Problemas truma 6002c

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoni
    Usuario
    • 19 abr, 2009
    • 127
    • moron de la frontera

    Problemas truma 6002c

    PROBLEMAS???? Cuento lo sucedido, todo el finde con temperaturas de +- o grados, la calefacción todo el día puesta a tope con este resultado, arrancaba un rato a tope y luego cortaba, pasaban 15 o 20 minutos sin funcionar para volver a saltar, como había leído en algún foro que podría ser de la sonda, (la de la auto en este caso va a la altura de la encimera de la cocina)pues la quite y la fui poniendo en varios sitios como: encima de la puerta de entrada, suelo, techo y los resultados seguían siendo los mismos, así que probé a ponerla en el exterior nada de nada todo igual, incluso en el frigo y congelador todo seguía igual un rato a tope y luego un descanso de 15 o 20 minutos, esto es así? Esta rota la calefacción ¿
    gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Con butano o con propano??

    Saludos

    Agustin
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • yoni
      Usuario
      • 19 abr, 2009
      • 127
      • moron de la frontera

      #3
      pues con las dos y todo igual

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Podria ser el regulador del mando

        Que se haya quedado en una posicion y no regule, pues por lo que cuentas, no se enciende la luz roja, por lo tanto no hay ningun fallo en el sistema.

        Saludos

        Agustin.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • yoni
          Usuario
          • 19 abr, 2009
          • 127
          • moron de la frontera

          #5
          Pues ni idea, puse el mando en todas las posiciones y siempre igual un tiempo funcionando y otro de descanso
          gracias
          saludos

          Comentario

          • chiquis
            Usuario
            • 22 nov, 2007
            • 139
            • san sebastian

            #6
            Buenas!!!yo tengo ese modelo ,corta porque una vez llega la temperatura que regula el termostato se para o afloja un rato y a los 10 o 20 minutos se reinicia,como te dice Agustmaiz sino se te enciende el piloto rojo todo deberia de ir correcto,saludos......

            Comentario

            • yoni
              Usuario
              • 19 abr, 2009
              • 127
              • moron de la frontera

              #7
              si pero cuando para te mueres de frío, y por que no saltaba al poner la sonda fuera o incluso en el frigo?
              no debería tener una temperatura media o algo así, te quedas helado
              gracias

              Comentario

              Trabajando...