Viajar a la ciudad de Mälmo (Suecia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    Viajar a la ciudad de Mälmo (Suecia)

    Hola amig@s:
    Anunciaros que hemos puesto en Internet el nuevo portal dedicado a la ciudad de Malmö (Suecia). Hacemos un recorrido por las principales calles de la ciudad, visitando los principales monumento y detalles de la villa.
    La ciudad de Malmö es una de las ciudades más pujantes de Suecia, siendo el punto de unión con Dinamarca a través del puente de Örensund. La ciudad lucha por entre dos mundos muy distantes el Antiguo Castillo del Siglo XV y el Turning Torso de Calatrava del siglo XXI.

    http://www.viajeuniversal.com/suecia/malmo/ciudadmalmo.htm

    Espero que os guste
    Editado por última vez por vietnam; 18/01/2010, 11:20:41.
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    gracias por tus ayudas

    Comentario

    • fran y javi
      Usuario
      • 10 ago, 2007
      • 958
      • ARANJUEZ

      #3
      Buenas:
      Gracias Vietnan, nos viene estupendo para el viaje de este año.
      Una pregunta para los que hayan estado en Malmo, en los parking que hay cerca de la playa se puede pernoctar sin problemas.?? Son gratuitos o de pago. Lo digo porque lo he visto en google-earth y de ahi me surge la duda
      Gracias.
      Un abrazo.
      Fran.
      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        Originalmente publicado por fran y javi
        Buenas:
        Gracias Vietnan, nos viene estupendo para el viaje de este año.
        Una pregunta para los que hayan estado en Malmo, en los parking que hay cerca de la playa se puede pernoctar sin problemas.?? Son gratuitos o de pago. Lo digo porque lo he visto en google-earth y de ahi me surge la duda
        Gracias.
        Un abrazo.
        Fran.

        buenas,

        el verano pasado, al menos por la zona por la que pasé, la mayoría de las zonas eran "tipo azules", y lo pongo en comillas pues el sueco no es un idioma que controle demasiado.

        ahora bien, por la noche tampoco te puedo decir si están liberados o no.

        Mälmo no es que me entusiamase, pero cerca, alejándote de la urbe, vas a a encontrar mucha costa donde podrás pernoctar sin problemas

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6536
          • Madrid

          #5
          Hola:

          El parking donde pernocte en la playa de Malmö es gratuito, es uno de los puntos excepcionales donde no hay que pagar en toda la ciudad y la zona de influencia, se trata de un punto gratuito para que la gente pueda ir libremente y hacer deporte.
          Las coordenadas es N 55.59321; E 12.94106
          Echa un vistazo a mi blog sobre el viaje quizás encuentres algún dato útil.
          http://www.viajeuniversal.com/suecia/suecia/blogs/viajeporsueciahastacabonorte.htm

          Adjunto dos fotografías una del parking y otra de la playa que aunque parezca mentira es de césped.
          Un saludo cordial,
          Archivos Adjuntos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • fran y javi
            Usuario
            • 10 ago, 2007
            • 958
            • ARANJUEZ

            #6
            Muchas gracias Vietnan, me servira de mucho.!!!!
            Un abrazo.
            Fran.
            Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

            Comentario

            • bealaguapa
              Usuario
              • 28 feb, 2010
              • 1
              • HUELVA

              #7
              Originalmente publicado por fran y javi
              Buenas:
              Gracias Vietnan, nos viene estupendo para el viaje de este año.
              Una pregunta para los que hayan estado en Malmo, en los parking que hay cerca de la playa se puede pernoctar sin problemas.?? Son gratuitos o de pago. Lo digo porque lo he visto en google-earth y de ahi me surge la duda
              Gracias.
              Un abrazo.
              Fran.
              Soy Sueco, vivía 35 min de Malmö (Helsingborg), y en los unicos parkings donde tienes que pagar son los que tienen maquina (como aqui en España). En la playa no tienes que pagar nada y puedes pernoctar.
              Un saludo

              Comentario

              • fran y javi
                Usuario
                • 10 ago, 2007
                • 958
                • ARANJUEZ

                #8
                Muchas gracias bealaguapa,....
                Un abrazo.
                Fran.
                Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                Comentario

                Trabajando...