PDA

Ver la versión completa : mi primera vez



egf
04/01/2010, 00:06
En primer lugar quiero saludaros y rogaros que me disculpeis si mi primera comunicacion no es lo correcta que debiera pero es la primera vez que entro en un foro.
Me acabo de jubilar a los 60 años y mi proyecto es comprarme una autocaravana y dedicar cinco meses continuados (marzo-agosto) cada año a recorrer europa, no tengo ni idea sobre autocaravanas, idiomas, lugares de interes, rutas etc…, o sea nada de nada, soy novato en todo, me gustaria si sois tan amable tener vuestra opinión e información sobre mis posibilidades y que me informarais de todo lo que creais conveniente al respecto. Muchas gracias

enval
04/01/2010, 00:08
Bienvenido al foro, te aseguro que lamentarás la decisión ...... ¡¡ de no habertela comprado antes !!

saludos desde Valencia

Damià i Carme
04/01/2010, 00:15
http://www.pulporazzi.com/imagenes/hola.gif

Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

zevilla
04/01/2010, 00:18
En primer lugar quiero saludaros y rogaros que me disculpeis si mi primera comunicacion no es lo correcta que debiera pero es la primera vez que entro en un foro.
Me acabo de jubilar a los 60 años y mi proyecto es comprarme una autocaravana y dedicar cinco meses continuados (marzo-agosto) cada año a recorrer europa, no tengo ni idea sobre autocaravanas, idiomas, lugares de interes, rutas etc…, o sea nada de nada, soy novato en todo, me gustaria si sois tan amable tener vuestra opinión e información sobre mis posibilidades y que me informarais de todo lo que creais conveniente al respecto. Muchas gracias

biembenidoa al foro:icon_yes:
yo te recomiendo una autocaravana perfilada,pequeñita,completita y con buen motor.

un saludo.

bebelo
04/01/2010, 00:21
Bienvenido, y enhorabuena por tu elección cuanto me gustaría hacer lo mismo.

mapalogui
04/01/2010, 09:45
Bienvenido y saludos desde Girona ,:icon_yes: nosotros estamos en la misma edad, :icon_razz:hace poco que nos hemos introducido en este mundo y te aseguro que no hay quien nos saque.
Como muy bien te han dicho, lo mejor que puedes hacer es empezar con una perfilada, con cama trasera, WC ducha....,es lo mas comodo para dos maximo tres.

Si vas por Europa y pasas por Girona, estamos para ayudarte en lo posible.
Seguro que nos encontraremos en alguna KDD.

conrad
04/01/2010, 18:17
Hola egf!!! En primer lugar bienvenido al foro ... y al autocaravanismo. Sin duda es este un mundillo que o no te gusta, o te apasiona.

No se si es muy obio, pero por lo que comentas entiendo que nunca has hecho "campismo", ni en autocaravana, ni caravana, etc. Si es así yo lo primero que te recomendaria es que probaras. Que aluilaras una unos dias ... y decidieras si estas dispuesto a pasarte tres meses metido en una.

En caso de que ya conozcas el mundillo o ya tengas claro que te gustará yo optaria por algo como lo que te comentan, una perfilada pequeñita y manejable. Sobre marcas y modelos ... hay muchos, y todos van mas o menos bien así que ajustate a la que te guste y encaje en tu presupuesto.

Sobre que ver o que rutas hacer ... puedes pasar horas leyendo ... pero como se suele decir ... para gustos los colores. Lo que si puedo decirte es que en cuanto al idioma no tengas miedo por no saber ingles ya que con un poco de morrro en todas partes te apañas.

Un saludo

MIKYII
04/01/2010, 18:47
:icon_yes:Bienvenido, saludos desde Catalunya :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

SAFIRA
04/01/2010, 19:47
Hola y bienvenido,saludos desde centro,seguro que si pruebas repites.

man-oli
04/01/2010, 19:57
Bienvenido a esta locuraaaaaaaaa