MERIDA-BERLIN: ¿Cuál puede ser la mejor ruta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    MERIDA-BERLIN: ¿Cuál puede ser la mejor ruta?

    Apelo a vuestra experiencia.
    Si todo va como se está programando, queremsos ir hasta Berlín este próximo verano. Ida y vuelta en 16 días, pasando a la vuelta por la Alsacia, asignatura pendiente desde hace un par de años.
    Debido a la necesidad de circular sin muchas interrupciones, había pensado hacer mucha autopista, aunque fuera de peaje por Francia, pero si hay alguna opción tan rápida y más barata, ya sabéis, miel sobre hojuelas.

    FELIZ AÑO 2010

    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ruta

    Originalmente publicado por BLOR
    Apelo a vuestra experiencia.
    Si todo va como se está programando, queremsos ir hasta Berlín este próximo verano. Ida y vuelta en 16 días, pasando a la vuelta por la Alsacia, asignatura pendiente desde hace un par de años.
    Debido a la necesidad de circular sin muchas interrupciones, había pensado hacer mucha autopista, aunque fuera de peaje por Francia, pero si hay alguna opción tan rápida y más barata, ya sabéis, miel sobre hojuelas.

    FELIZ AÑO 2010

    Saludos
    De momento ,tienes dos opciones principales
    Merida.Irun,Paris, Berlin y la otra
    Berlin,Alsacia,Lyon,Barcelona, Merida
    Tu diras...............yo no miro GPS ,ni por internet,..............a pelo a pelo
    Saludos

    Comentario

    • BLOR
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 641
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      De momento ,tienes dos opciones principales
      Merida.Irun,Paris, Berlin y la otra
      Berlin,Alsacia,Lyon,Barcelona, Merida
      Tu diras...............yo no miro GPS ,ni por internet,..............a pelo a pelo
      Saludos
      Esa es la ruta general que tengo diseñada, aunque la vuelta la haría por Perigueux, estuvimos hace un par de años y parece que hay un cierto regusto por pasar por allí otra vez.
      Quería pulirla lo más posible, porque llevamos poco tiempo, de 15 a 30 de julio.

      Acompaño una hoja excel con el día a día.

      La verdad es que yo suelo preparar las rutas al dedillo utilizando todas las herramientas que pueda tener a mano: mapas de papel o software, Internet, guías, etc.. Luego esos planes salen como Dios quiere, lo tengo asumido, pero me encanta empezar el viaje desde el momento que me proponen o propongo la ruta.

      Saludos
      Archivos Adjuntos
      FELIX
      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
      www.acblor.blogspot.com

      Comentario

      Trabajando...