PDA

Ver la versión completa : mi primera vez



egf
04/01/2010, 00:06
En primer lugar quiero saludaros y rogaros que me disculpeis si mi primera comunicacion no es lo correcta que debiera pero es la primera vez que entro en un foro.
Me acabo de jubilar a los 60 años y mi proyecto es comprarme una autocaravana y dedicar cinco meses continuados (marzo-agosto) cada año a recorrer europa, no tengo ni idea sobre autocaravanas, idiomas, lugares de interes, rutas etc…, o sea nada de nada, soy novato en todo, me gustaria si sois tan amable tener vuestra opinión e información sobre mis posibilidades y que me informarais de todo lo que creais conveniente al respecto. Muchas gracias

enval
04/01/2010, 00:08
Bienvenido al foro, te aseguro que lamentarás la decisión ...... ¡¡ de no habertela comprado antes !!

saludos desde Valencia

Damià i Carme
04/01/2010, 00:15
http://www.pulporazzi.com/imagenes/hola.gif

Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

zevilla
04/01/2010, 00:18
En primer lugar quiero saludaros y rogaros que me disculpeis si mi primera comunicacion no es lo correcta que debiera pero es la primera vez que entro en un foro.
Me acabo de jubilar a los 60 años y mi proyecto es comprarme una autocaravana y dedicar cinco meses continuados (marzo-agosto) cada año a recorrer europa, no tengo ni idea sobre autocaravanas, idiomas, lugares de interes, rutas etc…, o sea nada de nada, soy novato en todo, me gustaria si sois tan amable tener vuestra opinión e información sobre mis posibilidades y que me informarais de todo lo que creais conveniente al respecto. Muchas gracias

biembenidoa al foro:icon_yes:
yo te recomiendo una autocaravana perfilada,pequeñita,completita y con buen motor.

un saludo.

bebelo
04/01/2010, 00:21
Bienvenido, y enhorabuena por tu elección cuanto me gustaría hacer lo mismo.

mapalogui
04/01/2010, 09:45