PDA

Ver la versión completa : Ya tenemos nuevo cachorrito



Pepi-Mataro
05/01/2010, 13:36
Hola amigos, os presento a "Biot" nuestro nuevo compañero, es un Bouvier de Berna, es una raza suiza que conocimos hace ya unos años, cuando estuvimos por primera vez en Suiza (aún teníamos a nuestro querido Natz) y la verdad es que nos gustó mucho, sobretodo por su caracter tan cariñoso y familiar y aunque sea de raza grande es muy tranquilo.

Lo fuimos a recoger el dia 30 de este mes (tiene 9 semanas) y está hecho un pequeño diablillo, ya no me acordaba lo que era tener un cachorro en casa, pero bueno a parte de estar todo el día haciendo pipís y cacas :icon_raro:, nos reímos un monton con él.

Tambien quiero deciros que he tardado un poco en presentarlo ya que me ha costado un poquitin hacerme a la idea de que haya un nuevo amigo en casa y que no sea mi "querido Natz" he pasado unos dias pochos, pero ahora estoy mejor y creo que empiezo a estar preparada para decirle "adios a Natz" aunque sea de forma fisica porque de corazón no puedo :icon_sad:.

Ya os iré contando sus travesuras (que no serán pocas, jaja) pero es lo que tienen los cachorros.

Un beso.

angeles
05/01/2010, 13:48
Tiene pinta de grandote. Me alegro mucho, Pepi. Creo que lo peor se ha pasado ya, porque al principio es duro. Nosotros seguimos llamando a Tula "Mara" de vez en cuando y luego nos decimos....si no es Mara....Adelante....Que seais felices con él!!!

CAPITAN TAN
05/01/2010, 13:49
Ya tengo ganas de que me presentes a ese "cachorrito":icon_razz:, te dejo esto, porque mucho me parece que lo vas a necesitar...:icon_mrgreen:

http://sepiensa.org.mx/contenidos/p_espinaca/img/latapop.gif


Un besote guapisima

delgadonas
05/01/2010, 14:04
Enhorabuena, es precioso. Nunca sustituirá a quien dejó atrás, pero seguro que será el nuevo depositario de vuestro cariño. Hay cosas que es bueno guardarse para uno mismo, pero el cariño no está entre ellas.:icon_yes:

EvaV
05/01/2010, 15:21
Enhorabuena, Pepi.
Es precioso, seguro que es un rayo de energía positiva en casa.

cherokee
05/01/2010, 15:36
pero que lindoooooooooooooooo
Pues nada ,que te sea leve y te acostumbres al nuevo "bebe " de tu casa .
Nada sustituye a nadie pero el dolor se atenua ,ya veras

CarmenALC
05/01/2010, 15:49
Enhorabuena Pepi,

Nunca olvidarás a Natz, nosotros no olvidamos a Bowie y muchas veces llamamos así a forty sin darnos cuenta, pero este nuevo miembro de la familia os colmará de alegrías ya verás.

Feliz Año

Besitos

Carmen

pepe y cristina
05/01/2010, 15:51
me alegro mucho que hayas dado el primer paso para optimizar tu vida y es cierto que no puede uno anclarse en la pena para justificar que no se olvida.
nosotros ahora lo estamos pasando mal, tizón, nuestro schauzer enano, está al final, el otro día nos confirmaron que tenía metástasis en los órganos principales y que no se podái operar, darle mimitos, calmarle las molestias con unas gotas y tomar la decisión de llevarle a dormir cuando veamos que lo pasa mal. es durísimo el hacerlo y erigirnos en "dioses" que decidan cortar la vida, de momento le observo y le vamos regalando un día más de vida y asumir la decisión que hemos de tomar. los otros dos perritos que tenemos nos ayudaran cuando no esté- siento haberme puesto un poco tristona, pero parece mentira lo que se les quiere, y no es mi caso eso de "no tener hijos" tenemos cuatro, y nuestros perritos son un miembro más de la familia.
Pepi tu perrito es precioso, una raza muy equilibrada, casi tanto como el p.alemán. la pequeña nuestra (duna) lo es ypesa 47 kilitos de nada. besitos y enhorabuena.
cris

man-oli
05/01/2010, 16:32
En hora buena,es guapisimo
FELIZ 2010

angeles
05/01/2010, 16:33
Yo no sabía que cuando se van se hace un duelo como con un ser humano. Es muy duro. Disfrutad de sus últimos momentos y regaladle paz. Podreis despediros de él. Sé que eso no es ningún consuelo, esto, ni nada. Como me dijo Pepi en su día, nada se os puede decir que os pueda consolar. Desde aquí, nuestro cariño, nuestro calor, nuestro apoyo....y este pequeño rincón para que compartamos con vosotros estos momentos.....Muchos besos y fuerza...

MIKYII
05/01/2010, 17:49
Enorhabuena, Pepi, ojala este pequeño ser te ayude a volver a llenar tu corazon de amor y cariño hacia èl

TINUC
05/01/2010, 18:14
Precioso animalito con suerte.:icon_yes:

SOMBRA50
05/01/2010, 18:45
Es muy bonito y también una extraordinaria raza, lo único.......es lo que comentamos, tendréis que acostumbraros a ceder un poco mas de espacio en la AC, porque es enorme, ahora bien, repito, es extraordinario con un carácter buenísimo.

Si me permitis la broma, como están acostumbrados a tirar de algún carrito......, el día que tengais una avería en la AC......, hale, Biot, a tirar.......

Os felicito y le felicito a ese diablillo, os vais a hacer muy felices.

nuwanda
05/01/2010, 18:53
pero que cosita más bonita, menudo campeón, seguro que va a haceros pasar muy buenos momentos, asi que adelante y disfrutar de esa criatura.:icon_biggrin:

Jordi Carreras
05/01/2010, 20:26
Pepi a esta preciosasidad es para comersolo a besos, sinceramante es muy bonito, espero que podais compartir unos estupendos viajes con el.
Estas fiestas hemos vistos varios de esta raza.
Un fuerte abrazo.
Jordi

ababol
05/01/2010, 20:45
Hola Pepi!!! mi enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!!! espero que os de tantas alegrias como el anterior, ya que jamas podra reemplazarlo, solo espero que lo iguale.

El ya ha tenido suficiente suerte en caer en una casa que lo querra y cuidara como nadie!!!!!

Un cordial saludo!!!!!

SHAQTALE
05/01/2010, 21:27
Nos alegramos mucho.
Estamos seguros que será un animal muy querido.
Me consta que es un cachorro bastante tranquilo al menos de momento.
Veremos como se adapta a la AC.

lobogris
06/01/2010, 19:27
Feilcidades por el nuevo "compañero", seguro que os dara grandes y felices momentos, como su antecesor. Ahora un poco de paciencia y una camara cerca para que de las travesuras os riais mucho tienpo.

delfines dos
06/01/2010, 20:16
Hola Pepi espero que te haga olvidar algo al anterior(aunque eso es imposible)
que seais muy felices con el.:icon_wink:
Un saludo y un abrazo para los dos perdon tres.:icon_yes:

Xavier i Silvia
07/01/2010, 13:44
Pepi, es guapisimo!!!! Si me permites un consejo....... prepara un aspirador muy potente, seguro que lo necesitaras!!!
Ya nos iras contando sus trastadas. Un beso

rojillo
07/01/2010, 13:53
Vaya cahorrito mas elegante :icon_flipi: sin duda vais a disfrutar un monton dale un fuerte abrazo de mi parte:icon_yes::icon_yes:

saludos del compañero

rojillo:icon_yes:

SAFIRA
07/01/2010, 19:45
Hayyyyyyyyyyyyyy que bonito!!!!!!!!!!!! Pepi,ahora a disfrutar de el:icon_yes:.
Cuando la he visto durmiendo,me ha recordado a Safira
duerme igual,quiero decir con esa postura y ademas tambien tiene esos dos jugueticos.
Si vieras a Safira ayer cuando le di el regalo que le trajeron los Reyes
que ilusion que la hizo,como jugaba con su juguetito.
La quiero con locura.

perrales
07/01/2010, 21:57
Muy guapo, un compi mio tiene uno y son una pasada. Eran utilizados para repartir la leche, los ataban a un carrito pequeño donde llevavan las lecheras como si fuesen caballos. Vamos que es un perro de tiro ademas de pastor, un consejo, no lo retes haber quien tira mas de una cuerda , etc...seguro que pierdes.

enval
07/01/2010, 22:13
Felicidades por el nuevo autocaravanista, tiene cara de estar pensando las trastadas, mucha calma y ya verás como se gana un poquito de corazón.

EvaV
07/01/2010, 22:31
Pepi, llevo tiempo diciendo a las niñas que no quiero un perro en casa, que de momento ya estoy bastante entretenida ...

Pero a raíz de vuestra adopción hemos mirado las características de la raza de vuestro pequeño cachorro, y "casi" me hace cambiar de opinión.

Un perro tan bonito me imagino que se compra a algún criador, ¿verdad?

LOLO
08/01/2010, 02:20
¡¡Enhorabuena por ese maxi-ceporrín!! :icon_flipi: :icon_flipi:

espero que os haga tan felices,como sé que vosotros le hareis a él :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Pepi-Mataro
08/01/2010, 17:46
Pepi, llevo tiempo diciendo a las niñas que no quiero un perro en casa, que de momento ya estoy bastante entretenida ...

Pero a raíz de vuestra adopción hemos mirado las características de la raza de vuestro pequeño cachorro, y "casi" me hace cambiar de opinión.

Un perro tan bonito me imagino que se compra a algún criador, ¿verdad?

Hola Eva, nosotros lo fuimos a buscar al criador "Llum a la boira",

http://www.llumalaboira.com, que está en Tona (Vic), aquí en Catalunya solo hay 3 criadores y muy pocos más en el resto de España, de momento es una raza poco expandida aquí, pero en Bélgica o Francia, es una raza que gusta mucho por su carácter tan tranquilo y sobretodo muy familiar.

