Necesito vuestra opinión Urgente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    Necesito vuestra opinión Urgente

    Fekiz año a tod@s, Bien hace un par de mese encargamos una AC Adriatik A-670 SL Coral Supreme con AA en cabina y los dos packs (El de Adria y el de FIAT) y 130cv.
    Nos prometieron la entrega a finales de Noviembre o principios de diciembre y como el caso es que no ha sido así, les he estado dando un poco la bronca. Incluso les di un ultimátum: Que si el martes día 12 no llegaba la auto me tenían que devolver la paga y señal. Entonces me ofrecieron el toldo gratis.

    Bien me acaban de llamar para comunicarme que: "Dado que no se fian de la ac llegue el martes por causa de las nevadas, me ofrecen la que tienen en exposición , siempre dentro de la nave (Yo la he visto) que es la misma pero de 160cv por el mismo precio que la de 130cv y sin toldo.

    El precio total de la operación está alrededor de 52000€ puesta en la calle.

    ¿Qué opináis, me espero o pillo esta de 160cv?

    Tengo que decir algo lo antes posible.

    Un saludo y gracias.
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    Hola,

    En primer lugar : la que tienen aqui lleva los 2 packs que tú quieres?
    Porque después te será imposible ( ó muy costoso) reponer todo lo que llevan los packs...

    2º) Tienes que pensar que el 160 cv es realmente una maravilla de potencia y de consumo.

    Hay unos 2200 euros +/- de diferencia entre el 130cv y el 157cv, pero ......¡ OJO!

    Te quita 50 y pico kilos más a tu carga útil, calcula bien cuantos vais a viajar y los pesos.

    Que después son lloros y problemas.

    Este es mi consejo

    PD: Acabo de leer la ficha técnica, te quedaría 380 kilos de carga útil.
    Editado por última vez por Kitu; 08/05/2010, 13:09:59.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • Juanón
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 1136
      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

      #3
      Faltan datos:

      QUOTE=Roger Federer;693652]Fekiz año a tod@s, Bien hace un par de mese encargamos una AC Adriatik A-670 SL Coral Supreme con AA en cabina y los dos packs (El de Adria y el de FIAT) y 130cv.
      Nos prometieron la entrega a finales de Noviembre o principios de diciembre y como el caso es que no ha sido así, les he estado dando un poco la bronca. Incluso les di un ultimátum: Que si el martes día 12 no llegaba la auto me tenían que devolver la paga y señal. Entonces me ofrecieron el toldo gratis.

      Bien me acaban de llamar para comunicarme que: "Dado que no se fian de la ac llegue el martes por causa de las nevadas, me ofrecen la que tienen en exposición , siempre dentro de la nave (Yo la he visto) que es la misma pero de 160cv por el mismo precio que la de 130cv y sin toldo.

      El precio total de la operación está alrededor de 52000€ puesta en la calle.

      ¿Qué opináis, me espero o pillo esta de 160cv?

      Tengo que decir algo lo antes posible.

      Un saludo y gracias.[/QUOTE]

      Sería interesante saber la diferencia de precio entre la de 160 y la de 130.
      Yo, de mano lo que veo es muy poca seriedad. Y ante todo, decir que considero casi increíble que en la compra de una AC nueva no te regalen de mano el toldo. Es un elemento que creo que casi todo el mundo incluye, y me huele a cuerno quemado que negocien con algo que todo quiusque da. Mi opinión es que si has comprometido con señal una Ac nueva, ya pueden meterse una de exposición justo donde les quepa. Es decir, te dan toldo como premio a tu espera, y si no quieres esperar te llevas la otra pero sin toldo. Admite sólo lo que has comprado, y así una posible equivocación es tuya y no forzado a llevar lo que a ellos les sobra. Yo empezaría por el toldo y una rebaja en el precio, y si no más accesorios, ya que me imagino que no te han dado tantos. ¿Tienes alarma? ¿Placa solar? ¿Calzos? ¿Una buena tele? Hay mucho por donde pellizcarles los h.... Que no te vacilen. Ojalá tomes la mejor decisión.

      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

      Comentario

      • gunila
        Usuario
        • 26 oct, 2008
        • 2057
        • six feet under

        #4
        ¿Tienes algun contrato que puntualice lo de la devolucion de la paga y señal si fallan en el plazo de entrega?, si es asi, yo pillaba la pasta y adios muy buenas. De apaños y chapuzas, por mi parte ninguna, a mi como si la AC que tienen en exposicion tiene 400 cv.

        Pero el de la pasta en este caso eres tu, yo solo doy la opinion de lo que yo haria.

