Viaje por laponia ( finlandia )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    Viaje por laponia ( finlandia )

    Hola,

    Hoy he visto el reportaje de 4 de los viajes de por Ronaniemi para navidad, han comentado de 8.500 euros para dos adultos y dos niños pequeños, una semana de vacaciones para ver a papa Noél, una pasada el precio. En esos momentos me he dado cuenta lo importante de tener un vehículo como el nuestro que con menos de la mitad podemos estar un mes con todos los lujos y podemos acudir hasta el último rincón.
    Que suerte de ser autovaranista y disfrutar de muchas de las oportunidades que la gente no sabe que existen.
    Un saludo cordial
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por vietnam-viajar
    Hola,

    Hoy he visto el reportaje de 4 de los viajes de por Ronaniemi para navidad, han comentado de 8.500 euros para dos adultos y dos niños pequeños, una semana de vacaciones para ver a papa Noél, una pasada el precio. En esos momentos me he dado cuenta lo importante de tener un vehículo como el nuestro que con menos de la mitad podemos estar un mes con todos los lujos y podemos acudir hasta el último rincón.
    Que suerte de ser autovaranista y disfrutar de muchas de las oportunidades que la gente no sabe que existen.
    Un saludo cordial
    Saludos vietnam-viajar.Yo tambien he visto el reportaje de callejeros-viajeros en cuatro de laponia(Finlandia)despues han echado el de Andorra y Sierra Nevada.
    ¿Tu cres que las actividades que salian se pueden hacer particularmente,o solo se pueden hacer en grupo por tour-operador?
    Cars,motos de nieve,visita a Santa claus,etc...¿Crees que las ACs estan preparadas para circular por esas carreteras?

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      yo diria que si puedes contratarlas independientemente, yo lo he visto y me ha encantado, conoceis alguien con autocaravana que se halla ido en invierno? estamos hablando de temperaturas medias de -10 grados, -20º....
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        es que ese viajecito es laponia...en vinagre
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por LOLO
          es que ese viajecito es laponia...en vinagre
          Lo bueno que tiene que si te quedas tirado con la AC te remolcan los renos hasta el taller jejejejeje..jeje:icon_flipi:
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Yo creo que subiendo en primavera se pueden hacer muchas de las actividades que muestran, ahora mismo (invierno) para nosotros es imposible ir a Laponia, incluso la gente lleva trajes especiales.
            Un saludo cordial
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24324
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por vietnam-viajar
              Yo creo que subiendo en primavera se pueden hacer muchas de las actividades que muestran, ahora mismo (invierno) para nosotros es imposible ir a Laponia, incluso la gente lleva trajes especiales.
              Un saludo cordial
              ...es que hace un frío de Laponia...en vinagre
              (lo siento,no me puedo contener)
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2420
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #8
                BASTA YA

                Para conocimiento del personal. Laponia en invierno sólo es posible visitarla en vehículos 4x4, debidamente preparados (neumaticos especiales, etc.), mediante el expreso maritimo, por aire o, muchisimo mejor, con motonieve.

                Con Ac. es imposible porque las carreteras están cerradas al tráfico practicamente desde la mitad del país.

                Por la vida, ilis
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Se te congelarian hasta los mocos

                  Originalmente publicado por ilis
                  BASTA YA

                  Para conocimiento del personal. Laponia en invierno sólo es posible visitarla en vehículos 4x4, debidamente preparados (neumaticos especiales, etc.), mediante el expreso maritimo, por aire o, muchisimo mejor, con motonieve.

                  Con Ac. es imposible porque las carreteras están cerradas al tráfico practicamente desde la mitad del país.

                  Por la vida, ilis
                  Saludos ilis (Por cierto lo de BASTA YA que quiere decir...)

                  Ademas creo que ni el propano valdriapero seria bonito ir alli,ademas tiene que ser precioso todo aquello:icon_flipi::icon_flipi:
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • gabuer
                    Usuario
                    • 2 oct, 2009
                    • 24
                    • canovas

                    #10
                    hola ilis haber si podemos contactar pues yo estoy a dos kms en lina recta de tu domicilio soy de canovas

                    Comentario

                    • ilis
                      Usuario
                      • 26 jul, 2005
                      • 2420
                      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      Saludos ilis (Por cierto lo de BASTA YA que quiere decir...)

                      Ademas creo que ni el propano valdriapero seria bonito ir alli,ademas tiene que ser precioso todo aquello:icon_flipi::icon_flipi:
                      BASTA YA

                      ANGEL Y NURIAAAA, si vais por Laponia, quedareis encganchados como muchos de nosotros. Hos recomendamos la visita en junio que el sol tiene el maximo de horas y los dehielos están a tope.

                      Sobre lo de "Basta ya", lo hemos esplicado ya varias veces por lo que, para no ser pesados, si es de vuestro interes, solo preguntad por privado. (una pista hos la dan el encabezamiento y el final de todos nuestros escritos)

                      Por la vidas, ilis
                      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                      Comentario

                      • ilis
                        Usuario
                        • 26 jul, 2005
                        • 2420
                        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por gabuer
                        hola ilis haber si podemos contactar pues yo estoy a dos kms en lina recta de tu domicilio soy de canovas
                        BASTA YA

                        GABUEEER, para mañana es tarde. ¿Que mejor fecha que en la que estamos para un cafetito, mantecadito y copa?.

                        Por la vida, ilis
                        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                        Comentario

                        • SAFIRA
                          Usuario
                          • 27 mar, 2008
                          • 8042
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Yo tambien lo vi,la verdad que es una pasada de bonito,y es cierto que vale una pasta,eso mismo dije yo para hacerlo con la auto,pero si que es verdad que con tanta nieve
                          Para ser conductor de primera acelera ...

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por ilis
                            BASTA YA

                            ANGEL Y NURIAAAA, si vais por Laponia, quedareis encganchados como muchos de nosotros. Hos recomendamos la visita en junio que el sol tiene el maximo de horas y los dehielos están a tope.

                            Sobre lo de "Basta ya", lo hemos esplicado ya varias veces por lo que, para no ser pesados, si es de vuestro interes, solo preguntad por privado. (una pista hos la dan el encabezamiento y el final de todos nuestros escritos)

                            Por la vidas, ilis
                            Saludos ilis ¿Teneis o sabeis alguien que haya realizado esa ruta con fotos o itinerario realizado?

                            A lo mejor pido mucho,no se,pero me encantaria ver algun relato:icon_flipi::icon_flipi:

                            Gracias
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • ilis
                              Usuario
                              • 26 jul, 2005
                              • 2420
                              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              Saludos ilis ¿Teneis o sabeis alguien que haya realizado esa ruta con fotos o itinerario realizado?

                              A lo mejor pido mucho,no se,pero me encantaria ver algun relato:icon_flipi::icon_flipi:

                              Gracias
                              BASTA YA

                              ANGEL Y NURIAAA, pues nosotros ya hemos estado en dos ocasiones y si miras la sección de "VIAJES Y ESCAPADAS" hay varios publicados. También podeis usar el buscador (en la barra de herramientas arriba del foro "BUSCAR") poneis "NORDKAPP" y saldran otros tantos.

                              Por la vida, ilis
                              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                              Comentario

                              Trabajando...