Por eso, nos decidimos por esta raza, ya que queríamos tener lo que ahora mismo teníamos con Natz (de mayor) y esta raza es muy tranquila siempre, tanto de joven como de adulto y aunque yo sigo siendo una enamorada del Pastor alemán, tambien es cierto que necesitan más adiestramiento y quemar un montón de calorías cuando son jovenes y nosotros ya no estamos tanto por la labor :icon_raro: y necesitamos un compañero que no necesite tanta caña y este es ideal (al menos para nosotros :icon_wink:).

Una mascota no se ha de elegir solo por la raza que te gusta, hay más factores que tendríamos que tener en cuenta siempre y una muy importante es mirar de elegirlo según nuestras necesidades en el momento en que estemos de nuestra vida, ya que no es lo mismo adiestrar un Pastor alemán y atender todas sus necesidades (sobretodo en la etapa de cachorro a joven) que un Labrador o la raza que hemos escogido "Boyero de Berna" que son razas que no tienen tanto nervio y no necesitan casi adiestramiento, además con las niños son una autentica pasada.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/01/2010, 17:51
Muchas gracias a todos amig@s por vuestro apoyo :icon_yes:.

Aquí os pongo unas cuantas fotos más de nuestro cachorrito y del lugar que ha escogido para dormir :icon_razz: y tambien unas de sus papas.

Un beso.

SOMBRA50
08/01/2010, 18:05
Pepiiiiiiiii......, no seas mala, deja de poner fotos........, que me veo en Tona.:icon_flipi:

Son muy buenos, es una maravilla de perro. Me alegro que se vayan descubriendo razas de perros no tan usuales hasta ahora. Hay muchas y se debe tratar de adaptar las características del perro a nuestras apetencias o a nuestras circunstancias de tiempo, espacio, etc....

Os felicito de nuevo...... A vosotros y al perro. :icon_yes:

Ah...., una cosita...., eso de que el Labrador es tranquilo de cachorro......., ya te relataré el inventaio de cortinas, zapatillas, calcetines y demás enseres que esta chantagista ha utilizado para provocarme..... Buena, es todo lo que se concibe, pero el periodo de cachorro.......bruja..., bruja.....:icon_fight:

EvaV
08/01/2010, 18:54
Muchas gracias a todos amig@s por vuestro apoyo :icon_yes:.

Aquí os pongo unas cuantas fotos más de nuestro cachorrito y del lugar que ha escogido para dormir :icon_razz: y tambien unas de sus papas.

Un beso.
Guapísimos, los papás y el cachorrito !!!

Has conseguido que casi sea yo la que quiere un perro en casa !!
No lo digo en algo, que si me oyen las niñas me toman la palabra, y vivimos a 8 km. de Tona.

Me temo que ahora, con nuestra auto chiquita no es nuestro momento, pero queda en un rinconcito de la mente. Sí creo que cuando ellas vuelen nos apetecerá un compañero para nuestros viajes. Quién sabe si antes ...

CONDEPA
11/01/2010, 00:53
¡¡¡¡Vayaaaaaa una pasada de cachorro!!!!!!
Habéis elegido muy bien la raza, son unos perros extraordinarios. Enhorabuena a la familia, disfrutareis con su compañía. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

alcoyano
11/01/2010, 16:04
:icon_eek::icon_eek: Pero... ¡¡¡ qué preciosidad !!!.:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

maria paz
14/01/2010, 02:45
Enhorabuena. Es un cahorro precioso. No conocía esta raza. Yo tengo una bichón maltés que nos tiene locos a toda la familia. Es la alegría de la casa. Hace poco tuvimos que operarla y fue un auténtico drama. Afortunadamente se ha recuperado muy bien.

Estoy de acuerdo con lo que dices respecto a la importancia de elegir la raza según las circunstancias de cada familia. Yo me pensé mucho lo de tener a Yara y la raza que quería. Creo que he acertado con ella porque es una maravilla. Solo tiene un problema y es que ladra mucho.

goterika
23/01/2010, 01:10
hola familia espero k disfruteis de el como lo hicisteis con natz un saludo

Pepi-Mataro
28/01/2010, 20:23
Hola amigos, hoy nuestro pequeño Biot cumple 3 mesecitos :icon_yes: y está hecho todo un granujilla, pero a pesar de sus pequeñas travesuras, aprende muy rápido, la verdad es que estamos muy gratamente sorprendidos de esta raza, lástima que sea tan poco conocida aquí en España, además es muy cariñoso. Recuerdo que el criador, cuando lo fuimos a recoger nos dijo, "vivirá en vuestro metro cuadrado" y es completamente cierto.

Os pongo unas fotos hechas de hoy

doira
28/01/2010, 20:50
Es realmente adorable.
Hay una cosa que me fascina, la mirada de los perros.
¡Que lo disfrutéis muchos años!
Saludos

garauacero
28/01/2010, 21:20
ENHORA BUENA BIOT
encontraste la familia perfecta con un gran amor por los animales y una necesidad imperiosa de demostrarlo.
Para que luego digan que no saben estos diablillos.
Siento mucho el poco espacio que os va a qudar en la AC pero por experiencia os digo que se lleva muy bien y divertido.
Besos desde Alcala de Henares. :icon_wink:

EvaV
28/01/2010, 22:44
Qué preciosidad, Pepi !!!
Es un angelito peludo.

maria paz
29/01/2010, 08:35
Precioso cachorrito. No conocía esta raza, pero es una preciosidad. Espero que podáis compartir experiencias muchos años. Nosotros tenemos a nuestra Yara desde hace cuatro años y estamos tan ilusionados con ella como el primer día. No deja nunca de sorprendernos y de multiplicar el cariño que recibe de nosotros por el infinito que ella tiene para todos. Es la reina de la casa merecidamente.

LOLO
29/01/2010, 09:37
Hola amigos, hoy nuestro pequeño Biot cumple 3 mesecitos :icon_yes: y está hecho todo un granujilla, pero a pesar de sus pequeñas travesuras, aprende muy rápido, la verdad es que estamos muy gratamente sorprendidos de esta raza, lástima que sea tan poco conocida aquí en España, además es muy cariñoso. Recuerdo que el criador, cuando lo fuimos a recoger nos dijo, "vivirá en vuestro metro cuadrado" y es completamente cierto.

Os pongo unas fotos hechas de hoy
¡¡qué guapo es el jodío!! :icon_flipi: :icon_flipi:

con esos ojos...le vende una nevera a un esquimal!!:icon_wink: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

CONDEPA
29/01/2010, 18:26
Que grandote y bonito esta. Llum pronto cumplira el año y esta como loca por jugar con grandotes como ella. :icon_razz::icon_biggrin:

caballodelmalo
30/01/2010, 02:04
Buenas noche,

Cuando yo era pequeño hacian por la tele un serie que tenia como protagonistas a dos niños, el niño se llamaba Nelo, la niña Aroa, y solo recuerdo que tenia un perro que tiraba de un carro de leche, este se les moria de anciano, y le compraban uno a un señor muy malo, el nuevo perro se llamaba "patras" y por lo que decis parece que era de la misma raza de Biot.

Pepi, espero que como "patras" a los niños, Biot os de un montón de nuevas experiencias y montones de horas de felicidad!!!!!

Salud!!!!

Pepi-Mataro
30/01/2010, 16:28
Buenas noche,

Cuando yo era pequeño hacian por la tele un serie que tenia como protagonistas a dos niños, el niño se llamaba Nelo, la niña Aroa, y solo recuerdo que tenia un perro que tiraba de un carro de leche, este se les moria de anciano, y le compraban uno a un señor muy malo, el nuevo perro se llamaba "patras" y por lo que decis parece que era de la misma raza de Biot.

Pepi, espero que como "patras" a los niños, Biot os de un montón de nuevas experiencias y montones de horas de felicidad!!!!!

Salud!!!!

Hola caballodelmalo, pues si esta raza llamada "Bouvier de berna" es originaria de Suiza y era utilizada para cuidar el ganado de vacas y arrastraban los carritos de leche de las granjas a las casas de los pueblecitos cercanos. Es una raza poco común aquí en España, pero poco a poco se va introduciendo.

Y de seguro que al igual que nuestro querido pastor alemán (Natz) nos llenará de alegria durante los años que permanezca a nuestro lado :icon_yes:.

Un beso.

Karmai
31/01/2010, 16:56
Que cosita más bonita!!! Si dan ganas de estrujarlo!!!:icon_yes:

Tiene ojos de bueno pero ahora de cachorro debe ser un bichillo, no? :icon_wink:

Hasta pronto

Maite

ASGARD
08/02/2010, 22:53
Me encanto Biot, es precioso y la raza me encanta, Enhorabuena.

Disfruta porque crecen rápido, Eclair ya ha cumplido 8 meses y parece que fue ayer cuando la presente aqui despues de ir a buscarla a Francia.

Aqui tienes los videos que he subido de ella. http://www.youtube.com/user/**********#p/c/F5915D4C5E7FFC74

Un beso y ojala coincidamos pronto con nuestros perros.

Ana

@lbert
11/02/2010, 19:42
Hola a todos,

este finde hemos hecho la primera salida con Biot y se ha comportado como un campeón y además ya a encontrado su sitio en la auto :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

EvaV
11/02/2010, 23:56
Qué preciosidad de peluches :icon_wink:

Pepi-Mataro
09/04/2010, 12:15
Hola amig@s, nuestro pequeño Biot ya tiene 5 meses y ya se ha vuelto un compañero inseparable en todas nuestras salidas con la auto y al igual que nuestro querido Natz, se porta de maravilla en la auto a pesar de su corta edad y de tener en cuenta que todavía es un cachorro :icon_razz:.

ASGARD
09/04/2010, 13:18
Hola amig@s, nuestro pequeño Biot ya tiene 5 meses y ya se ha vuelto un compañero inseparable en todas nuestras salidas con la auto y al igual que nuestro querido Natz, se porta de maravilla en la auto a pesar de su corta edad y de tener en cuenta que todavía es un cachorro :icon_razz:.

