Adiestrando a laika

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Adiestrando a laika

    Ya hace bastante tiempo que estoy adiestrando a la pastora alemana Laika, en aprender a encontrar un lugar en contreto o la AC, desde cualquier lugar donde la deje aparcada.
    Hemos estado varios días en Chamonix y un día le di toda una vuelta muy grande por el centro de la población, para luego irme hacia donde sale el funicular de la Aguille de Midi, entrar en el parquing grande, para luego seguir hacia una gasolinera donde hay un supermercado y allí paré de andar y le dije : Jordi no sabe donde está el coche ¿ que sabes tu ?,!!! me miró !!! , se puso a andar, me hizo cruzar cuatro carriles de la carretera y siguiendo por una carretera que no había estado nunca me tiraba fuerte y mirando para cada lado, atravesamos tres rotondas, me hizo cruzar otra carretera un puente y cogió la carretera de Argentière, donde teníamos la AC allí mismo, al lado de la biblioteca de Chamonix.
    Al llegar le dije bastantes veces ¿ como sabe tanto Laika ?, le acaricié bastante rato y estaba muy contenta, pero lo que más me gustaba era su mirada, los ojos lo decían todo.
    Sinceramente al principio ni yo sabía donde estaba, hasta que vi el letrero de Argentiére, pero ella no sabe leer !!! creo !!!, a no ser que ma haga trampas.
    Sinceramente no se como pudo llevarme allí, pués había un buén pedazo de camino y pasando por carreteras y nunca por donde nunca habíamos pasado antes.
    Esperemos que vaya aprendiendo más.
    Abrazos.
    Jordi
  • MANUEL99
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 52
    • MEDINA DEL CAMPO

    #2
    eso es que Laika tiene GPS incorporado como producto aleman, y padre pastor que es. saludos

    Comentario

    • Sombra-81
      Usuario
      • 6 dic, 2006
      • 59
      • Madrid

      #3
      Dicen que los humanos desaprovecahamos el 80% de nuestra capacidad intelectual

      Es de suponer que los canes tambien, si la aprovechasen al completo los que dormiriamos en la caseta seriamos nosotros y no ellos.. estoy seguro...

      Comentario

      Trabajando...