PDA

Ver la versión completa : (27 y 28 de Febrero del 2010) KEDADA JOVEN EN CATALUÑA



Páginas : [1] 2

Xana.
06/01/2010, 14:21
KEDADA JOVEN EN CATALUÑA 26-27-28 Febrero 2010


Lugar: BOT,Ruta Verde, EN TARRAGONA .

IMPORTANTE: Llevar iluminación en las bicicletas, hay túneles en la ruta poco iluminados.


Viernes: Iremos llegando a la estación de Bot...las coordenadas son: N 41º00'33.16" E 0º22'54.56" para llegar al parking hay que entran en Bot, nada mas entrar a unos 100 m a la derecha vereis que hay una bodega de vino. Cogeis esa calle, dejareis segun bajais a la izquierda una esplanada donde suelen aparcar algunos coches y siguiendo esa calle hacia abajo os deja directos en la estacion. Hay un parking al inicio y otro al final de la misma por lo que los que primero lleguen que vayan al final.

Sábado 11:00h aprox.: Salimos en bicicleta desde la estación de Bot a Fontcalda (5km de bajada) comemos allí tema bocatas en la mochila, y después salida con la bicicleta hasta la estación de Pinell (otros 5Km de bajada), los conductores van en taxi a buscar las autos (cuesta 5€ por persona) y dormimos en la estación de Pinell
(aquí adjunto mapa de desnivel: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Perfil
y mapa de la Ruta:
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Mapa)

Domingo 11:00h aprox: juegos infantiles

Domingo 14:00h aprox.: comida popular, cada uno lleva su comida, ponemos mesas plegables juntas y a pasarlo bien...



Información adicional:

Calçotada anulada!!, No podemos hacer fuego

Lugares que se pueden visitar en Bot, para los que no quieran hacer la salida en bici:
- Ermita de Sant Josep
- Nacimiento de agua manantial: "Forat de la doncella"
- Iglesia de bot


* en la estacion de Bot a pie de via verde, hay fuente para cargar agua, un pequeño parque para los niños, el pueblo esta a 100 m., hay mesas de picnic y sitio para aparcar unas 15-20 AC aprox.

http://www.viasverdes.com/folletos/vv_terraalta_folleto.pdf
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Ficha%20T%E9cnica
http://www.acampamos.com/comunidades/catalu%C3%B1a/turismo/ferrocarril/vias_verdes/terra_alta/terra_alta.htm (http://www.acampamos.com/comunidades/catalu%C3%B1a/turismo/ferrocarril/vias_verdes/terra_alta/terra_alta.htm)
http://www.exploratgn.cat/es/ezine/weekend/via-verde-con-ninos-terra-alta y clicar en el primer +






Lista asistentes:
Dia que asistirán
No harán via Verde-bici
Sí harán via Verde-bici

1. Xana (2 adultos) Viernes Sí harán via Verde-bici
2. Donni (2 adultos + 1 niña 4 años)
3. Raiman
4. Amigos K-MU (2adultos + bebe 5 meses) Viernes
5. Mikk (2 adultos + 2 niñas 2/4 años)
6. Sepu: 3 adultos Sábado por la tarde
7. Noemi: 2 adultos + 2 niños (4/9años) Viernes noche Sí harán via Verde-bici
8. Santi: 1adulto +niños 4 y 7años
9. Talp: 2 adultos + 1 niña de 3 años Viernes
10. Caballodelmalo: (2 adultos + niña de 2 años) Viernes no harán via Verde-bici
11. Shu: (2 adultos + niña de 6 años) Viernes Sí harán via Verde-bici
12. Vipe3: (2 adultos + niña de 4) Viernes Sí harán via Verde-bici
13. Evita: (2 adultos + niño de 2 años) y Pusy el 4 patas Viernes noche no harán via Verde-bici
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.







Propuestas para juegos infantiles:

Manualidades:
- Collar macarrones
- Pintarles la cara
- Pintar con patrones: http://3.bp.blogspot.com/_TbkceCHDQM4/SaQo4xsBplI/AAAAAAAAceE/-uwK7O0AiiY/s1600-h/escanear0009.jpg
- Pintar con el dedo: http://nutrasur-mirinconcito.blogspot.com/search/label/Pintando%20con%20dedos
- Hacer dibujos con pegamento y purpurina

Gimkama:
- Tirar de la cuerda
- Manzana llevada entre 2
- ¿Quien se queda sin silla?

nuwanda
06/01/2010, 15:08
Xana, ya que tu eres de alli, te animo a que la organizes tu, seguro que conoces mejor tu tierra que nosotros, donde poder juntarse, que ver, de todas formas organizar una quedada es laborioso. Haber si alguien se anima y se proponen planes. Saludos:icon_biggrin:

Sepu
06/01/2010, 16:32
Yo propondria por ejemplo una calçotada! un lugar; pues alguna area de picnic, personalmente a mi me gustaria en Santa Maria de Falgars, en el berguedà. Yo de hecho tengo pensado subirme un finde en febrero. El año pasado estuve allí por febrero y estuvo bien, habia nevado hacia 2 dias e hizo un dia perfecto, se puede pernoctar incluso.

mitchel
06/01/2010, 16:55
Hola Chic@s!:

KEDADA JOVEN EN CATALUÑA Febrero 2010

Que alguien organice una Kedada para juventud (máximo 35-36 años) en cualquier punto de Cataluña bonito, para el mes de Febrero.

A nosotros ya nos podes apuntar:

1. Xana (Xavi de 31 y Nati de 26)

Hasta ahora eran los Alcaldes quien ponian las baras de alturas a 1,80m para prohibirnos el acceso a nuestra AC:icon_evil:
Habra que diseñar una nueva señal de prohibicion?
<<<<Acceso prohibido a l@s carrosas de mas de 36 años:icon_biggrin:>>>
Un saludo

MAFALDA
06/01/2010, 18:10
No está mal la propuesta, peroooo para mi la edad solo es una cuestión mental :icon_wink:.... de todas formas si se organiza algo interesante y las fechas cuadran, pos'alli estaremos :icon_nini:

willybetis
06/01/2010, 18:43
Creo que jamas se me ocurriria organizar una kdd y limitar la asistencia a los mas jòvenes , es mas estaria orgulloso que los menos mayores se implicaran en ella . es una opinion personal .

saludos a los jovenes y a los menos jovenes .

lsala3 (jack)
06/01/2010, 19:03
Hola
Por nuestra parte, adelante, animaros ha organizar alguna kdd, nosotros somos dentro de la franga de edad y con dos niñas de 3 y 4.
Nos da igual el sitio y la edad del resto, solo que si vamos con niños el resto va a otro ritmo
adiós

fitazo
06/01/2010, 19:15
vaya yo no podre ir a pricipios de febrero cumplo 37.¡¡¡jo que viejo¡¡¡¡:icon_nini:

txemita
06/01/2010, 19:56
Tampoco niños y mascotas:icon_mrgreen:

RUTER 1
06/01/2010, 20:00
Yo propongo una kdd a los que le guste la birras:icon_flipi:, eso si, para mayores de 55 a 60 años, lo siento por los que estén dentro de estos parámetros :icon_rolleyes:

TINUC
06/01/2010, 20:22
De una manera o de otra siempre me quedo fuera.:icon_cry::icon_cry::icon_cry:

Bisbalens
06/01/2010, 21:27
Algunos se creen que el tiempo para ellos
no pasa que equivocados que estan
un saludo carlos

Donnie
06/01/2010, 21:41
No hay que enfadarse tanto, si se hiciera una kdd de jubilados los demas tendriamos que estar enfadados por quedarnos fuera?????? Yo creo que aunque la edad es bastante una cuestión mental a veces te gusta quedar con gente de tu generacion no???? y si no porque hay subforo de juventud o de jubilados????, si os picais pues eso lo que dice el refran.... Yo por cierto me apunto Nati, aunque a mi ya me conoces...

gunila
06/01/2010, 21:49
Yo propondria por ejemplo una calçotada! un lugar; pues alguna area de picnic, personalmente a mi me gustaria en Santa Maria de Falgars, en el berguedà. Yo de hecho tengo pensado subirme un finde en febrero. El año pasado estuve allí por febrero y estuvo bien, habia nevado hacia 2 dias e hizo un dia perfecto, se puede pernoctar incluso.


Yo propongo una kdd a los que le guste la birras:icon_flipi:, eso si, para mayores de 55 a 60 años, lo siento por los que estén dentro de estos parámetros :icon_rolleyes:

Nos apuntamos a las dos: 1 AC + 2 adultos + 1 niña.

Salu2.:icon_nini: :icon_nini:

nuwanda
06/01/2010, 21:51
No hay que enfadarse tanto, si se hiciera una kdd de jubilados los demas tendriamos que estar enfadados por quedarnos fuera?????? Yo creo que aunque la edad es bastante una cuestión mental a veces te gusta quedar con gente de tu generacion no???? y si no porque hay subforo de juventud o de jubilados????, si os picais pues eso lo que dice el refran.... Yo por cierto me apunto Nati, aunque a mi ya me conoces...


jejejje, como dice Donnie, no os piqueissss,:icon_rolleyes:, a mi lo mismo me da, pero efestivamente si en el foro hay un apartado para jovenes también podemos organizar algo:icon_redface: pobre chica, eso si, yo con dos cervezitas a todos os veo chabalines 20 añeros.:icon_flipi::icon_yes:

Xana.
06/01/2010, 23:06
Yo propondria por ejemplo una calçotada! un lugar; pues alguna area de picnic, personalmente a mi me gustaria en Santa Maria de Falgars, en el berguedà. Yo de hecho tengo pensado subirme un finde en febrero. El año pasado estuve allí por febrero y estuvo bien, habia nevado hacia 2 dias e hizo un dia perfecto, se puede pernoctar incluso.

Me parece una buena propuesta, ¿para cuantas AC hay sitio?

Xana.
06/01/2010, 23:10
Hasta ahora eran los Alcaldes quien ponian las baras de alturas a 1,80m para prohibirnos el acceso a nuestra AC:icon_evil:
Habra que diseñar una nueva señal de prohibicion?
<<<<Acceso prohibido a l@s carrosas de mas de 36 años:icon_biggrin:>>>
Un saludo

PIDO DISCULPAS POR LIMITAR LA EDAD

Verdaderamente tenéis razón, reconozco mi error, por ello me disculpo y he cambiado el mensaje.

Espero no haber ofendido a nadie, no era esa mi intención.

Me rectifico, no hay límite de edad, simplemente estipiritu joven ;-) :icon_yes:

Saludos.

Nati.

Xana.
06/01/2010, 23:15
No hay que enfadarse tanto, si se hiciera una kdd de jubilados los demas tendriamos que estar enfadados por quedarnos fuera?????? Yo creo que aunque la edad es bastante una cuestión mental a veces te gusta quedar con gente de tu generacion no???? y si no porque hay subforo de juventud o de jubilados????, si os picais pues eso lo que dice el refran.... Yo por cierto me apunto Nati, aunque a mi ya me conoces...

Gracias por tu apoyo.

¿Quien eres?, ¿Victor y Macri?

Os apunto, ¿estareis libres para el 27-28 de febrero?

Saludos.

Nati.

willybetis
07/01/2010, 00:19
No hay que enfadarse tanto, si se hiciera una kdd de jubilados los demas tendriamos que estar enfadados por quedarnos fuera?????? Yo creo que aunque la edad es bastante una cuestión mental a veces te gusta quedar con gente de tu generacion no???? y si no porque hay subforo de juventud o de jubilados????, si os picais pues eso lo que dice el refran.... Yo por cierto me apunto Nati, aunque a mi ya me conoces...
Creo que no es el tema de enfadarse o no , es mas con las condiciones y las prohibiciones que ya
nos ponen las autoridades incompetentes como que tambien entre nosotros tambien las hayas , si al final en las kdd cada cual se relaciona con los que mas afin sea , ya seas joven o menos joven , si en algun caso , aun no se ha dado , algun grupo de mas edad organizara algo similar pienso que tambien muchos reprobariamos , pues a muchos nos gusta ir a kdd y si nos coge cerca mejor , y si nos encontramos que por tener una edad determinada no podemos asistir a lo que tanto nos gusta........... en fin que no me gusta mucho las condiciones pues estas condicionan nuestra libertad .
Te felicito Xana por rectificacion y no hace falta que te diga que ha sido un acierto por tu parte .

saludos y palànte con la organizacion.

El Jose
07/01/2010, 00:48
WILLY BETIS VOY PLANTEARME HACER UNA KDD VEGETARIANA.SIN CARNE NI CERVEZA, TU TE VAS APUNTAR?? :icon_rolleyes: JAJAJAJAJA

willybetis
07/01/2010, 00:54
Esas condiciones las tenemos que discutir y si hace falta me vuelvo vegeteriano por un dia , :icon_nini:lo que no puedo quitarme es la edad , pero vamos que dudo que tu pases de un buen entrecot de buey .:icon_fight::icon_fight:, , por cierto a lo mejor me apunto para Aracena .

un abrazo.

Sepu
07/01/2010, 01:55
Aviam.... sitio hay de sobras siempre i cuando nos desperdiguemos un poco, y no usemos el parking del restaurante. A mi si es gente joven o mayor me de igual. es mas si vienen los "puretillas" si se traen a las hijas (20-25) mejor que mejor:icon_yes:, jajajj y preferiblemente con cerveza. En cuanto a alguien que lo organize, yo propongo una kdda sin mas, el que quiera y pueda venir sera bienvenido no? Hos dejo las coordenadas que acabo de sacar del google con la sorpresa de que tiene streetview.

