Desde Tragacete a Peralejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • newman
    Usuario
    • 24 dic, 2009
    • 2
    • Madrid

    Desde Tragacete a Peralejo

    Alguien de la zona ,por favor, decirme si podré atravesar por el camino más corto , si podre pernoctar en la explanada del aparcamiento del nacimiento del rio Cuervo, si hay nieve y me haran falta cadenas o será realmente intransitable... Gracias me voy el fin de semana de año nuevo.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Saludos Paisano

    Originalmente publicado por newman
    Alguien de la zona ,por favor, decirme si podré atravesar por el camino más corto , si podre pernoctar en la explanada del aparcamiento del nacimiento del rio Cuervo, si hay nieve y me haran falta cadenas o será realmente intransitable... Gracias me voy el fin de semana de año nuevo.
    Saludos newman.Es costumbre en este foro pasarte primero por el hilo de bienvenida para que todo el mundo te conozca y des tu bienvenida.

    Madrid-Tarancon-Cuenca




    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por newman
      Alguien de la zona ,por favor, decirme si podré atravesar por el camino más corto , si podre pernoctar en la explanada del aparcamiento del nacimiento del rio Cuervo, si hay nieve y me haran falta cadenas o será realmente intransitable... Gracias me voy el fin de semana de año nuevo.
      Hola newman, en el aparcamiento antiguamente se podia pernoctar ahora no ( te multan ) las cadenas nunca estan de mas es zona de nieve, para pernoctar hay muchos sitios donde no tendras problemas

      Tragacete, explanada del nacimiento del tajo, la fuente de la tia perra, etc,tec

      saludos

      Comentario

      • newman
        Usuario
        • 24 dic, 2009
        • 2
        • Madrid

        #4
        saludos con retraso

        [Hola a todos, acabo de incorporarme a AC. Es que tengo mucha prisa por salir de viaje y hasta olvidé saludar.jaja.Gracias por la informacion Angel y Nuria , espero que Paco Montesdeoca acierte, aunque ya se que hoy Domingo la prevision es muy relativa.QUOTE=Angel y Nuria;688263]Saludos newman.Es costumbre en este foro pasarte primero por el hilo de bienvenida para que todo el mundo te conozca y des tu bienvenida.

        Madrid-Tarancon-Cuenca




        http://www.eltiempo.es/tragacete.html[/QUOTE]

        Comentario

        • perse
          Usuario
          • 7 abr, 2008
          • 1249
          • Iruña

          #5
          Yo dormí en el mismo Tragacete, en una calle que hay detrás de la gasolinera y al lado del río. Creo que es mejor que en la sierra, ya que estarás muy solo. Creo que esas sierras son bastante altas para esta época del año, imprescindibles cadenas.
          "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
          Albert Einstein

          Comentario

          Trabajando...