Dormir en La Palma y Tenerife Canarias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepy Martin
    Usuario
    • 30 dic, 2009
    • 4
    • Puerto del Rosario

    Dormir en La Palma y Tenerife Canarias

    Hola a todos desde fuerteventura, me gustaría que algien me dijera dónde se puede pernoctar en la isla de La Palma y Tenerife de canarias
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #2
    en domde?

    Hola, Yo soy de tenerife y la verdad que he viajado varias veces a la palma, de todos modos en tenerife no tienes problemas para pernoctar donde quieres mientras que no acampes, es decir, estaciones la autocaravana y ya esta puedes quedarte en cualquier sitio, si te gusta quedarte en camping, pos el único que ahí como manda la ley es el nauta, en la zona de arona, despues tienes dos zonas de acampada en la zona de tajado y el la zona del médano, también tienes otra el puerto de la cruz, pues después en la palma, tienes menos problemas todavía, porque es una isla muy tranquila, nosotros solemos quedarnos en los cancajos y tazacorte, y la verdad esque no tienes problemas, si te gusta la naturaleza pues puedes quedarte en la laguna de barlovento, es una zona recreativa que tiene acondicionado una zona de acampada, bueno pues si quieres saber algo mas no dudes en ponerlo, un saludo y espero haberte ayudado.
    Editado por última vez por gzm; 05/01/2010, 13:05:39.
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • usaf

      #3
      Hola Pepy: Hemos tenido la suerte de gastar suela por varios días en esa joyita que es la isla de La Palma. Tenerife no la conocemos. Recordamos haber visto pocas caravanas/ac’s y casi todas estaban “acampadas” en la costa oeste de la isla, en unas calas a las que habitualmente los turistas no vamos. Por libre no creo que tengas dificultad en pernoctar eligiendo bien los lugares y con sentido común, porque casi toda la isla tiene un alto índice de protección medioambiental. En la página www.lapalmaturismo.com , tienes amplia información de las áreas de acampada organizadas con que cuenta la isla. Conocimos varias de ellas y nos parecieron aceptables.
      Disfrutar vuestro viaje.
      Usaf.

      Comentario

      • Pepy Martin
        Usuario
        • 30 dic, 2009
        • 4
        • Puerto del Rosario

        #4
        Gracias por vuestra ayuda

        Gracias los que me han contestado, la verdad es que me quedo más tranquila, desde Fuerte los saludos a todos, ya les iré contando
        muchas gracias:

        Comentario

        • gzm
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 952
          • Tenerife

          #5
          Originalmente publicado por Pepy Martin
          Gracias los que me han contestado, la verdad es que me quedo más tranquila, desde Fuerte los saludos a todos, ya les iré contando
          muchas gracias:



          Hola, esperare impasiente haber ke tal te ido por estas islas, asta pronto, un saludo
          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

          Comentario

          • usaf

            #6
            Originalmente publicado por Pepy Martin
            Gracias los que me han contestado, la verdad es que me quedo más tranquila, desde Fuerte los saludos a todos, ya les iré contando
            muchas gracias:
            También a ti por tu confianza. Si surge, hazle un giño al Idafe.
            Saludos.
            Usaf

            Comentario

            • usaf

              #7
              Se escapó. Guiño

              Comentario

              • rufo
                Usuario
                • 21 mar, 2008
                • 75
                • Las Palmas

                #8
                Hola , como te han dixo los compañeros, tanto en Tenerife como en La Palma puedes pernoctar con tranquilidad en todas partes.Nosotros estuvimos en Tenerife Puerto de la Cruz,para visita al loro parque sin problema, y en la entrada al aprque nacional del Teide, frio pero un despertar de escandalo.
                En la Palma como te han dixo, Cancajos,Laguna de Barlovento,te lo recomiendo en plena naturaleza y tiene unas rutas hacia el este de la isla con unos paisajes q alucinas.Solo decirte q La Palma carreteras de montaña algo estrechas y sinuosas.Saludos y buen viaje.

                Comentario

                • rufo
                  Usuario
                  • 21 mar, 2008
                  • 75
                  • Las Palmas

                  #9
                  Otra cosa en la Laguna de Barlovento 9 euros la noche en la zona de acampada,yo me quede en la misma puerta y sin problema.

                  Comentario

                  • gzm
                    Usuario
                    • 16 dic, 2009
                    • 952
                    • Tenerife

                    #10
                    no lo sabia

                    Hola rufo pues no sabia que el precio d la laguna de barlovento fuera ese, la verdad es que nosotros también nos quedamos fuera, y el tema de las carretera rufo tiene la razón son muy estrechas pero nosotros no tuvimos ningún problema ya que el trafico pues no es muy abundante, también te aconsejo PEPI que te pases por el Roque de los muchachos, ya que es una zona preciosa, y puedes subir por un lado y bajar por otro, te vas a encontrar pues una carretera bastante tediosa, pero sin problemas
                    UN SALUDO


                    P.D.:Se me olvidava el la zona de la bombilla, la palma, hay una zona acondicionada para caravanas, y si no me equivoco pertenece al caravaning club isla bonita, y no se si sera privado.
                    Editado por última vez por gzm; 08/01/2010, 12:25:52.
                    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                    Comentario

                    • Pepy Martin
                      Usuario
                      • 30 dic, 2009
                      • 4
                      • Puerto del Rosario

                      #11
                      Ya les iré contando cuando me decida a ir, muchísimas gracias por el interés que han prestado,
                      Saludos desde Fue

                      Comentario

                      • Pepy Martin
                        Usuario
                        • 30 dic, 2009
                        • 4
                        • Puerto del Rosario

                        #12
                        Muchas gracias a todos, estoy agradecida y contenta por haberme dado de alta en este foro, porque así no nos sentimos sólos, cada día aprendemos tantas cosas nuevas que es gratificante.