Que bonito está Biot! Tengo ganas de coincidir contigo para verle in situ.
Mi cachorra Eclair ya ha cumplido nueve meses. Está preciosa y ya entrenando sus ejercicios de agility. Un video para muestra
http://www.youtube.com/user/**********#p/c/F5915D4C5E7FFC74/3/Tdel3TZHEsI

Un saludo. Ana

EvaV
09/04/2010, 16:29
Qué preciosidad, Pepi !! Cómo crece, qué bonito es !!

Ha dejado atrás gran parte de su aire de peluche, ya empieza a parecer un auténtico compañero de viaje.

LOLO
09/04/2010, 16:57
¡¡joé qué grande está!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

...además sé de buena tinta :icon_wink: que es un cacho pan :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

¡¡Enhorabuena,familia!! :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

goterika
09/04/2010, 20:05
Hola pepi, biot esta precioso y muy grande
tenemos una conocida que tiene uno y es una pasada lo bonachon que es , por cierto en euskera la palabra biotz quiere decir corazon estoy segura que es un amor
un saludo y que disfruteis como lo hicisteis con natz

angeles
09/04/2010, 20:36
Está precioso y veo que se esta convirtiendo en un compañero de viaje estupendo como vuestro Natz.
Cada día que pasa estará mejor, y mejor.

cormoran
20/04/2010, 20:56
@lbert Pepi hacia tiempo que no pasaba por la seccion. desde poco despues de que muriese mi compañero Bronco, me entendeis, y entedeis que con un cachorro en casa las penas parecen mas pequeñas. Os dara grandes momentos seguro, y espero que algundia os encuentre y pueda conocerle a El, sabiendo quien es su familia seguro que sera un buenazo:icon_wink:

Carhec
20/04/2010, 23:03
Pepi, Albert, enhorabuena por el precioso "cachorrillo" que teneis :icon_flipi:.. nos dá que ya no os cabe en el tablero :icon_mrgreen:

Nos alegramos mucho por vosotros.

Un abrazo
Lofoten y Carhec :icon_yes:

Pepi-Mataro
21/04/2010, 17:03
@lbert Pepi hacia tiempo que no pasaba por la seccion. desde poco despues de que muriese mi compañero Bronco, me entendeis, y entedeis que con un cachorro en casa las penas parecen mas pequeñas. Os dara grandes momentos seguro, y espero que algundia os encuentre y pueda conocerle a El, sabiendo quien es su familia seguro que sera un buenazo:icon_wink:

Hola cormoran, te entiendo perfectamente :icon_wink:, y tambien es verdad que Biot nos ha hecho más llevadera la pérdida de Natz.

Y seguro que algun dia nos encontraremos y podrás conocerlo, al igual que conociste a nuestro querido Natz en la playa de Carnota, de donde guardo muy buenos recuerdos :icon_wink:.

Un beso.

Pepi-Mataro
21/04/2010, 17:07
Pepi, Albert, enhorabuena por el precioso "cachorrillo" que teneis :icon_flipi:.. nos dá que ya no os cabe en el tablero :icon_mrgreen:

Nos alegramos mucho por vosotros.

Un abrazo
Lofoten y Carhec :icon_yes:

Muchas gracias Carhec y en cuanto al "cachorrillo" no te creas que las tenemos todas con el pequeño grandullón :icon_flipi: como vaya siguiendo el mismo ritmo de crecimiento ya me veo cambiando la auto por un autobús jaja :icon_wink:, bromas a parte, será más o menos igual que Natz, él ya era un pastor aleman grande, pesaba unos 46kg. y Biot estará sobre los 50-52kg.

Un beso muy fuerte parejita :icon_wink:.

cormoran
21/04/2010, 21:28
Hola cormoran, te entiendo perfectamente :icon_wink:, y tambien es verdad que Biot nos ha hecho más llevadera la pérdida de Natz.

Y seguro que algun dia nos encontraremos y podrás conocerlo, al igual que conociste a nuestro querido Natz en la playa de Carnota, de donde guardo muy buenos recuerdos :icon_wink:.

Un beso.


Pues mira pungo hasta fecha para este verano, que sera casi un adulto, me llevo a Guille y me da que ya tendremos que perseguirles a los dos pero uno estara en buenas manos y el otro en buenas patas, es que tiene carita de bueno, asi que ya sabeis en verano en Carnota:icon_wink:

Yo siempre pienso que Nazt y brono estaran coprriendo por alguna verde pradera por las alturas, seguramente se lo estaran pasando de vicio, y nos estaran viendo, pero felices les hicimos y es lo que cuenta, ahora nos toca con esos jovencitos alocados que tenemos, a disfrutar de ellos vale guapa, no vale ponerse triste demasiado tiempo:icon_wink:

cormoran
26/04/2010, 18:54
Pepi hoy estuve con uno de esa raza, que bonito, si os sale como ese sera un encanto, parecia un osito de peluche con vida propia

jota
26/04/2010, 19:10
No había visto este hilo. ¡Pepi, es precioso! :icon_wink:

Pepi-Mataro
27/04/2010, 11:03
Pepi hoy estuve con uno de esa raza, que bonito, si os sale como ese sera un encanto, parecia un osito de peluche con vida propia

Hola cormoran, pues si que parece un peluche, pero este a diferencia de los peluches, come un montón, hace pipi y caca :icon_mrgreen: y no veas como :icon_flipi::icon_wink:.

De todas maneras, estamos muy contentos, es tan tranquilo y bueno que no le podemos pedir más :icon_yes:.

Un beso.

Pepi-Mataro
27/04/2010, 11:52
No había visto este hilo. ¡Pepi, es precioso! :icon_wink:


Hola Juanma, has visto como va creciendo el cachorrillo :icon_flipi:, bueno.....de cachorrilo solo tiene el nombre porque ya pesa un montón :icon_mrgreen:, 36 kilillos de nada :icon_flipi: y los que le queda por poner :icon_rolleyes:.

Pero es un solete y en la autocaravana se porta de maravilla :icon_yes:.

Un beso.

cormoran
27/04/2010, 13:33
Hola cormoran, pues si que parece un peluche, pero este a diferencia de los peluches, come un montón, hace pipi y caca :icon_mrgreen: y no veas como :icon_flipi::icon_wink:.

De todas maneras, estamos muy contentos, es tan tranquilo y bueno que no le podemos pedir más :icon_yes:.

Un beso.


Pepi no te acuerdas de las muñecas que tambien hacia esas cositas, hasta las habia embarazadas, es que la tecnica avanza que es una barbaridad:icon_biggrin:. Ya tengo ganas de hecharle el ojo y conocerlo.

eso si cuidado con poner el juego de cafe en una mesa baja, con ese rabo poco duraria (experiencia tengo de pequeño en casa habia un gran danes que me regalaron, mi primer perro, experto rompedor de tazas:icon_exclaim: jo que rabo mas bestia)

Kitu
28/04/2010, 12:16
Nos alegramos un montón,

Biot ha encontrado a su familia.:icon_yes:

jota
28/04/2010, 14:26
Pepi, dice Bego que tu perrito es un coco. :icon_yes:

Pepi-Mataro
29/04/2010, 18:16
Hola amig@s, hoy Biot cumple seis mesecitos :icon_yes:, como pasa el tiempo, parece ayer que llegó a casa todo asustadito y hoy ya se ha hecho el "Rey" de ella :icon_yes:.

Un beso.

jota
29/04/2010, 18:18
Ya me parecía a mí que 36 kilos eran muchos kilos pa un perro tan chico.

Nada, Pepi, decidido, que te gustan grandes y bien grandes. :icon_wink:

Espero que no crezca mucho más.:icon_confused:

Pepi-Mataro
29/04/2010, 20:08
Ya me parecía a mí que 36 kilos eran muchos kilos pa un perro tan chico.

Nada, Pepi, decidido, que te gustan grandes y bien grandes. :icon_wink:

Espero que no crezca mucho más.:icon_confused:


Jaja, pues si Juanma, me gustan grandes, pa chiquitita..ya lo soy yo :icon_mrgreen::icon_wink:. Y en cuanto a lo que le falta crecer, pues todavía le quedan unos cuantos kilitos..hasta 50kg. fijate...:icon_rolleyes::icon_flipi:.

Menos mal que todo lo que tiene de grandote lo tiene de super tranquilo :icon_yes:.

Un beso.

EvaV
29/04/2010, 20:16
Pepi, sólo hace 4 días todavía era un peluche para el salpicadero de la auto. Está precioso !

jota
29/04/2010, 22:43
Jaja, pues si Juanma, me gustan grandes, pa chiquitita..ya lo soy yo :icon_mrgreen::icon_wink:. Y en cuanto a lo que le falta crecer, pues todavía le quedan unos cuantos kilitos..hasta 50kg. fijate...:icon_rolleyes::icon_flipi:.

Menos mal que todo lo que tiene de grandote lo tiene de super tranquilo :icon_yes:.

Un beso.

Sí, la cara de bueno no la ha perdido.

Pero gastaréis una fortuna en darle de comer. :icon_biggrin:

Pepi-Mataro
23/09/2010, 11:07
hola amigos, mi pequeño Biot ya tiene 10 meses :icon_yes:... bueno eso de "pequeño", jaja, depende de como se mire, es todavía un bebe, pero con un tamaño muyyyyy grande :icon_eek:.

Estas fotos son de este verano en Suiza, que por cierto se portó como un campeón en sus primeras vacaciones :icon_aplausos:.

Un beso.

josemanuelagra
23/09/2010, 11:12
Aparte de la mar de guapo, es muy fotogénico.
Enhorabuena por ese compañero.

