Benimar sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    Benimar sport 310

    Hola me gustaría que alguien que tuviera una Benimar sport 310 me contara su experiencia y cosas sobre la AC, UN SALUDO Y GRACIAS
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí
  • jmairena
    Usuario
    • 16 ene, 2008
    • 182
    • SEVILLA

    #2
    sport 310

    Originalmente publicado por gzm
    Hola me gustaría que alguien que tuviera una Benimar sport 310 me contara su experiencia y cosas sobre la AC, UN SALUDO Y GRACIAS
    Nosotros la tenemos desde hace 2 años y hasta ahora estamos bastantes contentos y de momento no hemos tenido ningún problema.

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2707
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      hola son primas hermanas de las challenger.de motor ford como un tiro.buena relacion calidad precio.el unico pero es que se balancea un poco ,pero se soluciona con una ballesta mas,cosa que les pasa a muchas capuchinas.estamos muy contentos con ella,auque es la primera que tenemos.
      si quieres saber algo en concreto,no lo dudes.un saludo
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Benimar

        Yo no se si son buenas o nó ,yo siempre he tenido Benimar y eso que me gustan casi todas menos Benimar.
        Hoy salian siete camiones con remolque con 14 AC Sport ,Perseo,Tessoro ect y lo mas fuerte que he oido en fabrica que estan todas las de stock vendidas y si pueden nos pondran algunas de exposicion en la fiesta de la alcachofa.
        Creo que solo queda en España una fabrica de AC standar que es Benimar algo a tener encuenta para el futuro comprador.
        Saludos y que cada cual compre la que mas le guste.

        Comentario

        • gzm
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 952
          • Tenerife

          #5
          Duda

          Hola a todos, muxas gracias por la información, y les kiero acer una pregunta mas, sabeis si la autocaravana trae los tapacubos originales de Ford de fabrica o hay que pedirlos, un saludo y gracias.
          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

          Comentario

          • jmairena
            Usuario
            • 16 ene, 2008
            • 182
            • SEVILLA

            #6
            Originalmente publicado por gzm
            Hola a todos, muxas gracias por la información, y les kiero acer una pregunta mas, sabeis si la autocaravana trae los tapacubos originales de Ford de fabrica o hay que pedirlos, un saludo y gracias.
            La mia venia con las tapacubos originales Ford de fabrica.

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #7
              Buenas,

              Nosotros estuvimos barajando la posibilidad de adquirir una. El unico pero es el tema de la suspension trasera que se soluciona con + -700€ de la neumatica o + -300€ de la doble ballesta.

              Otra cosa que creemos bastante necesario es el horno y no lo lleva, supongo que se podra poner. Pero esto va en gustos.

              Suerte con la eleccion y arriba el mercado nacional.

              Comentario

              • Lucanter
                Usuario
                • 4 ene, 2008
                • 200
                • Chiva ( Valencia )

                #8
                Hola a todos
                Nosotros tenemos una igual desde hace un año y medio. No hemos tenido problemas con ella y la verdad es que en cuanto a motor funciona perfectamente. Los acabado son los más bajos de Benimar pero son bastante dignos. Todo está en función de lo que buscas y el uso que deseas hacer de ella. Efectivamente de la casa sale sin horno, sin antena y sin extras. Nada que no se puea añadir.
                Cualquier aclaración pregunta que para esto estamos.
                Ciao

                Comentario

                • OskarAC
                  Usuario
                  • 28 ene, 2008
                  • 657
                  • valencia

                  #9
                  Yo tengo una 320 y no he tenido problemas.
                  Lo de la suspensión trasera, tampoco. Supongo que será porque es de ruedas gemelas.
                  Alpebret: si no es indiscreción, por qué has tenido siempre Benimar si no te gustan?