+42° 13' 37.74", +1° 56' 45.51" (http://maps.google.es/maps?q=42.227151,+1.945975&num=1&t=h&vps=2&jsv=196c&sll=42.22723,1.945868&sspn=0.006816,0.019205&hl=ca&ie=UTF8&geocode=Fc9VhAIdd7EdAA&split=0)

Otro lugar que tambien puede ser bueno pero no tan centrico de catalunya pero con mas posibilidades para muchos, seria en la vall de Boí, en el area de Barruera con el pero de que es una area de descanso de 20 a 10, allí tenemos mas oferta lúdica/cultural. El entorno allí para hacer una kdda es mejor idea creo yo, en Santa Maria de Falgars queda la cosa limitada a conocernos, comilona, algo de senderismo o btt no hay nada mas en cambio en Barruera tenemos mas posibilidades de exito, y de que todos volvamos a casa con ganas de repetir.

No se quizás este liando la troca, pero intento aportar ideas pa que esto no se quede en un intento.

Por cierto yo tengo 26 años y no se con quien subiré, alguno de la tropa se apuntrá fijo. La fecha de kdda me da igual...

Saludos Jordi!

Agustmaiz
07/01/2010, 02:02
Acudir, y las fechas y lugar son "compatibles", alli estare.

Saludos

Agustin.

K-MU
07/01/2010, 11:01
Buenas a todos, podeis contar con nosotros, 2 adultos y 1 niña de 6 años. Si hace falta echar una mano ... aqui estamos. Saludos.

Bruce
07/01/2010, 11:13
Deltebre esta chulo

M&M´S
07/01/2010, 11:52
Nos apuntamos

Mikk ( 2adultos ´+ 2 niñas 4/2 años )

Saludos-



Hola Chic@s!:

KEDADA JOVEN EN CATALUÑA Febrero 2010

¿Que os parecería organizar una kedada para el fin de semana del 27-28 Febrero?
Lugar: se aceptan todo tipo de propuestas, cualquier punto de Cataluña bonito.

Lista asistentes:

1. Xana (Xavi de 31 y Nati de 26)
2. Donni (2 adultos + 1 niña 4 años)
3. Gunila (2 adultos + 1 niña)

mitchel
07/01/2010, 13:19
PIDO DISCULPAS POR LIMITAR LA EDAD

Verdaderamente tenéis razón, reconozco mi error, por ello me disculpo y he cambiado el mensaje.

Espero no haber ofendido a nadie, no era esa mi intención.

Me rectifico, no hay límite de edad, simplemente estipiritu joven ;-) :icon_yes:

Saludos.

Nati.

Nati, por mi parte no hacen falta disculpas, es que, los abuelitos, a vecez, pensamos (por P--a envidia) de que la juventud es un defecto, defecto del que nos curamos demasiado pronto.
un saludo:icon_yes:

nuwanda
07/01/2010, 15:14
pues apuntanos. Nuwanda. 2 adultos, y un perrillo.:icon_biggrin:

K-MU
07/01/2010, 15:26
Una zona muy bonita es la de la Ruta Verde, que va desde Tortosa hasta Horta de San Joan. Facil de aparcar, buen sitio para los niños ya que en las estaciones hay parque (por ejemplo en Bot) y se puede hacer alguna excursion en bici por la zona.

GUILLEM PEREZ
07/01/2010, 19:13
Pues eso somos tres 2 adultos y un peque y un perro y dos gatos pero vendremos todos :icon_mrgreen: Que podemos?

VIPE3
07/01/2010, 22:53
HOLA A TODOS:

JO CREO QUE SI ES UN KDD DE JOVENES, QUE SEA DE JOVENES...CUANDO HAY KDD DE JUBILADOS..A NOSOTROS TAMPOCO NOS QUIEREN EHHHHH!!!
NATI BUENA IDEA!!! ASI VAMOS A CONOCER GENTE QUE TENGA AUTO DE NUESTRA EDAD QUE JA ERA HORA...VEO QUE SOMOS MUCHOS...PUES DE MOMENTO ME LO VOY A PENSAR,JA SABES QUE MI AUTO SOLO SUBE A LA CERDANYA EN TEMPORADA DE HINVIERNO...
ESCUCHA JO DOY OTRA IDEA SABADO UN POCO D'ESQUI, Y LUEGO A RELAJARNOS EN LOS BANYS DE LLO, SAINT THOMAS O DORRES DONDE OS GUSTE MAS...JA ME DIREIS... NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS+ 1 NIÑA DE 4 AÑOS:icon_yes:

Xana.
07/01/2010, 23:40
Deltebre esta chulo

CIERTO, pero la zona que yo conocía compatible con la Kedada es "El trabucador" y por lo que me han dicho ahora han puesto una barra de altura para que no podamos pasar, si conoces otro sitio, me parece buena idea.
¿Porque el area dels Muntells??.

Saludos.

Nati

Xana.
07/01/2010, 23:45
Una zona muy bonita es la de la Ruta Verde, que va desde Tortosa hasta Horta de San Joan. Facil de aparcar, buen sitio para los niños ya que en las estaciones hay parque (por ejemplo en Bot) y se puede hacer alguna excursion en bici por la zona.

¿Hay zona para pernoctar 15 o 20 AC?, ¿tienes las cordenadas?

Xana.
07/01/2010, 23:50
HOLA A TODOS:

JO CREO QUE SI ES UN KDD DE JOVENES, QUE SEA DE JOVENES...CUANDO HAY KDD DE JUBILADOS..A NOSOTROS TAMPOCO NOS QUIEREN EHHHHH!!!
NATI BUENA IDEA!!! ASI VAMOS A CONOCER GENTE QUE TENGA AUTO DE NUESTRA EDAD QUE JA ERA HORA...VEO QUE SOMOS MUCHOS...PUES DE MOMENTO ME LO VOY A PENSAR,JA SABES QUE MI AUTO SOLO SUBE A LA CERDANYA EN TEMPORADA DE HINVIERNO...
ESCUCHA JO DOY OTRA IDEA SABADO UN POCO D'ESQUI, Y LUEGO A RELAJARNOS EN LOS BANYS DE LLO, SAINT THOMAS O DORRES DONDE OS GUSTE MAS...JA ME DIREIS... NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS+ 1 NIÑA DE 4 AÑOS:icon_yes:


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS PROPUESTAS, yo esperaria una semanita más, para que se apunte todo aquel que quiera venir, y luego entre todos los que vayamos asistir votamos la propuesta que más nos guste, la más votada gana, ¿os parece??.

Saludos.

Nati.

Xana.
08/01/2010, 00:14
Aviam.... sitio hay de sobras siempre i cuando nos desperdiguemos un poco, y no usemos el parking del restaurante. A mi si es gente joven o mayor me de igual. es mas si vienen los "puretillas" si se traen a las hijas (20-25) mejor que mejor:icon_yes:, jajajj y preferiblemente con cerveza. En cuanto a alguien que lo organize, yo propongo una kdda sin mas, el que quiera y pueda venir sera bienvenido no? Hos dejo las coordenadas que acabo de sacar del google con la sorpresa de que tiene streetview.

+42° 13' 37.74", +1° 56' 45.51" (http://maps.google.es/maps?q=42.227151,+1.945975&num=1&t=h&vps=2&jsv=196c&sll=42.22723,1.945868&sspn=0.006816,0.019205&hl=ca&ie=UTF8&geocode=Fc9VhAIdd7EdAA&split=0)

Otro lugar que tambien puede ser bueno pero no tan centrico de catalunya pero con mas posibilidades para muchos, seria en la vall de Boí, en el area de Barruera con el pero de que es una area de descanso de 20 a 10, allí tenemos mas oferta lúdica/cultural. El entorno allí para hacer una kdda es mejor idea creo yo, en Santa Maria de Falgars queda la cosa limitada a conocernos, comilona, algo de senderismo o btt no hay nada mas en cambio en Barruera tenemos mas posibilidades de exito, y de que todos volvamos a casa con ganas de repetir.

No se quizás este liando la troca, pero intento aportar ideas pa que esto no se quede en un intento.

Por cierto yo tengo 26 años y no se con quien subiré, alguno de la tropa se apuntrá fijo. La fecha de kdda me da igual...

Saludos Jordi!


Jordi muchas gracias por las propuestas, las pongo en la lista!.

Xana.
08/01/2010, 00:21
Pues eso somos tres 2 adultos y un peque y un perro y dos gatos pero vendremos todos :icon_mrgreen: Que podemos?

¡Os espero a todos!!

Xana.
08/01/2010, 00:42
Mi propuesta es el único sitio que conozco para que quepamos bastantes AC: Ceret, pero esta en Francia a 10Km de la Junquera.

Lugar: Lagos de SAINT JEAN PLA DE CORTS (Al lado de Ceret), coordenadas: N 42º 30' 57'' E 2º 48' 13''

Es una explanada muy grande (para 30 o 40 AC) y en esta época no suele haber gente, hay 2 lagos muy bonitos, unas tirolinas, es un lugar ideal para pasear con las bicicletas.

No está en Cataluña que era la primera idea, pero esta muy cerquita (a 10Km)

Bueno, es una propuesta más!.

Saludos.

Nati.

LOS ABUELITOS
08/01/2010, 10:41
Buenas a todos, podeis contar con nosotros, 2 adultos y 1 niña de 6 años. Si hace falta echar una mano ... aqui estamos. Saludos.
Te has equivocado,has puesto adulto,no puedes ir:icon_nini: es broma,me parece de coña que se reunan los jovenes,yo me siento joven y comparto muchas ideas de ellos,pero a veces encuentro que no estoy en el sitio ideal,por mi mismo ya que no puedo seguir su marcha:icon_cool:no creo que haya tenido mala intención ni el discriminar a nadie Feliz año a todos.:icon_yes:

K-MU
08/01/2010, 17:59
Buenas, las coordenadas ahora mismo no las tengo aqui, las deje en la AC, pero la situacion es a unos 60 km hacia el interior desde Cambrils. Para aparcar hay sitio, creo que unas 20-30 AC pueden aparcar sin problemas.

K-MU
08/01/2010, 18:01
Aqui os pongo el enlace donde podeis verlo, si no es para la KDD es un bonito sitio para pasar un fin de semana y esta cerquita.

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Ficha%20T%E9cnica

MAFALDA
08/01/2010, 22:53
Estooo....como sigais subiendo la KDDA sera en Alsacia por lo menos :icon_ounch: :icon_nini:!!!

A ver si ademas de fechas, podemos coordinar tambien lugar, tened en cuenta que se trata de un fin de semana, y que posiblemente acuda gente de diferentes lugares de España, no solo de Cataluña :icon_wink:

Seguimos buscando..... :icon_rolleyes:

Xana.
09/01/2010, 00:36
Aqui os pongo el enlace donde podeis verlo, si no es para la KDD es un bonito sitio para pasar un fin de semana y esta cerquita.

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Ficha%20T%E9cnica

Pues fantástico!!, me parece un buen lugar, mejor que el que yo he dicho!!

nuwanda
09/01/2010, 00:51
valorar el tema de la zona que elijais en la fecha prevista (por el frio), luego yo diria que para aun faciliar más las cosas la opción de camping no la descartaría, negociando un precio digamos 15 euros por noche auto+2 personas con conexiones podria ser.

Valorar que si hace frio necesitaremos un lugar donde reunirnos y hacer una cena al menos; estaría bien disponer de local, esto en un camping está cubierto, aparte de que los hay con piscina climatizada y que para los que tienen niños está de 10. Esto como una sugerencia.:icon_wink::icon_biggrin:

Agustmaiz
09/01/2010, 00:56
Ahora hace bastante frio, pero con tal de estar con gente maja.....

Lo que dice Nuwanda, no esta mal, elegir un camping que tenga salon social, para estar todos juntos, seria algo ideal.

Ahora se puede echar mano de camping-cheque y Acsi.

Estoy pendiente de la evolucion de la kedada, pero en un principio, si es por la zona de Tarragona, acudiremos.

2 Adultos y un patito.:icon_nini:

Saludos

Agustin.

gunila
09/01/2010, 01:10
Cerca de Gerona, en Santa Coloma de Farners, se encuentra Ca l'Hortalà. Es un merendero con posibilidad de acampar solo para un grupo, con instalaciones de baños, una sala de 110 metros cuadrados cubierta para el mal tiempo , o las buenas noches, amplia zona plana ideal para los niños, un parque con 2 torres y un puente, tambien tienen caballos ,ponys, cabras, corderos, ideal para celebraciones de grupos hasta altas horas, sin vecinos.

Xana, la zona la conozco, el lugar no, pero si caben algunas ACs, unos cuantos calçots y unas pocas birras, parece que puede tener uena pinta.

Para VIPER en caso que la hicierais alli, se le podria llevar un cañon de esos para fabricar nieve y se haga unos eslaloms. El problema gordo sera ponerle unos telesillas.

Hay un telefono y nombre de contacto que ya pondria por si hiciera falta.

Salu2.

galmato
09/01/2010, 23:20
Hola,
Nos apuntamos. 2 adultos con 3 niños de 5,4 y 2 años. Nos da igual el sitio.

lsala3 (jack)
10/01/2010, 00:12
Hola buenas noches,
Nosotros tambíen nos apuntamos.
Rosa y Lluís (adultos) y Iona y Gina (3 y 4 años)
Ya informareis del sitio, programa,...

Hasta pronto

ARIS
10/01/2010, 15:59
:icon_flipi: saludos a todos tambien nos apuntamos con dos niños de 6 y 9 años y dos con dos espiritu s :icon_yes:jovenes.

salut i bona ruta:icon_yes:

Sepu
10/01/2010, 23:18
Buenas! acabo de llegar de pasar el finde fuera y veo que hay mucha actividad.... seria la clave ir marcando un sitio no???? A mi la zona Tarragona me parece bien, lo de la via verde mejor aun porque me la estoy planteando hace dias, en cuanto a camping este finde he estado en uno y pensé que seria buena idea incluso mejor. En cuanto a lo del frio mejor no hablemos que tela lo que he pasao este finde, ayer calçotada a -6º, y hoy se me roto una cadena y se me ha enzarazo con toda la pinza, y el amortiguador y me he quedao a mitad de la cuesta `y cruzado, menos mal que en el camping tenian un tractor.... eso si finde dpm.

shu
11/01/2010, 10:32
A nosotros nos encantaría...además somos novatos con la AV ya que la tenemos desdde diciembre y seguro que nos ayudais con dudas.