Xavier i Silvia
23/09/2010, 11:25
Esta hecho todo un "chicarron"!!!! Ha crecido muchisimo! Molt guapo!

lobogris
23/09/2010, 11:28
esta muy guapo, felicidades y que sigais disfrutando. Garcias por compartirlo.

AMPARO Y ALEX
23/09/2010, 13:24
Enhorabuena familia, es una preciosidad, para mi es una de las razas más bonitas que hay y además tiene una cara de bueno........................
Felicidades

puntodemira
23/09/2010, 13:28
Hola Pepi; está precioso y es precioso, seguro que lo cuidáis como se merece :icon_aplausos:

Un saludo.

ezkur
23/09/2010, 13:56
Hola Pepi.

Vaya perro más guapo!!!. Este nuevo cachorro :icon_confused: seguro que os hace sentir lo que anteriormente sentíais por vuestro querido Natz. Que lo disfrutéis por muchos años, salud!!!.

jota
23/09/2010, 14:07
Qué bestialidad (con perdón) de perro... :icon_mrgreen:

Kitu
23/09/2010, 16:05
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=47185&stc=1&thumb=1&d=1262691337 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=47185&d=1262691337)



A ver Pepi,

cada ves me entero menos de lo que hay....:icon_redface:

Entonces, este bebé cariñoso con ojos de amor...
que pedía besos con solo mirarle...

¿¿¿¿lo has tirado????:icon_confused::icon_ounch:







En una de las fotos, hay uno mucho más pequeño, que se ve detrás,
marrón con manchas blancas y una campana en el cuello... ¿de que razá es? ¿es un terrier?



Broma aparte...:icon_mrgreen:
Mira que es grande grande el ""chiquitín""...

¡¡¡Es precioso !!!

Pepi-Mataro
23/09/2010, 17:51
Hola Pepi.

Vaya perro más guapo!!!. Este nuevo cachorro :icon_confused: seguro que os hace sentir lo que anteriormente sentíais por vuestro querido Natz. Que lo disfrutéis por muchos años, salud!!!.

Hola ezkur, Biot nos ha ayudado a superar un poco la pérdida de nuestro querido Natz, fueron 11 años a su lado, acompañandonos a todas partes, se convirtió en un compañero inseparable y llegamos a quererlo muchísimo.

Biot poco a poco ha ido llenando el vació de Natz y tambien ha llegado a convertirse en un inseparable compañero, pero cada uno de ellos tiene su sitio en mi corazón.

Un beso.

jota
23/09/2010, 18:02
Hola ezkur, Biot nos ha ayudado a superar un poco la pérdida de nuestro querido Natz, fueron 11 años a su lado, acompañandonos a todas partes, se convirtió en un compañero inseparable y llegamos a quererlo muchísimo.

Biot poco a poco ha ido llenando el vació de Natz y tambien ha llegado a convertirse en un inseparable compañero, pero cada uno de ellos tiene su sitio en mi corazón.

Un beso.

Pos claro... :icon_smile:

Pepi-Mataro
23/09/2010, 18:12
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=47185&stc=1&thumb=1&d=1262691337 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=47185&d=1262691337)



A ver Pepi,

cada ves me entero menos de lo que hay....:icon_redface:

Entonces, este bebé cariñoso con ojos de amor...
que pedía besos con solo mirarle...

¿¿¿¿lo has tirado????:icon_confused::icon_ounch:







En una de las fotos, hay uno mucho más pequeño, que se ve detrás,
marrón con manchas blancas y una campana en el cuello... ¿de que razá es? ¿es un ratier?



Broma aparte...:icon_mrgreen:
Mira que es grande grande el ""chiquitín""...

¡¡¡Es precioso !!!


Hola Kitu, como ha crecido desde entonces, verdad????:icon_raro: :icon_mrgreen:, menos mal que todo lo que tiene de grandote, lo tiene de buenazo y en la auto se porta de maravilla, que sino jajaja :icon_fight:.

Un beso.

Pepi-Mataro
23/09/2010, 18:19
Pos claro... :icon_smile:

:icon_beso::icon_wink:.

CAPITAN TAN
23/09/2010, 19:20
Demasiado buenote es el tipo, no me gruñe ni a mi...:icon_nini:

Y eso que Ester seguro que le dice "a por el Capi, ataca!!!":icon_razz:

Carhec
23/09/2010, 21:25
Enhorabuena Pepi, Biot está igual de precioso que de graaaande :icon_raro: me alegra de verte féliz con el y de que te ayude a mitigar la ausencia de Natz.

Un fuerte abrazo :icon_adios:
Carhec

EvaV
23/09/2010, 22:39
Pero qué guapo que está Biot ! Qué fotos más chulas que has colgado !
Os paraba mucho la gente para preguntar por la raza? La conocían los suizos?

Pepi-Mataro
24/09/2010, 11:16
Pero qué guapo que está Biot ! Qué fotos más chulas que has colgado !
Os paraba mucho la gente para preguntar por la raza? La conocían los suizos?

Hola Eva, los suizos conocen bien la raza, los llaman Bernes mountain y a pesar de ver muy pocos la gente lo reconocian y se paraban a tocarlo, incluso hubo un señor Suizo que nos lo quiso comprar :icon_exclaim:, estabamos paseando y se paro con un mercedes y en Ingles, nos pregunto cuanto queriamos por él, Albert y yo flipamos :icon_eek:.

Y lo que nos sorprendió muchísimo es que ha sido el perro más fotografiado de Suiza :icon_exclaim::icon_eek:, sobretodo por los asiaticos, en Suiza hay mucho turismo asiatico y quedaban sorprendidos con Biot, nos pararon un monton de veces para fotografiarse con él, sobretodo en los trenes, vamos, que si hubieramos cobrado un euro por foto, nos hubiesesn salido las vacaciones gratis :icon_razz:.

Un beso.

LOLO
24/09/2010, 11:26
todas las fotos que has colgado me encantan,pero ésta de la mamá y el cachorro...es super-tierna :icon_beso: :icon_beso:

...estais de póster :icon_yes: :icon_yes:

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=58403&d=1285232739

41yorelain
24/09/2010, 12:56
Pues yo conocí esa raza hace pocas semanas, en los Llanos del Hospital en el Pirineo Aragonés y me impresionó, era un cachorrito de 5 meses y ya era super obediente. Me gustó muchísimo y me enteré de lo buena que es la raza, claro está que al ser tan enormes no hay mucha gente que los tenga, pero es que los tiene suele repetir. Es guapísimo y que cara de bueno tiene.

Me alegro por vosotros, nosotros tuvimos a una pastora alemana de pelo largo 13 años y como nos gustan los perros muchísimo, esta vez nos decantamos por los perros de agua español, por muchas razones, una de ellas por que saben nadar y bucear AHHHH y algo buenísimo, no pierden absolutamente nada de pelo, son listísimos y aprenden rápidamente, bueno la hembra es bastante más que el macho.

Bueno, yo los quiero mucho, tienen 2 años la hembra (negrita) y 1 año el blanco. Nos hacen mucha compañía y son muy payasos.

Parece mentira que yo me comprara una autocaravana por ellos...... para viajar a todas partes con ellos, son parte de mi familia. Perdonad pero me enrollo muchísimo hablando de mis perros.

josemanuelagra
24/09/2010, 13:26
Pues yo conocí esa raza hace pocas semanas, en los Llanos del Hospital en el Pirineo Aragonés y me impresionó, era un cachorrito de 5 meses y ya era super obediente. Me gustó muchísimo y me enteré de lo buena que es la raza, claro está que al ser tan enormes no hay mucha gente que los tenga, pero es que los tiene suele repetir. Es guapísimo y que cara de bueno tiene.

Me alegro por vosotros, nosotros tuvimos a una pastora alemana de pelo largo 13 años y como nos gustan los perros muchísimo, esta vez nos decantamos por los perros de agua español, por muchas razones, una de ellas por que saben nadar y bucear AHHHH y algo buenísimo, no pierden absolutamente nada de pelo, son listísimos y aprenden rápidamente, bueno la hembra es bastante más que el macho.

Bueno, yo los quiero mucho, tienen 2 años la hembra (negrita) y 1 año el blanco. Nos hacen mucha compañía y son muy payasos.

Parece mentira que yo me comprara una autocaravana por ellos...... para viajar a todas partes con ellos, son parte de mi familia. Perdonad pero me enrollo muchísimo hablando de mis perros.


Nosotros tenemos mastines, pero no los llevamos en la AC, pues nos harían ir muy pasados de peso... y porque casi no caben por el pasillo del habitáculo. Sin embargo, con la pequeñita (bichon maltes) vamos a toda partes y nunca la dejamos sola en la auto. Si no nos dejan entrar en algún sitio, simplemente nos damos la vuelta.

cookie
24/09/2010, 13:31
que guapo es el perrin!!!es espetacular, no hay duda!!!:icon_biggrin:

mi marido no puede ver las fotos sino no se va a callar! y es que ya tenemos 2 perrinas, una labrador y otra cruce de labrador, pero ahora quiere un perro grande... como el "pastor de bern".

enhorabuena por el cachorro y en el corazon de quien quiere a los animales, hay espacio para todos.

ezkur
24/09/2010, 14:16
Hola ezkur, Biot nos ha ayudado a superar un poco la pérdida de nuestro querido Natz, fueron 11 años a su lado, acompañandonos a todas partes, se convirtió en un compañero inseparable y llegamos a quererlo muchísimo.

Biot poco a poco ha ido llenando el vació de Natz y tambien ha llegado a convertirse en un inseparable compañero, pero cada uno de ellos tiene su sitio en mi corazón.

Un beso.

Nos alegramos mucho de vuestra nueva relación, seguro que será fructuosa para ambas partes.
Por cierto Pepi, tendo que decirte que me gustan los relatos que tienes en el portal, especialmente el de la escapada a Navarra, nuestra tierra, que bonita es eh?. Espero que le valga a muchos foreros, para que conozcan nuestro Reino, que está lleno de diversidad y para que vayan surcando estas carreteras cada vez más compañeros, para que desde las instituciones se den cuenta del vedadero auge de nueva tendencia de viajar.
Seguro que hay muchas cosas de nuestra tierra que todavía no conocéis y que os fascinará conocer.
Pues eso, que estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos.
Besos.

