Soy un traidor de la causa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yuntero
    Usuario
    • 8 may, 2008
    • 23
    • Zafra

    Soy un traidor de la causa

    Bueno, aunque no me he prodigado mucho por aquí, al menos en escritura, sí que he leído todo lo que podía el foro.

    Hoy vengo a dar una mala noticia: he vendido mi Hobby 600 del 86 ( http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=37532 ).

    No es que me hiciera falta el dinero, es que con el trabajo ahora mismo no la puedo usar y en los últimos 2 años le habré hecho unos 2.000 km como mucho. Y la verdad, para que esté parada prefiero que alguien que tenga tiempo libre la disfrute, porque ella no se merece menos. La AC sigue impecable, sobre todo en cuanto a motor e interior, la he mimado como a todas mis cosas, quizá en exeso, pero uno es así.

    La verdad que me alegra que el comprador sí va a disfrutar de la máquina. Con eso me sirve.

    Al final la he cambiado por una Harley SportStert 883 y la otra mitad en dinero a mi favor. Creo que el trato es bueno, porque la Harley si que voy a poder disfrutarla y será una digna compañera de parking de mi Vespa 150S de 1963 (esa sí que es PAVA).

    Aquí os dejo una foto y prometo que seguiré pasando por el foro. Saludos y aquí tenéis vuestra casa.



  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Te esperamos por aquí.

    Comentario

    • NEPTUNO68
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 529
      • (Barcelona)

      #3
      Compartimos pasiones por lo que veo, auto y ademas motos mi otra debilidad. Muy buena máquina veo que te has comprado, debe ser un placer rutear con esa Harley por la carretera. He conducido motos de dos ruedas de todo tipo, trial, trail, carretera y incluso en Montmeló he dado alguna vuelta. Mi cuenta pendiente en dos ruedas es conducir una Harley como esa que te has comprado debe ser alucinante.
      Ya lo sabes por aqui estaremos en el foro y nos tienes para lo que necesites.

      Rafagasssssssssss,

      Comentario

      • Yuntero
        Usuario
        • 8 may, 2008
        • 23
        • Zafra

        #4
        Originalmente publicado por NEPTUNO68
        Compartimos pasiones por lo que veo, auto y ademas motos mi otra debilidad. Muy buena máquina veo que te has comprado, debe ser un placer rutear con esa Harley por la carretera. He conducido motos de dos ruedas de todo tipo, trial, trail, carretera y incluso en Montmeló he dado alguna vuelta. Mi cuenta pendiente en dos ruedas es conducir una Harley como esa que te has comprado debe ser alucinante.
        Ya lo sabes por aqui estaremos en el foro y nos tienes para lo que necesites.

        Rafagasssssssssss,
        El sábado voy a recogerla a la sierra de Cádiz, estoy que no me quedan uñas. La verdad que me pone muchísimo. Además suena que es una delicia.

        Si vienes por Zafra ya sabes que está a tu disposición. Aunque me temo que es un tipo de moto que el que la prueba quiere una. :icon_flipi:

        Comentario

        • NEPTUNO68
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 529
          • (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por Yuntero
          El sábado voy a recogerla a la sierra de Cádiz, estoy que no me quedan uñas. La verdad que me pone muchísimo. Además suena que es una delicia.

          Si vienes por Zafra ya sabes que está a tu disposición. Aunque me temo que es un tipo de moto que el que la prueba quiere una. :icon_flipi:
          OK, ya nos dirás como va la máquina, impresiona nada más verla. Mejor que no la pruebe, en casa ya que tengo dos motos y si pillo una tercera me hacen las maletas jeje

          Comentario

          Trabajando...