Somos Laura(39) y Xavi (43), aunque parecemos más jóvenes seguro, ja, ja.

Nuetsra hija Shu tiene 6 años.

Nos es igual a donde....

Sepu
11/01/2010, 11:00
Xana no habia leído lo nuevo del primer hilo... lo del area de barruera cereo que no tendriamos problemas, yo estuve junto con otras 15 acs, una caravana, y muchos campers, pasaron los mossos y forestales y la unica intervencion fué de los forestales que le solicitaron a un compañero la licencia de pesca, y precintar dos bbq que no disponian de apagachispas. Lo del cartelito que indica que es area de descanso creo que tiene que ver algo el camping que hay 200 metros mas arriba....
Eso si si nos ajuntamos muchos creo que deeriamos tirar de camping para quizás ahorrarnos sorpresas. En Santa Maria de Falgars no me acaba de convencer para quedar muchos.

Yo mis votos serian en este orden: Barruera, Deltebre o via verde de la Terra alta.

VIPE3
12/01/2010, 01:33
hola:

lo de barruera si que se puede aparcar, nosotros hemos estado 2 veces en verano y no hemos tenido problema.
NATI NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS AUNQUE NO VAYAMOS A LA CERDANYA, QUALQUIER OPCION ES BUENA PARA PASAR UN FINDE DIVERTIDO Y CONOCER A GENTE....2 ADULTOS + 1 NIÑA DE 4 AÑOS...

evita
12/01/2010, 10:42
Nostros también nos apuntamos.

Ave(29 años) Eva(28años) Gerard(2 años y medio) y Pusy el 4 patas!!

La zona de la via verde pinta bien....aunque yo en bici soy una patata pero bueno la puedo hacer con alguien que quiera acompañarme andando.

Y el sitio que dice Gunila también pinta muy bien.

Así que por mí la verdad que me dá igual el sitio si no reunirnos unos cuantos que seamos jovenes o bien que tengamos crios o simplemente que compartan la misma afición el autocaravanismo!!

Saludos
Eva

K-MU
12/01/2010, 14:59
Si finalmente os apetece lo de la Ruta Verde espacio hay, por ruido no problema, estan apartados los parkings de las casas, lo unico el tiempo ...

Xana.
13/01/2010, 23:10
Cerca de Gerona, en Santa Coloma de Farners, se encuentra Ca l'Hortalà. Es un merendero con posibilidad de acampar solo para un grupo, con instalaciones de baños, una sala de 110 metros cuadrados cubierta para el mal tiempo , o las buenas noches, amplia zona plana ideal para los niños, un parque con 2 torres y un puente, tambien tienen caballos ,ponys, cabras, corderos, ideal para celebraciones de grupos hasta altas horas, sin vecinos.

Xana, la zona la conozco, el lugar no, pero si caben algunas ACs, unos cuantos calçots y unas pocas birras, parece que puede tener uena pinta.

Para VIPER en caso que la hicierais alli, se le podria llevar un cañon de esos para fabricar nieve y se haga unos eslaloms. El problema gordo sera ponerle unos telesillas.

Hay un telefono y nombre de contacto que ya pondria por si hiciera falta.

Salu2.

HOLA GUNILA!:

Por favor si me das el numero y nombre de contacto los llamaré.
Mi email es: Nati0020@yahoo.es

Gracias.

Nati.

Xana.
13/01/2010, 23:13
Al parecer varias AC optarían por un Camping, así que he pedido una oferta especial en varios camping, 2 de ellos con piscina climatiza.

Cuando tenga las respuestas, en un par de días, digo algo.

Saludos.

Nati.

Xana.
13/01/2010, 23:14
Solo quedan 2 días para cerrar el plazo de nuevas propuestas!!!.

gunila
14/01/2010, 01:15
Hola Xana, te enviado un privado a traves del foro.

Salu2.

Sepu
14/01/2010, 03:45
Ummm piscina climatizada!!! Jajaja este finde nos decidimos por ir aun camping con la condicion de que tuviera piscina climatizada! Hemos vuelto super contentos y con ganas de repetir! Por mi ya direis que os lo que os apetece hacer, eso si yo sigo pesao con barruera que ademas es gratis!!!

evita
14/01/2010, 09:38
Podrias mirar algún camping que acepte camping cheque. Tienes la Masia de Blanes con zona tipo spa y el Vilanova park que también tiene piscina climatizada yacuzzi y sauna. Todo por el módico precio de 14€ la noche.

Saludos
Eva

nuwanda
14/01/2010, 15:47
Podrias mirar algún camping que acepte camping cheque. Tienes la Masia de Blanes con zona tipo spa y el Vilanova park que también tiene piscina climatizada yacuzzi y sauna. Todo por el módico precio de 14€ la noche.

Saludos
Eva

Estas opciones son muy buenas para estas fechas.

ARIS
14/01/2010, 19:57
:icon_flipi: nosotros vamos este finde al camping la masia si quereis podemos pedir informacion.:icon_yes:

GUILLEM PEREZ
14/01/2010, 21:15
Y los que no tenemos camping cheque.,porque nosotros no tenemos y no tenemos ni idea de como funciona :icon_rolleyes:

VIPE3
14/01/2010, 23:07
Y los que no tenemos camping cheque.,porque nosotros no tenemos y no tenemos ni idea de como funciona :icon_rolleyes:
hola guillem pere<:

nosotros tampoco tenemos camping cheque, son unos cheques que por 15 euros + o - puedes ir qualquier camping que hay en la guia,no esta mal...
pero si al final vamos a un camping ahora es temporada baja y no creo que paguemos mucho...

BUENO XANA MAÑANA ES EL ULTIMO DIA, HAVER QUE DECIDIMOS.

Donnie
15/01/2010, 07:30
El camping de la Masia la zona de aguas es muy pequeña, y se paga aparte por lo menos cuando yo fui no merecia mucho la pena, no sé como funciona el de Vilanova pero por lo menos parece en fotos una piscina cubierta, el de la Masia es como una bañera grande:icon_eek:

precios 2010

La Masia--> Parecela 18€+4€/Persona+ 10€Zona de Aguas (NIÑOS GRATIS HASTA 12A)
Vilanova Park --> Parcela 15.50€+5.5€/Persona + 2 TICKETS 5€ Zona Wellness (NIÑOS 4-12A 3,20€) LA PISCINA CLIMATIZADA NO SÉ SI SE PAGA.

evita
15/01/2010, 09:32
En el Vilanova hasta el año pasado, en lo que llevamos de año no he ido, pagando con la Gold Card regalaban dos entradas para la piscina climatizada que tiene un pequeño jacuzzi una sauna normal y otra de esas de vapor de eucaliptus. Yo los que querais que la noche os salga a 15 euro os lo puedo pagar con mi Gold Card y en el caso que no entre la piscina cubierta se puede negociar con el camping un precio, no seria la primera kdda que se organiza en ese camping y creo que se enrollan bastante.
Si quereis al final organizarlo en el Vilanova os puedo echar un cable ya que nosotros vamos mucho y nos conocen.

Ya me direis
Saludos
Eva

caballodelmalo
15/01/2010, 19:03
Buenas Tardes!!!

Hace dias que vengo siguiendo este hilo, y porfín hoy puedo apuntarme, ya que, ya tenemos "tartaneta".:icon_yes:

Dos.... bueno una adulta, una niña de dos años y medio y yo.:icon_yes: (38+38+2.5=78,5/3 = 21,6 damos la media de edad no?:icon_rolleyes:):icon_yes:

Espero que tengais un poco de paciencia con nosotros, pues si nada lo remedia, será nuestra primera quedada!!!!!

Salud!!!!!

ARIS
15/01/2010, 21:28
:icon_flipi: estoy de acuerdo con eva yo tambien creo que se puede negociar el precio con cualquier camping de campingcheque , sino tambien pongo mi gold car y pagar otra auto o tambien se pueden comprar cheques con suficiente antelacion si sabemos los que somos, en el vilanova park estuvimos para fin de año y te regalan dos tikets para la piscina con la goldcar y comprar tikets sale por 5 euros.referente a las zonas de piscina es mas grande en el vilanovaparky no tiene horario ya que el camping la masia la piscina es bastante mas pequeña y hay horario para ir con los peques
:icon_yes: mañana voy a la masia.:icon_yes:

salut i bona ruta.

Xana.
16/01/2010, 19:53
Hola!

He estado hablando con los del camping de Vilanova Park y la verdad es que en un principio no se han enrollado mucho, me ofrecian un precio de 27,25€ por noche; entonces les he comentado que sale mejor con el camping Cheque y me han dicho que sí, pero que tienen contratado con camping Cheque que no pueden ofrecer tarifas más bajas.
Referente a lo de la Gold card entrada libre a la piscina, me ha dicho que cree que este año no esta incluido la piscina cubierta.
A ver si "Evita" nos puede hechar un cable en esto!.

Referente a lo de reunirnos para cenar, la única opción que me han dado es en el restaurante, nos mirarán un menú especial.

Si eligiéramos este, yo me puedo encargar de comprar los cheques para todos los que no tengan.

Así que la opción del Camping Vilanova Park queda así:

15€ la noche con camping cheque (incluye 1AC, 2 adultos, parcela y luz)
niños de 4 a 12 años: 3,25 €
Piscina cubierta: 5€ x persona cada entrada

http://www.vilanovapark.com/06_piscinas-camping-spain.php

Bueno ya direis que os parece!

Ahora pondré otro post con la opción de otro camping!

Xana.
16/01/2010, 20:00
La oferta que nos a dado el camping Joan es la siguiente:
13€ la noche todo incluido, niños gratis.
Para reunirnos lo mismo que Vilanova Park, en el restaurante con menu especial.
(Este camping no dispone de piscina climatizada)

http://www.campingjoan.com/es/parcelas.html

Xana.
16/01/2010, 20:07
Càmping Repòs del Pedraforca:

2 noches, por 35 € (17,5€ cada una) incluye: 2 adultos, autocaravana y electricidad
niños (entre 1 a 10 años) 6 € las 2 noches.
mascotas : 5 € las 2 noches.

La piscina cubierta y la sala fitness se la podríamos alquilar para todo el domingo por la mañana de las 10 h a las 14 h, ya que se reserva por horas y podrían irse turnando en grupos máximo de 12 o 13 personas ya que su capacidad no es para mas gente, su precio sería de 80 € para todo el grupo toda la mañana.
O si lo preferimos podemos pagar entrada normal: por persona: 1,8€ por la mañana y 2,5€ por la tarde.

En cuanto a la sala de estar que tenemos, no habría inconveniente para que pudiesen estar todos juntos y en el caso de cenar no habría problema mientras se trajeran la comida preparada porque en ella no se puede cocinar ya que esta abierta a cualquier cliente del camping. En el caso de que esa noche hiciesen fútbol, colgaríamos la pantalla gigante para que pudieran disfrutarlo.

www.campingpedraforca.com

A mi personalmente esta opción me gusta especialmente porque podemos reunirnos y llebar nuestra propia comida, con lo que nos ahorraremos bastantes €.
También es una zona muy bonita en la que se puede jugar con la nieve y hacer unas fotos a las vistas impresionantes.

Por allí hay muchas cosas para hacer, hay un parque de aventuras a 8min, que incluso hacen puenting: http://www.altitudextrem.com/puenting.php?lang=0
Hacen excursiones en los quads de 2 ruedas "skeeds o algo así se llaman"
Raquetas de nieve
Podemos hacer una excursión a la mina: http://www.mmcercs.cat/museu/pag1.php?cont=211
Y también me han recomendado ir a ver los jardines de la pobla del illet: http://www.poblalillet.cat/plana.php?idplana=1

Hay un merendero en el nacimiento de rio de agua salada

nuwanda
16/01/2010, 21:11
:icon_yes:Xana yo voto por el de vilanova, creo que por las fechas no hará tanto frio y tienes el gusto de la piscina para el que quiera. Haber como se pone el ranking. Gracias por tu trabajo.

Xana.
16/01/2010, 21:17
respecto a la propuesta de ca l'Hortalà

Estoy pendiente que me pase la información por email, pero me ha comentado que el camino esta un poco mal para acceder con autocaravana.

Aunque también me ha dicho que podrían arreglarlo.

Os digo algo más nada más me comenten!

Saludos.

Nati.

Xana.
16/01/2010, 21:33
En el Vilanova hasta el año pasado, en lo que llevamos de año no he ido, pagando con la Gold Card regalaban dos entradas para la piscina climatizada que tiene un pequeño jacuzzi una sauna normal y otra de esas de vapor de eucaliptus. Yo los que querais que la noche os salga a 15 euro os lo puedo pagar con mi Gold Card y en el caso que no entre la piscina cubierta se puede negociar con el camping un precio, no seria la primera kdda que se organiza en ese camping y creo que se enrollan bastante.
Si quereis al final organizarlo en el Vilanova os puedo echar un cable ya que nosotros vamos mucho y nos conocen.

Ya me direis
Saludos
Eva

Pues sí, iría muy bien tu ayuda, estaría muy bien que nos incluyeran la piscina cubierta, aunque tuviera que ser con la Gold Card, ¿se puede pagar varios con la misma tarjeta?
Según me han dicho creen que este año no entra.

Agustmaiz
16/01/2010, 21:36
De negociar. De decir que se pone como condición de que vayan unas 10 autos o más, el que entre la piscina.
Si no aceptan, ver si dejan el precio más asequible.