Pepi-Mataro
04/11/2010, 12:08
Nos alegramos mucho de vuestra nueva relación, seguro que será fructuosa para ambas partes.
Por cierto Pepi, tendo que decirte que me gustan los relatos que tienes en el portal, especialmente el de la escapada a Navarra, nuestra tierra, que bonita es eh?. Espero que le valga a muchos foreros, para que conozcan nuestro Reino, que está lleno de diversidad y para que vayan surcando estas carreteras cada vez más compañeros, para que desde las instituciones se den cuenta del vedadero auge de nueva tendencia de viajar.
Seguro que hay muchas cosas de nuestra tierra que todavía no conocéis y que os fascinará conocer.
Pues eso, que estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos.
Besos.

Hola ezkur, vuestra tierra nos encanta y hemos estado varias veces. Ahora en este puento del Pilar tambien estuvimos por la zona, conocimos Urbasa que la teniamos pendiente y tambien nos acercamos al nacimiento del rio Urderra (precioso).

Cuando tengamos pensado volver no dudaré en pedirte información :icon_wink:

Tengo pendiente el relato, espero poder colgarlo pronto.

Un beso.

Pepi-Mataro
04/11/2010, 12:16
Hola amig@s, Biot acaba de cumplir ¡¡¡ UN AÑITO !!! :icon_yes::icon_aplausos:.

Está precioso (bueno que voy a decir yo :icon_razz:), el lunes lo pesamos y tan solo peeeeesa
¡¡¡ 50 kg !!! a este paso le coloco un carrito y que me acompañe a la compra :icon_yes:.

Aqui os pongo unas fotos del dia de su cumple

EvaV
04/11/2010, 12:26
Pues muchas felicidades para tu "pequeño" Biot !
Dale un achuchón de nuestra parte.
Está precioso.

Carhec
04/11/2010, 14:00
Pues muchas felicidades para Biot :icon_flores:pues no está grande el muchacho :icon_razz:
Está muy interesante con su sombrero, parece un galán.

Un abrazo, Carhec :icon_flores:

LOLO
04/11/2010, 15:31
Hola amig@s, Biot acaba de cumplir ¡¡¡ UN AÑITO !!! :icon_aplausos:.

Está precioso (bueno que voy a decir yo :icon_razz:), el lunes lo pesamos y tan solo peeeeesa
¡¡¡ 50 kg !!! a este paso le coloco un carrito y que me acompañe a la compra :icon_yes:.

Aqui os pongo unas fotos del dia de su cumple

qué bonito,lo que transmite Biot con su mirada...
...y cómo se os ve "conectados" :icon_beso:

Enhorabuena a toda la familia :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
...y feliz cumpleaños,Biot!! :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

fran y javi
04/11/2010, 18:18
Es una preciosidad Pepi, felicidades....!!!!!:icon_biggrin:
Un abrazo.
Fran

fcofinito
04/11/2010, 21:13
¡Felicidades!

Si que ha cambiado, está estupendo. :icon_yes::icon_flores:

Saludos,

Susanna

Kitu
04/11/2010, 21:23
Ahora es cuando me gustaría verlo tumbado encima del tablero...:icon_mrgreen:

Es guapísimo, tiene una cara para darle besos...:icon_beso:

Disfrutarlo mucho.:icon_aplausos:http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=48970&stc=1&thumb=1&d=1265910069 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=48970&d=1265910069)

caxisa
13/11/2010, 20:42
Hola Pepi rondando por el foro he visto que ya tenéis un nuevo “perrito”, me alegro mucho por vosotros, seguro que os llenara de alegría.
Tiene carita de buenazo pero me parece que es un bicho.
Muchas felicidades por vuestra decisión. :icon_aplausos:
Yo aun no he sido capaz de coger a otro perrito, después de lo de NUT, no me siento capaz de tener otro en casa.

Un saludo
Carme

Cherry
14/11/2010, 01:34
Pero qué guapísimo que está y lo que lo debeis disfrutar!! Me encanta.

smart
18/11/2010, 18:58
pepi si está mas alto que tu!!!!!!:icon_biggrin:

saludos:icon_wink:

PD la mia es una chihuahua:icon_mrgreen:

Pepi-Mataro
19/11/2010, 13:08
Hola Pepi rondando por el foro he visto que ya tenéis un nuevo “perrito”, me alegro mucho por vosotros, seguro que os llenara de alegría.
Tiene carita de buenazo pero me parece que es un bicho.
Muchas felicidades por vuestra decisión. :icon_aplausos:
Yo aun no he sido capaz de coger a otro perrito, después de lo de NUT, no me siento capaz de tener otro en casa.

Un saludo
Carme

Hola Carme, pues sí ya tenemos un nuevo amigo, al principio me costó un poco pero ni @lbert ni yo sabemos estar sin estos amigos de cuatro patas :icon_razz: y gracias a Biot, la pérdida de Natz se nos hizo mucho más llevadera.

Y como nos gustan "pequeñitos", pues toma mascota pequeñita :icon_mrgreen::icon_raro:

Un beso.

Pepi-Mataro
19/11/2010, 13:09
pepi si está mas alto que tu!!!!!!:icon_biggrin:

saludos:icon_wink:

PD la mia es una chihuahua:icon_mrgreen:

Hola smart, l'@lbert dice "que para pequeña ya me tiene a mí", jaja :icon_fight:.

Un beso.

BIGMYCH
22/11/2010, 06:26
Hola amig@s, Biot acaba de cumplir ¡¡¡ UN AÑITO !!! :icon_yes::icon_aplausos:.

Está precioso (bueno que voy a decir yo :icon_razz:), el lunes lo pesamos y tan solo peeeeesa
¡¡¡ 50 kg !!! a este paso le coloco un carrito y que me acompañe a la compra :icon_yes:.

Aqui os pongo unas fotos del dia de su cumple

Pues va a ser que NO, yo pensaba que nuestra RONA podía tener un Amigo / Novio pero tenemos problemas mecánicos y como comprenderas, BIOT va a ser que no.
Felicidades Muchachote.
Nos saludamos de lejos y yasta !! guau guau...

Saludos cordiales.
Josep, Mª Pilar i Rona

Cherry
24/01/2011, 00:45
Pero qué guapísimo que está y lo que lo debeis disfrutar!! Me encanta.

Hoy en el Paseo de Sitges os ha abordado una "pesada" (era yo, claro) preguntando sobre vuestro perro, el nombre, el caracter, el criador, lo que come, etc. Me dijisteis que erais de Mataró y que veníais por aqui a menudo y no he caído en la cuenta hasta que os habeis ido (y eso que he aparcado justo delante de vuestra Hymer) de quienes érais. Luego me habeis visto con mi perra Cherry (la que se ha pegado un susto de muerte con Biot por lo grande que es (ella, como es abandonada, es muy miedosa, ya lo habeis visto).
Y me ha dado como un "flash" y he pensado ... Mataró, un boyero de Berna, ¿no será la Pepi-Mataró de AcPasión?. Pues creo que sí y me ha encantado conoceros.
Gracias por vuestra amabilidad y de nuevo enhorabuena por ese preciososísimo perro que teneis. Espero que nos volvamos a ver por aqui otro dia. :icon_yes:

@lbert
29/01/2011, 19:13
Pepi versus Biot :icon_razz::icon_razz:

P.D.: Hoy cumple 15 meses :icon_exclaim: (biot claro :icon_rolleyes:)

EvaV
29/01/2011, 19:15
Pepi versus Biot :icon_razz::icon_razz:

P.D.: Hoy cumple 15 meses :icon_exclaim: (biot claro :icon_rolleyes:)
Uau, impresionante ! Seguro que cuando os cruzáis con otros perrines, y se os suben de manos, ni los notáis, acostumbrados a este ímpetu :icon_biggrin:

Carlos/Txema
29/01/2011, 20:16
Pepi versus Biot :icon_razz::icon_razz:

P.D.: Hoy cumple 15 meses :icon_exclaim: (biot claro :icon_rolleyes:)

Madre mía que perrazo,es una preciosidad,seguro que es buenísimo.

Carhec
30/01/2011, 15:20
Pepi versus Biot :icon_razz::icon_razz:

P.D.: Hoy cumple 15 meses :icon_exclaim: (biot claro :icon_rolleyes:)
Precioso cachorro :icon_exclaim:

Saludos, Carhec

Vir
30/01/2011, 15:57
Qué bonita pareja de baile. Me encanta tu cachorro, Pepi. Porque aunque se vea tan grande, es un bebé.

Pepi-Mataro
30/01/2011, 22:45
Hoy en el Paseo de Sitges os ha abordado una "pesada" (era yo, claro) preguntando sobre vuestro perro, el nombre, el caracter, el criador, lo que come, etc. Me dijisteis que erais de Mataró y que veníais por aqui a menudo y no he caído en la cuenta hasta que os habeis ido (y eso que he aparcado justo delante de vuestra Hymer) de quienes érais. Luego me habeis visto con mi perra Cherry (la que se ha pegado un susto de muerte con Biot por lo grande que es (ella, como es abandonada, es muy miedosa, ya lo habeis visto).
Y me ha dado como un "flash" y he pensado ... Mataró, un boyero de Berna, ¿no será la Pepi-Mataró de AcPasión?. Pues creo que sí y me ha encantado conoceros.
Gracias por vuestra amabilidad y de nuevo enhorabuena por ese preciososísimo perro que teneis. Espero que nos volvamos a ver por aqui otro dia. :icon_yes:

Hola Cherry, ahora repasando el hilo me he dado cuenta de tu mensaje, @lbert cuando colgó la foto no se fijó en él.

Que cuasualidad, lástima de no saber quien eras, pero bueno nos conocimos y eso es lo importante :icon_wink:.

