Dormir en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patri_zgz
    Usuario
    • 19 ago, 2007
    • 23
    • Zaragoza

    Dormir en Barcelona

    Estamos preparando un viaje de fin de semana (viernes, sabado y domingo) a Barcelona.

    He estado buscando información, pero encuentro muchos post antiguos y me he liado un poco con tanta cosa, no me ha quedado claro donde se puede dormir.

    En un post he leido que cerca del Museo Maritimo es posible dormir ¿hay parking alli?

    La cosa es que vamos con un perro entonces a la hora de movernos en metro o bus lo tenemos complicado ya que no vamos a dejarlo tantas horas en la AC.

    Para ver el Parque Güell, ¿se puede aparcar bien por alli cerca?

    Tambien he leido bastante sobre el parking del Forum pero por lo que me ha parecido entender ya no es posible pasar la noche alli.

    Otro que he leido mucho es el de Montjuic, pero no tengo claro si queda cerca de algun sitio andando, por el tema del perro mas que nada.

    He estado mirando campings, pero muchos estan cerrados en esta epoca asi que...

    Espero vuestra ayuda, nos corre un poco de prisa

    Gracias por adelantado.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Manda un privado al usuario Jaume que es el vocal de la sección de autocaravanas de la UCC y esta trabajando muy bién este tema y te podrá informar puntualmente.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • EDDICLAVE
      Usuario
      • 5 may, 2008
      • 47
      • VIC

      #3
      pernocta en barcelona

      hola,
      yo siemprte habia aparcado en el forum, pero ahora esta en obras.
      hay un parking de camiones cerca de las ramblas (a 7 minutos andando mas o menos) delante de las terminales de barcos a mallorca. Es bastante deprimente y caro, puesto que cobran por horas. No hay conexion electrica ni vaciado, pero si solo vas a pasar la noche...

      EDDICLAVE

      Comentario

      • Punping iron
        Usuario
        • 15 oct, 2009
        • 31
        • Bcn

        #4
        Hola vivo en bcn, para el parque güell no deverias tener problema justo en la entrada hay un P donde aparcan los autocares, para dormir en la misma ciudad puedes aparcar en pueblo nuevo, es un antiguo barrio de fabricas viejas que se esta haciendo nuevo y todavía quedan muchos solares( cada vez menos), también en la zona de montigala(badalona) hay varios parkings de los centros comerciales que no cierran por la noche, pero si quieres algo con cara y ojos tienes que salir un poquito de la ciudad, en un pueblo que se llama el Prat del llobregat esta el delta del llobregat un paraje natural precioso, allí hay parking de ac u esta a 15 km del centro de la ciudad, si me dices que es lo que quieres visitar te puedo orientar mejor, por ejemplo para ver la sagrada familia y debes pagar zona azul, o verde, tanto una como la otra no se pagan a partir de las ocho de la tarde, la verde empieza a las ocho de la mañana y la azul a las nueve, también puedes dormir, si tienes tu tiket y eres prudente no te dirán nada, espero haberte ayudado, ah!olvidate de aparcar en los P de las playas de la ciudad, estos ca....nes han puesto en todas limitación de altura.

        Comentario

        • faleandro
          Usuario
          • 22 feb, 2010
          • 12
          • Barcelona

          #5
          Hola!

          Alguien podría dar algunas indicaciones (con enlaces o coordenadas) de sitios para pernoctar en Barcelona y alrededores?

          Gracias!

          Comentario

          • salvador
            Usuario
            • 8 nov, 2006
            • 642
            • llinars del valles

            #6
            Originalmente publicado por faleandro
            Hola!

            Alguien podría dar algunas indicaciones (con enlaces o coordenadas) de sitios para pernoctar en Barcelona y alrededores?

            Gracias!
            Calle Consell de Cent, 560.
            41°24'14.20"N
            2°10'58.70"E.
            Parking Centrico, vigilado, proximo a bus y metro. 5 plazas para AC. Tarifa 20-24 € diarios.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por salvador; 28/02/2010, 10:27:17.

            Comentario

            • conrad
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 1627
              • Llavaneres

              #7
              Patri_ZGZ, el tema de pernocta en Barcelona está bastante mal últimamente. En el parking del forum han dejado apenas unas pocas plazas para las autos, y todas pegadas al a ronda litoral (una via rapida) con lo que es una lástima. En el parking al lado de drassanes he visto varias veces Ac aparcadas pero no es que sea una maravilla, y no se que tal irá de precios.

              En cuanto a las visitas si podeis yo de vosotros me olvidaría de la auto. Aun así si decidís ir al parc Güell llegad prontito porque luego aquello se pone hasta los topes los fines de semana. Y la Sagrada familia ... mejor con transporte publico ya que por allí de parking para Ac nada de nada, y en zona azul hay demasiados "amigos de lo ajeno" por allí, y las autos son muy golosas.

              Habeis mirado el camping Masnou? No es que tenga muy buena pinta, pero esta cerca la estación de cercanias y en 20 minutos estais en el centro de Barcelona.
              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

              Comentario

              • txopenea
                Usuario
                • 30 oct, 2005
                • 935

                #8
                Saludos.
                Masnou??,pero no esta en Castello en la costa brava??
                Un poco lejos no??

                Comentario

                Trabajando...