Supongo que en temporada baja, no irán muy sobrados de clientes.

Saludos

Agustín.

Xana.
16/01/2010, 21:44
De negociar. De decir que se pone como condición de que vayan unas 10 autos o más, el que entre la piscina.
Si no aceptan, ver si dejan el precio más asequible.

Supongo que en temporada baja, no irán muy sobrados de clientes.

Saludos

Agustín.

Ya lo he hecho, he estado pidiendo una oferta para unas 20 AC, y estos han sido los resultados de los diferentes campings...
En el de Vilanova no han bajado tarifas, en los otros sí.
Tampoco he conseguido que incluyeran la piscina, aunque de veras que lo he intentado, a ver si "Evita" que los conoce lo consigue!

Xana.
16/01/2010, 21:48
Xana: Vota: 6. Camping Repòs del Pedraforca

caballodelmalo
16/01/2010, 22:08
Buenas Noches

Hola amigos,

Nosotros somos nuevos en esto de las AC, y por tanto no queremos votar, puesto que no da igual el sitio, pero hay un problema.

El CAMPING JOAN, que para mi es un muy buen camping, con instalaciones renovadas y modernas, y estariamos muy bien, porque sus trabajadores son muy buenas personas y los del restaurante son tambien ole!

Pero mi contraria lleva veraneando de temporada alli LOS ULTIMOS 21 AÑOS:icon_nini:, y yo pues 18, y precisamente nos hemos comprado la AC para cambiar de aires.

Así que si se puede mejor otro sitio, y si no, pues no pasa nada, al JOAN, a fardar de AC, que tampoco estará mal, lo importante será la experiencia de la quedada!!!!

Salud!!!!!!!

Xana.
16/01/2010, 22:58
Buenas Noches

Hola amigos,

Nosotros somos nuevos en esto de las AC, y por tanto no queremos votar, puesto que no da igual el sitio, pero hay un problema.

El CAMPING JOAN, que para mi es un muy buen camping, con instalaciones renovadas y modernas, y estariamos muy bien, porque sus trabajadores son muy buenas personas y los del restaurante son tambien ole!

Pero mi contraria lleva veraneando de temporada alli LOS ULTIMOS 21 AÑOS:icon_nini:, y yo pues 18, y precisamente nos hemos comprado la AC para cambiar de aires.

Así que si se puede mejor otro sitio, y si no, pues no pasa nada, al JOAN, a fardar de AC, que tampoco estará mal, lo importante será la experiencia de la quedada!!!!

Salud!!!!!!!


Ok, entonces no te apunto votación.
Si no sale el Joan, lo tendré en cuenta para ir en otra ocasión.

Saludos.

Hasta pronto!.

Nati.

GUILLEM PEREZ
17/01/2010, 13:23
Perdon pero al igual es que no he leido todo el hilo pero nosotros mientras no sea camping en cuaqlquier sitio,pero nosotros los camping mal:icon_cry::icon_raro:.por lo demas es igual el sitio :icon_rolleyes:

Sepu
17/01/2010, 14:00
Hola, el finde pasado estuve en el camping repós del pedraforca, y tengo que decir que esta super bien, instalaciones muy buenas con una supercalefaccion 24h, la piscinita va por turnos, ya que es pequeñita, al igual que el jacuzzi. Parcelas muy grandes y con magnificas vistas, pero si esta nevadito hay que llevar cadenas para entrar y salir del camping. Excursiones, btt, restaurante....

A mi no me imporia repetir, asi que creo que es muy buena opcion.
He intentado poner fotos de la piscina y del jacuzzi pero no me las sube, os pongo una de la panoramica que se ve desde las parcelas.

caballodelmalo
17/01/2010, 15:47
Buenas tardes,

Muchas gracias.

Salud!!!!!

evita
17/01/2010, 17:56
Bueno descartado lo de las entradas a la piscina con la Gold Card este año no entran.
Nosotros en varias ocasiones hemos pagado lo de otros compañeros con nuestra Gold Card si problema.
Estoy hablando del camping Vilanova PArk. Y lo que podems hacer para no gastar tantos aurelios es montar una barbacoa el sabado para comer en una parcela. Y nos podemos juntar todos ya que las parcelas son bastante grandes.
Sigo negociando con ellos lo de las entradas a la piscina... a ver si consigo algo.

Saludos
Eva

evita
17/01/2010, 20:02
Bueno me dicen del Vilanova park que la piscina vale 5€ por adulto. Que en el caso que fueramos allí que al llegar hablemos con el responsable de recepción que podria ser que nos arreglara algo....

Saludos

Eva

ARIS
17/01/2010, 20:07
:icon_flipi: hola la opcion del vilanova park a nosotros nos parece bien , el tema de la gold car hoy nos hemos informado y no permite pagar dos autos asi que hay que comprar cheques para los que no tengan campingcheque ya que la tarjeta es personal.:icon_yes:

VIPE3
18/01/2010, 02:42
Hola a todos:

Haver a mi no me parece muy bien la idea de ir a un camping, si al final se decidiera tendriamos que ir, però bueno hay un monton de sitios que podemos aparcar sin tener que estar pagando dos noches en un camping, y ahora que es temporada baja que no hay problema para aparcar, es mi opinion y no quiero ofender a los que quieran ir...
Si de la propuestas sale ir a un camping, tendremos que ir..no???
Hasta pronto

evita
18/01/2010, 09:28
A mi realmente me dá igual ir o no a camping. Las dos opciones me gustan. Imagino que muchos preferiran camping por que hay mas ofertas para los que tenemos niños.
Si se hiciera en un sitio que no fuera camping tendriamos que mirar que hubiera algo para los niños, un parque cercano etc....

Ahora que me acuerdo en la antigua estación de ski de Rassos de Peguera hay un parquing inmenso en el que podemos aparcar tranquilamente. No sé si estará nevado, pero si lo está mira podemos sacar trineos y demás para los niños.....eso si imagino que frío hará...

Saludos
Eva

Donnie
18/01/2010, 11:48
Tambien está el camping de La Pineda Tarragona con piscina climatizada, spa.... y siempre tienen muchas ofertas con lo que a lo mejor se puede sacar a lo mejor más descuentos....

http://www.campinglapineda.com/

fermin24
18/01/2010, 15:35
Hola!!!

Aunque trabajo muchos fines de semana, si es al finde 27, 28 de Febrero ya que nos coinciden las fechas nos gustaria asistir asi que nos apuntamos:

2 adultos ( 31 y 29 años) desde Navarra

Mi voto va para cualquier sitio de Tarragona (lo mas cerca de casa!!)

Un Saludo

K-MU
18/01/2010, 21:19
MI voto tambien para un lugar en Tarragona o Barcelona, esta mas cerca y para un finde ...

MAFALDA
18/01/2010, 21:24
Apoyo la moción!!! Tarragona - Barcelona, ssstupendamente! para un finde, creo que sería una muy buena opción. Ahora los de la zona, ya comentáis lugares, que seguro que lo tenéis super-controlado el tema :icon_cool:, lo del camping es más para poder reunirnos cómodamente, dadas las fechas, ya que, por si no lo habéis notado; hace frío! :icon_razz:

avantlove
18/01/2010, 23:48
Nosotros tambien nos apuntamos aunque no conozcamos a nadie.......... si se puede!!:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

2 adultos (30 y 32 años) desde Navarra

:icon_yes:Saludos!!!!:icon_yes:

evita
19/01/2010, 09:53
Pues por la parte de Tarragona se puso lo de la Via verde no?
Al final ya se a decidido que hacemos?
Eva

K-MU
20/01/2010, 17:34
Buenas a todos. Si optais por Tarragona esta la opcion de la via verde, por ejemplo en la estacion de Bot a pie de via verde, hay fuente para cargar agua, un pequeño parque para los niños, el pueblo esta a 100 m., hay mesas de picnic y sitio para aparcar unas 15-20 AC aprox. Otra opcion es Cambrils, hay un parking en el centro, Parking Mestral que esta en la misma calle, plano, no tiene pisos pagando por loque se puede hacer tertulia nocturna sin ningun problema. Sitio para unas 50 AC. Saludos.

GUILLEM PEREZ
20/01/2010, 17:43
NOSOTROS.la via verde por naturaleza y por que todos vamos con niños :icon_yes:

evita
20/01/2010, 18:54
Que le pasa al hilo que se a kedado un poco muerto....

ARIS
20/01/2010, 20:51
:icon_flipi: parece que el tema se a enfriado bastante, pero para seguir el hilo me parece bien lo de la via verde , y si como dice guillem hay sitio para poder aparcar bastantes y el parque de los peques esta cerca, por nosotros ok.:icon_yes:

salut i bona ruta

ARIS
20/01/2010, 20:54
:icon_flipi: perdon la informacion la manda k-mu y no guillem :icon_yes: pero da ok:icon_yes:

Xana.
20/01/2010, 23:20
HOLA CHIC@S!:

POR LO QUE VEO:
- LOS DE FUERA DE CATALUÑA QUIEREN TARRAGONA (Lógico por las distancias)
- Y luego están los que optan por camping Vilanova Park (por miedo al frío), y los que prefieren Via verde (para poder disfrutar de la autonomía de nuestras autos)

Así que yo propongo que voten por una de estas dos opciones que son las más solicitadas. Para poder organizarlo todo y reservar camping si fuera el caso, cerraremos las votaciones este domingo 24 a las 20:30h. ASI QUE APRESURAROS A VOTAR POR UNA DE LAS 2 OPCIONES.

Saludos.

Nati.

Xana.
20/01/2010, 23:22
Bueno descartado lo de las entradas a la piscina con la Gold Card este año no entran.
Nosotros en varias ocasiones hemos pagado lo de otros compañeros con nuestra Gold Card si problema.
Estoy hablando del camping Vilanova PArk. Y lo que podems hacer para no gastar tantos aurelios es montar una barbacoa el sabado para comer en una parcela. Y nos podemos juntar todos ya que las parcelas son bastante grandes.
Sigo negociando con ellos lo de las entradas a la piscina... a ver si consigo algo.

Saludos
Eva


Pues a mi en cambio al final me han confirmado que SI entra la piscina pagando con la Gold Card, lo tengo escrito por email.

ARIS
20/01/2010, 23:27
:icon_flipi: es cierto y lo confirmo , pagando con gold car tienes 2 entradas para la piscina y el resto a 5 euros cada una:icon_yes:

Xana.
20/01/2010, 23:41
POR FAVOR PIDO A TODOS LOS ASISTENTES QUE VOTEN, AHORA ES MÁS FACIL: solamente hay 2 opciones. Elegir camping o no camping.

También es una forma de confirmar la asistencia, hay quien se ha apuntado y no ha vuelto a decir nada, para saber que siguen queriendo venir, por favor votar, aunque sea a las 2 opciones. Pido sigan el esquema claro; VOTO: x

Gracias a tod@s!!.

Nati.

lsala3 (jack)
20/01/2010, 23:57
Nosotros votamos la opcion de camping, pero no tenemos ni campingcheque, ni gold car, ni...
Ya informareis más adelante

gunila
20/01/2010, 23:59
Por nuestra parte si en la via verde se pueden hacer calçots y tomar unas birras, ya nos esta bien, y si encima hay parque para los crios, etc,,,,,

Nuestro voto sin saber si podemos asistir (depende fechas y que no somos jovenes :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:) Salu2.

VIA VERDE.

fermin24
21/01/2010, 00:11
Hola!!

Nuestro voto: Camping en tarragona

Saludos..

Sepu
21/01/2010, 01:42
Yo voto VIA VERDE ,y como bien dice gunila calçots y birra!

Agustmaiz
21/01/2010, 01:50
El frío me lo quitaré con vino.

Aunque me da igual camping o vía verde, me quedo con la vía verde.

Saludos

Agustín

ARIS
21/01/2010, 09:18
:icon_flipi: a nosotros nos da igual lo importante es quedar para ponernos caras y que los peques y los jovenes :icon_biggrin:nos lo pasemos bien ese fin de semana por lo que confirmamos nuestra asistencia y nuestro voto es para donde decida la mayoria:icon_yes:


salut i bona ruta

evita
21/01/2010, 09:28
Pues a mi en cambio al final me han confirmado que SI entra la piscina pagando con la Gold Card, lo tengo escrito por email.

Pues no entiendo nada a mí también escrito por mail por Lidia. Lo que pasa es que creo que lo borré. Pero estoy segura que no entra. Por que en la guia camping cheque no sale como oferta del Camping.

Por cierto el camping Vilanova PArk no está en Tarragona, está en Barcelona. En la Costa Daurada.

Y nosotros iremos donde se vote evidentemente, pero nuestro voto es por el Camping Vilanova Park.

Saludos
Eva

M&M´S
21/01/2010, 11:32
Yo voto por Via verde...

Saludos.




KEDADA JOVEN EN CATALUÑA Febrero 2010

El fin de semana del 27-28 Febrero ¡¡¡TODAVÍA OS PODEIS APUNTAR!!



