Asi funciona la CIAC

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    Asi funciona la CIAC

    Ayer, despues de un par de meses sin ninguna contestacion volví a preguntar en la CIAC la forma de asociarse. La respuesta ha sido eliminacion de hilos y abuso en la moderacion de ese foro hasta que hace un rato, y ante mis protestas por la eliminacion de los hilos, finalmente Tasio me ha insultado gravemente y despues de estos insultos me han expulsado del foro.

    No puedo reproducir aqui los insultos por las normas de este foro, si que lo he hecho en otros foros, y solo lo he hecho para que sus propias palabras pongan en su sitio la moral de esta persona por la que solo siento pena. Ojala la CIAC pueda funcionar si los socios son medianamente habiles y en democracia expulsan a unos pocos que manejan el foro y la cupula de mandantes. En ese momento la CIAC será algo de verdad util para el autocaravanismo. Tal como esta ahora solo es un coto privado de unos pocos, una tribuna desde la que lanzar sus insultos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Pues creo que no eres el primer expulsado

    Creo que hay otro forero cercano de mi localidad, que también han echado.

    Saludos y felices fiestas

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Yo me fui a tiempo

      luego vendra aqui alguno a decir que les criticamos

      pero si son ellos los que se autocritican

      no entiendo eso de borrar nada en un foro general

      si solo quieren halagos que pagen publicidad

      y si no quieren que entre nadie que no hagan foros abiertos.

      Por cierto tengo guardado el ultimo post que te han borrado dedalo y no veo ni falta de respeto ni insultos por tu parte, si lo veo por parte de angeles que dice que entras a su foro a provocar, que responderte es inutil, etc etc

      esta pegado en otro foro

      en fin

      el tiempo dira lo que tenga que decir

      lo que pasa es que ya ha dicho todo

      Saludos

      Comentario

      • Alundra
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 962
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        A mí también me han eliminado la cuenta, y a Eragon... no sé el motivo la verdad... entiendo que yo no entraba al foro últimamente, pero ese no es motivo (que yo sepa) para que eliminen mi cuenta.

        Yo estoy en otros foros registrada y no escribo nada, pero mi cuenta sigue activa.
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

        Visita Mis AC Aventuras

        Objetivo Viajero

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Bienvenido al club, Dédalo, somos legión los censurados por esos personajes.

          Censurados y vilipendiados. Es igual, estando ahí están juntitos y localizados. Olvidalos.

          Tengo un coleccionable de correos incluso en el privado y personales que en fascículos serían divertidos.

          Como digo, olvidalos, solo algún incáuto lo desconoce.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Ponte cómodo Dédalo, tenemos una tertulia de expulsados francamente muy agradable, se habla de todo menos de "gilis" "macarras" y similares, ya verás ya, van a quedar cuatro y el corneta para llamar a desbandada.

            Primero se te insulta y luego expulsado, lo siguiente van a ser los ataques que te lanzarán en plan descredito, tu tranquilo, contesta y diviertete, como te los tomes en serio acabarás siendo socio de la CIAC, ahora ya tienen para que se hable un poco más de ellos, lo que no tengo claro es que esto sea propaganda para captar socios en un foro que se dice democratico y libre ........ espera ...... epera ..... que me da ...... vaya risa más tonta que me ha dado..... ale te dejo que de la risa estoy hasta llorando y no veo las letras.

            Texto eliminado por estar fuera de lugar.
            Editado por última vez por @lbert; 05/01/2010, 10:27:39.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • juan miguel martinez
              Usuario
              • 19 dic, 2006
              • 945
              • VILA REAL (Castellon)

              #7
              Perdon es que no estoy muy puesto en el tema ¿que es la ciac? no es por ofender pero que es la central de inteligencia de las autocaravanas.Gracias.
              juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                ¿ Que es la CIAC ? vaya pregunta, menos mal que no has preguntado que debería de haber sido la CIAC, de haber sido, sería una Coordinadora, un esfuerzo de unión del colectivo en libertad, ¿ que es hoy ? pues depende, según los que mandan realmente puede que sí se la pueda comparar con la Central de inteligencia del Autocaravanismo, la inteligencia de un NABO con premio incluido, según la mayoría, es el espiritu perdido de la libertad, algo que fué alejado rapidamente por si se contaminaban.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • juan miguel martinez
                  Usuario
                  • 19 dic, 2006
                  • 945
                  • VILA REAL (Castellon)

                  #9
                  Gracias Enrique ya me has despejado algunas dudas,imaginaba que pasaria algo asi y por los comentarios de algunos compañeros de este foro ya se deduce muchas cosas.Un saludo desde Vila Real.
                  juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6545
                    • Madrid

                    #10
                    Basta ya

                    Otro nuevo hilo como protagonistas los mismos personajes, con los mismos hechos insultantes, con las mismas frases ofensivas, como en los anteriores:
                    Asi funciona la CIAC
                    tristeza por CIAC
                    Siento vergüenza
                    Cronica de una expulsión
                    Vergonzosa actuación
                    Un rayo de esperanza
                    La Ciac mejora
                    Los lectores dirán siempre los mismos con las mismas cosas, yo creo que ¡basta ya!.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #11
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Otro nuevo hilo como protagonistas los mismos personajes, con los mismos hechos insultantes, con las mismas frases ofensivas, como en los anteriores:
                      Usted vietnam, con toda probabilidad ha tomado por ****** a los lectores de este foro. El registrado dedalo ni insulta ni descalifica a nadie solo expone unos hechos que son totalmente creibles porque no es el único afectado.

