Espinosa de los monteros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borobila
    Usuario
    • 16 ene, 2009
    • 187
    • ETXEBARRI

    Espinosa de los monteros

    Buenas tardes , me gustaria ir a la estación de sky de LUNADA ya que los peques no saben esquiar, y me parece una zona buena para aprender. Alguien me podria decir como está el area de ESPINOSA . GRACIAS
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2707
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    aupa,yo no la conozco,pero teniamos pensado ir este finde .seguro que onibay te saca de dudas.debe ser pequeñita pero en plan familiar y para novatos muy bien (por lo que me ha dicho onibay)aunque si es pa este finde y estas carreteras yo me lo pensaba .agur (tienen pagina web)
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • onibay
      Usuario
      • 14 ene, 2008
      • 3505
      • mendiola-araba

      #3
      TeléfonosPrevisión meteoEnlacesNoticiasAlojamientos
      Consejos de la EstaciónReglamento F.I.S.Conducción InvernalSeñalización

      <DIV align=center>

      Comentario

      • onibay
        Usuario
        • 14 ene, 2008
        • 3505
        • mendiola-araba

        #4
        Aupa te queria poner el enlace de la estacion,pero creo que no puedo.acabo de ver el parte y estan los accesos y la estacion cerrados.la carretera de espinosa hacia lunada esta cerrada a la altura de las malchorras.por lo demas la estacion esta bien para aprender,es pequeña pero el forfait es barato.el año pasado estubo abierta bastantes dias,pero al no ser muy alto no suele ten,er mucha nieve,y cuando nieva lo hace con ganas y tiene una buena capa.mira la web, tal vez si el domingo mejora...,

        Comentario

        • Nikojes
          Usuario
          • 27 ene, 2008
          • 2433
          • IN83MB Amurrio

          #5
          Si no lo hize mal este es el sitio donde esta el area al lado del mercado del ganado
          Instrucciones para conducir a un sitio
          Enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...&z=16&dirflg=d

          Dirección de origen: C-6318/Calle del Sol
          Dirección de destino: Carretera desconocida

          Dirección de origen: C-6318/Calle del Sol

          1. Dirígete hacia el norte en C-6318/Calle del Sol hacia Plaza de las Ollerías Continúa hacia Calle del Sol - 0,8 km
          2. Continúa por BU-570. - 0,3 km

          Llegar a: El Area; esta un poco solitaria pero el pueblo es muy tranquilo, espero te sirva de referencia
          sigpic
          salu2
          Jokin
          Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
          http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


          Comentario

          • Ymir
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 437
            • En la furgo

            #6
            Hola,

            aqui tienes toda la info que quieras http://www.lunada.org/foros/

            Mañana no creo que abran y no intentaria subir si no ha pasado la quitanieves, pero si el domingo pasan la maquina igual si abren, el sitio a mi me encanta, aunque la estacion es MUY antigua.

            en espinosa no merece la pena dormir en el area, busca cualquier sitio donde no molestes cerca del centro y sales a dar un voltio...

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #7
              Originalmente publicado por Ymir
              Hola,

              aqui tienes toda la info que quieras http://www.lunada.org/foros/

              Mañana no creo que abran y no intentaria subir si no ha pasado la quitanieves, pero si el domingo pasan la maquina igual si abren, el sitio a mi me encanta, aunque la estacion es MUY antigua.

              en espinosa no merece la pena dormir en el area, busca cualquier sitio donde no molestes cerca del centro y sales a dar un voltio...
              de hecho yo aun no se ni donde esta el area,y he ido varias veces por Espinosa y por lunada,sin ir mas lejos el pasado sabado.te metes entre casas y estas mas protejido del frio y las heladas.

              Comentario

              • Ymir
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 437
                • En la furgo

                #8
                El area esta en la carretera que sube a lunada, justo donde acaban unos chalets...si te pasas la entrada ves una quitanieves clasica que hay como monumento, pues justo debajo

                no me suena de ver esa bicha del avatar, estare atento si te veo

                Comentario

                • onibay
                  Usuario
                  • 14 ene, 2008
                  • 3505
                  • mendiola-araba

                  #9
                  pues estubimos comiendo el sabado al ladito,donde la urbanizacion en la puerta de la guarderia.Ymir,tienes ventaja,yo no conozco la tuya

                  Comentario

                  • spz
                    Usuario
                    • 13 jun, 2009
                    • 317
                    • Voto

                    #10
                    Originalmente publicado por borobila
                    Buenas tardes , me gustaria ir a la estación de sky de LUNADA ya que los peques no saben esquiar, y me parece una zona buena para aprender. Alguien me podria decir como está el area de ESPINOSA . GRACIAS
                    Hola Borobila, del area de ac no lo conozco , pero la estacion subi varias veces el año pasado con los niños.
                    La estacion esta bien para un primer contacto con la nieve ,estar con los trineos y probarse unos skis, pero nada mas .En mi opninion el forfait es de masiado caro para lo que ofrece la estacion, y la pista de debutantes es demasiado pequeña. de todas formas me pilla a 70 kms de casa asi que esta año repetire. de momento esperare una semana mas.
                    Quien la sigue la consigue

                    Comentario

                    • Ymir
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 437
                      • En la furgo

                      #11
                      Onibay, la mia es una Ford nugget roja de techo alto, aunque hoy he subido con el 4x4 de un amigo, no estaba la cosa para ir con coche y menos con Ac, una nevada tremenda, parecia una postal...hemos llegado hasta 5kms de la estacion y de alli ya imposible pasar

                      a ver si no llueve mucho esta semana y se queda la nieve desde abajo para la semana que viene

                      Comentario

                      • onibay
                        Usuario
                        • 14 ene, 2008
                        • 3505
                        • mendiola-araba

                        #12
                        este finde el ski,en la puerta de casa,ahora mismo en el jardin unos 25-30 cm de nieve,las calles intransitables y los quitanieves no dan a basto

                        Comentario

                        • borobila
                          Usuario
                          • 16 ene, 2009
                          • 187
                          • ETXEBARRI

                          #13
                          gracias

                          gracias a todos , este fin de semana no iremos por precaucion, pero espero no tardar mucho en ir.

                          Comentario

                          • unaiker
                            Usuario
                            • 24 oct, 2007
                            • 2707
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #14
                            alguna novedad en la lunada ??? la pagina web dice que sigue cerrada
                            de victoria en victoria hasta la derrota final

                            Salud y república

                            Comentario

                            • onibay
                              Usuario
                              • 14 ene, 2008
                              • 3505
                              • mendiola-araba

                              #15
                              pasa naikerrr,te a dado ahora por el esqui?.no se si este año van a abrir,esta semana anuncia nieve,como no habran ya sera para pensar mal.

                              Comentario

                              Trabajando...