Lugar: POR FAVOR VOTAR TODOS LOS ASISTENTES


Propuestas:

K-MU: Ruta Verde, que va desde Tortosa hasta Horta de San Joan. Facil de aparcar. Link: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Ficha%20T%E9cnica

Nuwanda: camping Vilanova Park:15€ la noche con camping cheque, niños: 3,25 €,Piscina cubierta: 5€ x persona http://www.vilanovapark.com/06_pisci...ping-spain.php


Opciones:
los 2 sitios me gustan
Camping Vilanova Park
Via Verde


Lista asistentes:

1. Xana (2 adultos) los 2 sitios me gustan
2. Donni (2 adultos + 1 niña 4 años)
3. Gunila (2 adultos + 1 niña)
4. K-MU (2 adultos + 1 niña 6 años)
5. Mikk (2 adultos + 2 niñas 2/4 años)
6. Nuwanda (2 adultos + 1 perrillo) Camping Vilanova Park
7. Guillem Perez (2 adultos + 1 peque + 1 perro y 2 gatos) Via Verde
8. Galmato (2 adultos con 3 niños de 5,4 y 2 años)
9. Isala3 (jack) (2 adultos + 2 niñas 3/4 años)
10. Aris: (2 adultos + dos niños de 6/9 años) Via Verde
11. Shu: (2 adultos + niña de 6 años)
12. Vipe3: (2 adultos + niña de 4) Via Verde
13. Evita: (2 adultos + niño de 2 años) y Pusy el 4 patas
14. Caballodelmalo: (2 adultos + niña de 2 años)los 2 sitios me gustan
15. Fermin24: 2 adultos ( 31 y 29 años) desde Navarra
16. Avantlove: 2 adultos (30 y 32 años) desde Navarra




SI ME OLVIDO A ALGUIEN CONFIRMADO ¡DARME UN TOQUE!!

nuwanda
21/01/2010, 13:01
a mi ponerme me da igual, jejeje, :icon_wink:

Agustmaiz
21/01/2010, 14:05
Ponedme a mí o a Mafalda (compartimos auto:icon_nini:)

Saludos

Agustín.

Sepu
21/01/2010, 14:20
Yo tampoco salgo en la lista.

MAFALDA
21/01/2010, 15:34
Voto por Via Verde. :icon_razz:, me llevo al Agustmaiz, para que no se me lie con los cables y tuercas :icon_wink:



Estooooo...por fa! apunta a dos adultos jóvenes de espíritu 33 y 35 tacos.

K-MU
21/01/2010, 15:37
Nosotros votamos por via verde. Se unen unos amigos que acaban de comprar una Auto, sera su primera KDD.

Xana.
21/01/2010, 20:54
HOLA CHIC@S!

Gracias por votar tan rápido, ya solamente faltan 4 por votar!.

Disculpar por la confusión, efectivamente el Camping esta en Barcelona, concretamente en Vilanova i la Geltru.

Xana.
21/01/2010, 20:54
Nosotros votamos por via verde. Se unen unos amigos que acaban de comprar una Auto, sera su primera KDD.

¿Van con niños??, lo digo para apuntarlo!

Xana.
21/01/2010, 20:56
Yo tampoco salgo en la lista.

Sorry!!, 2 adultos ¿verdad?

avantlove
21/01/2010, 21:00
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssss

Nosotros por proximidad Tarragona.

Camping o no camping todo dependera si se pueden hacer unas brasas jijijiji para el deleite gastronomico.

Saludos.

K-MU
22/01/2010, 08:23
Si, con uno de 5 meses.

evita
22/01/2010, 09:28
Bueno está mas que claro que gana la via verde!!!! JEJEJEJEJEE!!

A todo esto todos la vais a hacer con la bici? Hay algún@ patata como yo con la bici que se quede en el campamento base???

Eva

Agustmaiz
22/01/2010, 09:44
Ups!!!, si vale moto, me la llevo, pero si sólo valen bicis, tendré que ir al Decathlon!:icon_biggrin: a por una

Saludos

Agustín.

evita
22/01/2010, 09:55
Ups!!!, si vale moto, me la llevo, pero si sólo valen bicis, tendré que ir al Decathlon!:icon_biggrin: a por una

Saludos

Agustín.

Que majo me vas a llevar en la moto?? JEJEJEJEJEEJE!!!

Agustmaiz
22/01/2010, 14:09
Que majo me vas a llevar en la moto?? JEJEJEJEJEEJE!!!

S o l o es para dos personas y Mafalda..... muerde!!!!!:icon_nini:

evita
22/01/2010, 14:49
Jejejejeje!!

Era broma a mi me dan panico las motos...
Mejor yo me quedo en la auto vijilando y los demás os vais a la via verde!!
Eva

MAFALDA
22/01/2010, 14:53
Yo no muerdo!!!! :icon_fight:

Tranqui Eva, que como no arregle mi bici, te puedo hacer compañía....a tí y a todas las cervezas/martinis-con-limón que se nos pongan por delante :icon_razz:

evita
22/01/2010, 15:07
Es verdad no habia caido, nosotras nos quedamos haciendo de Sue Ellen como en Dallas!! JAJJAJAJAJA!!

ARIS
22/01/2010, 20:55
:icon_flipi: si hay birras y martinis con limon y sin limon nos quedamos haciendo guardia por si hay que preparar el avituallamiento a los de las bicis. je je je :icon_yes:

gunila
22/01/2010, 21:39
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssss

Nosotros por proximidad Tarragona.

Camping o no camping todo dependera si se pueden hacer unas brasas jijijiji para el deleite gastronomico.

Saludos.

Bajaros unas chistorras de vuestra tierra :icon_yes: :icon_yes:.

Salu2.

MAFALDA
22/01/2010, 23:29
Oídooo cocinaaaa!!! Declaro inaugurada la "C.P.E.A.P.L.L.D.L.BTT.Q.LL.M.D.S.Y.Q.M.C.L.Y.O.C." (COMISIÓN POR EL AVITUALLAMIENTO PARA LOS LOCOS DE LA BTT QUE LLEGARÁN MUERTOS DE SED Y QUERRÁN UN MARTINICONLIMÓN Y/O CERVEZA)

Agustmaiz
23/01/2010, 01:01
Para entrar en calor en esas frías noches del invierno.:icon_rolleyes:

Saludos

Agustín.

evita
23/01/2010, 10:20
Oídooo cocinaaaa!!! Declaro inaugurada la "C.P.E.A.P.L.L.D.L.BTT.Q.LL.M.D.S.Y.Q.M.C.L.Y.O.C." (COMISIÓN POR EL AVITUALLAMIENTO PARA LOS LOCOS DE LA BTT QUE LLEGARÁN MUERTOS DE SED Y QUERRÁN UN MARTINICONLIMÓN Y/O CERVEZA)

Yo me uno a la causa....
El problema será si mientras los demás estan haciendo la via verde y nostras venga blablabla y venga lingotazo y venga blablabla y venga lingtaza y cuando lleguen no me lo quiero ni imaginar!!!

Agustmaiz
23/01/2010, 10:22
Yo me quedaré para vigilaros, pues no bebo.............................................. ..................................... (no bebo agua):icon_flipi:

Ya se buscarán soluciones.

Saludos

Agustín.

evita
23/01/2010, 10:35
JEJEJEJEJEJJEJEJEJE!!

Bueno muchos de los que estamos en este hilos vamos a la alcachofa verdad? Ya heremos allí una primera toma de contacto!!

Agustmaiz
23/01/2010, 14:29
Tenemos compromiso para esas fechas. (para al Carxofada eh!).

Saludos

Agustín.

evita
23/01/2010, 14:49
Yo si sigo con el gripazo que llevo....tampoco podré ir....pero imagino que con una semana de por medio el dichoso virus se irá....jjejejeej!!

Espinete
23/01/2010, 23:11
si no hay ningun impedimento contar con nosotros
somos dos adultos y dos niños de 5 años
no tenemos preferencia por via verde o por camping

un saludo Juan Roque

Tevar
24/01/2010, 12:45
Hola a todos,

nosotros somos nuevos y vamos un poco perdidos todavía, estamos todavía a tiempo?
Somos dos adultos Paco y Eva (34 y 31) y un perro, y sin ese finde (27 y 28 de febrero) no trabajamos nos gustaría acudir.
A nosotros cualquiera de las opiciones nos gusta.

Saludos.

Xana.
24/01/2010, 21:53
SE CIERRAN LAS VOTACIONES.

NOS VAMOS A LA VIA VERDE EN TARRAGONA!!!!

Por favor los que conozcan la zona que pasen coordenadas y más datos.

Gracias.

Nos vemos pronto!!!

Xana.
24/01/2010, 22:35
Este es un mensaje para K-MU y todos los que ya conozcan la Via verde.

K-MU comento que cabían unas 20 AC, por lo tanto supongo que tengo que cerrar ya la lista de asistentes; ¿Correcto?.

Por favor pasar las coordenadas del lugar.

Muchas gracias.

Nati.

Agustmaiz
25/01/2010, 01:14
Así tenemos que recorrer una distancia menor.

Nos vemos:icon_wink:

Agustín.

Sepu
25/01/2010, 04:10
Bueno pués me alegro mucho de que al final se haga la via verde, como tengo fiesta los lunes aprovecharé para pedalear también por el delta del Ebro! Hoy he estado ojeando la Guía Guiri de Catalunya del Racc y en Benifallet hay unas cuevas para visitar que prometen.

K-MU
25/01/2010, 07:59
Buenas, haber si tengo un ratito estos dias ya que voy de faena demasiado liado y os envio toda la documentacion que tengo de la via verde. Lo del sitio es relativo, me explico, en Bot yo calculo entran unas 20 no mas AC. En Pinell de Brall, esta alejada del pueblo el parking es mas grande, podrien entrar cerca de 30 AC. Es buscar el sitio en funcon de las Ac que vengan y, quiza abria que comentarselo al alcalde al menos para que tuvieran constancia. El miercoles me pongo con todo ello.

Carlosk75
25/01/2010, 09:01
Nosotros en septiembre hicimos parte del recorrido de la via verde, en este enlace teneis la información de La Via Verda: http://www.terresdelebre.travel/cat/...rda_catala.pdf (http://www.terresdelebre.travel/cat/doc/Via_verda_catala.pdf)


Saludos :icon_smile:

evita
25/01/2010, 09:46
Pues nosotros, aunque habiamos votado camping, también nos alegramos de ir a la Via Verde.
Tendriamos que organizar un poco el tema de los calçots no? Abrá calçotada o no?


Bueno Mafalda nostras nos tenemos que poner manos a la obra con lo del abituallamiento no?

Eva

VIPE3
25/01/2010, 16:09
Hola a todos:
Los que han ido alli, hay barbacoas'???
Supongo que vamos hacer calçots no?????
Si hacemos calçots tendriamos que saber cuanta gente somos, por lo de encargarlos nooo??
Hasta pronto

shu
25/01/2010, 17:36
Perfecto,...nos encanta la idea de via verde...deberíamos saber cuantos somos para los calçots y buscar donde ahcerlos!!!!!

caballodelmalo
25/01/2010, 19:12
Buenas noches,

La tripulación de la Tartaneta somos todos nuevos en esto de las quedadas, así que "por dios os lo pido":icon_wink: no deis nada por sentado con nosotros, agradeceremos de antemano toda la información facilitada. :icon_yes:

Por otro lado, nos apuntamos a calçots solo uno, la contraria lo le gustan.

Salud!!!!!!!

Sepu
25/01/2010, 19:52
Gracias a Sant Google he encontrado algo muy interesante. Para el tema "kansutada" (ayer estuve en un merendero y escuché esto de cansutada ) he encontrado una area recretiva que además dice en que hay área de acampada:icon_flipi:, que tiene BBQ!!!! El área en cuestión es "la Fontcalda" en la población de Arnés.

Os dejos el enlace de lo poco que he averiguado, voy a profundizar un poco más a ver que sale.

http://www.sortirambnens.com/index.php?option=com_content&view=article&id=222%3Ala-fontcalda&catid=45%3Aa-peu&Itemid=34


Mas o menos seria por estas coordenadas:
41.001294,0.428746

Sepu
25/01/2010, 20:21
Miraros las fotos del panoramio en el google maps que tiene muy buena pinta, para el verano hay una zona de baños tremenda.

VIPE3
25/01/2010, 23:54
Hola:
Haver xana tendriamos que mirar la gente que quiere calçots y nos apuntamos, al lado de donde hemos puesto el nick y las personas ehhh???
Asi lo tendremos un poco controlado que os parece??
Apunta 2 adultos para los calçots. Ok ja me diras algo

Xana.
26/01/2010, 01:38
¿Cuantos por cada Auto se apuntan a los calçots?

¿Quien se ofrece para comprarlos?

evita
26/01/2010, 09:58
No seria mas practico que cada auto lleve sus calçots? Creo que seria lo mejor. Por que quien es el valiente que mete chorrocientos calçots en su auto?

Habrá que comerá 15 calçots otros mas o otros menos así que yo creo que lo mejor es que cada uno lleve lo que vaya a comer y si no le gustan los calçots pues su carne o lo que sea.

Sepu lo que as puesto tiene una buena pinta.......que bañitos tiene eso en verano!!!

Eva

MAFALDA
26/01/2010, 10:44
Estoooo...por aquí no hay calçots :icon_sad:...podemos llevar naranjas, pero no saben igual a la brasa :icon_mrgreen:

Sepu
26/01/2010, 12:15
Tiene bueníssima pinta, además pasa la via verde por allí mismo. Para el tema de los claçots yo pienso que lo mejor es que cada uno se traiga los suyos, exceptuando a los que vivís fuera de catalunya que no hos preocupesi que alguno de nosotros haroamos acto de caridad y hos los compraremos aquí, generelamente ahora ya que es plena temporada casi que no hace falta encargarlos ( hasta cantidades normales claro) en el mercadona los hay al igual que en el carrefour.

Mafalda espero que hayas vistos las afotos del payoramio, salen unas "piscinitas" naturales con un aga tremenda y con escaleritas, pasarelas, yo creo que teniendo allí zona de acampada deberíamos estudiar n poco mas el lugar, ya que allí cabríamos todos.

MAFALDA
26/01/2010, 14:22
Vistas las afotos, creo que me voy a llevar el bikini y el flotador :icon_rolleyes:.....:icon_nini:
Si alguien hace el favor de llevarnos unos pocos de calçots, pues nosotros los pagamos y/o los truequeamos por qualsevol cosa :icon_wink:.
La verdad es que el lugar pinta bien...muy bien! :icon_yes:

Baos
26/01/2010, 18:19
Hola a todos,

Bueno, bueno, se nos estan poniendo los dientes muy largos con tanto preparativo... asi que hemos decidido apuntarnos a la KEDADA.:icon_yes:

Llevamos tiempo leyendo el hilo, pero como nos queda tan lejos para un fin de semana pues lo hemos meditado un poco. Pero la compañia y los baños en las piscinas compensan los KM.