        Salu2.
        http://www.1kimi.com/
        http://www.kimiraikkonen.com/

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Si la de la exposición tiene los mismos paks que los que querías tu, yo con los ojos cerrados 160 CV.
          Yo la integral que tenía antes de 127 CV en subidas era para desesperarse, con 156 CV cambio automático secuencial en subidas por puertos demontaña, hay una diferencia muy grande.
          También circulando por autopista el motor va muy desahogado.
          Nosotros como siempre estamos por montaña, cuando me ofrecieron el toldo, les dije que no, pués en las dos AC anteriores, nunca lo habímos abierto, me ofrecieron otras cosas.
          Tal como te dicen pide más accsesorios y si de verdad ha estado siempre cerrada yo no lo dudaría.
          Pero la decisión la tienes que tomar tu.
          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          • Miguel8041
            Usuario
            • 20 ago, 2007
            • 43
            • Paterna

            #6
            Hola,

            Si la unica diferencia que hay entre la que has pedido y la de exposición es el motor... ni lo dudes, cogela. Se nota una barbaridad esa diferencia de potencia, tanto en subidas como en suavidad de marcha.
            En cuanto al toldo, es cierto que, practicamente, todos los concesionarios de AC lo regalan con la adquisicion de la misma. Eso, o televisor, retrocamara y otros accesorios.
            Así que yo me quedaria con la de la exposición, pero el toldo tambien tiene que ir incluido, por supuesto.

            Comentario

            • gunila
              Usuario
              • 26 oct, 2008
              • 2057
              • six feet under

              #7
              Muy buenas Jordi y feliz año. Entre tu y yo, ¿te suena aquello de que nadie da duros a cuatro pesetas?. ¿Habeis pensado por un momento que sea una estrategia para sacarse un muerto de encima, con el anzuelo de 160 cv?.
              Normalmente hay mucho pirata suelto, pero ahora con los tiempos que corren los hay a patadas.

              Me gustaria que no fuera asi, pero asegurate bien antes de decidirte. Sigue siendo una opinion, la decision final la tienes tu Roger Federe.

              Salu2.
              http://www.1kimi.com/
              http://www.kimiraikkonen.com/

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24326
                • Móstoles

                #8
                teniendo en cuenta que debes estar que te subes por las paredes,esperando tener la Ac,yo me quedaría con la de la exposición,pero intentaría sacar alguna compensación más(toldo,alarma,tele+antena...)
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • GUILLEM PEREZ

                  #9
                  Yo 160cv

                  EL TOLDO ESTA MUY BIEN PERO LOS 160CV TIENEN QUE SER LA LECHE Y ENCIMA POR EL MISMO PRECIO.YO LO TENDRIA CLARISIMO.

                  Comentario

                  • apa
                    Usuario
                    • 4 feb, 2007
                    • 995
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    adria

                    Si tienes firmada la entrega con fecha cerrada los que incumplen son ellos y la paga y señal deberian dartela por duplicado ,lo que tu has arriesgado dandoles una paga y señal que pierdes si te vuelves atras y lo que ellos deberian arriesgar si no cumplen.
                    Hace algo mas de 20 años en mi primera ac me paso algo parecido y les iba a denunciar para que me dieran mi paga y señal por duplicado ,al final llegamos a un acuerdo y me rebajaron por el valor de la paga y señal.
                    Lo de la paga y señal deberia dejarse por las dos bandas en un lugar neutral y el que incumpla pierde su parte,pero las cosas son asi saca lo que puedas.
                    Que la disfrutes la que elijas y a ver si nos vemos un dia cuando la tengas.
                    Saludos y buen año
                    Amador.(antiguo motorista)

                    Comentario

                    • Halconblanco
                      Usuario
                      • 17 sep, 2007
                      • 119
                      • Premiá de Mar

                      #11
                      Feliz año a todos.
                      Yo desde luego el martes si no tienen la que has pedido, me quedaba con la de 160 cv y por supuesto con el toldo, de no ser asi, adios muy buenas y busca otra oferta. Las hay por todas partes.

                      sigpic
                      Halcon Blanco

                      Comentario

                      • Carlosk75
                        Usuario
                        • 12 oct, 2007
                        • 1843
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        En una operación de 52000€ que te regalen la diferencia de 130 a 160 cv. que según he leído es de 1200€, no es significativo, máxime cuando la AC que te ofrecen es de estoc.

                        Desde la distancia, parece que el interés principal es de ellos y no tuyo para entregar la AC de 160 cv. si las características de la de estoc te parecen correctas, yo no renunciaria a los extras que has solicitado y manteniendote firme creo que los conseguiras.

                        Una vez tienes la AC siempre te queda la duda si has sido buen negociador con los extras, creo que con 52000€ deberias ser 'duro de pelar' y ver cuando la negociación esta a punto de romperse (por lo que explicas queda cuerda por tensar).

                        Un saludo
                        http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                        Comentario

                        • Riqui
                          Usuario
                          • 8 nov, 2009
                          • 87
                          • Granada

                          #13
                          Yo la pillava sin pensarlo tu sabes lo que tienen esos 160cv de genio?

                          Comentario

                          • txopenea
                            Usuario
                            • 30 oct, 2005
                            • 935

                            #14
                            Saludos.
                            Estoy totalmente de acuerdo con Carlosk75.

                            Comentario

                            • sdg
                              Usuario
                              • 30 ago, 2005
                              • 507
                              • valladolid

                              #15
                              El motor de 160 cv es una maravilla.

                              Sin embargo el modelo que recibes es 2010, el que tienen en la tienda es 2009 o 2008. Eso puede explicar la diferencia de precio que te están dando con el motor mayor. No me parece una compensación del todo justa aunque sigo pensando que ese motor te dará muchas satisfacciones.
                              salud.

                              Comentario

                              Trabajando...