cambio de neumaticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro Montoro
    Usuario
    • 15 abr, 2007
    • 194
    • MURCIA

    cambio de neumaticos

    Estoy pensando en cambiar los 4 neumaticos a mi auto y me gustaría que me aconsejarais que ponerle. La ficha técnica habla de neumaticos 185R14 C 102/100N.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Saludos

    Originalmente publicado por Pedro Montoro
    Estoy pensando en cambiar los 4 neumaticos a mi auto y me gustaría que me aconsejarais que ponerle. La ficha técnica habla de neumaticos 185R14 C 102/100N.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos,yo le acabo de poner los 2 delanteros Continental C para 215/70-15.Algo mas baratos que Michelin.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • jj
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 1503
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por Pedro Montoro
      Estoy pensando en cambiar los 4 neumaticos a mi auto y me gustaría que me aconsejarais que ponerle. La ficha técnica habla de neumaticos 185R14 C 102/100N.

      Muchas gracias por vuestra ayuda
      Hola paisano, hay hilos que hablan de esto, parece que la marca continental va muy bien.
      En cualquier caso debes respetar el indice de carga del neumatico, este es un aspecto critico en nuestras Acs.

      Un saludo.

      Comentario

      • Pedro Montoro
        Usuario
        • 15 abr, 2007
        • 194
        • MURCIA

        #4
        Hola jj, he leido algunos de ellos y se habla mucho de los michelin agilis y sus comparaciones con otros, como los hankook que le a puesto nuestro paisano Johny.
        Mi Ac es una fiat ducato del 90 y durante el año hago kms de fin de semana cuando se puede, hasta que llega el veranito y nos hacemos una escapada larga.
        Por lo que leo sobre este tema, se habla principalmente de compañeros que le dan mucha tralla a la auto y ademas llevan vehiculos y velocidades que yo no alcanzo con mi PAVA ni por asomo y a mucha honra .

        un saludo

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          Hace poco un compañero abrio un hilo donde habia una comparativa de neumaticos y mi sorpresa fue que la marca pirelli era quizas la mas completa, tienen unos neumaticos para nuestros vehiculos o quizas de vehiculo industrial que al caso es mas o menos lo mismo,para mi como siempre digo soy de Continental pero como tu indicas quizas para tu Auto no es necesario algo tan especial pero deverias de mirar esa Pirelli y pedir precio, al ser un neumatico menos vendido quizas este bien de precio aunque una de las cosas principales ya te la ha dicho jj y es el indice de carga, eso si que es muy muy importante, espero que encuentres algo a tu gusto, saludos
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • Pedro Montoro
            Usuario
            • 15 abr, 2007
            • 194
            • MURCIA

            #6
            Bueno, preguntando allí y aca he conseguido algunos precios, que al que tenga este tipo de neumaticos (185 R14C 102/100N) le podran servir de referencia, aunque ya me han comentado que estas medidas de ruedas estan mas bien para extinguir.
            (son precios por rueda ya montada y equilibrada)

            Michelin Agilis-100€
            Hankook RA08-70€
            Pirelli Crono-80€
            Goodyear-85€
            Dunlop-85€
            Continental Vanco8-80€
            Conforauto-63€
            Valdi-70€
            Tiger-70€

            ¿que opinais?
            ¿podriais decirme alguna caracteristica sobresaliente por marca? Según me han dicho las dunlop son blandas, por lo que se desgastan más, pero por contra se agarran bastante bien en la frenada.

            Muchas gracias

            Comentario

            Trabajando...