Mapa de Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skrailer
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 83
    • GRANADA

    Mapa de Marruecos

    Estimados compañeros, tengo intención de viajar a Marruecos en Semana Santa y quisiera preguntaros si se pueden conseguir mapas del pais para el Tom Tom.

    Gracias y un saludo.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por Skrailer
    Estimados compañeros, tengo intención de viajar a Marruecos en Semana Santa y quisiera preguntaros si se pueden conseguir mapas del pais para el Tom Tom.

    Gracias y un saludo.
    Skrailer, te envio la entrada de una pagina que tiene un mapa de Marruecos para garmin y que es el que yo uso, me figuro que podras cambiarlo para tomtom. Saludos

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #3
      -
      Mapas ruteables de TomTom para Marruecos de momento no hay. Lo de cambiar los mapas directamente de formato Garmin a formato T.T. que yo sepa no creo que esté a nuestro alcance, si alguien sabe como hacerlo de forma facil que avise porque eso si que sería un chollo.

      Si que hay posibilidad de cambiar el formato Img. de Garmin a formato Ecw. y sería más facil aun hacer lo mismo con los mapas en formato Gisrussa que hay a continuación del Garmin en esa misma página cogiendo solo el archivo de Ruta y prescindiendo del Topo, aunque habría que ver el resultado final eso daría opción a usar esa cartografía de Island-Olaf que sin ninguna duda es buena en algunos navegadores de T.T. por medio del programa ttMaps, que además de ser software libre y gratuito utiliza exclusivamente ese formato Ecw y se puede encontrar fácilmente por Internet con cualquier buscador solo con poner ttMaps.

      Si bien tampoco sería necesario complicarse haciendo esa conversión porque existe cartografía de Marruecos en Ecw basada en los mapas rusos y en los franceses del IGN, o sea, que si funciona ese programa ttMaps en el navegador no habría más que buscar cartografía en formato Ecw y al menos ya se tendría la función de mapa móvil por allí, que es lo mismo que hace el mapa vectorial de Island-Olaf, aunque cartografías ruteables para Garmin en Marruecos ya hay más de una.

      Saludos.
      Editado por última vez por Tito Santana; 07/01/2010, 16:03:38.

      Comentario

      • galilei9
        Usuario
        • 18 dic, 2008
        • 46
        • Brunete

        #4
        Quien tenga una PDA en lugar de un TOM TOM o un Tom TOM liberado (que se le pueda instalar software) puede instalar Ozi explorer CE y mapas escaneados y calibrados, de ese modo, el GPS no te lleva como hace el TOM TOM indicando cada cruce, pero visualizas donde estas y adonde vas, ademas es muy simple planificar una ruta a base de puntos y seguirlos, ademas de usar las rutas disponibles en la WEB.




        Juanjo.
        Juanjo.

        Comentario

        • ton_pc2007
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 598
          • Cantabria

          #5
          Yo tengo el pograma Ndrive instalado en el movil, acabo de instalar los mapas de Marruecos que dispone el fabricante en la web, es un mapa ruteable de marruecos aunque solo de 12mb, contiene solo carreteras principales y simplemente calles de las poblaciones grandes.

          NDrive empowers innovation. Every day millions of people around the world use NDrive GPS products and maps. We change the way people travel and commute everyday: either using their smartphones or the infotainment unit on the car, we always get to the point!
          <<-- Blog en ruta -->>

          Comentario

          • galilei9
            Usuario
            • 18 dic, 2008
            • 46
            • Brunete

            #6
            Mapas Marruecos para Sygic 770

            He instalado en mi PDA el navegador Sygic McGuider V7.70 y he probado unos mapas de Marruecos de Marzo de 2009, quien necesite datos que me escriba un privado.
            Son bastante basicos pero validos para ir de cuidad a cuidad y las grandes incluyen calles, la mayoria de los pueblos no tienen nada mas que la carretera.
            Juanjo.

            Comentario

            Trabajando...