Nokia 5800

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Medix5
    Usuario
    • 20 feb, 2009
    • 1180
    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

    Nokia 5800

    Hola amigos.Como bien dice el titulo tengo un télefono Nokia 5800 al que le tengo cargado el navegador Sigic y me va de lujo, pero al ser el sistema operativo del teléfono Simbyam no encuentro las áreas de los paises para cargarselas,a ver si alguien sabe si las hay y donde puedo conseguirlas.
    Salu2
    sigpic
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    #2
    -
    Hola compañero, en la dirección del enlace están las áreas de Europa por países por un lado y las de Francia por otro convertidas ya a formato .upi para Sygic, entre otros más, si la versión del programa que estás utilizando es muy moderna tendrás que reconvertirlas con PoiConvertor para que aparezcan en la pantalla:



    Así las he visto funcionando en una Pda, supongo que para el móvil deberían funcionar sin más cambios, lo que también se puede cambiar es el icono -el dibujito- que viene en ese archivo de Europa por uno de las de Francia porque el que viene con las de Europa no se aprecia nada bien.

    Si hay dudas pregunta, que entre un cable y otro acabaremos amarrando.

    Un saludo.
    ____________
    Editado por última vez por Tito Santana; 11/01/2010, 19:58:00.

    Comentario

    • Medix5
      Usuario
      • 20 feb, 2009
      • 1180
      • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

      #3
      Gracias Tito por la información se la daré a mi suegro ( que es el informático ) para que me las cargue en el móvil.
      Ya te mantendré informado.
      Salu2.
      sigpic

      Comentario

      • alsaga
        Usuario
        • 26 feb, 2007
        • 931
        • Albacete

        #4
        Gracias Tito por el aporte, las he conseguido meter en mi Nokia 5800, pero no consigo que los iconos de Francia me salgan. Me sale el tipo de área pero no el icono correspondiente, Sabes a qué puede ser debido?. Po lo demás muy bien, aunque algo desfasadas. Estoy intentando convertir las áreas de mi tomtom al formato upi para meterlas en el móvil, ya que estas si son más recientes, hasta ahora no lo he conseguido pero sigo en el intento.
        http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1598
          • Aquí

          #5
          Originalmente publicado por alsaga
          Gracias Tito por el aporte, las he conseguido meter en mi Nokia 5800, pero no consigo que los iconos de Francia me salgan. Me sale el tipo de área pero no el icono correspondiente, Sabes a qué puede ser debido?. Po lo demás muy bien, aunque algo desfasadas. Estoy intentando convertir las áreas de mi tomtom al formato upi para meterlas en el móvil, ya que estas si son más recientes, hasta ahora no lo he conseguido pero sigo en el intento.

          Podrías decirme en que carpeta has puesto los iconos?

          Comentario

          • challenger171
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 842
            • san sebastian

            #6
            buenos dias

            acabo de recibir el 5800 y quisiera saber de donde podria sacar el navegador los mapas y los pois para este movil y tambien como instalarlos, gracias por adelantado

            Comentario

            • alsaga
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 931
              • Albacete

              #7
              Originalmente publicado por Tito Santana
              Podrías decirme en que carpeta has puesto los iconos?
              Hola Tito, pues los he puesto donde están todos los que llevo: en la carpeta Res y dentro de esta en la carpeta icons.
              Aunque cuando conceto el móvil al ordenador, sí que se ven bien.
              Un saludo
              http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



              Comentario

              • alsaga
                Usuario
                • 26 feb, 2007
                • 931
                • Albacete

                #8
                Originalmente publicado por challenger171
                acabo de recibir el 5800 y quisiera saber de donde podria sacar el navegador los mapas y los pois para este movil y tambien como instalarlos, gracias por adelantado
                Aquí:

                Un saludo
                http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                Comentario

                • Tito Santana
                  Usuario
                  • 2 oct, 2008
                  • 1598
                  • Aquí

                  #9
                  Originalmente publicado por alsaga
                  Hola Tito, pues los he puesto donde están todos los que llevo: en la carpeta Res y dentro de esta en la carpeta icons.
                  Aunque cuando conceto el móvil al ordenador, sí que se ven bien.
                  Un saludo
                  Pues están en la carpeta correcta. Prueba entonces con este truco que he visto por ahí y que "fusilo" tal cual:

                  Copiar los archivos .bmp con las imagenes de los Puntos de Interés a la carpeta /Res/Icons. Ojo los bmp tienen que tener 8 bits (256 colores, convertirlos con el Paint de Windows esta tirado).

                  Abres en el ordenador el programa Paint, luego desde el programa abres el dibujito que corresponda, y una vez cargado el icono en Paint simplemente le das a "Guardar como", el nombre el mismo no se lo cambies, y en "Tipo" seleccionas "Mapa de bits de 256 colores (*.bmp,*.dib)", lo guardas así y a ver que pasa.
                  Es una de las cosas que podría ser lo de que no se vean.

                  A ver si hay suerte.

                  Comentario

                  • challenger171
                    Usuario
                    • 27 jul, 2007
                    • 842
                    • san sebastian

                    #10
                    Originalmente publicado por alsaga
                    muchisimas gracias

                    Comentario

                    • challenger171
                      Usuario
                      • 27 jul, 2007
                      • 842
                      • san sebastian

                      #11
                      buenas tardes

                      Originalmente publicado por alsaga
                      aver si me puedes ayudar, descargue el programa de instalacion y segui el tutorial pero al llegar al final el tutorial dice q he de elegir usar el gps propio para usar el del telefono pero el programa garmin no me deja, solo me da la opcion de buscar gps por blootho y no hay manera, gracias por adelantadop y un saludo

                      Comentario

                      • romulus
                        Usuario
                        • 13 ene, 2004
                        • 1996
                        • aqui

                        #12
                        mas prestaciones del nokia 5800

                        Instalado y funcionando satisfactoriamnte el Sygic v7.71 en el nokia 5800 gracias a las instrucciones paso a paso en:

                        Ubi bene, ibi patria.

                        Comentario

                        Trabajando...