                  Comentario

                  • batpi69
                    Usuario
                    • 28 dic, 2008
                    • 101
                    • ceuta

                    #10
                    yo tengo una

                    Buenas, yo tengo una, la 2.4.140cv 6v y tapacubos Ford, la tengo desde junio y muy contento con ella a excepcion de la nevera que me da algunos problemillas.
                    En verano maravillosa como todas, se esta mas tiempo fuera que dentro. En invierno, prueba de fuego, frio, frio y mas frio. No se como se comportara a 15 bajo cero la Dethleffs doble plancher o algun pepino parecido pero nosotros no nos congelamos, estabamos agusto con la calefaccion encendida aunque de vez en cuando habia que apagarla por sofocon de calor.
                    Sobre lo que hablan algunos foreros sobre el balanceo, tambien me asaltaron las dudas a la hora de comprarla, si suspension neumatica, si otra ballesta, si rueda gemela, si chasis fiat. Al final me decante por este modelo y de momento no me planteo meterle mano a la suspension. A lo mejor hubiese sido mejor lo de la traccion trasera para la conduccion en nieve pero con unas buenas cadenas solucionado.
                    Sobre el balanceo solo lo noto en marcha, pero nada incotrolable, cuando hay viento o me cruzo con camiones.
                    A mi novia ni hablar de cambiar, y menos a perfilada que era lo que me gustaba, la capuchina le encanta y la verdad es que gana mucho en espacio interior.
                    Espero haber sido de ayuda y eligas la que eligas que la disfrutes.
                    Una saludo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Benimar

                      Originalmente publicado por OskarAC
                      Yo tengo una 320 y no he tenido problemas.
                      Lo de la suspensión trasera, tampoco. Supongo que será porque es de ruedas gemelas.
                      Alpebret: si no es indiscreción, por qué has tenido siempre Benimar si no te gustan?
                      OSKAR. me dices porque he tenido siempre Benimar si no me gustan ,pues la cosa esta muy clara.
                      Al visitar tantas veces las ferias sobre todo la de Dusseldorf veo que hay un vergel de autos que con cualquiera de las buenas me acostaria ,en ella no con la azafata.
                      Para mi Benimar es todo una garantia ,por la compra ,por su precio calidads,por la post-venta,por aproximacion,por amistadres,por tenerlo a mano ,por cualquier accidente ,por dar trabajo a españoles,por participar a qure no cierren y asi otras cosas que me callo por eso el mejor negocio es cuando una se casa ,claro como con la Duquesa de Alba ,cierras los ojos y al ataque Ja Ja bromas a parte ,cualquiera lo entiende y eso que no hacen chasis Mercedes
                      Un saludo y tu mismo ????????

                      Comentario

                      • OskarAC
                        Usuario
                        • 28 ene, 2008
                        • 657
                        • valencia

                        #12
                        Vale...
                        Gracias

                        Comentario

                        • pacojota
                          Usuario
                          • 3 ago, 2009
                          • 240
                          • ELDA

                          #13
                          Algunas dudas sobre Benimar Sport 310

                          Hola, estoy viendo una de segunda mano, y tengo bastantes dudas:
                          1.- Consumo con solo 5 velocidades. (es del 2007).
                          2.- Solo he visto un enchufe a 220v.en la cocina, lleva alguno mas. y a 12 v. en el habitaculo, solo he visto en la cabina.
                          3.- Lleva aire dometic, supongo que en marcha no funciona, puesto que no lleva inversor, ni generador.
                          4.- Si es aconsejable montar suspension neumatica, y donde la montan, zona Alicante.

                          Gracias de antemano, y un saludo.

                          Comentario

                          • LA PEPA
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 21
                            • barcelona

                            #14
                            Hola buenas. Yo tengo la sport 310 y estoy súper contento, también he de
                            Decirte que es la primera y experiencia no mucha, voy para dos
                            Años y pico y ya te digo contentos. Si que es verdad que sale bastante
                            Pelada (sin horno) pero por lo demás esta bastante bien relación precio
                            A mi en particular me la dieron con instalación de antena y no se
                            Cuantas cosas mas. Tenia mas reserva por que fuera Ford. Pero
                            Ahora no la cambio va de lujo y gasta poco que realmente es
                            Lo que se busca. Espero haberte animado, mucha suerte y que vaya
                            Mu bien
                            LA PEPA

                            Comentario

                            • kanute71
                              Usuario
                              • 30 dic, 2012
                              • 173
                              • Valencina (Sevilla)

                              #15
                              Recupero este hilo pues creo que encontrado mi primera autocaravana despues de mucho buscar una benimar sport 310 ford 140 cv con todo lo que busco menos antena tv del 2010 y menos de 40000 km me gustaria que me hablarais de esta autocaravana soy un completo novato en autos gracias por todo

                              Comentario

                              Trabajando...