el vehículo.
            - Si hace eso, la tendré que acusar de abuso sexual- le dice a la mujer...
            -Pero ni siquiera le toqué!!! - dice la Agente.
            - Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar encualquier momento.
            -Disculpe, que tenga un buen día, "señor", y se fue....

            MORALEJA:
            Nunca discutas con un hombre que lee.. Sabe pensar....
            salu2
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • tudeladn
              Usuario
              • 13 oct, 2009
              • 693
              • A caballo entre Tudela y Cascante

              #7
              Originalmente publicado por Nikojes
              Como actuar ante un intento de denuncia
              Un buen día, una pareja llega a un parking, en Oviedo
              y la mujer decide dar un paseo y ver la bonita ciudad.
              Aunque no la conoce, al hombre le duele un pie y decide
              permanecer en la Autocaravana. Se queda dentro, y lee un libro..
              Viene una Agente en su coche, se acerca a la Autoca y dice:
              salu2
              Muy buena la respuesta. La apuntaremos para utilizarla si es necesario.

              Comentario

              • pegasinj4
                Usuario
                • 4 nov, 2009
                • 196
                • moreda

                #8
                pos eso tengo que comprar un par de libros para tenerlos en mi Ac, muy buena jejejeje

                Comentario

                • pegasinj4
                  Usuario
                  • 4 nov, 2009
                  • 196
                  • moreda

                  #9
                  Originalmente publicado por caballodelmalo
                  Espero disponer pronto de nuestra autocaravana, y desde luego no voy a decir que nunca visitaré Asturias, puesto que me parece un lugar maravilloso, pero seguro que la respuesta de su gobierno autonómico nos condicionará y mucho a la hora de planificar las vacaciones de mi familia, y así se lo he haré saber a su consegeria de turismo, aconsejandole humildemente que en lugar de gastarse dinero en publicitar su comunidad, piense en solucionar este problema a la gente que se mueve en AC y a lo mejor la publicidad se la hacemos nosotros.

                  Salud!!!!!!

                  soy Asturiano, la verdad no llevo mucho con mi Ac pero hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con las autoridades y salgo todos los fines de semana con ella. Pienso que se estan sacando de contexto tres o cuatro casos puntuales...

                  Comentario

                  • caballodelmalo
                    Usuario
                    • 12 dic, 2009
                    • 303
                    • La Seu D' urgell

                    #10
                    Buenas Tardes y feliz dia de Navidad a todos,

                    la verdad no llevo mucho con mi Ac pero hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con las autoridades y salgo todos los fines de semana con ella
                    Me alegro sinceramente de leer esto, compañero Pegasinj4, y no será el miedo a la denúncia lo que me frene a "rodar" por el mundo, con todas las horas que me paso aprendiendo de los comentarios de los demás compañeros de este foro, creo que me tomare la possibilidad de la denúncia, como si de otro percance más a tener durante la ruta se tratara, como el de un pinchazo o de que te roben, todo ello casos muy poco frecuentes, pero que a alquien le toca por desgracia.

                    De todas maneras, únicamente y solo como opinión particular y como opinión mia que diós me libre de intentar influir a nadie, no me parece mal que cada vez que ocurra un caso de esos, la misma administración, que por un lado busca hasta el último resquicio de legislación para evitar que pernoctemos todos en general , en lugar de meterle 10.000 euros al que pillen vaciando sus aguas negras en la via pública, sepa que medir a todo el mundo con la misma vara tiene su coste

                    Se que por mi escrito no cambiara nada, pero decia una señora cuando yo era pequeño que tacita a tacita......

                    Estamos en LLeida para lo que necesites, y si alguna vez traes tu PAVA por estos lares no te olvides de traer un poquito de sidra asturiana, que aqui la mezclaremos con caracoles a la llauna y veras que bien !!!!!

                    Salud
                    Jamás se me ocurriría repostar,
                    en el lugar de dónde me quieren echar.

                    La Tartaneta
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...