compartir viajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flor
    Usuario
    • 17 may, 2007
    • 9
    • Bilbao

    compartir viajes

    Saludos a todos
    Somos de Bilbao y recién iniciados en este viajar en ac. Hicimos un viaje en grupo a Marruecos que resultó de fábula donde constatamos la solidaridad y el respeto de todos. Esto nos motiva a ampliar grupos de gente excelente que quiera compartir experiencia y seguridad en recorridos largos a lugares donde solos no nos aventuraríamos. Contamos con la libertad del jubileta y un presupuesto limitado al grupo. Nuestra próxima aventura se orienta al sur de Francia de este a oeste, con la primavera pero si ofertais otras posibilidades, serían valoradas.
    Nuestra edad pasa de los 60 y varios pero con espíritu aventurero y buena salud.
    Abrazos para todos
  • MIKYII
    Usuario
    • 27 oct, 2008
    • 2508
    • El Penedes (Catalunya)

    #2
    Bienvenidos, saludos desde Cataluña

    Comentario

    • SOMBRA50
      Usuario
      • 5 ene, 2008
      • 2553
      • VILLADIEGO (Burgos)

      #3
      Me parece una buena idea y se agradece. Por ahora no hay planes, pero un poco mas adelante ya estaremos en contacto para algún viaje compartido de ACs.

      Bienvenidos.
      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

      Comentario

      • Antonio P.
        Usuario
        • 9 nov, 2007
        • 297
        • El Puig de Santa Maria

        #4
        compartir viajes

        Mas que responder quiero "estirar del hilo", tímidamente, ya que mi posición es de sana envidia de los que ya estais jubilados. Yo pasando ya de los 60 aún me quedan unos pocos años de rascar y por lo tanto mi tiempo está ajustado a las fechas festivas y al trabajo de mi Sra.(ella es maestra...)
        Mi historial, sin aburrir, arranca de la caravana y desde hace 2 años con la AC; acabo de cumplir los 20,000km , 10.000 al año, cifra modesta que confirma la disponibilidad que mencionaba en un principio, y aqui está el tema originario ya que me gustaria compartir experiancias y compañia, pero claro es difícil que alguien que tiene todo el tiempo quiera adapatarse por ejemplo al siguiente viaje que estoy proyectando para Pascua con destino a París, con el tiempo un tanto ajustado y limitado.
        Por otra parte yo si que me adaptaría a otros destinos aunque ya los conociera con anterioridad, creo que la aportación de la compañía haría volver ver las cosas con valor añadido. Me refiero a que conociendo COLLIURE y CARCASSONE, son lo suficientemente atractivos como para volver...
        Para terminar y no aburrir mas, diré que estaré atento a quien proponga rutas para tratar de apuntarme, quizás aunque solo sea el coincidir parcialmente, o el compartir uno o dos días.
        si alguien lo prefiere, mi correo: antoniopallares@tpallares.com
        saludos a todos y un abrazo a los que ahora no estáis viajando.

        Comentario

        • flor
          Usuario
          • 17 may, 2007
          • 9
          • Bilbao

          #5
          compartir viajes

          Me alegran vuestras respuestas y desearía poder llegar a un acuerdo en la ruta a tomar. de momento y en espera de que el tiempo lo permita, id barajando posibilidades y exponerlas, sería una bonita forma de conocernos.
          Quiero dejar constancia que a nadie se le impone nada, cada cual es libre de optar; simplemente, a nosotros, nos agrada compartir desconocimiento y conocimiento, seguridad e inseguridad, compañía y soledad yyyyy todo lo que conlleva un grupo.
          Saludos a todos y ánimo a los indecisos.

          Comentario

          • Assumpta
            Usuario
            • 13 oct, 2009
            • 185
            • Mollet del Vallès

            #6
            Hola , pues eso , haber si hacemos alguna salida , ya de cara a semana santa .......haber quien da sugeriencias ........ Huesca ..... sur de Francia ....

            Comentario

            • DE LA CERA
              Usuario
              • 11 dic, 2009
              • 109
              • TINEO

              #7
              saludois

              Saludos flor, yo tambien soy un novato y sin experencia, pero comparto al cien por cien tu manera de entender los viajes en autocaravana, estaría encantado de unirme a vosotros en cualquier viaje. Desde Asturias un abrzo
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas, es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi.

              Comentario

              • Antonio P.
                Usuario
                • 9 nov, 2007
                • 297
                • El Puig de Santa Maria

                #8
                compartir viajes

                Parce ser que si se "tira de la manta" aparecemos mucha gente que estamos esperandolo.
                Por empezar por algo y aunque sea un -monotema- , dejo sobre la mesa mi proyecto de SEMANA SANTA de volver a PARIS, solo lo conozco por 4 ò 5 días y París absorve mi curiosidad. Tengo copiado del foro un área para AC con 80 plazas en el centro de la ciudad creo que 12 euros día con todos los servicios.