Nosotros ya hace muchos años que vamos frecuentemente a Sitges, nos gusta mucho, sobretodo en ésta época del año que está más tranquilo. Nos gusta pasear por su playa (sobretodo en este tiempo) y acercarnos hasta el pueblo recorriendo todo su paseo y siempre aparcamos en el mismo sitio ( esta calle suele ser muy tranquila y no molestas a nadie) y nunca nos han dicho nada y eso que muchas veces pasa la policia local, pero hasta el momento nunca hemos tenido problemas.

Pues bueno ya conociste a Biot :icon_razz:, la verdad es que estamos muy contentos con él, todo lo que tiene de grandote lo tiene de cariñoso y bueno, es una pasada de raza y eso que ya más o menos lo sabiamos porque nos habiamos ido informando, pero ahora al tenerlo nos damos cuenta de que realmente es cierto y aunque su tamaño es considerable :icon_mrgreen:, se adapta estupendamente a los sitios pequeños como es la autocaravana.

Me gustaría muchísimo poder coincidir contigo otra vez que volvamos a Sitges, esta semana queriamos volver a venir, pero el tiempo no pintaba muy bien y no hemos salido.

Lo dicho, me alegro de haberte conocido :icon_beso:-

Un beso.

Pepi-Mataro
30/01/2011, 23:09
Hola amigos, gracias por vuestras respuestas :icon_beso:.

Pues sí, todavía es un cachorro y como veís muy cariñoso :icon_raro:, lo malo es que cuando quiere subirse yo me tengo que apoyar ya que si me pilla desprevenida ya os podreís imaginar lo que sucede :icon_mrgreen:.

Muchas veces cuando estoy en el sofá quiere subirse a mi regazo (al igual que cuando hacia cuando era más pequeño) y claro el resultado os lo podéis imaginar :icon_fight:.

Un beso a tod@s :icon_flores:.

Cherry
02/02/2011, 00:27
Pepi., qué buena foto la del sofá! y está muy guapo con gafas ...
Si venís por Sitges y os apetece podríamos vernos y darnos una vuelta con los perros, así charlamos un poco. Avisadme cuando querais.
Maite

Pepi-Mataro
22/03/2011, 12:11
Hola amig@s mi cachorrito :icon_razz:, ya tiene 17 meses, aquí os dejo unas fotos para que veais lo pequeñito que se está quedando :icon_mrgreen:

Estas fotos están tomadas este fin de semana en el area de Vic.

EvaV
22/03/2011, 12:13
Estáis muy guapos los dos ! Impresionante, el perrazo en el que se ha transformado el muñequito del salpicadero !

Rize
22/03/2011, 14:08
Me he "namorao" de tu "cachorro", !Que cosa más bonita¡:icon_aplausos:

alcoyano
22/03/2011, 19:50
¡¡¡¡Maaaaaaaadre de Dios como ha cambiado desde la foto de presentación es sociedad!!!. Qué guapos estais y qué fotos mas bonitas.:icon_razz::icon_razz::icon_adios:

Vir
22/03/2011, 20:11
Qué precioso está!!! Pepi, es casi más grande que tu, no???

SAFIRA
22/03/2011, 20:20
:icon_yes:Que bonito Pepi:icon_yes:.
Cuanto se les quiere verdad?????????????????:icon_beso:
Te veo muy bien Pepi de lo cual me alegro mucho, tambien estas tu muy guapa:icon_flores:.
Besitos para l@s dos.

fcofinito
22/03/2011, 21:07
Pepi, está precioso:icon_beso:, tiene cara de ser muy feliz, puede ser que sea del reflejo de la tuya:icon_biggrin::icon_biggrin:. A mí me encantaría que Albin fuese así de grande, pero su raza no lo es y creo que es lo mejor para el espacio que tenemos en casa:icon_raro:
Lástima que no nos conociéramos el sábado, espero conoceros en otra ocasión:icon_cervezas:.

Un saludo,:icon_flores:

Susanna

ezkur
23/03/2011, 10:37
Pepi, enhorabuena por la majestuosidad de tu nuevo perro, estáis los dos radiantes.
También nos alegramos de que te hayas recuperado estupendamente, no hay mas que ver esa bonitas fotos.
Por cierto, tengo curiosidad por saber cuanto pesa la criatura :icon_raro:.
Nosotros también hemos ampliado la family, y tenemos con nosotros a una nueva tripulante. Este finde salimos la primera vez con ella, porque hace solamente 2 semanas que está con nosotros, y os podemos decir que se lo pasó en grande, alucinaba con todo.
Eso sí nuestra nueva compañera, es un poco mas pequeñita que el tuyo, es una westie.

Un beso para los dos.

Javier Ecar
23/03/2011, 11:12
Verdaderamente es precioso y de tamaño ideal (me gustan grandes).

A LARA también tuvimos que ponerle gafas.
68390

Pepi-Mataro
23/03/2011, 12:42
Estáis muy guapos los dos ! Impresionante, el perrazo en el que se ha transformado el muñequito del salpicadero !

Hola Eva, pues sí ya no queda rastro del muñequito :icon_exclaim::icon_razz:.

Aunque vosotros tambien estareís acostumbrados a este tamaño, verdad??? :icon_razz::icon_yes:.

Un beso y a ver si coindimos algún dia y se conocen los dos "peludos" :icon_wink:.

Pepi-Mataro
23/03/2011, 12:45
Qué precioso está!!! Pepi, es casi más grande que tu, no???

Pues si, y además pesa un monton más, :icon_mrgreen:, pero todo lo que tiene de grandote, lo tiene de cariñoso :icon_yes:.

Un beso.

Pepi-Mataro
23/03/2011, 12:46
Pepi, está precioso:icon_beso:, tiene cara de ser muy feliz, puede ser que sea del reflejo de la tuya:icon_biggrin::icon_biggrin:. A mí me encantaría que Albin fuese así de grande, pero su raza no lo es y creo que es lo mejor para el espacio que tenemos en casa:icon_raro:
Lástima que no nos conociéramos el sábado, espero conoceros en otra ocasión:icon_cervezas:.

Un saludo,:icon_flores:

Susanna


Pues sí fué una lástima no habernos podido conocer, sino hubieramos tenido que marcharnos a pasar la ITV, de seguro que nos hubieramos conocido :icon_wink:

Otra vez será :icon_beso:.

Pepi-Mataro
23/03/2011, 12:49
Pepi, enhorabuena por la majestuosidad de tu nuevo perro, estáis los dos radiantes.
También nos alegramos de que te hayas recuperado estupendamente, no hay mas que ver esa bonitas fotos.
Por cierto, tengo curiosidad por saber cuanto pesa la criatura :icon_raro:.
Nosotros también hemos ampliado la family, y tenemos con nosotros a una nueva tripulante. Este finde salimos la primera vez con ella, porque hace solamente 2 semanas que está con nosotros, y os podemos decir que se lo pasó en grande, alucinaba con todo.
Eso sí nuestra nueva compañera, es un poco mas pequeñita que el tuyo, es una westie.

Un beso para los dos.

Hola ezkur, pues ahora andará en los 50 kg. más o menos :icon_raro::icon_campeon:.

Pues verás que a medida que la lleveís con vosotros empieza a conocer el día que toca salir con la auto, parece mentira como lo saben :icon_exclaim::icon_mrgreen:.

Un beso.

Pepi-Mataro
23/03/2011, 13:06
Verdaderamente es precioso y de tamaño ideal (me gustan grandes).

A LARA también tuvimos que ponerle gafas.
68390

Hola Javier, a nosotros tambien siempre nos han gustado de raza grande y eso nunca nos ha supuesto un problema a la hora de tenerlos en casa ni de llevarlos con la autocaravana, es cuestión de valorar el tipo de mascota que te gusta y a partir de ahí, estar dispuesto a aceptar sus "pros y sus contras", por ese motivo siempre he dicho que a la hora de escoger nuestra mascota, es muy importante no solamente tener en cuenta la raza de la mascota, sino el valorar muchas cosas y si una de ellas es el tamaño y eso ya lo asumimos, pues adelante, ya que son una gozada :icon_yes: y mira que yo soy bien pequeñita :icon_mrgreen:, pero siempre me han gustado grandes.

P.D. LARA está preciosa con las gafas :icon_yes:.

Un beso.

Damià i Carme
23/03/2011, 14:17
Hola Pepi:

conocia a vuestro cachorrito por las fotos que ibais poniendo en el foro. En Sant Sadurní d'Anoia lo conocí en persona y la verdad es que impresiona su tamaño y su bondad...:icon_razz::icon_flores:

EvaV
23/03/2011, 15:26
Hola Eva, pues sí ya no queda rastro del muñequito :icon_exclaim::icon_razz:.

Aunque vosotros tambien estareís acostumbrados a este tamaño, verdad??? :icon_razz::icon_yes:.

Un beso y a ver si coindimos algún dia y se conocen los dos "peludos" :icon_wink:.
No me había fijado en que las fotos están hechas en Vic ! Para la próxima ITV llámame y voy con Mateo a conocer a Biot :icon_biggrin:

Pepi-Mataro
24/03/2011, 12:18
Me he "namorao" de tu "cachorro", !Que cosa más bonita¡:icon_aplausos:

Muchas gracias Rize, la verdad es que si mooooolaaaaaaa :icon_yes:, menos cuando se me quiere subir encima igual que cuando era un cachorro :icon_raro::icon_mrgreen:.

Un beso.