                        Comentario

                        • LA CANARIA
                          Usuario
                          • 6 jun, 2010
                          • 13
                          • TENERIFE

                          #13
                          Camping en tenerife

                          Originalmente publicado por gzm
                          Hola, Yo soy de tenerife y la verdad que he viajado varias veces a la palma, de todos modos en tenerife no tienes problemas para pernoctar donde quieres mientras que no acampes, es decir, estaciones la autocaravana y ya esta puedes quedarte en cualquier sitio, si te gusta quedarte en camping, pos el único que ahí como manda la ley es el nauta, en la zona de arona, despues tienes dos zonas de acampada en la zona de tajado y el la zona del médano, también tienes otra el puerto de la cruz, pues después en la palma, tienes menos problemas todavía, porque es una isla muy tranquila, nosotros solemos quedarnos en los cancajos y tazacorte, y la verdad esque no tienes problemas, si te gusta la naturaleza pues puedes quedarte en la laguna de barlovento, es una zona recreativa que tiene acondicionado una zona de acampada, bueno pues si quieres saber algo mas no dudes en ponerlo, un saludo y espero haberte ayudado.
                          Hola a todos soy nueva en el foro y buscando sitios en Tenerife me encontré con un camping que está muy bien,se encuentra en Punta Hidalgo dirección Tejina - Bajamar en Tenerife y aparte de ser muy económico (9€ cuatro personas y la AC por noche, electricidad 1.50€) y esta muy cuidado, las parcelas son grandes y disponen de todos los servicios necesarios además cerca se encuentran unas piscinas naturales que son una gozada, se ha convertido en nuestro camping favorito. Hemos estado en el camping de Tajao pero no es muy recomendable por el viento y en el Nauta el coste es un poco elevado pero vale la pena por la piscina. Espero haberles ayudado. Un saludo
                          AMA LA LIBERTAD COMO A TI MISMO...... Y AGARRATE A LA VIDA!!

                          Comentario

                          • gzm
                            Usuario
                            • 16 dic, 2009
                            • 952
                            • Tenerife

                            #14
                            Originalmente publicado por LA CANARIA
                            Hola a todos soy nueva en el foro y buscando sitios en Tenerife me encontré con un camping que está muy bien,se encuentra en Punta Hidalgo dirección Tejina - Bajamar en Tenerife y aparte de ser muy económico (9€ cuatro personas y la AC por noche, electricidad 1.50€) y esta muy cuidado, las parcelas son grandes y disponen de todos los servicios necesarios además cerca se encuentran unas piscinas naturales que son una gozada, se ha convertido en nuestro camping favorito. Hemos estado en el camping de Tajao pero no es muy recomendable por el viento y en el Nauta el coste es un poco elevado pero vale la pena por la piscina. Espero haberles ayudado. Un saludo

                            Hola chicharrera, es costumbre en el foro pasar primero por Bienvenidos a AC pasion, y presentarse(a mi me paso lo mismo), para que todos tenga la oportunidad de darte la bienvenida, el camping de bajamar como dices esta muy bien, pero lo menos k me gusta es que tiene un clima bastante norteño y muy frio, de todos modos gracias por la informacion, saludos
                            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                            Comentario

                            • LA CANARIA
                              Usuario
                              • 6 jun, 2010
                              • 13
                              • TENERIFE

                              #15
                              Gracias por el consejo

                              Originalmente publicado por gzm
                              Hola chicharrera, es costumbre en el foro pasar primero por Bienvenidos a AC pasion, y presentarse(a mi me paso lo mismo), para que todos tenga la oportunidad de darte la bienvenida, el camping de bajamar como dices esta muy bien, pero lo menos k me gusta es que tiene un clima bastante norteño y muy frio, de todos modos gracias por la informacion, saludos
                              Lo siento por no haberme presentado (una que es novata todavía) pero gracias por decirmelo. Ya que estoy aquí les digo que encontré este fin de semana un sitio en la Caleta de Adeje No es camping sino un area que está vallada para las autocaravanas que quieran ir, al lado de la playa, con agua y deposito para aguas grises muy tranquilo. Por cierto si alguien sabe de sitios para quedar en Fuerteventura, nos vamos en vacaciones y no sé donde podemos quedarnos con la AC. Un saludo a todos
                              AMA LA LIBERTAD COMO A TI MISMO...... Y AGARRATE A LA VIDA!!

                              Comentario

                              Trabajando...