Duda Sobre Sellador de Poliuretano Quilosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yuntero
    Usuario
    • 8 may, 2008
    • 23
    • Zafra

    Duda Sobre Sellador de Poliuretano Quilosa

    Saludos compañeros,

    tengo una duda fruto de mi desconocimiento e ignorancia sobre el tema.

    He comprado un sellador de poliuretano marca Quilosa Sintex PU50, ya que aquí es difícil de conseguir Sika. el dependiente me dice que es lo mismo, pero yo no sé si me servirá para lo que quiero. Lo quiero usar para cambiar una escotilla de 28x28 y para instalar la nueva cámara de marcha atrás de mi AC.

    Alguien me puede decir si lo puedo usar con tranquilidad?

    Otra pregunta, al ser un bote de metal ¿qué tipo de pistola debo usar para aplicarlo?

    Y otra, tengo para instalar también sensores de aparcamiento inalámbricos ¿puedo fijarlos mejor, una vez hecho el taladro, con el poliuretano?

    Ahhh y otra pregunta ¿cuánto tiempo tarda en secar el poluiretano? ya que aquí lleva lloviendo dos semanas y parece que no va a parar en los próximos días, no sé si es mejor esperar a que no haya tanta humedad para aplicarlo.

    Muchas gracias de antemano.

  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    tengo una duda fruto de mi desconocimiento e ignorancia sobre el tema.

    He comprado un sellador de poliuretano marca Quilosa Sintex PU50, ya que aquí es difícil de conseguir Sika. el dependiente me dice que es lo mismo, pero yo no sé si me servirá para lo que quiero. Lo quiero usar para cambiar una escotilla de 28x28 y para instalar la nueva cámara de marcha atrás de mi AC.

    Alguien me puede decir si lo puedo usar con tranquilidad?

    Si es masilla de poliuretano, en un principio sí.

    Otra pregunta, al ser un bote de metal ¿qué tipo de pistola debo usar para aplicarlo?

    Y otra, tengo para instalar también sensores de aparcamiento inalámbricos ¿puedo fijarlos mejor, una vez hecho el taladro, con el poliuretano?

    No suele hacer falta, además si un día los tienes que quitar del paragolpes, al estar pegados se pueden romper.

    Ahhh y otra pregunta ¿cuánto tiempo tarda en secar el poluiretano? ya que aquí lleva lloviendo dos semanas y parece que no va a parar en los próximos días, no sé si es mejor esperar a que no haya tanta humedad para aplicarlo.

    24 horas, en función del espesor de la capa aplicada.


    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • MAGEO192

      #3
      Yo utilizo butilo , ni poliuretano , ni sikaflex , ni nada , butilooooooooooooooooo

      Comentario

      • isulina
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 977
        • Santurtzi

        #4
        Originalmente publicado por MAGEO192
        Yo utilizo butilo , ni poliuretano , ni sikaflex , ni nada , butilooooooooooooooooo
        Queria hacerte una pregunta ya que desconozco un poco el material al que te refieres.
        El butilo se puede encontrar tambien en cartucho tipo silicona o solo se encuentra en rollo de cinta?

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Originalmente publicado por isulina
          Queria hacerte una pregunta ya que desconozco un poco el material al que te refieres.
          El butilo se puede encontrar tambien en cartucho tipo silicona o solo se encuentra en rollo de cinta?
          El butilo es esto:


          y normalmente lo encuentras en tiras. Para sellar y pegar algo que no quites lo mejor es el silkaflex 252 pero si no lo tienes a mano un buen sustituto es el Ms-Tech de Ceys (lo encuentras en cualquier sitio de bricolaje tipo Leroy) que aguanta 100kg por cada 4cm2 que tambien es una buena cifra.
          Editado por última vez por franXX; 26/12/2009, 14:47:43.

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            Originalmente publicado por franXX
            El butilo es esto:


            y normalmente lo encuentras en tiras. Para sellar y pegar algo que no quites lo mejor es el silkaflex 252 pero si no lo tienes a mano un buen sustituto es el Ms-Tech de Ceys (lo encuentras en cualquier sitio de bricolaje tipo Leroy) que aguanta 100kg por cada 4m2 que tambien es una buena cifra.
            Joderrr Fran, estas en todo, se ve que en Ebay te mueves como pez en el agua, estoy como loco buscando butilo y no lo encuentro por ningun sitio y ahora resulta que lo hay en Ebay,, bueno Fran si por casualida lo encuentras en tubo para aplicar en pistola, porfi me lo dices, saludos.
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • Yuntero
              Usuario
              • 8 may, 2008
              • 23
              • Zafra

              #7
              Originalmente publicado por JAVIRACING
              Joderrr Fran, estas en todo, se ve que en Ebay te mueves como pez en el agua, estoy como loco buscando butilo y no lo encuentro por ningun sitio y ahora resulta que lo hay en Ebay,, bueno Fran si por casualida lo encuentras en tubo para aplicar en pistola, porfi me lo dices, saludos.
              Mira a ver si es eso:






              Saludos

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por JAVIRACING
                Joderrr Fran, estas en todo, se ve que en Ebay te mueves como pez en el agua, estoy como loco buscando butilo y no lo encuentro por ningun sitio y ahora resulta que lo hay en Ebay,, bueno Fran si por casualida lo encuentras en tubo para aplicar en pistola, porfi me lo dices, saludos.
                en lulukabaraka tienen, no se si esta en su web, pero tener tienen.
                (en cinta)
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • JOSE-MAR
                  Usuario
                  • 11 nov, 2009
                  • 9
                  • Palamós

                  #9
                  Yo puse SIKA 291 y me tocó levantar de nuevo la claraboya porque no aguantó los rayos UVA y se me agrietó en menos de un año produciendo una filtración de agua. Ahora he puesto MS TECH DE CEYS.
                  saludos.

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    Gracias Yuntero, creo que es el del segundo enlace que has puesto, saludos.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • JAVIRACING
                      Usuario
                      • 5 jul, 2007
                      • 2868
                      • Cabra

                      #11
                      Originalmente publicado por olm609
                      en lulukabaraka tienen, no se si esta en su web, pero tener tienen.
                      (en cinta)
                      Gracias Olmo, lo mirare, saludos.
                      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                      Comentario

                      • mikemataro
                        Usuario
                        • 4 ene, 2010
                        • 477
                        • Mataró

                        #12
                        butilo en rollo

                        Yo ando buscando tambien butilo en rollo.

                        Estuve el otro dia en Lulukabaraka, me lo enseño pero me comento que no tenian.

                        Si compre MS Polimero para rehacer todas las juntas de mi AC.

                        Alguien sabe donde puedo conseguirlo.

                        Gracias a todos.
                        sigpic

                        SALUT i KILOMETRES.

                        Comentario

                        Trabajando...