Novedades area de PIAU-ENGALY

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Novedades area de PIAU-ENGALY

    Al parecer no dejan pernoctar fuera de este area. Echaron a una auto española de donde estaba aparcada para enviarla al area. En ésta, han puesto una barrera, ha adecentado las luces y alguna cosilla más. Hay que sacar ticket y si NO se tiene electricidad, decirlo en recepción que SOLO está abierta de 11,30 a 12,30 y de 16 a 17. Pero esto es en teoría, porque a esas horas a veces no los encuentras. El problema es pagar si se quiere salir fuera de las horas en que recepción abre. Nuestras tarjetas no valen por lo que hay que hacerlo a través de los empleados. Nosotros pagamos el día de antes para poder salir al siguiente por la mañana antes de las 11,30. En principio no había problemas, pero a la hora de salir SÍ los hubo. La barrera no abría. Nos dijeron que una vez que se paga tenemos 30 minutos para salir. Menos mal que hay gente buena en todos los sitios y un francés amable que hablaba español llamó por un interfono situado al lado de recepción (en el cajero automatico donde se paga) y les contó nuestro problema. Acudieron enseguida y no se explicaban por qué no funcionó. Espero que os sirva de información
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #2
    Hay veces que las mejoras solo sirven para empeorar las cosas

    Comentario

    • ALVAROCKY
      Usuario
      • 19 may, 2008
      • 2402
      • Mataelpino

      #3
      Hola Angeles..espero que lo pasarais en grande...en la oficina de Información de la estación también puedes pagar y siempre hay alguien que te va a atender en castellano..la gente es super amable.
      Nosotros es el segundo año que vamos y no será el último...un saludo y me alegro que todo fuera bien.

      Alex.
      sigpic

      Comentario

      • RAEXAN
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 267
        • VALENCIA

        #4
        Cuidado tambien con la barrera, a mi me dio en la auto al entrar y al salir. Se cierra antes de que la auto pase entera, y menos mal que al ser nueva la goma de proteccion esta perfecta y cumple su cometido que sino....

        Por la estacion perfecta, hemos estado varias veces y volveremos, el area cumple su cometido, pero sigo sin encontrar una rejilla para vaciar las grises.

        Los precios por 24 horas, 6 euros sin luz y 12 con luz.

        Saludos Rafa.
        "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

        Comentario

        • Vicky
          Usuario
          • 12 dic, 2005
          • 255
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          coincidir

          Por lo que veo hemos coincidido varios. A lo mejor incluso hemos hablado (yo he conversado con varias parejas españolas y no había muchas). Hemos estado poco ya que fuimos el 26 y nos volvimos el 28 debido al mal tiempo (llover y llover y muchísmo viento), por lo menos esquiamos el domingo muy bien. Cuando llegamos tuvimos que esperar para entrar ya que estaban instalando, con una grua en la entrada, una cámara de seguridad en una de las farolas. A mi me parece que las mejoras son buenas. Lo de la barrera es lógico ya que había mucho jeta que se marchaba sin pagar, eso acaba siempre por pasar. Nosotros vimos muchas ACs aparcadas en el parking de abajo del todo y varios días pero no sé si les pusieron pegas. La pena es que con esta lluvia la nieve que hay.... el año pasado estuvimos la semana de Reyes y practicamente SOLOS en la estación. Pasamos de 120 Acs la semana de navidad a unas 20 en Reyes, ¡una maravilla! ¡qué penita este año no tenemos vacaciones!
          Poco a poco subió una vieja a un chopo

          Comentario

          • sisbeco
            Usuario
            • 1 jun, 2006
            • 244
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            saludos comentar que donde no se puede aparcar en piau es en el parking de arriba HAY SEÑALES que indican que no se puede pasar con ac en los demas parking sin problemas y en el area tienes media hora gratis para poder cargar agua y vaciar( si te pasas de la media hora toca pagar 1 dia)
            Tambien comentar que con las TARGETAS ESPAÑOLAS ( SIN CHIP) SE PUEDE PAGAR EN EL CAJERO DEL AREA SIN PROBLEMAS Y COMPROVADO Y A LA HORA QUE QUIERAS.
            saludos

            Comentario

            • ERIKA
              Usuario
              • 1 ago, 2006
              • 163
              • IBEAS (Burgos)

              #7
              Originalmente publicado por sisbeco
              saludos comentar que donde no se puede aparcar en piau es en el parking de arriba HAY SEÑALES que indican que no se puede pasar con ac en los demas parking sin problemas y en el area tienes media hora gratis para poder cargar agua y vaciar( si te pasas de la media hora toca pagar 1 dia)
              Tambien comentar que con las TARGETAS ESPAÑOLAS ( SIN CHIP) SE PUEDE PAGAR EN EL CAJERO DEL AREA SIN PROBLEMAS Y COMPROVADO Y A LA HORA QUE QUIERAS.
              saludos
              Totalmente cierto, nosotros hemos estado la semana de reyes y hemos pagado con una visa normal de ingdirect y la visa de caja madrid también nos dejaba hacerlo.
              Y habia ACs aparcadas en varios de los demás aparcamientos durante toda la semana, estando el área practicamente vacia.
              Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu, unos buenos amigos y unas cervecillas bien frias...

              Comentario

              • batpi69
                Usuario
                • 28 dic, 2008
                • 101
                • ceuta

                #8
                ¿float bleu?

                Buenas, la ultima que fui habia un hombre que regulaba la entrada y salida de AC´s. ¿Han puesto ahora float bleu? A mi en los alpes me ha dado un monton de problemas por el tema de las tarjetas, ninguna funcionaba, no podia vaciar ni llenar, ni si quiera sacar unas fichas para que me diesen corriente. A la hora de salir un vecino aleman paso su tarjeta y pude salir no sin antes abonarle en metalico el importe en efectivo de mi estancia alli. Para el siguiente viaje al extranjero me tendre de agenciar una tarjetita de credito para evitar futuros problemas de este tipo.
                Saludos a todos.

                Comentario

                • txintxur
                  Usuario
                  • 29 feb, 2008
                  • 770
                  • ZIZUR NAGUSIA

                  #9
                  Nosotros llegamos al área el día 28 de diciembre y estaba completa así que aparcamos en el parking de abajo junto con unas cuantas ACs. Como el tiempo empeoró nos fuimos el 30. Nadie nos dijo nada.

                  Comentario

                  Trabajando...