Parking Vigilado Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanmitax
    Usuario
    • 3 jul, 2009
    • 25
    • Móstoles

    Parking Vigilado Barcelona

    Buenas noches.

    ¿Alguien sabe de un parking vigilado en Barcelona para unos 4 días? Iremos por motivos de trabajo en un par de semanas y he aprovechado para coger un par de días libres y empalmar con fin de semana para hacer ruta por la costa brava, pero los días de barcelona estamos en hotel alojados (paga la empresa) y necesitamos un parking seguro para dejar la AC.

    Muchas gracias y un saludo.
    Juanma.
  • Varekai
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 114
    • BADALONA (Barcelona)

    #2
    1- Park & Rider (Forum)
    2- Aparcament Garcia Faria.
    Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

    Comentario

    • CLANMAYO
      Usuario
      • 8 feb, 2008
      • 319
      • Granollers

      #3
      En Caravaning Park Vallés, se anuncia en la cabecera del foro, disponen de plazas para estancias. Esta en Lliça de Vall y con parada de bus a Barcelona a menos de 100 m. Llamales e informate.

      Comentario

      • salvador
        Usuario
        • 8 nov, 2006
        • 642
        • llinars del valles

        #4
        Parking en Calle Consell de Cent, 560. Vigilado y reservadas 5 plazas para AC.
        Me parece recordar que el precio eran 24e diarios.
        Coordenadas N 41º 24' 15" E 2º 11' 00"
        Una saludo
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por salvador; 01/02/2010, 13:28:32.

        Comentario

        • pepa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 695
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Pernoctar en barcelona

          Hola, podeis informarme de los parking en Barcelona para este próximo puente, aunque he estado leyendo algo queria conocer si hay alguno mas, por la zona del Park de la Ciutadella.

          Saludos

          Pepa

          Comentario

          • salvador
            Usuario
            • 8 nov, 2006
            • 642
            • llinars del valles

            #6
            En las proximidades del Parc de la Ciutadella no tengo conocimiento de ningún parking que admita AC´s. Me parece que el de Consell de Cent es el mas próximo

            No obstante, existen numerosas paradas de bus y metro en los alrededores. Te adjunto la web de Transportes de Barcelona y en la columna "Muevete" puedes encontrar la información necesaria.



            Originalmente publicado por pepa
            Hola, podeis informarme de los parking en Barcelona para este próximo puente, aunque he estado leyendo algo queria conocer si hay alguno mas, por la zona del Park de la Ciutadella.

            Saludos

            Pepa
            Editado por última vez por salvador; 24/10/2010, 21:12:25.

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              En las proximidades del Parc de la Ciutadella no tengo conocimiento de ningún parking que admita AC´s.

              No obstante, existen numerosas paradas de bus y metro en los alrededores. Te adjunto la web de Transportes de Barcelona y en la columna "Muevete" puedes encontrar la información necesaria.



              Originalmente publicado por pepa
              Hola, podeis informarme de los parking en Barcelona para este próximo puente, aunque he estado leyendo algo queria conocer si hay alguno mas, por la zona del Park de la Ciutadella.

              Saludos

              Pepa

              Comentario

              • bordari
                Usuario
                • 10 nov, 2008
                • 575
                • ATARRABIA

                #8
                Consell de Cent

                No se si te ira bien pero el de consell de cent es super comodo y vigilado las 24h. Luego es cuestión de metro/bus. Yo estuve para visitar la Feria y aproveche unos dias en Barna y me fue de maravilla. Te lo recomiendo. Bordari

                El precio son 20€/24h. Si reservas plaza por internet, de 10 de la mañana a 10 de la mañana, si no lo haces, las 24h. a partir de la hora que entres. Eso si no hay aguas ni vaciado, asi que preveelo.
                Editado por última vez por bordari; 24/10/2010, 21:18:36. Razón: mas información

                Comentario

                Trabajando...