                      Usted aparece en este hilo para hacer una defensa numantina de algo que es indefendible, por eso se limita a hacer unos juicios de valor que refuerzan lo informado por el registrado dedalo sin desmentir, porque probablemente no puede, ni una coma.

                      Usted y sus compañeros que nadie sabe ni cuantos ni quienes son ni a quienes representan pueden hacer lo que crean conveniente, siempre que se atengan a la realidad, pero no pueden hacer creer al colectivo que son demócratas y transparentes y mucho menos venir a este foro, realmente libre, donde hasta ustedes tienen cabida, a insultar la inteligencia de los lectores.

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10951
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Originalmente publicado por vietnam-viajar
                        Otro nuevo hilo como protagonistas los mismos personajes, con los mismos hechos insultantes, con las mismas frases ofensivas, como en los anteriores:
                        Asi funciona la CIAC
                        tristeza por CIAC
                        Siento vergüenza
                        Cronica de una expulsión
                        Vergonzosa actuación
                        Un rayo de esperanza
                        La Ciac mejora
                        Los lectores dirán siempre los mismos con las mismas cosas, yo creo que ¡basta ya!.
                        Sr. Vietnam-viajar.

                        Vd. presenta todos todos esos hilos como si fuese un complot contra la CIAC, y en realidad es una lista de afectados por la CIAC.

                        Me gustaría que me informase, si es posible, si al Sr. Tasio le han expulsado tambien, pues si no lo han escondido ya, Vd puede leer los insultos que ese Sr escribió en ese foro como respuesta a mis protestas contra el borrado de mis mensajes.
                        Solo por el hecho de protestar por el borrado de unos mensajes en los que no habia ni un solo insulto este señor me llamó de todo y me hablaba de pegar tiros y no se que mas, y en lugar de expulsarle a el me expulsaron a mi, claro, no iban a expulsar al mandante (el que manda). Vamos, que le repito lo que ya le dije, en dictadura las cosas se miden con diferente vara de medir segun quien las diga o haga.

                        Eso es la CIAC, informo para los que aun no lo sepan, a los disidentes se les expulsa.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Dedalo, eso lo vimos hace unos meses algunos, unos se callaron porque no querían bronca y otros como yo hartos de aguantar impertinencias nos revolvimos ante insinuaciones rayando los insultos descaradamente y haciendo que parecieran todo lo contrario, tartando de dar la vuelta a una tortilla escualida y falta de sabor.

                          Ante eso en lugar de callar y tratar de pasar desapercibidos entran en donde les dejan expresarse en libertad para tratar de publicitar sin verguenza ni decoro, falseando la realidad de que es una dictadura en su forma de entender el asociacionismo y donde algunos (pocos) aún apoyan a unos personajes que al igual que en un film de terror se convierten en guias y abanderados de unos valores de los que carecen, el cinismo va por delante tratando de engañar descaradamente a los usuarios y por eso es necesario desenmascararlos por el bien del colectivo.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • delgadonas

                            #14
                            Pues según información obtenida de radio macuto, hay por ahí otro foro que se ufana de tener la palabra "libertad" entre sus siglas, donde campan por sus respetos (es un decir) tres o cuatro salvadores de los autocaravanistas, guardando un celoso anonimato, que van a acabar con todos los que ellos denominan como ********* o julais. A todo aquel que no sigue su cuerda, o no conocen, le banean sin remisión y sin posibilidad de defenderse. Incluso se atreven a asignar nombres conocidos a otros nick que eran tan anónimos como ellos y resulta que ahora han sacado los pies del tiesto al no comulgar con sus tonterías.

                            Ahora igual dicen que yo soy uno de esos nicks que han baneado ja,ja. ¡ Que loco es el sectarismo !.

                            En resumen que parece ser que esto de la limpieza étnica es propio de estas fechas tan entrañables en algunos lugares bastante cercanos.

                            Ni caso Dédalo. Yo soy julandrón honorífico del mes que acaba hoy y con este mensaje estoy intentando que me amplíen el reinado. Es que tengo un afán de protagonismo que no veas.....

                            Comentario

                            • TINUC
                              Usuario
                              • 7 jul, 2008
                              • 9490
                              • Segur de Calafell

                              #15
                              Yo sinceramente pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que a esperar

                              Comentario

                              Trabajando...