                Sería interesante que cuajara la idea y que se expusieran otras rutas a las que aderirse.

                Otra idea me la sugiere el amigo de Asturias, quizás seria interesante que actuando de zicerón cada uno en su tierra, fuera el guia ? Asturias la conozco bastante en mi etapa de caravana y me encantaría volver con la AC...

                saludos y quedo a la espera

                Comentario

                • DE LA CERA
                  Usuario
                  • 11 dic, 2009
                  • 109
                  • TINEO

                  #9
                  Guia

                  sin ningun problema, acepto desde ahora mismo, y por supuesto en el momento que lo deseeis aquí estoi.
                  tambien me parecen bien vuestras sugerencias de Paris y os indico otra para que valoreis; Portugal, zona de lisboa etc.
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas, es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi.

                  Comentario

                  • toype
                    Usuario
                    • 26 nov, 2008
                    • 115
                    • gines (sevilla)

                    #10
                    compartir viajes

                    Originalmente publicado por flor
                    Saludos a todos
                    Somos de Bilbao y recién iniciados en este viajar en ac. Hicimos un viaje en grupo a Marruecos que resultó de fábula donde constatamos la solidaridad y el respeto de todos. Esto nos motiva a ampliar grupos de gente excelente que quiera compartir experiencia y seguridad en recorridos largos a lugares donde solos no nos aventuraríamos. Contamos con la libertad del jubileta y un presupuesto limitado al grupo. Nuestra próxima aventura se orienta al sur de Francia de este a oeste, con la primavera pero si ofertais otras posibilidades, serían valoradas.
                    Nuestra edad pasa de los 60 y varios pero con espíritu aventurero y buena salud.
                    Abrazos para todos

                    Como dice" DE LA CERA" somos muchos novatos y ademas esperando un hilo como este que comparto, contar con nosotros que tambien estamos recientemente jubilados.Estare al tanto
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Hola
                      DE LA CERA:
                      Deberias de cambiar el avatar, ahora Fernandin ya tien un cascu con los colores de la tierra,aul y amarillo.
                      Por supuesto esto no es un orden, pero puestos a hacer patria.
                      No hay quien viva como un jubilau o prejubilau, sobre todo para esta afición.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Antonio P.
                        Usuario
                        • 9 nov, 2007
                        • 297
                        • El Puig de Santa Maria

                        #12
                        compartir viajes

                        Originalmente publicado por DE LA CERA
                        sin ningun problema, acepto desde ahora mismo, y por supuesto en el momento que lo deseeis aquí estoi.
                        tambien me parecen bien vuestras sugerencias de Paris y os indico otra para que valoreis; Portugal, zona de lisboa etc.
                        Refrente a lo de Paris, expondré mis fechas e información accesoria para ver de unificar apetencias y compartir viaje...

                        Referente a Portugal: estas navidades estuve en ALMAGRO, EVORA,LISBOA- BELEM, ESTORIL SINTRA y de regreso dormimos en CACERES que por cierto tienen un áres para AC estupenda por estar a 10m del centro histórico, en una zona tranquila (en el centro de un parque deportivo), con todos los servicios y gratuito,
                        incluida la luz... si a alguien le interesa, le puedo informar.

                        saludos

                        Comentario

                        • flor
                          Usuario
                          • 17 may, 2007
                          • 9
                          • Bilbao

                          #13
                          Hola de nuevo a todos. Cualquier destino me parece fantástico pero como disponemos de todo el tiempo del mundo, sería bueno adaptar la época (clima) a los lugares. Marzo puede ser un mes bonito para desplazarse a sitios cálidos, la primavera tiene más posibilidades (centro Europa) y el venano otras (para arriba).
                          También es buenísima la idea de organizar recorridos por la zona de cada cual.
                          Conoceis Cuenca? Os aseguro que impacta. La costa norte cuenta con parajes bellisimos.
                          Lo importante es determinar la fecha de la primera salida, luego vendrá todo rodado. aportad ideas y avanti !!!.
                          Saludos

                          Comentario

                          • toype
                            Usuario
                            • 26 nov, 2008
                            • 115
                            • gines (sevilla)

                            #14
                            Primero on saludo a todos
                            Y segundo como aportacion de la zona de cada uno, os propongo SEVILLA en Semana Santa en esos dias esta preciosa , ademas del olor a Azahar en el ambiente sus pasos son unicos y una forma de manifestacion artistico-religiosa en la calle.
                            Que os parece?

                            Comentario

                            • afo
                              Usuario
                              • 13 mar, 2009
                              • 109
                              • huelva

                              #15
                              La idea me parece estupenda y la comparto, nosotros estamos preparando para este verano un viaje a Cabo Norte Julio-Agosto, si alguien se quiere apuntar fenómeno.

                              Saludos AFO

                              Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

                              Comentario

                              Trabajando...