Conoceis Lac du Salagou?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1046
    • Sant Gregori (Girona)

    Conoceis Lac du Salagou?

    Hola a todos, un dia encontre un enlace de un forero, explicando un relato sobre una salida al lago de Salagou en Francia, pero ahorqa intento buscar informacion y no hay manera de encontrarlo. ¿Teneis informacion del lugar?

    Gracias de antemano
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • MEDITEVAN
    Usuario
    • 21 jul, 2006
    • 443
    • en el mediterraneo

    #2
    Originalmente publicado por mapalogui
    Hola a todos, un dia encontre un enlace de un forero, explicando un relato sobre una salida al lago de Salagou en Francia, pero ahorqa intento buscar informacion y no hay manera de encontrarlo. ¿Teneis informacion del lugar?

    Gracias de antemano
    es un lago muy bonito.tiene un area gratuita en la parte izquierda del lago.aparte de tener un camping tiene un area por 5e el del q esta gestionado porel camping!de camino al sitio gratuito q te he dicho, tienes una fuente de agua natural,buenisima para beber!Nosotros cada año vamos,q nos pilla de paso para entrar por la jonquera!espero haberte ayudado.un saludo desde mallorca!
    respeta todo lo que te rodea

    Comentario

    • Nikojes
      Usuario
      • 27 ene, 2008
      • 2433
      • IN83MB Amurrio

      #3

      en el google seguro que encuentras mas info
      un saludo
      sigpic
      salu2
      Jokin
      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


      Comentario

      • mapalogui
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 1046
        • Sant Gregori (Girona)

        #4
        gracias

        Muchas gracias MEDITEVAN , tenia mis dudas donde pernoctar, voy dentro pocos dias entre semana, no creo encontrar mucha gente por estos dias.
        Muy buena direccion NIKOJES me lo he estado mirando y es perfecta,

        gracias a los dos otra vez, si necesitais algo de Girona o alrrededores no dudeis en preguntar
        sigpic

        Saludos, Mapalogui

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Ya decia yo que me sonava el nombre .... como que es un lago chulisimo en el que estuvimos el año pasado. Nos pareció una buena zona para pasar unos dias de descanso .. eso si, quizas cuando haga menos frio. Como ya te han comentado tiene una area para autocaravanas, además de un camping. Quizas lamentar que con lo bonito que es el lugar y la de espacio para aparcar que hay, el espacio reservado para las autos es mas bien feo y escaso.

          La zona de l'Herault eso si nos encantó ya que tiene lugares con muchisimo encanto. Si podeis no dejeis de visitar la población de Saint-Guilhem-le-Desert o el Circo de Moureze.

          De la escapada que hicimos nosotros alli escrivimos un pequeño relato que publicamos en nuestro blog. Os pongo el link por si os sirve de ayuda:

          Relato de nuestra eskapada a l'Herault

          Un saludo
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • markitos
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 350
            • GIRONA (Girona)

            #6
            mi hermano acaba de pasar el fin de año, en el lago, y el agua esta cortada, supone que es por las heladas, han pasado muchisimo frio...

            Comentario

            Trabajando...