Somos 2 adultos.

Sobre los calçots, contar con nosotros, pero aqui por estas tierras creo que no se venden...

:icon_yes::icon_yes:Muchas gracias a la ornanización.:icon_yes::icon_yes:


Un saludo

ARIS
26/01/2010, 21:11
:icon_flipi:hola sigo apuntado a la comision del avituallamiento . pienso que los calçots cada uno los suyos y los que no tengan posibilidades de comprar y esten apuntados podemos entre todos traer algun manojo de mas , mi pregunta es si para tanta gente en la via verde nos dejaran hacer fuego para tanto calçot.:icon_yes:


salut i bona ruta

gunila
26/01/2010, 21:23
:icon_flipi:hola sigo apuntado a la comision del avituallamiento . pienso que los calçots cada uno los suyos y los que no tengan posibilidades de comprar y esten apuntados podemos entre todos traer algun manojo de mas , mi pregunta es si para tanta gente en la via verde nos dejaran hacer fuego para tanto calçot.:icon_yes:

OK ARIS, los que no puedan traer calçots que en vez de naranjas y demas, se traigan las birras :icon_yes: :icon_yes: y el navarro avantlove unas chistorras que estan de muerte :icon_yes::icon_yes:.

Salu2.

avantlove
27/01/2010, 01:04
OK ARIS, los que no puedan traer calçots que en vez de naranjas y demas, se traigan las birras :icon_yes: :icon_yes: y el navarro avantlove unas chistorras que estan de muerte :icon_yes::icon_yes:.

Salu2.

Venga!!!!! txitorras pa todos jajajajaj:icon_nini:

Tendremos que quedar cuantos vamos a hacer acto de presencia para poder calcular cantidades y tal. Nosotros llevamos las txistorras de aqui, los catalanes ya saben de lo que se tienen q encargar :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Saludossssssssss

Sepu
27/01/2010, 02:35
Bueno, bueno, bueno y yo yendo cada dia al gimanásio pa´es estar tuning para el veranito...... madre de cristo, esto se va a convrtir en una bacanal!!! Se han mencionado martinis, birras, orujo... ufff y yo hace que no le saco la funda a la btt la hostia de tiempo, quizás no sea muy buena idea llevarsela:icon_rolleyes: jajajaja.

Os dejo un enlace interesante para profundizar un poco mas de las opciones de la zona: http://www.gandesa.altanet.org/niv2.php?id=36

evita
27/01/2010, 10:16
Bueno pues por nuestra parte está echo nosotros llevaremos un manojito de mas para los que no puedan traer. Yo creo que si todos hacemos así otros ponen las chistorras otros las cervecitas y otros las naranjas de postre....pues puede quedar un buen menú no?

Saludos
Eva

caballodelmalo
27/01/2010, 16:24
Buenos Dias,

Veo que la cosa se anima, tengo un orugito que compre en una casa particular cuando fui a galicia, debe tener unos 200.000 grados :icon_nini:, me lo vendieron en una botella de gaseosa la casera.

Lo traeremos por si algún valiente quiere probarlo.

Salud!!!!

raiman
27/01/2010, 19:32
Hola a todos.

Estoy siguiendo el hilo y eso de ir a la vía verde y comer calçots me atrae y si todavía queda un hueco me gustaría apuntarme a la Kdd.

Ya comentareis que hay que traer para hacer los calçots.

Un saludo


Ramón

ARIS
27/01/2010, 19:59
:icon_flipi:saludos caballodelmalo ya no podemos decir "si no hay casera nos vamos":icon_yes:



salut i bona ruta

gunila
27/01/2010, 20:36
Buenos Dias,

Veo que la cosa se anima, tengo un orugito que compre en una casa particular cuando fui a galicia, debe tener unos 200.000 grados :icon_nini:, me lo vendieron en una botella de gaseosa la casera.

Lo traeremos por si algún valiente quiere probarlo.

Salud!!!!

Tranquilo caballodelmalo que despues de probar la palinca Rumana este verano, ya no tengo ni llagas en el exofago :icon_nini:.

avantlove :icon_yes: :icon_yes:.

El tema de la salsa para los calçots ¿como lo llevais?, nosotros haremos u poco demas con la receta de la abuela.

Nosotros ese fin de semana en principio nos va bien, esperemos que no haya cambios de ultima hora.

Salu2.

K-MU
27/01/2010, 21:52
Buenas, la zona de La Fontcalda queda algo retirada y a desnivel de la via verde, esta al lado opuesto de las "vias del tren" y en medio pasa el rio. Ciertamente es el unico sitio que hay barbacoas, ya que en el resto de estaciones que estan a pie de via verde hay zona para niños, mesas de picnic de madera, agua, pero no barbacoas. Una opcion seria llevar algunas barbacoas portatiles, en funcion de los que vayan a comer calçots. Me acercare la proxima semana a echar un vistazo y lo comento. Tambien seria conveniente saber exactamente cuantas AC somos, por el sitio, aunque bien aparcadas creo que entran bastantes. Saludos compañeros.

ARIS
27/01/2010, 22:18
:icon_flipi: K-mu entiendo que deberiamos confirmar fecha y numero de autos, esperamos tu informacion ,gunila referente a la salsa cada uno que traiga la suya luego tendremos tema de conversacion "esta es asi , a esta le pongo esto, esta tiene un sabor.......:icon_nini: eso despues del avituallamiento:icon_yes: y antes de la casera. luego ya jugaremos con los niños .:icon_yes:


salut i bona ruta

gunila
27/01/2010, 23:31
:icon_flipi: K-mu entiendo que deberiamos confirmar fecha y numero de autos, esperamos tu informacion ,gunila referente a la salsa cada uno que traiga la suya luego tendremos tema de conversacion "esta es asi , a esta le pongo esto, esta tiene un sabor.......:icon_nini: eso despues del avituallamiento:icon_yes: y antes de la casera. luego ya jugaremos con los niños .:icon_yes:


salut i bona ruta

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: .

Salu2.

Sepu
28/01/2010, 02:27
K-MU, yo lo de sacar las barbacoas en cualquier lugar lo veo un poco heavy. El area de fontcalda en la web dice que hay zona de acampada, es por eso que yo lo veo "ideal" para 20 ac, no se hasta que cierto punto podriamos tener alguna visita de los mossos, aqui en Barcelona creo que está prohibido.... Creo que una buena idea sería quedar en alguna de las estaciones el sábado, conocernos todos, el que quiera bici, y si el lugar es bueno para pernoctar todos pos ala allí nos quedamos y el domingo subir a Fontcalda, que tampoco es que este muy lejos no? Yo no he asistido en ninguna kdda así que no se muy bien como van los protocolos! Antes de ayer bajé a Benicássim por curro, con la idea de a la veuelta hechar un ojo pero era ya de noche así que me daba una poco de yuyu la verdad ir solo:icon_yaya:, acercate si puedes y nos comentas haber que. Estuve chafardeando por el google maps, y en las fotos del "payoramio" se aprecian pasarelas, pero no hay street view.

nenetgn
28/01/2010, 12:17
Apuntadnos a nosotros también, somo 1 AC + 2 adultos + 2 nenes de 1 y 2 años.

Hace unos meses me encargué de organizar una salida de la Via Verde de la Terra Alta, que es la que propones tu en esta salida. Asi que si necesitas mi ayuda conozco bien la zona y tengo coordenadas de casi todas las estaciones.

Saludos.

Baos
28/01/2010, 18:33
Nosotros iremos el viernes, son muchos km para ir el sabado y volver el domingo.

Saludos

job_1
28/01/2010, 18:43
Esto de hacer una kdd aplicando "varemos" de edad, la verdad...LLEIG!(esto parece unas oposiciones)
Estoy mas que convencido que la gente que no entran en vuestro "circulo exclusivo", una cosa semejante no se les hubiera ocurrido.
"Chapeau" por la idea! :icon_wink:

GUILLEM PEREZ
28/01/2010, 18:45
pos sabiendo que el viernes habra gente nosotros tambien nos apuntamos y asi seran 3 dias o casi,otra cosa los calçots muy bien pero la salsa como que no :icon_sad:por tanto ofrezco un cambio salsa a cambio de una bebida de mi tierra"berga"la tipica bebida de patum la (barreja)muy buena y ademas si esta fresca mejor.si alguien le parece bien que me lo diga sino ya sacare la salsa de algun lado
EI JOB1 venid que vosotros no sois viejos. total lo que manda es el cerebro y con vosotros uno se rie mucho(nos vemos.Espero que pronto)

Donnie
28/01/2010, 20:13
Esto de hacer una kdd aplicando "varemos" de edad, la verdad...LLEIG!(esto parece unas oposiciones)
Estoy mas que convencido que la gente que no entran en vuestro "circulo exclusivo", una cosa semejante no se les hubiera ocurrido.
"Chapeau" por la idea! :icon_wink:

Ya esta rectificado en la pagina 2 del hilo se explica la intencion del creador del hilo y la rectificación.

caballodelmalo
28/01/2010, 20:18
Buenas Tardes,

Este es un mensaje para el organizador,

Seria bueno que se hiciera un post resumen de los que iran el viernes y las coordenadas de donde se encontrarán, los que van el sabado y las coordenadas donde se encontrarán, y que dia se hará la comilona de calçots.

gracias

MAFALDA
28/01/2010, 21:38
Buenas Tardes,

Este es un mensaje para el organizador,

Seria bueno que se hiciera un post resumen de los que iran el viernes y las coordenadas de donde se encontrarán, los que van el sabado y las coordenadas donde se encontrarán, y que dia se hará la comilona de calçots.

gracias

En la primera página está :icon_wink:

gunila
28/01/2010, 22:30
Esto de hacer una kdd aplicando "varemos" de edad, la verdad...LLEIG!(esto parece unas oposiciones)
Estoy mas que convencido que la gente que no entran en vuestro "circulo exclusivo", una cosa semejante no se les hubiera ocurrido.
"Chapeau" por la idea! :icon_wink:

Pues yo soy un pureta que te cagas :icon_nini: :icon_nini:. "Chapeau" por ti.

Salu2.

ARIS
28/01/2010, 22:39
Esto de hacer una kdd aplicando "varemos" de edad, la verdad...LLEIG!(esto parece unas oposiciones)
Estoy mas que convencido que la gente que no entran en vuestro "circulo exclusivo", una cosa semejante no se les hubiera ocurrido.
"Chapeau" por la idea! :icon_wink:

:icon_flipi:creo que el tema de la edad lo dejamos atras hace varias paginas ´job ´:icon_yes:

:icon_flipi:ahora ya estamos con la salsa de los calçots , las chistorras , los orujos , las naranjas,etc :icon_yes:

:icon_flipi:te lo dice uno con espiritu joven , dejemoslo ahi.:icon_yes:



salut i bona ruta

job_1
29/01/2010, 13:56
:icon_flipi:creo que el tema de la edad lo dejamos atras hace varias paginas ´job ´:icon_yes:

:icon_flipi:ahora ya estamos con la salsa de los calçots , las chistorras , los orujos , las naranjas,etc :icon_yes:

:icon_flipi:te lo dice uno con espiritu joven , dejemoslo ahi.:icon_yes:



salut i bona ruta


Doncs...que us vagi de gust! :icon_lengua:

K-MU
29/01/2010, 14:24
Buenas, he pasado esta mañana por alli pero no he podido consultar sobre si se puede hacer fuego o no, ya que no habia nadie por las cercanias. Lo que comentais es perfecto, nosotros subiremos el viernes, sobre las 7,30. Si alguien esta por Cambrils sobre esa hora, podemos quedar en la A/7, en la gasolinera de Repsol que hay junto a Carvisa y seguir desde alli. Las coordenadas de Bot no las tengo, pero intento localizarlas.

MAFALDA
29/01/2010, 14:26
Doncs...que us vagi de gust! :icon_lengua:

Esperem que tothom ho pasi bé! Gràcies!! :icon_wink:

Tampoco es para ponerse asíng, no crees?! aiiisss! cuanta paciencia :icon_ounch:

No es que se hayan aplicado baremos de nada, simplemente gente de un rango de edades similares, como las quedadas que hacen los paveros, o los jubiletas...en fin, tu mismo!

MAFALDA
29/01/2010, 14:28
Buenas, he pasado esta mañana por alli pero no he podido consultar sobre si se puede hacer fuego o no, ya que no habia nadie por las cercanias. Lo que comentais es perfecto, nosotros subiremos el viernes, sobre las 7,30. Si alguien esta por Cambrils sobre esa hora, podemos quedar en la A/7, en la gasolinera de Repsol que hay junto a Carvisa y seguir desde alli. Las coordenadas de Bot no las tengo, pero intento localizarlas.

No se como está el tema por Catalunya para hacer fuego, por aquí está tirando a chungo :icon_yaya:, el caso es que igual te puede informar algún ente de la Generalitat, el que gestione las Vias Verdes, o Espacios Naturales o algo así...es una idea :icon_wink:

GUILLEM PEREZ
29/01/2010, 16:12
Perdon pero acabo de mirarme la lista de inscritos y como minimo creo que alguno passa de los 35 al igual no lo he visto vien pero creo que la maxima es de 35 no?:icon_rolleyes:
DE BUEN ROLLO Y SIN QUERRER OFENDER A NADIE.jOB01yo estoy con tigo y que todo el mundo mire su edad:icon_cool::icon_yes:

Sepu
30/01/2010, 02:28
K-mu si que se puede hacer fuego, incluso en verano en las areas recreativas también. Entonces Fontcalda está bien para que estemos todos?