Somosmuchos
28/03/2011, 20:47
Hola: es una preciosidad de perrito. Superar la muerte del anterior es natural. Lo que no lo sería es olvidarlo:icon_sad:. A veces llamo a nuestra carlino (4 meses), Moli, igual que a nuestra tekel, que murió hace año y medio (Duna). Mi mujer se acuerda mucho de ella, pero con la cochina de Moli le queda poco tiempo para añoranzas (bueno, y los 6 hijos que tenemos...). Por si fuera poco, la traje a casa junto a una persa que es muy suya y muy marquesa (Mopa):icon_yaya:, y que no nos atreveremos a llevar en la AC. A Moli sí, porque hemos visto que hay campings donde se puede lllevar por un módico precio:icon_mrgreen:.
Bueno, lo dicho, creo que vuestro cachorrete es un boyero (bouvier) pero no creo que tenga que arrear muchos bueyes:icon_machote:...ni falta que hace. Con daros guerra ya hace lo suyo (paséame, dame mi medicina, juega conmigho, etc.).
Saludos

Pepi-Mataro
29/06/2011, 18:51
Hola amig@s, hoy nuestro "pequeño" Biot :icon_mrgreen: cumple ¡¡¡ 20 meses !!!:icon_yes:.

Aquí os pongo unas fotos para que veaís lo "pequeñito que se ha quedado" y como le gusta correr detrás de los peces pequeñitos :icon_razz:.

P.D. El lugar es este puente pasado en el "camping pla du Barres" Les Bouillouses ".

Un beso.

jota
29/06/2011, 18:56
Hola amig@s, hoy nuestro "pequeño" Biot :icon_mrgreen: cumple ¡¡¡ 20 meses !!!:icon_yes:.

Aquí os pongo unas fotos para que veaís lo "pequeñito que se ha quedado" y como le gusta correr detrás de los peces pequeñitos :icon_razz:.

P.D. El lugar es este puente pasado en el "camping pla du Barres" Les Bouillouses ".

Un beso.



Desde luego, como lo tuvieras que comprar ahora al peso...

Si vais a Suiza, tened cuidado, que a veces pesan las autos en la aduana. :icon_mrgreen:

EvaV
29/06/2011, 19:02
Pepi, Biot está precioso.
Nunca he visto a Mateo persiguiendo peces, pero será que no ha tenido ocasiones (o que es menos activo, excepto cuando se cruzan gatos o conejos).
La verdad es que las imágenes son de lo más graciosas !!!

Carhec
29/06/2011, 19:40
Hola amig@s, hoy nuestro "pequeño" Biot :icon_mrgreen: cumple ¡¡¡ 20 meses !!!:icon_yes:.

Aquí os pongo unas fotos para que veaís lo "pequeñito que se ha quedado" y como le gusta correr detrás de los peces pequeñitos :icon_razz:.

P.D. El lugar es este puente pasado en el "camping pla du Barres" Les Bouillouses ".

Un beso.


y ¿cuando dicen que paran de crecer estos "cachorros"? :icon_razz: madre mía, si casi no se te vé :icon_raro:

Me alegro de verte bién.

Un abrazo
Carhec

casper
29/06/2011, 20:13
Munudo fiera está hecho el "cachorro"

Biot todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón, pero seguro que defiende mejor la AC que cualquier alarma.:icon_razz:

Un fuerte abrazo Pepi, desde el Pla del Penedés.

Saludos Cesc.:icon_adios:

CONDEPA
29/06/2011, 22:41
¡¡¡Hola Pepi!!!Cuanto si saber de vos, me alegro mucho de estar de nuevo en contacto. Vaya perrazo mas hermoso y grandoteeeeee, me encanta, esta hecho un bombón. Mi LLum también esta muy maja, y cada día mas listilla. Ya coincidiremos en algún momento por esos mundos de Dios. Un besazo :icon_biggrin:

fcofinito
29/06/2011, 23:13
Pepi, tienes un cachorro precioso y además se le ve muy feliz intentando taparte para que no te veamos, jejeje.:icon_rolleyes:

Felicidades, :icon_flores:

Susanna

Rize
29/06/2011, 23:51
Sigo el crecimiento de Biot. Tiene una pinta de ser un "ganso" :icon_mrgreen:, el típico grandullón, que se mete en problemillas de puro buenazo que es:icon_beso:. Sigo "namorao" de él!!

ASGARD
30/06/2011, 01:22
Pepi, está precioso, es un perrazo.

Y en cuanto a ese camping, siempre que paso cerca paso unos dias. Es una goazada de sitio, eso si, a mi me pilla un poco más lejos. Un abrazo.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 17:25
Desde luego, como lo tuvieras que comprar ahora al peso...

Si vais a Suiza, tened cuidado, que a veces pesan las autos en la aduana. :icon_mrgreen:

Hola Juanma, pues si me pesan la auto lo tengo claro :icon_razz: ya me veo equilibrando el peso del perro con el de llevar menos comida :icon_fight::icon_mrgreen:.

Un beso.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 17:31
Pepi, Biot está precioso.
Nunca he visto a Mateo persiguiendo peces, pero será que no ha tenido ocasiones (o que es menos activo, excepto cuando se cruzan gatos o conejos).
La verdad es que las imágenes son de lo más graciosas !!!

Hola Eva, es que había muchos bancos de peces pequeñitos y le llamaban la atención :icon_biggrin: y seguro que si Mateo estuviera allí (con el fresquito que hacía) se volvería igual de activo ya que Biot aquí en casa con la calor que hace parece una alfombra, el pobre está todo el día con la lengua fuera :icon_mrgreen: y claro allí con el fresquito y tanta agua parecía que lo activasen :icon_aplausos:y es que en definitiva son perros de climas más frios.

Un beso.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 17:39
y ¿cuando dicen que paran de crecer estos "cachorros"? :icon_razz: madre mía, si casi no se te vé :icon_raro:

Me alegro de verte bién.

Un abrazo
Carhec

Hola Carhec, voy siguiendo vuestra ruta por este precioso país, enhorabuena pareja por poder realizar este sueño tan bonito :icon_yes:.

Pues en principio Biot tiene que parar de crecer cuando haga los 2 añitos ( y eso espero :icon_raro:) porque ahora como que todavía es muy jugueton y no controla su peso, al verme viene corriendo y como no me apalanque bien ya puedes imaginarte :icon_raro::icon_mrgreen: es como si te viniera encima un "bencerro" jaja, porque además encima te achucha con la cabeza para que le hagas mimos :icon_razz:.

Un beso pareja y que el resto del viaje os siga yendo de maravilla.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 17:42
Munudo fiera está hecho el "cachorro"

Biot todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón, pero seguro que defiende mejor la AC que cualquier alarma.:icon_razz:

Un fuerte abrazo Pepi, desde el Pla del Penedés.

Saludos Cesc.:icon_adios:

Hola casper, de momento no se si la defendería mucho ya que es muy tontorron todavía, pero si más no, con el bulto que hace ya impone respeto :icon_mrgreen:.

Un beso.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 17:46
¡¡¡Hola Pepi!!!Cuanto si saber de vos, me alegro mucho de estar de nuevo en contacto. Vaya perrazo mas hermoso y grandoteeeeee, me encanta, esta hecho un bombón. Mi LLum también esta muy maja, y cada día mas listilla. Ya coincidiremos en algún momento por esos mundos de Dios. Un besazo :icon_biggrin:

Hola família, a ver si coincidimos algún día en algún encuentro, tenemos ganas de volver a saludaros.

Me alegro de que Llum os llene tambien de alegrías, se les llega a querer mucho a estos nobles compañeros.

Un beso.

jota
30/06/2011, 17:52
Hola Eva, es que había muchos bancos de peces pequeñitos y le llamaban la atención :icon_biggrin: y seguro que si Mateo estuviera allí (con el fresquito que hacía) se volvería igual de activo ya que Biot aquí en casa con la calor que hace parece una alfombra, el pobre está todo el día con la lengua fuera :icon_mrgreen: y claro allí con el fresquito y tanta agua parecía que lo activasen :icon_aplausos:y es que en definitiva son perros de climas más frios.

Un beso.

Es verdad. Parece el típico San Bernardo que te salva de la avalancha de nieve. :icon_smile:

Pepi-Mataro
30/06/2011, 17:56
Pepi, tienes un cachorro precioso y además se le ve muy feliz intentando taparte para que no te veamos, jejeje.:icon_rolleyes:

Felicidades, :icon_flores:

Susanna


Hola Susanna, la verdad es que no lo tiene muy díficil para taparme a mí :icon_mrgreen:, cuando lo llevo por la calle, a veces, han habido personas que me han dicho que "como me atrevía con un perro que hacía más bulto que yo" :icon_razz:, menos mal que es obediente, que sino :icon_raro::icon_mrgreen:

Un beso.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 18:16
Sigo el crecimiento de Biot. Tiene una pinta de ser un "ganso" :icon_mrgreen:, el típico grandullón, que se mete en problemillas de puro buenazo que es:icon_beso:. Sigo "namorao" de él!!

Hola Rize, pues tienes toda la razón, el problema que tiene ahora es que ha de aprender a controlar un poco "sus muestras de cariño tan efusivas " y hacer que ese cariño no se convierta en un monton de kilos encima tuyo :icon_fight::icon_razz:.

Un beso.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 18:18
Es verdad. Parece el típico San Bernardo que te salva de la avalancha de nieve. :icon_smile:

Jaja, ahora mismo la avalancha es él :icon_fight::icon_mrgreen:.

Pepi-Mataro
30/06/2011, 18:20
Pepi, está precioso, es un perrazo.

Y en cuanto a ese camping, siempre que paso cerca paso unos dias. Es una goazada de sitio, eso si, a mi me pilla un poco más lejos. Un abrazo.

Hola Ana, este camping es verdaderamente un paraiso, tanto @lbert como a mí nos encanta el sitio y sobretodo perdernos por sus senderos, es todo tan tranquilo y está tan lleno de paz, además es sorprendente como puedes encontrate a pocos metros de tí, un ciervo o un bambi, como el que nos encontramos nosotros :icon_yes:.

Un beso.

jota
30/06/2011, 18:25
Bien pensado, no se trata del cachorrito, sino del cacho-roto que os debe de hacer en el bolsillo cada mes, de lo que come. :icon_mrgreen:

Carhec
30/06/2011, 23:06
Hola Carhec, voy siguiendo vuestra ruta por este precioso país, enhorabuena pareja por poder realizar este sueño tan bonito :icon_yes:.

