Problema puerta entrada habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ccriells
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 108
    • BREDA (Girona)

    Problema puerta entrada habitaculo

    En primer lugar desearos Feliz Año 2010.
    Por otro lado, para mi, el año no empezó con buen pie pues habiendo estacionado en el parquing de Àvila y debido al viento racheado que habia, en abrir la puerta del habitaculo de mi Knaus Sun Travaler vino una racha de aire y se me fue de las manos golpeando violentamente con el tope de la misma.
    Consecuencia inmediata fue que una de las partes de la platina que une el cerco exterior de la puerta se soltó y quedó desencajada desplazandose el embellecedor exterior de la puerta y no permitiendome cerrarla.
    Intentandola cerrar con un poquitin de fuerza, se me salió de una bisagra acabandose de descolgar por lo que la tuve que amarrar por dentro para que no se abriera, en fin, vaya tocho.
    Ahora me temo que como va todo encolado tendré que pasar por la agencia oficial y ya veremos la clavada a cuanto sube pues el cerco externo va encolado y no hay donde atornillar para darle rigidez a la puerta.
    Bueno, alguien se ha encontrado con alguna situacion parecida y que solucion le ha dado que no suba muchos leuros pues, en caso de ir al agente oficial, me temo que digan de cambiar la puerta.
    Feliz Año Nuevo
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Feliz año, lamento lo sucedido,
    pero a lo mejor te pudieses acercar a un carrocero,
    le preguntas si te la puede areglar, que te explique como quedaria
    ademas cuanto te costaria, luego valoras y
    por lo menos tienes una alternativa, eso haria yo.

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Al vivir cercano a BCN, puede que una opción sería contactar con www.areapuntocontrol.com y con alguna foto te dijeran las opciones que tienes y el coste, así al menos tienes algún presupuesto comparativo/alternativo al del fabricante.

      Yo les he llevado la AC para diferentes cambios y la calidad final siempre ha sido buena.

      Saludos
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • ccriells
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 108
        • BREDA (Girona)

        #4
        Os subo fotos para que veais el alcance de la "lesion".
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          No es tan grave.

          Simplemente se ha salido la puerta del marco.

          La union esta por debajo, hay que soltarla y volver a poner el marco. Quita el aislante viejo y enmasilla de nuevo las juntas.

          Saludos

          Agustin.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • ccriells
            Usuario
            • 28 ene, 2007
            • 108
            • BREDA (Girona)

            #6
            Gracias Agustmaiz, aclararte que la junta, en este modelo, esta en el lateral interno y es una platina que une ambas partes de la junta que es de aluminio atornillando ambos extremos.
            Lo que tambien se ha despegado de la puerta y no se si habrá perdido rigidez.
            De todas maneras estoy esperando que venga un planchista carrocero a verla y agradecerte tus animos.
            Feliz Año Nuevo

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Pega un vistazo

              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Cuanto lamento el incidente. El viento a veces juega malas pasadas. Hay que andar con mucho cuidado cuando resopla. Un dia tranquilo de verano estabamos comiendo con el toldo extendido (en un sitio que se podia ) vino de repente una ráfaga de aire, de no se donde (y de la misma manera que vino se fue), y me levanto las patas del toldo y me lo reviró de tal manera que tuve que ponerle una pata nueva. La bromita me costó 78 euros...
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • ariel
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 62
                  • VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)

                  #9
                  Solucion puerta

                  Hola,
                  Te comento que yo tenía una Ac igual a la tuya, me pasó algo parecido con la puerta, pero el defecto estaba en el mal acabado que tenía esta, no tenía solidez y ese marco de aluminio cada vez se aflojaba más. La llevé a M3 en Vilafranca del Penedes y lo solucionaron con un liston de madera en todo el perímetro de la puerta y luego el marco de aluminio atornillado a la madera, todo entro por garantía a knaus, pero M3 le cobró al fabricante 140€ por el trabajo y realmente quedó muy bien.
                  Un saludo y feliz año

                  Comentario

                  • ccriells
                    Usuario
                    • 28 ene, 2007
                    • 108
                    • BREDA (Girona)

                    #10
                    La verdad es que en M3 ya me habia quejado pues la puerta se habia descolgado de bastante nueva y me regularon las bisagras sin hacer nada mas, como ahora ya no esta en garantia me temo que no reconozcan ese punto flojo y me la quieran colar por otro lado, el jueves la llevo a un taller de reparacion de vehiculos a ver que me dicen pues la ha vista un chapista y le ve posibilidades.
                    Gracias por vuestra aportacion.
                    Feliz Año Nuevo

                    Comentario

                    Trabajando...