Entonces será este el lugar definitivo??? Yo lo mas probable es que yo aparezca por la tarde del sábado... uno de la tripulación pringa el sábado por la mañana.

K-MU
30/01/2010, 09:19
Buenas compañeros, si se puede hacer fuego perfecto La Fontcalda. Ire un dia para ver cuantas autos entran aprox. ya que aqui no me fije cuantas entraban. Os pongo algunas fotos de la zona. Saludos compañeros

nenetgn
01/02/2010, 11:46
Hola a todos,

aunque en la Fontacalda no está prohibido ir en auto, es una locura intentarlo. Los que habreis cogido esa carretera sabreis de que estoy hablando. Curvas muy cerradas y carretera muy estrecha, hasta con el coche es incómodo.
Lo típico cuando se hace la Via Verda de la Terra alta, es dejar la autos en la estació de Horta de Sant Joan, bajar a comer en Bici hasta la fontacalda ( todo es bajada), y seguir hasta la estación de Pinell de Brai, donde un Taxi recoge (por 5€/persona) a los conductores y los sube hasta Horta para que recojan las autos y bajarlas a Pinell, donde todos ya han llegado.

En octubre las barbacoas de la Fontcalda estaban precintadas por los forestales, yo me aseguraría bien antes de pensar que se puede hacer fuego. Esa zona es muy sensible con este tema.

Aunque he pedido que me apunten, veo que las listas están cerradas.

Si me permitis mi opinion, creo que no está lo suficientemente bien organizada porque en febrero hace mucho frio en esa zona y hay que pensar en donde meterse cuando caiga el sol si no quereis encerraros en las autos.

Os deseo que os lo paseis bién y que quede bien organizado.


Buenas compañeros, si se puede hacer fuego perfecto La Fontcalda. Ire un dia para ver cuantas autos entran aprox. ya que aqui no me fije cuantas entraban. Os pongo algunas fotos de la zona. Saludos compañeros

gunila
01/02/2010, 20:20
Nos damos de baja de la lista. Nuestro lugar lo puede ocupar otro/a AC.

Que lo paseis bien.

Salu2.

Xana.
01/02/2010, 22:17
Apuntadnos a nosotros también, somo 1 AC + 2 adultos + 2 nenes de 1 y 2 años.

Hace unos meses me encargué de organizar una salida de la Via Verde de la Terra Alta, que es la que propones tu en esta salida. Asi que si necesitas mi ayuda conozco bien la zona y tengo coordenadas de casi todas las estaciones.

Saludos.

si, por favor!, no conozco la zona
Necesito saber el mejor sitio para la cuestión, cuantas AC caben y coordenadas.

Gracias.

Nati.

Xana.
01/02/2010, 22:54
Hola chicos!:

El sitio donde vamos lo votemos entre todos, yo no conozco la zona, pero con la colaboración de todos creo que podemos hacer una bonita kedada.

Ya esta bastante encaminada, falta concretar un par de detalles y coordenadas...

LO CONSEGUIREMOS!!

VIPE3
02/02/2010, 01:21
hola a todos:
acabo de leer el mensaje que ha puesto nenetg, y dice que para ir a la fontcalda es una carretera de muchas curvas, no crees Xana que tendriamos que mirarlo bien, alguien ha estado alli haver nosotros tenemos casi 4 horas de camino, no sé haver me lo estoy pensado.....esto que la kdd promete....

K-MU
02/02/2010, 08:41
Buenas, como comente anteriormente lo del fuego lo veia complicado y para coger la via verde hay un trecho, pero cierto que es el unico lugar donde hay barbacoas. Nosotros pasamos por ahi cuando fuimos a Bot, era de noche y las curvas son de 90 grados y carretera estrecha. El tiempo, como bien dice el amigo nenetgn por la noche es fresquito pero claro, es febrero. Sigo pensando que un buen sitio es Bot, la carretera es bastante buena para llegar, unos 45 min. desde Cambrils aprox. la zona es amplia para parking y esta a pie de la via verde. Nosotros seguimos apuntados, sea donde sea, lo importante es conocernos y pasarlo bien. Nenetgn haber si te hacen un hueco y nos vemos. Saludos.

Damià i Carme
02/02/2010, 09:12
Para que tengais una idea de como es el "camino o pista forestal" a la Fontcalda desde la Cota 705 de la Serra de Pàndols (punto álgido de la Batalla del Ebro) os dejo el enlace a este mapa:

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=41.003156,0.437179&spn=0.015643,0.027595&z=15

Yo lo he hecho en 4x4 y en cada curva maniobra... Una como mínimo. Es espectacular pero imposible de hacer con AC,s... :icon_ounch:

shu
02/02/2010, 09:41
Yo donde querais...además, nuestra AC es muy corta, pero parece que el tema de Bot que diceel compañero tiene buena pinta...intentaré buscar más información.:icon_yes:

Sepu
02/02/2010, 11:29
jooooooo:icon_cry:, con lo chulo que es el sitio, bueno pues al "plan b" en cualquier estación, a mi ya me extrañaba que no encontrase nada de información por aquí en el foro... , ya ví la carretera en el google pero eso que no caes, menos mal pq imaginaros la cara de mas de uno depués de la kilometrada!

raiman
02/02/2010, 11:50
Hola

Yo he encontrado este enlace en la cual indican como esta el camino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177739.0, habria que sopesarlo para no tener sorpresas

Un saludo

Ramon

Xana.
02/02/2010, 14:47
Con todo lo que comentais, creo que esta decidido, nos vamos a Bot, sitio para los niños, etc,
Pero se anula la calçotada, en su lugar haremos una comida popular, cada uno lleva su comida, ponemos mesas plegables juntas y a pasarlo bien...

fermin24
02/02/2010, 15:56
Hola!!

Comparto la idea de descartar el lugar ese de la Fontcada por la dificultad de llegar allí...

Nosotros tenemos previsto llegar el viernes por la noche a Bot.

Un Saludo y nos vemos allí !!!

K-MU
02/02/2010, 16:28
Creeis que seria conveniente si finalmente se hace en Bot avisar al menos al Ayto o no haria falta....

evita
02/02/2010, 20:27
Pues no estaria mal de echar una llamadita y comentarlo, mas que nada para evitar sorpresas.

Eva

caballodelmalo
02/02/2010, 20:50
BUENAS TARDES,


Pues a Bot!!!!!:icon_yes:, que más da, si lo importante es participar:icon_nini:

Los que vayamos a llegar el viernes, podriamos quedar en unas coordenadas concretas, no os parece?

Salud!!!!

VIPE3
03/02/2010, 00:36
Hola:
Nosotros llegaremos el viernes, saldremos + o - sobre las 3 de la tarde, però hasta bot tenemos 3 horas y media, nosotros no tenemos gps asi que eso de las cordenadas na de na, que vamos al parquing de bot no???
O si alguien quiere quedar en algun sitio..

K-MU
03/02/2010, 08:49
Buenas, los que paseis entre las 7 y 8 por Cambrils podemos quedar en la autovia e ir juntos si quereis. Para los que vayais antes o el sabado para llegar al parking de la estacion de la via verde hay que entran en Bot, nada mas entrar a unos 100 m a la derecha vereis que hay una bodega de vino. Cogeis esa calle, dejareis segun bajais a la izquierda una esplanada donde suelen aparcar algunos coches y siguiendo esa calle hacia abajo os deja directos en la estacion. Hay un parking al inicio y otro al final de la misma por lo que los que primero lleguen que vayan al final. Saludos.

Baos
03/02/2010, 11:56
Buenas


Nosotros somos de los que os despertaremos cuando lleguemos... Salimos a las 17h de Madrid centro asi que llegaremos sobre las 23h...

¿Alguien va a llevar moto para recorrer la zona?


Un saludo

santip
03/02/2010, 12:20
Yo tambien me apunto.

1 adulto y 2 peques de 4 y 7 años.

Sepu
03/02/2010, 13:36
Creeis que seria conveniente si finalmente se hace en Bot avisar al menos al Ayto o no haria falta....


Yo creo que si, alguno de nosotros deberiamos de llamar con antelación.

Agustmaiz
03/02/2010, 16:35
Como siempre, hay alguien que lo hace más tarde.

Nosotros saldremos el viernes a las 23 horas de Valencia.

Ahora estaría bien, tener algún teléfono de contacto para estar en contacto y comunicar cualquier cambio de importancia que se pudiera dar.

Por supuesto por privado.

Saludos

Agustín.





Buenas


Nosotros somos de los que os despertaremos cuando lleguemos... Salimos a las 17h de Madrid centro asi que llegaremos sobre las 23h...

¿Alguien va a llevar moto para recorrer la zona?


Un saludo

GUILLEM PEREZ
03/02/2010, 16:54
HOLA muy a pesar nuestro no podremos ir a la KDD porque tenemos y no podemos faltar a una comilona familiar ya que mi suegra cumple años :icon_sad:y si no tiene a su nieto nos mata.O sea que me sabe muy mal pero otro año sera,que os lo paseis bien

nuwanda
03/02/2010, 17:12
tampoco vamos a poder ir, Xana te envié un privi, a lo mejor las cosas se tercian, pero de momento no conteis con nosotros. Un abrazo y pasadlo muy bien. Chao.:icon_biggrin:

esfenoides
03/02/2010, 19:58
si queda sitio me gustaria ponerme en lista de espera, aunque pendiente de confirmartelo gracias
2 adultos + 2 peques

conrad
04/02/2010, 21:12
Queda sitio para dos???????

benykart
04/02/2010, 22:57
valla afluencia...como me gustaria asistir,y mas a la peque con tantos mini-acapasionados,pero...el trabajo es lo segundo jejee

Xana.
05/02/2010, 20:55
Creeis que seria conveniente si finalmente se hace en Bot avisar al menos al Ayto o no haria falta....

YA LO HE INTENTADO como unas 40 veces, EN HORARIO DE MAÑANA, pero no hay manera de que me cojan el teléfono.
Creo que no tengo mal el número: 977-42-80-77
La semana que viene probaré con el ayuntamiento de al lado.

Xana.
05/02/2010, 21:02
Yo tambien me apunto.

1 adulto y 2 peques de 4 y 7 años.

Lo siento, pero se ha cerrado la lista de asistentes, por el tema de espacio.
De todas maneras te apunto en lista de espera, por si hay alguna anulación.

POR FAVOR, SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR, QUE AVISE, PARA DAR PASO A OTROS

conrad
05/02/2010, 21:09
Lo siento, pero se ha cerrado la lista de asistentes, por el tema de espacio.
De todas maneras te apunto en lista de espera, por si hay alguna anulación.


Entiendo que el mensaje para Santi es extenible tambien para mi, no??? :icon_rolleyes: Pue slo dicho, si os queda algún hueco avisadnos que nos apetece hacer una salidita en bici!

Saludos!!

Xana.
05/02/2010, 21:49
Tal como propuso Agustmaiz, he enviado un privado a todos los asistentes con mi número de teléfono.

También me iria bien que alguno de vosotros me pasarais vuestro número, por si soy yo la que tiene el imprevisto.

Saludos.

Nati.

Xana.
05/02/2010, 21:55
Entiendo que el mensaje para Santi es extenible tambien para mi, no??? :icon_rolleyes: Pue slo dicho, si os queda algún hueco avisadnos que nos apetece hacer una salidita en bici!

Saludos!!

Sí, efectivamente, también es extensible para ti.

Y para Esfenoides y todos los que se apunten a partir de ahora.

Estas el 3º de la lista de espera, si surgen 3 o más anulaciones te pondré en la lista de asistentes y te avisaré.

Suerte.

Hasta pronto!

Nati!.

Xana.
09/02/2010, 00:56
Hola Chicos!

Estuve hablando con Nenetrg que conoce bastante la zona, me ayudo a montar un plan completo para el fin de semana, la idea es montar en bici, ya que es un sitio para ello, pero no os asustéis es todo con una pequeña inclinación cuesta abajo, e ideal para niños, os cuento:

Sería salir con las bicis de la Estación de Bot el sábado por la mañana, bajar hasta Fontcalda (son 5km de bajada por unos parajes naturales muy bonitos), comer allí, en el merendero, tema bocatas en la mochila y tal...
Después bajar otros 5km hasta Pinell, una vez allí en Pinell, los conductores de las AC cojer unos taxis que hay expresamente para ello (entre 5 y 9€, por concretar), subir a por las AC, bajarlas donde estarán todos, en la estación de Pinell y dormir allí.

Luego el Domigo por la mañana hacer unos juegos para los niños y seguidamente la comida popular.

¿Que os parece?.

Agustmaiz
09/02/2010, 01:17
Porque yo no tengo bici..... bueno no tengo bici hasta hoy, pues he ido a comprarme una, aunque me la entregarán dentro de 10 o 15 días, espero que esté a punto para la kedada y allí empezaré a hacerle el rodaje.

Saludos

Agustín.

Agustmaiz
09/02/2010, 01:41
(en el fondo la he comprado para la kedada), después de estar mirando bicis, durante casi tres semanas, me he decidido por esta, no sube las cuestas solas, pero creo que me dará buenos momentos!!!!!!

Saludos

Agustín.

Xana.
09/02/2010, 01:51
Peaso bisi Agustín!!!

VIPE3
09/02/2010, 01:56
A nosotros nos parece bien, sabado en bici i domingo juegos para los niños....
Haver si hay alguien que no tenga silla para llevar a los niños jo tengo una que os la puedo dejar , ja me direis algo.....
Haver xana en bot solo caben 20 autos... Es que me han dicho que el parquing es bastante grande...no sé si alguien ha ido...

evita
09/02/2010, 09:32
A nosotros también nos parece bien lo de la bici y lo de los juegos, lo que pasa que seguramente no iremos en la bici es que yo soy muy patata de verdad.....quiero decir que raro es el dia que voy en bici y no me caigo o cosas parecidas jejejejeje!! Así que o bien vamos con la auto o bien yo voy andando jajajajaja!!!