Un beso pareja y que el resto del viaje os siga yendo de maravilla.
Gracias Pepi, lo mismo os deseo a vosotros.

Un abrazo, Carhec

Pepi-Mataro
01/07/2011, 10:26
Bien pensado, no se trata del cachorrito, sino del cacho-roto que os debe de hacer en el bolsillo cada mes, de lo que come. :icon_mrgreen:

Jaja, como yo digo, "como si tuvieramos un prestamo bancario" :icon_mrgreen: , pero luego lo miro por el otro lado y pienso" No es un prestamo de nada material sino de un fiel compañero que nos llena de satisfacciones y lo compensa todo" :icon_yes:

Un beso para vosotros y un besito muy fuerte para Inari:icon_beso:.

lobogris
01/07/2011, 10:46
Hola amig@s, hoy nuestro "pequeño" Biot :icon_mrgreen: cumple ¡¡¡ 20 meses !!!:icon_yes:.

Aquí os pongo unas fotos para que veaís lo "pequeñito que se ha quedado" y como le gusta correr detrás de los peces pequeñitos :icon_razz:.

P.D. El lugar es este puente pasado en el "camping pla du Barres" Les Bouillouses ".

Un beso.




Un verdadero placer segui las andanzas "infantiles" del "pequeñajo":icon_wink:.
Es un verdadera pasada de animal.Nos alegr mucho saber lo que os esta colmando.
Deseamos que sea por mucho tiempo. A disfrutar.
Un saludo

Pepi-Mataro
05/07/2011, 19:03
Un verdadero placer segui las andanzas "infantiles" del "pequeñajo":icon_wink:.
Es un verdadera pasada de animal.Nos alegr mucho saber lo que os esta colmando.
Deseamos que sea por mucho tiempo. A disfrutar.
Un saludo

Muchas gracias lobogris, cuando murió nuestro querido Natz (era un pastor aleman) nos quedamos destrozados, además fué de un dia para otro y lo tuvimos que sacrificar en Suiza, la verdad es que fue muy duro.

Biot nos está llenado con creces su vacio y además es tan cariñoso y tan bonachón que "hay que quererlo por nari......":icon_mrgreen::icon_yes:.

Un beso.

Pepi-Mataro
03/11/2011, 20:18
Hola amig@s, Biot ha cumplido ¡¡¡ 2 AÑOS !!! :icon_yes:.

Podría decir tantas cosas de él, pero seguramente os cansaría :icon_razz:, tan solo dire una que la define por todas y es que ha llegado a convertirse en nuestro fiel e inseparable compañero :icon_yes:.

Y mi mejor manera de demostrarlo (a parte de quererle muchísimo) es poneros unas cuantas fotos de él para que veias los feliz que está y lo felices que nos hace sentir a nosotros.

Pepi-Mataro
03/11/2011, 20:24
Otra pequeña tanda :icon_wink: y es que tiene tantas que es muy difícil escoger :icon_razz:

Carhec
03/11/2011, 20:27
Hola Pepi

Me alegro mucho de comprobar que habeis recuperado con Biot, parte de las sensaciones que teniais con Natz, se os vé muy felices a los tres y me congratulo de ello.

La cuarta foto está para enmarcarla.

Un beso :icon_flores:
Carhec

Carhec
03/11/2011, 20:32
Otra pequeña tanda :icon_wink: y es que tiene tantas que es muy difícil escoger :icon_razz:
Está guapisimo....cachorrillo :icon_razz:

fcofinito
03/11/2011, 20:34
Pepi, las fotos son magnificas, pero con ese modelo el fotógrafo lo tenia más fácil:icon_rolleyes:.
Biot está guapísimo y se le ve muy feliz:icon_campeon: . Bueno a vosotros también se os ve felices y orgullosos de él:icon_wink:. Felicidades!:icon_flores:

Un abrazo,

Susanna

lauracandalia
03/11/2011, 21:31
Otra pequeña tanda :icon_wink: y es que tiene tantas que es muy difícil escoger :icon_razz:

Precioso, precioso!!! Cómo se me cae la baba!!! jajaja Qué carita, qué expresividad, qué color, cuánta felicidad!!!! Me alegro muchísimo de veros así de contentos y felices, vosotros con él y él con vosotros!! Me encantaría conocerle y mimarlo, tiene una pinta de suave y sedoso.... jajaja Además tiene esta carita de bonachón que seguro que acabaríamos por el suelo!!!

Me encanta!!! Abrazos!! :icon_flores::icon_flores::icon_flores:

EvaV
03/11/2011, 23:38
Felicidades, a los tres, por esos dos años juntos !
Qué fotos tan bonitas, el cachorrito ha crecido y es un apuesto joven. Y seguramente lo más guapo es lo que tiene dentro.

Cherry
04/11/2011, 01:03
Otra pequeña tanda :icon_wink: y es que tiene tantas que es muy difícil escoger :icon_razz:

Pero que guapísimo que está y la cara de inteligente que tiene!. Me parece que es el perro mas "viajado" de Catalunya. ¡Como ha crecido desde que lo conocí en Sitges!.
Por cierto, las fotos, preciosas.

sahara-rosa
04/11/2011, 15:04
pepi es precioso tu nuevo peludito me alegro mucho un saludo sahararosa

CONDEPA
05/11/2011, 05:00
Hola amig@s, Biot ha cumplido ¡¡¡ 2 AÑOS !!! :icon_yes:.

Podría decir tantas cosas de él, pero seguramente os cansaría :icon_razz:, tan solo dire una que la define por todas y es que ha llegado a convertirse en nuestro fiel e inseparable compañero :icon_yes:.

Y mi mejor manera de demostrarlo (a parte de quererle muchísimo) es poneros unas cuantas fotos de él para que veias los feliz que está y lo felices que nos hace sentir a nosotros.

Pero que reguapos que estáis los tres. Un abrazo grande y grande en especial para Biot porque lo veo grandisimo. :icon_yes:

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:17
Hola Pepi

Me alegro mucho de comprobar que habeis recuperado con Biot, parte de las sensaciones que teniais con Natz, se os vé muy felices a los tres y me congratulo de ello.

La cuarta foto está para enmarcarla.

Un beso :icon_flores:
Carhec

Hola Carhec, pues sí, con Biot hemos recuperado la satisfacción que es para nosotros el viajar con una mascota, en los 11 años que llevamos con autocaravana, siempre hemos viajado con ellos, primero con Natz y ahora Biot.

Me alegro de que vuestro viaje haya sido maravilloso, aunque se que ahora tendreís la añoranza, pero la satisfacción de lo vivido en él, os recompensará :icon_flores:.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:32
Pepi, las fotos son magnificas, pero con ese modelo el fotógrafo lo tenia más fácil:icon_rolleyes:.
Biot está guapísimo y se le ve muy feliz:icon_campeon: . Bueno a vosotros también se os ve felices y orgullosos de él:icon_wink:. Felicidades!:icon_flores:

Un abrazo,

Susanna


Hola Susanna, con lo del modelo tienes toda la razón, yo ya se lo digo @lbert, con este super-modelo que quieres¡¡¡¡ :icon_yes::icon_wink:.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:35
Precioso, precioso!!! Cómo se me cae la baba!!! jajaja Qué carita, qué expresividad, qué color, cuánta felicidad!!!! Me alegro muchísimo de veros así de contentos y felices, vosotros con él y él con vosotros!! Me encantaría conocerle y mimarlo, tiene una pinta de suave y sedoso.... jajaja Además tiene esta carita de bonachón que seguro que acabaríamos por el suelo!!!

Me encanta!!! Abrazos!! :icon_flores::icon_flores::icon_flores:

Hola lauracandalia, lo de acabar por los suelos, segurísimo :icon_mrgreen:, porque con lo efusivo y cariñoso que es, y lo poco que controla sus kilos....... pues ya te puedes imaginar :icon_raro::icon_mrgreen:.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:43
Felicidades, a los tres, por esos dos años juntos !
Qué fotos tan bonitas, el cachorrito ha crecido y es un apuesto joven. Y seguramente lo más guapo es lo que tiene dentro.

Hola EvaV, seguro que tu ya sabes con Mateo, lo cariñoso y dependiente de esta raza.

Cuando fuimos a conocer al criador, me acordaré siempre de que nos dijo " vivirá en vuestro metro cuadrado" y que razón tenía, jaja, mira que tiene espacio en el comedor, pues tiene que estar encima de los pies y con lo que pesa....no veas :icon_martillo::icon_mrgreen:.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:46
Pero que guapísimo que está y la cara de inteligente que tiene!. Me parece que es el perro mas "viajado" de Catalunya. ¡Como ha crecido desde que lo conocí en Sitges!.
Por cierto, las fotos, preciosas.

Hola Cherry, a ver si algún dia volvemos a coincidir con vosotros.

Ahora empezaremos a volver por Sitges ya que nosotros siempre vamos fuera de la época de verano, quizás podemos concidir un dia :icon_wink:.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:49
pepi es precioso tu nuevo peludito me alegro mucho un saludo sahararosa

Gracias sahara-rosa, el peludito se ha convertido en un peluche...... pero enoooooooorme :icon_mrgreen:.

Un beso.

Pepi-Mataro
08/11/2011, 12:52
Pero que reguapos que estáis los tres. Un abrazo grande y grande en especial para Biot porque lo veo grandisimo. :icon_yes:

Hola Paco y Concha, me alegro de saludaros, a ver si algún dia coincidimos en algún sitio y nos vemos :icon_flores:.

Un beso.

ezkur
14/11/2011, 22:48
Hola Pepi;

Decirte que Biot está precioso y pletórico, es una verdadera chulada de perro.

Me alegro mucho que disfrutéis a tope con él.

Un beso y a disfrutar de la vida a tope.