los que tienen integral.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5516
    • Errenteria

    los que tienen integral.....

    Para los que tienen integral,si alguien ha echo algun brico,para evitar que te pueden abrir la ventana del copiloto (que es corredera), y me parece que se puede abrir facilmente..........ya me gustaria, que me contaseis que se os a ha ocurrido.......el dl concesionario me comento de ponerle una especie de liston..pero... haber que sabeis vosotros...........
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por ser
    Para los que tienen integral,si alguien ha echo algun brico,para evitar que te pueden abrir la ventana del copiloto (que es corredera), y me parece que se puede abrir facilmente..........ya me gustaria, que me contaseis que se os a ha ocurrido.......el dl concesionario me comento de ponerle una especie de liston..pero... haber que sabeis vosotros...........
    Yo le pongo una varilla de acero cilindrivca de 1cm de diametro en el canalillo

    por donde corre la ventana, la longitud por supuesto la misma que el citado canalillo

    Saludos

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Yo le tengo puesta una cerradura de escaparate con el bombín hacia el interior, todo lo que sea poner pegas bueno es. Saludos.

      Comentario

      • JUANVI
        Usuario
        • 10 ago, 2004
        • 462
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        Parecido

        Originalmente publicado por 4errantes
        Yo le pongo una varilla de acero cilindrivca de 1cm de diametro en el canalillo

        por donde corre la ventana, la longitud por supuesto la misma que el citado canalillo

        Saludos
        Yo al igual que Fermín (tenemos la misma auto) llevamos una varilla pero es rectangular, la he pintado de blanco y le he puesto trozos de cinta aislante alternativamente, para que se vea bien (blanco, negro, blanco, negro y así sucesivamente). La longitud es la misma que el canalillo, como indica el compañero.

        En un principio pensé que no se viera la varilla, por estética, pero pienso que mejor se vea antes de que te destrocen el cristal.
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5516
          • Errenteria

          #5
          variila

          vale, imagino que lo que poneis es un liston,varilla (llamarlo como querais) de forma que no se pueda abrir la corredera............ lo que pasa es que en mi caso (aun tengo la auto sin recojer) pero me fije que en uno de los lados terminaba en angulo curvo,mientras que en el otro lo hace en angulo recto...........
          en el angulo recto tengo claro que si colocas algo que le haga presion..se va a quedar bien prieto.pero en el vaso del angulo curvo.siempre me quedaba la duda de si soportaria la presion (en caso de intentar forzarla) y tenderia a salirse.........
          Y la otra duda es, que me imagino que ira bien encajado..para que si le das unos golpecitos al cristal, o si mueves la AC desde la calle no se caiga........

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Yo tengo una corredera en la ventana de la cocina, que aunque es pequeña y no entra un adulto, por si las moscas le puse una ventosa como las de sujetar los oscurecedores.

            Aunque parezca mentira, no se abre. La ventosa se lo impide. Lo intenté metiendo algo desde el exterior y tampoco.

            No hay nada que no se pueda abrir, pero la ventosa es barato, y eficaz.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • MIKYII
              Usuario
              • 27 oct, 2008
              • 2507
              • El Penedes (Catalunya)

              #7
              Pues yo una varilla de aluminio de 0,5 cm cilindrica y va de fabula, no pesa ni se oxida

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Lo que te indica Juanvi lo puedes ver aqui http://www.fermines.com/Puertas.htm , esta al final. Por cierto, segun la auto, sera importante fijar la goma donde hace tope la barra por el otro lado, a mi llegaron a levantarla con la presion y abrir la ventana unos 5 cms.

                Un Saludo
                Editado por última vez por fermin; 10/01/2010, 08:59:59.
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • IOSUÁ
                  Usuario
                  • 19 may, 2006
                  • 2087
                  • TAFALLA

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  Yo tengo una corredera en la ventana de la cocina, que aunque es pequeña y no entra un adulto, por si las moscas le puse una ventosa como las de sujetar los oscurecedores.

                  Aunque parezca mentira, no se abre. La ventosa se lo impide. Lo intenté metiendo algo desde el exterior y tampoco.

                  No hay nada que no se pueda abrir, pero la ventosa es barato, y eficaz.

                  Un saludo
                  Saludos Afbs...He leido tu mensaje y no consigo imaginármelo. ¿Dónde pones la ventosa para que no puedan deslizar la corredera? ¿Es una ventosa normal?...Feliz navidad
                  sigpic

                  Asociación SORBELTZ






                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5516
                    • Errenteria

                    #10
                    de acuerdo....

                    Vale fermin, con la foto ...todo esta muy claro...........en la otra Ac, la capuchina tenia hechos los cierres con el mosqueton........y la verdad es que una foto, aclara bastante las cosas.........muchas gracias

                    Comentario

                    Trabajando...