VIPE3
09/02/2010, 16:02
hola evita:

claro que tienes que venir con la bici, si con los niños no creo que vayamos muy rapido....pero bueno tambien se puede ir andando....hay las 2 opciones, XANA QUE TIENES PENSADO HACER CON LOS JUEGOS DEL NIÑOS UNA GIMCAMA,,

Xana.
09/02/2010, 23:15
hola evita:

claro que tienes que venir con la bici, si con los niños no creo que vayamos muy rapido....pero bueno tambien se puede ir andando....hay las 2 opciones, XANA QUE TIENES PENSADO HACER CON LOS JUEGOS DEL NIÑOS UNA GIMCAMA,,

Lo de los juegos todavía tengo que planearlo bien... pero esta vez había pensado en buscar algunas manualidades para hacer sencillitas, como collares con macarrones ... Se aceptan ideas.

Saludos.

Nati.

Xana.
09/02/2010, 23:17
A nosotros nos parece bien, sabado en bici i domingo juegos para los niños....
Haver si hay alguien que no tenga silla para llevar a los niños jo tengo una que os la puedo dejar , ja me direis algo.....
Haver xana en bot solo caben 20 autos... Es que me han dicho que el parquing es bastante grande...no sé si alguien ha ido...

Hoy he estado hablando con ayundamiento de Bot, para avisar de que iriamos, me han dicho que lo comentarán con el alcalde, tengo que volver a llamar de aquí a un par de días, aprovecharé para preguntarlo.

Saludos.

Nati.

galmato
09/02/2010, 23:33
Hola,

Nosotros nos damos de baja de la quedada. El fin de semana pasado en Balsareny se nos estropeó la calefacción y no creo que la tengamosn lista para la quedada.
Nos apuntamos a la próxima. Pasadlo bien.

evita
10/02/2010, 10:06
También a los niños les podemos pintar la cara. Les encanta.

Y bueno tendré que ir en bici no vale reirse de mí ok??? Pero tenemos que mirarlas....por que la de Ave está con una rueda un poco chunga y la mia que tiene motor(para que veais lo patata que soy) y creo q el motor no va. y la verdad tener que cargar con todo lo que pesa mi bici es una paliza....en fin....

noemi
10/02/2010, 15:45
Hoy he estado hablando con ayundamiento de Bot, para avisar de que iriamos, me han dicho que lo comentarán con el alcalde, tengo que volver a llamar de aquí a un par de días, aprovecharé para preguntarlo.

Saludos.

Nati.
hola xana,nos encantaria ir a la kedada y conocer gente en este mundillo.solo somos 2 adultos y2 niños jejej.gracias y un saludo

shu
10/02/2010, 17:45
Buenas Xana,

Nosotros llegaremos el viernes. Podemos hacer juegos como tirar de la cuerda (mayores y niños), no sé si alguién tiene acceso a sacos o si no, el típico juego de la manzana llevada entre dos,...

Xana.
10/02/2010, 21:40
hola xana¡
visto que parecer ser que no hay sitio,para los que siempre vamos tarde,jeje,no se puede aparcar en otro sitio?jo¡ esque me da rabia haberme enterado tan tarde,pues la verdad esque queremos conocer familias en este mundillo tan chuloy me gustaria asisistir,ademas esta super bien la kkedada para los peques y no tan peques,te felicito¡bueno esperare respuesta.
un saludo.
Noemi

Es posible que todavía hagan varias anulaciones.
También tengo el tema de asegurarme si caben más autos.
Donde pasamos la noche del viernes el sitio esta un poco limitado, en cambio la noche del sábado no hay problema.
Y si no, a las últimas, si tanto os apetece, podemos buscar un sitio alternativo que este cerquita para los que no quepan en el 1er aparcamiento...

noemi
10/02/2010, 23:47
Es posible que todavía hagan varias anulaciones.
También tengo el tema de asegurarme si caben más autos.
Donde pasamos la noche del viernes el sitio esta un poco limitado, en cambio la noche del sábado no hay problema.
Y si no, a las últimas, si tanto os apetece, podemos buscar un sitio alternativo que este cerquita para los que no quepan en el 1er aparcamiento...

ok xana,cuenta con nosotros,llegaremos el viernes noche,ya me diras el tema del aparcamiento,pero tranquilo que si no es posible para la noche del viernes,aparcariamos en el parking alternativo,y si la noche del sabado cabemos pues mucho mejor.un saludo

Xana.
11/02/2010, 00:08
OJO no soy la única "Xana.", hay otra que es "xana"

Por favor cuando me escribais fijaros que la X sea mayuscula, sino le llegan los mensajes a otra persona.

Saludos.

Nati.

K-MU
11/02/2010, 19:56
Buenas, he estado fuera un par de dias y no he podido seguir el hilo. Por aparcamiento no hay problema. En Bot la explanada junto a la via verde es amplia, creo que 20 AC bien puestas o alguna mas sin problema. Ademas, justo a la entrada del pueblo como os comentaba hay una esplanada, nosotros dormimos ahi la primera noche y perfecto. Entran entre 5-10 AC mas, en funcion de cuantos coches de vecinos esten aparcados, ese finde solo habia un par de ellos y 2 autobuses pequeños, por lo que no habia problemas de espacio. De aqui al parking de la estacion de Bot de la ruta verde son 50 m.

Xana.
11/02/2010, 23:08
Buenas, he estado fuera un par de dias y no he podido seguir el hilo. Por aparcamiento no hay problema. En Bot la explanada junto a la via verde es amplia, creo que 20 AC bien puestas o alguna mas sin problema. Ademas, justo a la entrada del pueblo como os comentaba hay una esplanada, nosotros dormimos ahi la primera noche y perfecto. Entran entre 5-10 AC mas, en funcion de cuantos coches de vecinos esten aparcados, ese finde solo habia un par de ellos y 2 autobuses pequeños, por lo que no habia problemas de espacio. De aqui al parking de la estacion de Bot de la ruta verde son 50 m.

Perfecto!!

¿Por cierto tienes las coordenadas de la estación de Bot y la de Pinell?.

Gracias.

Nati.

Xana.
11/02/2010, 23:19
Os comento los tramites que ya están realizados:

- Ayuntamiento de Bot avisado de que iremos el viernes (falta por confirmar que el Alcalde no ponga pegas, no lo creo)

- Taxi para subir a los conductores de Pinell a Bot a ir a buscar las autos, confirmado: 5€ por persona.

- Ayuntamiento de Pinell avisado de que iremos el sábado, no han puesto ningún inconveniente.



Saludos.

Nati.

K-MU
13/02/2010, 09:28
Las coordenadas no las tengo, queria haber ido estos dias pero por trabajo me ha sido imposible, pero no tiene perdida. De todas formas teneis mi movil por si alguno tuviera algun problema para llegar. Si las consigo las cuelgo. Saludos compañeros.

conrad
13/02/2010, 17:33
Las coordenadas no las tengo, queria haber ido estos dias pero por trabajo me ha sido imposible, pero no tiene perdida. De todas formas teneis mi movil por si alguno tuviera algun problema para llegar. Si las consigo las cuelgo. Saludos compañeros.

Si sabes bien donde es .... perdiéndote un poco con el programa google earth son muy sencillas de conseguir!

K-MU
14/02/2010, 09:37
Buenas, las coordenadas de Bot son: N 41º00'33.16" E 0º22'54.56"
He realizado un mapa con las indicaciones para poder llegar sin problemas. Espero pueda seros de utilidad. Saludos y ya queda menos.

Talp
14/02/2010, 11:19
Bon dia hasta ayer no me habia leido este hilo como ponia kedada joven ,pero veo que ya habeis aclarado el tema, nosotros no hemos ido nunca a ninguna kedada llevamos poco tiempo en el foro y nos hemos decidido,si nos puedes apuntar a la lista de espera somos dos joves ja. ja. de 41 y 43 :icon_biggrin: y una niña de 3 vendriamos el viernes, hemos dormido varias veces en Bot en la zona de la esplanada y junto a la bodega, la estacion para dormir solos esta un poco oscura

santip
14/02/2010, 12:05
Es posible que todavía hagan varias anulaciones.
También tengo el tema de asegurarme si caben más autos.
Donde pasamos la noche del viernes el sitio esta un poco limitado, en cambio la noche del sábado no hay problema.
Y si no, a las últimas, si tanto os apetece, podemos buscar un sitio alternativo que este cerquita para los que no quepan en el 1er aparcamiento...
Una alternativa que también me gustaría apuntar es la del camping municipal de Pinell de Brai. Es bastante económico (unos 15 € por cada autocaravana con 2 adultos y 2 pekes).

En este mismo camping tiene zona polideportiva donde se podrian hacer las gimcanas y actividades de los pekes, y también hay una zona de barbacoas para poder hacer fuego.

Lo digo porque lo de la calçotada se había quedado anulada por lo de no poder fuego, pues ahí dejo esa alternativa :icon_rolleyes:

Yo diria que el camping tiene capacidad para unas 20 Ac, y si nos apretamos un poquito, seguro que cabría alguna más. Lo malo es que del pueblo de Pinell de Brai hasta la estación, hay unos cuantos kilómetros, y si no vamos a caber todos en un mismo sitio, estaríamos bastante separados.

Saludos,

Santi

conrad
14/02/2010, 23:45
Buenas! Nosotros nos damos de baja de la lista de espera! Vemos que vais bastante justos de plazas y que el planing es un poco mas "tranki" de lo que nos pensábamos. Nuestra idea era hacer sino la vía verde entera gran parte de ella ya que la última vez hicimos la mitad y nos quedamos con ganas de acabarla. Además, al no tener peques ... pues lo del los juegos del domingo no nos convence mucho y seguro habrá quien quiera aprovechar nuestra plaza (vaya, hipotética plaza ya que de momento eramos reservas :icon_wink: ).

Y poquito mas ... pasadlo muy bien y ya nos vemos en otra!

Saludos!

evita
15/02/2010, 11:33
Nosotros no tenemos muy claro si podremos ir al final.
Ave se va la semana que viene a trabajar a Madrid y no sabe si estará a tiempo para venir a la kdda. Ya iremos informando.

Saludos
Eva

Xana.
15/02/2010, 15:06
Nosotros no tenemos muy claro si podremos ir al final.
Ave se va la semana que viene a trabajar a Madrid y no sabe si estará a tiempo para venir a la kdda. Ya iremos informando.

Saludos
Eva
Ok, espero que me lo confirmes!

Xana.
15/02/2010, 15:09
Una alternativa que también me gustaría apuntar es la del camping municipal de Pinell de Brai. Es bastante económico (unos 15 € por cada autocaravana con 2 adultos y 2 pekes).

En este mismo camping tiene zona polideportiva donde se podrian hacer las gimcanas y actividades de los pekes, y también hay una zona de barbacoas para poder hacer fuego.

Lo digo porque lo de la calçotada se había quedado anulada por lo de no poder fuego, pues ahí dejo esa alternativa :icon_rolleyes:

Yo diria que el camping tiene capacidad para unas 20 Ac, y si nos apretamos un poquito, seguro que cabría alguna más. Lo malo es que del pueblo de Pinell de Brai hasta la estación, hay unos cuantos kilómetros, y si no vamos a caber todos en un mismo sitio, estaríamos bastante separados.

Saludos,

Santi

Hay gente que no quiere ir de camping, ya se barajo esta posibilidad al principio, antes de decidir donde ibamos y al final entre todos eligieron esta posibilidad.

Pero siempre esta bien saberlo, por si de mala pata hace mal tiempo..., en un momento dado podemos acercarnos al camping.

Saludos.

Nati.

nenetgn
16/02/2010, 18:22
Hola Xana,

me encanta ver que finalmente esta cogiendo forma la quedada, buen trabajo!!

Nosotros estamos apuntados pero no vendremos, se me rompió el trumatik en la ultima salida y todavía no lo he arreglado, así que no creo que lo tenga para la salida. Mejor que coja nuestra plaza uno de reserva.

Saludos y disfrutad de ese paisaje.

Xana.
16/02/2010, 20:37
Hola Xana,

me encanta ver que finalmente esta cogiendo forma la quedada, buen trabajo!!

Nosotros estamos apuntados pero no vendremos, se me rompió el trumatik en la ultima salida y todavía no lo he arreglado, así que no creo que lo tenga para la salida. Mejor que coja nuestra plaza uno de reserva.

Saludos y disfrutad de ese paisaje.

Hola Nenetgn!

Ok, muchas gracias.

Nos vemos en otra ocasión.

Suerte con la reparación!.

Nati.

esfenoides
19/02/2010, 18:53
hola, sintiendolo mucho nos tendremos que dar de baja de la lista, por temas laborales lo mas seguro es que nos toque trabajar ese fin de semana, y aunque no es seguro preferimos que alguien ocupe la plaza, y nos da pena por que la cosa pintaba bien. Espero que nos podamos encontrar pronto ahora que llega el buen tiempo, a ver si nos reunimos la gente de cerca de Tarragona
una abraço a todos y que lo paseis de fabula:icon_mad::icon_mad: bon cap de setmana!!!!!

Xana.
20/02/2010, 16:12
ojo es IMPORTANTE: Llevar iluminación en las bicicletas, hay túneles en la ruta poco iluminados.
Para quien no tenga, aunque sea hacer un invento con una linterna y precinto...

caballodelmalo
20/02/2010, 18:51
Buenas Tardes,

Hola Xana( con mayúscula :icon_wink:), como te dige, acabamos de volver y te confirmamos que pese al empeño del señor Agua Cero, hemos vuelto enteros y por tanto, contar con nosotros para la Kedada.

Salud!!!!!